EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
NUEVA ADQUISICIÓN
+24
Administrador
Chincheta
CHENTE
JANTON
ELMORENO
JUAN FER
BASCULMEN
RPG
_VeRo_
Javirace
TONI
PACOTE
JANJIN
bibiano
SALTALERAS
ZOBIRAT
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
FARTLEK
Jero_Ct
MAVASA
Edu
CAIBUENO
28 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: NUEVA ADQUISICIÓN
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Yo lo se tambien......
No se me escapa ninguna por lo astuto y listo que soy, que la disfrutes tio que es muy buena maquina.
No se me escapa ninguna por lo astuto y listo que soy, que la disfrutes tio que es muy buena maquina.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Anda y acuesate cansino.JOSE MADRID escribió:Yo lo se tambien......
Y ve a buscarla a que en Martos está cogiendo polvo...
Hoy la he visto. Jejeje.
_VeRo_- MULO
_VeRo_ escribió:Anda y acuesate cansino.JOSE MADRID escribió:Yo lo se tambien......
Y ve a buscarla a que en Martos está cogiendo polvo...
Hoy la he visto. Jejeje.
Pero que dices :VERO:, no entiendo porque me dices eso. Yo lo unico que he cambiado ha sido el buje de la rueda, no me da pa ma...
P.D. Si quieres mañana te invito a un asiatico en el ASSEN y ya te cuento.
siiiiiiiii, sandra me ha quitao el wasap y no se porque..........
JOSE MADRID- ASNO KIANG
dos cosas esa pegatina la mía no la lleva mavasa , y la otra luisma espero que sea la 29 " o sino .......
henora buena igualmente
:sherpa: Compratela de 29" chiquillo. Que al final el unico bicho raro del gurpo voy a ser yooooooooo
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
caibueno escribió:
:sherpa: Compratela de 29" chiquillo. Que al
final el unico bicho raro del gurpo voy a ser yooooooooo
Pero si yo no me voy a comprar nada, bueno si, un buje de esos para la rueda.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
raro pero con bisi nueva preparate Manolo a limpiar y engrasar que te regale una brocha XT
JANJIN- MULO
- Zona Rutas : 696729613
Bike : mejorando
no lo veo gastándose lo que balejanjin escribió:raro pero con bisi nueva preparate Manolo a limpiar y engrasar que te regale una brocha XT
NUEVA ADQUISICIÓN
Tiene que comprarse la de 29, así ya tendremos dos probadores, por si algún día cambio de Jaca (años...) tenerlo claro.
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
RPG escribió: Tiene que comprarse la de 29, así ya tendremos dos probadores, por si algún día cambio de Jaca (años...) tenerlo claro.
el 29" es el futuro si o si no le des mas huertas
NUEVA ADQUISICIÓN
Si las de 29 son el futuro, la gente que acaba de comprarse bici de 26, pues...
RPG- ONAGRO
RPG escribió: Si las de 29 son el futuro, la gente que acaba de comprarse bici de 26, pues...
yo mismo estoy pensando que la prosima es de 29" y la mia tiene 7 o 8 meses
Compañeros, las 29" son el futuro, perooooo eso no quiere decir que las 26" no sirvan ya para nada. Las 26" llevan toda la vida y el que tenga una buena maquina, seguirá teniéndola y disfrutando de ella.
Lo único que yo digo es que si tienes pensado comprar una nueva, entonces si que tienes que decidirte por el futuro y ese es las 29".
Lo único que yo digo es que si tienes pensado comprar una nueva, entonces si que tienes que decidirte por el futuro y ese es las 29".
CAIBUENO- GARAÑÓN
Todavia no tengo nada claro. Se que las de 29" son las del futuro, pero tengo mis dudas, bueno tengo todas las dudas del mungo jajajaja.
Ya me he leido todos los foros de pros y contras de las 29 y de las 26 y ahora estoy mas liado todavia
P.D. Seguire informando.
Ya me he leido todos los foros de pros y contras de las 29 y de las 26 y ahora estoy mas liado todavia
P.D. Seguire informando.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
caibueno escribió:Compañeros, las 29" son el futuro, perooooo eso no quiere decir que las 26" no sirvan ya para nada. Las 26" llevan toda la vida y el que tenga una buena maquina, seguirá teniéndola y disfrutando de ella.
