EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
NUEVA ADQUISICIÓN
+24
Administrador
Chincheta
CHENTE
JANTON
ELMORENO
JUAN FER
BASCULMEN
RPG
_VeRo_
Javirace
TONI
PACOTE
JANJIN
bibiano
SALTALERAS
ZOBIRAT
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
FARTLEK
Jero_Ct
MAVASA
Edu
CAIBUENO
28 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: NUEVA ADQUISICIÓN
caibueno escribió:Bueno, cada uno tiene una idea sobre el tema, y ademas es totalmente respetable. Yo me he comprado la Niner porque es la 4ª generacion de 29" que la marca saca al mercado y ya tiene mas que contrastados los posibles fallos y desarrollada la bicicleta.
He provado las dos y aunque no soy ningún esperto en el tema os puedo decir que mis sensaciopnes sobre la 29" son mucho mejores que con la 26". Tanto subiendo como en llano voy mucho mejor con la 29", sin embargo tengo que decir que con la 29" todavia me cuesta bajar. No se si es por falta de costumbre o por desconfianza, pero bueno eso el tiempo lo dirá.
Lo que si se es que las principales marcas del mercado han apostado fuerte por las 29" y que todos los grandes campeones ya este año han corrido con ellas, lo que no se es si realmente es por que ven que son mejores o simplemente por temas comerciales.
Lo que esta claro es que las 26" llevan toda la vida y seguiran funcionando como el primer dia y son tan validas como las 29" y más en el nivel que nosotros nos movemos.
Lo unico es que puestos a comprar algo nuevo yo he preferido apostar por el futuro.
P.D Vaya rollo que os he soltado jajajajajajajaja
Cai te ha faltado pedir el voto. jajajaja
Cai presidente Cai presidente
BASCULMEN- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco
NUEVA ADQUISICIÓN
Con :CAIBUENO: y con :mavasa: pedazo de directiva... ( y los demás también).
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
hola compañeros todavia estoy escayolao y durante este tiempo le he dao muxas vueltas a la cabeza.y .....he cometio una locura.. e. cambiao la bici x un cachorro de bulldogs frances.................................................................................................................................... pero antes me pillao una mondraker factor r 2010 de seg. con garantia papeles factura...en fin un chollazo......aki estoy en stamby sacandole brillo asta el dia de mi vuelta....ami me encanta y espero q a vosotros tmb. un saludo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por juan fer el Jue Ene 12, 2012 10:42 pm, editado 1 vez
JUAN FER- MULO
- Zona Rutas : Los Barreros, Cartagena
Bike : vamos juan, no pares!!
Muy guapa Juan, si señor, a disfrutarla........ no la limpies mucho que dentro de poco empezamos a llenarla de barro. Espero que este mejorandote y te tengamos pronto de vuelta
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
muy guapa y a disfrutarla
la estado mirando y no le encuentro el motor por ningún lado que lo lleva de quita y pon
la estado mirando y no le encuentro el motor por ningún lado que lo lleva de quita y pon
Está muy chula la bici nueva!! Ahh!! Pon fotos del cachorrito.
PD. ¿Cómo llevas la recuperación?
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Antonio_Salvador escribió:Está muy chula la bici nueva!! Ahh!! Pon fotos del cachorrito.
la recuperacion bien la mano va mejorando, pero eso de no poder jugar a la play, ni poder conducir, ni poder rodar con la bici lo llevo bien,,,lo que me jode es no poder ir a currar,,,,con lo que me gusta levantarme a las 6,20 y llegar a mi empresa y escuchar a mi encargao,,,pffff tengo mono,,,,
ya os enseñare mejor mi burra,,,,aqui teneis a.....OTTO,
este es mi OTTO..........
JUAN FER- MULO
Muy buenas Juan fer ya he visto que has dejado al canario enjaulado y has adquirido un buen halcon, muy guapa la bici, una buena maquina para hacer "locuras" si señor. Espero que puedas disfrutarla pronto y que te veamos.
PD; El perro es una pasada, enhorabuena tambien.
Un saludo compañero.
PD; El perro es una pasada, enhorabuena tambien.
Un saludo compañero.
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Pedazo de maquinaaaaa Guapa Guapa si señor.
Ahora a rodar en cuanto te recuperes. Ah y el perro a correr detras de la bici que si no se ponen mu gordos jajajajaja
Ahora a rodar en cuanto te recuperes. Ah y el perro a correr detras de la bici que si no se ponen mu gordos jajajajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Muy chula el pedazo pepino.... ¿QUe recorrido tiene la horquilla delantera?, eso tiene que ser un obus bajando.
Muuuuu chula. Dame la dirección de tu banquero.
Bibiano, no me dejes, que somos los últimos de Filipinas. ¡Viva el hierro!
