EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
NUEVA ADQUISICIÓN
+24
Administrador
Chincheta
CHENTE
JANTON
ELMORENO
JUAN FER
BASCULMEN
RPG
_VeRo_
Javirace
TONI
PACOTE
JANJIN
bibiano
SALTALERAS
ZOBIRAT
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
FARTLEK
Jero_Ct
MAVASA
Edu
CAIBUENO
28 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: NUEVA ADQUISICIÓN
UUUUUUU FFFFF !!!!!!! ¡ Como me gusta el 'colorao' !
¡¡¡¡¡¡¡ Que FUUUUUELLLLLLLLTE !!!!!! Si no fuera por la envidia, te daría la enhorabuena
( y 'dorá' como unos buenos :calamar: sss a la romana, cbnzzzzo )
¡¡¡¡¡¡¡ Que FUUUUUELLLLLLLLTE !!!!!! Si no fuera por la envidia, te daría la enhorabuena
( y 'dorá' como unos buenos :calamar: sss a la romana, cbnzzzzo )
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
Muy buenas sr. Santiago.
Antes de dar mi humilde opinion sobre tu nueva adquisicion, te voy a puntualizar varias cosas:
1º Existe un tema sobre nuevas adquisiciones, en el cual cualquier compañero que se compre una bici, ha de situarlo.
2º Me alegra ver que puedes escribir, lo cual me dice que no te rompistes ningun dedo el domingo.
Dicho esto, procedo a dar mi opinion sobre tu nueva bici:
COMO MOOOOOOOOOOLA TIO, cuando me lo has dicho esta mañana me he metido en internet y lo he flipao. Tengo ganas de verla ya.
Antes de dar mi humilde opinion sobre tu nueva adquisicion, te voy a puntualizar varias cosas:
1º Existe un tema sobre nuevas adquisiciones, en el cual cualquier compañero que se compre una bici, ha de situarlo.
2º Me alegra ver que puedes escribir, lo cual me dice que no te rompistes ningun dedo el domingo.
Dicho esto, procedo a dar mi opinion sobre tu nueva bici:
COMO MOOOOOOOOOOLA TIO, cuando me lo has dicho esta mañana me he metido en internet y lo he flipao. Tengo ganas de verla ya.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Enhorabuena Santiago pedazo de maquina te has pillao , ya no van a haber bajadas que se te resistan , por cierto muy guapo el color. Ahora a esperar a que la equipen con xtr al completo ¿no? jeje.
Espero verla pronto, a disfrutarla compañero.
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Edu escribió:Enhorabuena Santiago pedazo de maquina te has pillao , ya no van a haber bajadas que se te resistan , por cierto muy guapo el color. Ahora a esperar a que la equipen con xtr al completo ¿no? jeje.
Yo soy xt .... A excepción de las bielas que las SRAM 9 que trae son una pasada.
BUENA MÁKINA
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Enhorabuena santi por la compra muy chula si señor y a disfrutarla en condiciones.
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Edu a esta hay que ponerle nombre, como es dorada, que te parece si la llamamos
Ya tenemos: TURQUESA, ESCARLATA, LA NENA, BLANCANIEVES y ahora.............llega....................... DORITA
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Me parece perfecto . Saaaaaaantiiiiiiii...............................,¿estas de acuerdo?escribió:
Edu a esta hay que ponerle nombre, como es dorada, que te parece si la llamamos
Ya tenemos: TURQUESA, ESCARLATA, LA NENA, BLANCANIEVES y ahora.............llega....................... DORITA
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
A mi me parece bien, pero a mi me gustaria llamarla "LA GITANA", por eso del dorao.
Otra opcion seria "LA GARRULA" (recomendacion de un miembro femenino de este foro), pero a mi no me dice nada.
Otra opcion seria "LA GARRULA" (recomendacion de un miembro femenino de este foro), pero a mi no me dice nada.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
JOSE MADRID escribió:A mi me parece bien, pero a mi me gustaria llamarla "LA GITANA", por eso del dorao.
A :SHERPA:
Jose ya puedes hacer honor a tu apodo y perderte!!! Porque te van a caer por todos lados. Como te gusta liarla.
A ::
Santiago, muy chula, ni caso. Es que el que tiene estilo... Enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarla.
Un abrazo.
_VeRo_- MULO
Enhorabuena señor :: es una pedazo de maquinaaaaaaaaa.
P.D.: En la foto no se aprecia muy bien ¿donde esta el motor?
P.D.: En la foto no se aprecia muy bien ¿donde esta el motor?
BASCULMEN- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco
_VeRo_ escribió:JOSE MADRID escribió:A mi me parece bien, pero a mi me gustaria llamarla "LA GITANA", por eso del dorao.
A [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose ya puedes hacer honor a tu apodo y perderte!!! Porque te van a caer por todos lados. Como te gusta liarla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Santiago, muy chula, ni caso. Es que el que tiene estilo... Enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarla.