No me lies mas colega , yo al final voy a dejar a :sandra: que decida que bici le mola mas y despues yo me encargo de los componentes .
P.D. Preguntale a Elena cual le gusta mas y asi comparo con la opinicon de :sandra:
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Pues yo no tengo tan claro que el futuro PRÓXIMO sean las de 29. Que sean el futuro a MEDIO plazo pues puede ser, pero de aqui a que las de 29" esten perfeccionadas como los que están ahora las de 26" ya volveré a cambiar de bici y puede ser que compre la de 29" pero a día de hoy, siguo quedandome con la de 26".........
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
NUEVA ADQUISICIÓN
Yo pienso como el Sr Presi, vamos a ver si realmente son mejores y hasta donde las desarrollan, o simplemente son una moda pasajera, vamos a dejar pasar el tiempo.
Un consejo al Sr José Madrid: si dejas elegir a la jefa le va a gustar la más barata, ya puesto en gastos mira componentes y la que más te guste compañero, el que va a pedalear eres tu...
Un consejo al Sr José Madrid: si dejas elegir a la jefa le va a gustar la más barata, ya puesto en gastos mira componentes y la que más te guste compañero, el que va a pedalear eres tu...
RPG- ONAGRO
MAVASA escribió:Pues yo no tengo tan claro que el futuro PRÓXIMO sean las de 29. Que sean el futuro a MEDIO plazo pues puede ser, pero de aqui a que las de 29" esten perfeccionadas como los que están ahora las de 26" ya volveré a cambiar de bici y puede ser que compre la de 29" pero a día de hoy, siguo quedandome con la de 26".........
Sabias palabras
yo sin comentarios ..................................................................................
Bueno, cada uno tiene una idea sobre el tema, y ademas es totalmente respetable. Yo me he comprado la Niner porque es la 4ª generacion de 29" que la marca saca al mercado y ya tiene mas que contrastados los posibles fallos y desarrollada la bicicleta.
He provado las dos y aunque no soy ningún esperto en el tema os puedo decir que mis sensaciopnes sobre la 29" son mucho mejores que con la 26". Tanto subiendo como en llano voy mucho mejor con la 29", sin embargo tengo que decir que con la 29" todavia me cuesta bajar. No se si es por falta de costumbre o por desconfianza, pero bueno eso el tiempo lo dirá.
Lo que si se es que las principales marcas del mercado han apostado fuerte por las 29" y que todos los grandes campeones ya este año han corrido con ellas, lo que no se es si realmente es por que ven que son mejores o simplemente por temas comerciales.
Lo que esta claro es que las 26" llevan toda la vida y seguiran funcionando como el primer dia y son tan validas como las 29" y más en el nivel que nosotros nos movemos.
Lo unico es que puestos a comprar algo nuevo yo he preferido apostar por el futuro.
P.D Vaya rollo que os he soltado jajajajajajajaja
He provado las dos y aunque no soy ningún esperto en el tema os puedo decir que mis sensaciopnes sobre la 29" son mucho mejores que con la 26". Tanto subiendo como en llano voy mucho mejor con la 29", sin embargo tengo que decir que con la 29" todavia me cuesta bajar. No se si es por falta de costumbre o por desconfianza, pero bueno eso el tiempo lo dirá.
Lo que si se es que las principales marcas del mercado han apostado fuerte por las 29" y que todos los grandes campeones ya este año han corrido con ellas, lo que no se es si realmente es por que ven que son mejores o simplemente por temas comerciales.
Lo que esta claro es que las 26" llevan toda la vida y seguiran funcionando como el primer dia y son tan validas como las 29" y más en el nivel que nosotros nos movemos.
Lo unico es que puestos a comprar algo nuevo yo he preferido apostar por el futuro.
P.D Vaya rollo que os he soltado jajajajajajajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN
NUEVA ADQUISICIÓN
La verdad es que si ahora fuera a comparme una bici nueva, seguramente apostaría por una 29, aunque dependiendo del precio claro...
RPG- ONAGRO
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.