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
digo
escribió: Muuuuu chula. Dame la dirección de tu banquero.
señor don fartlek, yo jamas abandonare mi orbea jejejejeje viva el hierro.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
Ya ya Bibiano no me agas hablar que destapo la caja de los truenos jejejejeje
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
gracias por vuestros alagos hacia mis animalitos.......la verdad q es un pepinico.......la tengo con un sillin negro..q aunq qda mas fea. el sillin es mas comodo...ya comprare uno blanco y comodo.....edu tu comentario a quedado de lujo jeje....la suspensiones son fox. la de alante 120mm y atras rp2 190*55.....estoy q me como.....
pd: si alguien tiene un sillon blanco. un cuentakilometros. unos tapones para los puños y una luz trasera por ahi que no utilice o las valla a tirar..q me las dé..jeje
pd: si alguien tiene un sillon blanco. un cuentakilometros. unos tapones para los puños y una luz trasera por ahi que no utilice o las valla a tirar..q me las dé..jeje
JUAN FER- MULO
al sillín ponle un condón blanco o ponte mallas blancas y te ahorras el sillónjuan fer escribió:gracias por vuestros alagos hacia mis animalitos.......la verdad q es un pepinico.......la tengo con un sillin negro..q aunq qda mas fea. el sillin es mas comodo...ya comprare uno blanco y comodo.....edu tu comentario a quedado de lujo jeje....la suspensiones son fox. la de alante 120mm y atras rp2 190*55.....estoy q me como.....
ok ahora dame solucion pa lo demas......pacote escribió:al sillín ponle un condón blanco o ponte mallas blancas y te ahorras el sillónjuan fer escribió:gracias por vuestros alagos hacia mis animalitos.......la verdad q es un pepinico.......la tengo con un sillin negro..q aunq qda mas fea. el sillin es mas comodo...ya comprare uno blanco y comodo.....edu tu comentario a quedado de lujo jeje....la suspensiones son fox. la de alante 120mm y atras rp2 190*55.....estoy q me como.....
JUAN FER- MULO
tío el cuenta km le ponemos un metro liado a la rueda , tapones las tapaderas de los tan pones o del suavizante y la luz tengo una dinamo en casa se le pinta el piloto en rojo , mas cosasjuan fer escribió:ok ahora dame solucion pa lo demas......
vaya vaya en vez de pacote te voy a llamar mcgiverpacote escribió:tío el cuenta km le ponemos un metro liado a la rueda , tapones las tapaderas de los tan pones o del suavizante y la luz tengo una dinamo en casa se le pinta el piloto en rojo , mas cosas
ahora solo falta un cuentavueltas pa contar las vueltas que da el metro al salir para saber los cm/hora
JUAN FER- MULO
le ponemos una tiza blanca y te hechas un boli y cuadernojuan fer escribió:vaya vaya en vez de pacote te voy a llamar mcgiver
ahora solo falta un cuentavueltas pa contar las vueltas que da el metro al salir para saber los cm/hora
ahora si que temereces ser llamado PACGIVER ...pacote escribió:le ponemos una tiza blanca y te hechas un boli y cuadernojuan fer escribió:vaya vaya en vez de pacote te voy a llamar mcgiver
JUAN FER- MULO
anda cúrate que te estamos echando de menosjuan fer escribió:ahora si que temereces ser llamado PACGIVER ...pacote escribió:le ponemos una tiza blanca y te hechas un boli y cuadernojuan fer escribió:vaya vaya en vez de pacote te voy a llamar mcgiver
NUEVA ADQUISICIÓN
Joeeeer con la peña, muy buena burra. :: ¿que pasa con mi hierro?, ¿es que no se merece entrar en vuestro club de hierros?, :BIBIANO: apóyame que ya somos pocos en el club....
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
bueno como llevo mucho tiempo viendo la bici pará, he llegado a la conclusion de que el sillin de la bici negro le quedaba como el culo, asi que le pedio a mi colega que me de el que traia de casa, un selle italia quick en blanco,,,un poco mas duro pero ya......ya hare callo
JUAN FER- MULO
digo.
RPG escribió: Joeeeer con la peña, muy buena burra. :: ¿que pasa con mi hierro?, ¿es que no se merece entrar en vuestro club de hierros?, :BIBIANO: apóyame que ya somos pocos en el club....
señor raul el club de LOS HIERROS MUERTOS jamas decaera, yo me niego a abandonar a mi burrica de hierro, tu dejalos que ya caeran por su propio peso y todos volveran a comprarse un hierro del carrefour, alllll loro que no estamos tan mal, no te dejes llevar por esa corriente de pijines comprando bikes nuevas.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
A mi me lo vas a decir
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.