Un abrazo.
Gracias Vero... que razon tiene el refran que dice que no está hecha la miel para la boca del asno.......
A ver a los envidiosos y malajes (a parte del sherpa que ni le contesto), os he puesto en el primer post como titulo os Presento a Golden-Bike..... Sé que es dificil pero a ver quien me adivina porque.
Zobirat escribió:_VeRo_ escribió:JOSE MADRID escribió:A mi me parece bien, pero a mi me gustaria llamarla "LA GITANA", por eso del dorao.
Jose ya puedes hacer honor a tu apodo y perderte!!! Porque te van a caer por todos lados. Como te gusta liarla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [img]https://2img.net/u/1215/15/95/12/smiles/636247540.gif[/] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazo.
Gracias Vero... que razon tiene el refran que dice que no está hecha la miel para la boca del asno.......
A ver a los envidiosos y malajes (a parte del sherpa que ni le contesto), os he puesto en el primer post como titulo os Presento a Golden-Bike..... Sé que es dificil pero a ver quien me adivina porque.
De nada Santiago, el refrán esta ideal.
Buen nombre, ¡Me gusta! Para los incultos... Jejeje. Bici dorada. ¿Cuál es el premio? jejejeje. En inglés suena mejor.
_VeRo_- MULO
_VeRo_ escribió:Jejeje. Bici dorada. ¿Cuál es el premio? jejejeje. En inglés suena mejor.
Dorita dice el tio Mavasa..... Mejor le ponemos Doradita y que sea a la espalda......
Si fuera o fuese un ordenador entiendo llamarlo Dora.....
Com-puta-DORA.
[
[quote="Zobirat"]
Dorita dice el tio Mavasa..... Mejor le ponemos Doradita y que sea a la espalda......
Com-puta-DORA.
O tambien 2 DORA LA EXPLORADORA"......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_VeRo_ escribió:Jejeje. Bici dorada. ¿Cuál es el premio? jejejeje. En inglés suena mejor.
Com-puta-DORA.
O tambien 2 DORA LA EXPLORADORA"......
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Yo al menos he puesto fotos... Sé de otros que no han puesto aun ninguna... ¿O es esa la foto de la bici ? jjejejjejejejje
NUEVA ADQUISICIÓN
ENHORABUENA Santi, a disfrutarla...
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
joet macho valla valla joya za q te as pillado tyo ha vez quien te va a pillar a hora macho
enhorabuena y ahora a disfrutarla
pacote escribió:joet macho valla valla joya za q te as pillado tyo ha vez quien te va a pillar a hora macho
Gracias Paco.... Llegare igualmente el ultimo y jodio pero con mas clase
Please diselo al Lorki es la Trek EX 9.7
Oye donde están las fotos de
y de
Nos teneis en ascuas........
y de
Nos teneis en ascuas........
- - - - - - - - -
Yo con eso de Dorita no me doy por aludido.....
joder con tanta turquesita, dorita, nena, blancanieves, escarlata, etc.... en vez de asnos parecemos "acemilas"
joder con tanta turquesita, dorita, nena, blancanieves, escarlata, etc.... en vez de asnos parecemos "acemilas"
has sacado ya a dorita?Zobirat escribió:Yo con eso de Dorita no me doy por aludido.....
Sherpa aun no ha sacao a BLANCANIEVES, eso si, nos hemos subido todos ya en ella
- - - - - - - - -
escribió:has sacado ya a dorita?Zobirat escribió:Yo con eso de Dorita no me doy por aludido.....
Sherpa aun no ha sacao a BLANCANIEVES, eso si, nos hemos subido todos ya en ella
Intentare sacar a Blancanieves la semana que viene, pues hoy he tenido que trabajar por la tarde y no he podido pasarme.
Para la semana que viene seguro que la saco, le hago fotos y las cuelgo y ya de paso me dais vuestra opinion.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
JOSE MADRID escribió:escribió:has sacado ya a dorita?Zobirat escribió:Yo con eso de Dorita no me doy por aludido.....
Intentare sacar a Blancanieves la semana que viene, pues hoy he tenido que trabajar por la tarde y no he podido pasarme.
Para la semana que viene seguro que la saco, le hago fotos y las cuelgo y ya de paso me dais vuestra opinion.
Ejem... Ejem...
Ahora vas y la quitas otra vez... y otra vez... y otra vez...Al presi vas!!!!!
P.D. Puedes borrar la foto de Facebook si quieres porque me la he descargado en el ordenador... jojojojojojojojo
Última edición por _VeRo_ el Vie Mar 09, 2012 9:52 pm, editado 1 vez (Razón : Tocamiento de pelotillas del señorito Sherpa!!!! Presi quitalo de moderador!!!!)
_VeRo_- MULO
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Página 9 de 11.