EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Salida Domingo 30-10-2011
+8
CAIBUENO
FARTLEK
ZOBIRAT
bibiano
Javirace
nasio pa corré, beibi
MAVASA
Jero_Ct
12 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Salida Domingo 30-10-2011
escribió:
jajajaja, Santi, que aún no tienes la bici nueva; que el barro, le hechas agua y se quita. O ya estas como Fénix........ a ver si se te a ver el plumero a ti tambié,..... si entramos en la mejor época para la MTB
Uys que aficinado te veo a las "peleas con barro".... voy a empezar a pensar mal (más)
¡¡ Qué tiquis-miquis estáis con el barro!! Pero si el barro es buenísimo, mirad los guiris que vienen al mar menor a darse friegas y se embadurnan hasta las orejas . . .
nasio pa corré, beibi- MULO
- Zona Rutas : The Unión City
A mi me encanta el barro, sobre todo y especialmente en las salidas que me acompañe el Sr. Mavasa, si llueve pues un cortavientos impermeable y no pasa nada. Recordad que si somos asnos es por algo...., es lo que nos diferencia del resto de los mountainbikeros, que llueva, truene o relampague, aunque caigan los chuzos de punta.......
Invitado- Invitado
BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Javirace escribió:El Domingo va a estar la cosa un poco húmeda...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
os quejais por nada luego os vais a la playa a meteros hasta el cuello
eso de tener miedo no va con estos :sherpamoroso: y eso de barrizal tu sabes el gusto q da chalpotear toda la bici y ponerte de barro hasta el culo y tu mujer la pones contenta por q le traes ropa para llenar la lavadora y no se aburra ..... ;)Javirace escribió:El tiempo mandará, espero que se porte bien.
También temo por el dia de la marcha aunque el tiempo es muy cambiante y por ahi ya parece que despeja la cosa. La verdad nunca he hecho ruta por barrizal.
nasio pa corré, beibi escribió:¡¡ Hombres de poca fe!! El domingo va a hacer un día cojonudo, y el martes mejor. ¡¡¡¡Estoy pensando en llevarme el bañador y cuando lleguemos al final de la rambla pegarme un bañico!!!!
nassyo yo estoy contigo cada dia me gustas mas
pacote escribió:nasio pa corré, beibi escribió:¡¡ Hombres de poca fe!! El domingo va a hacer un día cojonudo, y el martes mejor. ¡¡¡¡Estoy pensando en llevarme el bañador y cuando lleguemos al final de la rambla pegarme un bañico!!!!
Nenazas tais hechos..... ¿bañador pa que?. Aprovechais, os poneis el coulotte del domingo y asi lo lavais de paso que no va a llevar casi barro...... si es que tais de derrochones....Yo si voy igual hasta lavo la bici, en la playa por supuesto.
no te pongas celoso q tengo para los dos y bañador yo no huso huso tanga brasileñoZobirat escribió:pacote escribió:nasio pa corré, beibi escribió:¡¡ Hombres de poca fe!! El domingo va a hacer un día cojonudo, y el martes mejor. ¡¡¡¡Estoy pensando en llevarme el bañador y cuando lleguemos al final de la rambla pegarme un bañico!!!!
Nenazas tais hechos..... ¿bañador pa que?. Aprovechais, os poneis el coulotte del domingo y asi lo lavais de paso que no va a llevar casi barro...... si es que tais de derrochones....Yo si voy igual hasta lavo la bici, en la playa por supuesto.
Zobirat escribió:Nenazas tais hechos..... ¿bañador pa que?. Aprovechais, os poneis el coulotte del domingo y asi lo lavais de paso que no va a llevar casi barro...... si es que tais de derrochones....Yo si voy igual hasta lavo la bici, en la playa por supuesto.pacote escribió:nassyo yo estoy contigo cada dia me gustas masnasio pa corré, beibi escribió:¡¡ Hombres de poca fe!! El domingo va a hacer un día cojonudo, y el martes mejor. ¡¡¡¡Estoy pensando en llevarme el bañador y cuando lleguemos al final de la rambla pegarme un bañico!!!!
Como que si igual vas, si esa ruta es por ti :: . Tienes que venir porque yo ya me he acostumbrado a salir con malas compañias y ya no seria lo mismo.
P.D. Cuando yo le diga a :sandra: lo de la salida del domingo y del martes me mata.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Si viene la riá, le pulso al boton que me enseño fenix, y empieza a subir sola, ¿no te habias enterado?:: escribió:Me voy a reir poco como venga una "riá" y se te lleve la burra..... si se lleva la mia ya tengo la excusa perfecta.
si se que en el fondo me aprecias, muy muy en el fondo pero ay está, tu dame hueco, que dandome hueco ya, ya, ya me muevo yo jajajajjajajaj:: escribió:... voy a empezar a pensar mal (más)
Menos mal que hay alguien con luces en este foro que piensa igual que el menda, ¿a que si Pedro?, a que estos se han vuelto unos tititstimikimitimikimtikis.:NASIO: escribió:¡¡ Qué tiquis-miquis estáis con el barro!! Pero si el barro es buenísimo,. . .
Coño, otro más que le gusta el barro, si al final ya veras tuuuuuuuu........JC escribió:A mi me encanta el barro, sobre todo y especialmente en las salidas que me acompañe el Sr. Mavasa, si llueve pues un cortavientos impermeable y no pasa nada. Recordad que si somos asnos es por algo...., es lo que nos diferencia del resto de los mountainbikeros, que llueva, truene o relampague, aunque caigan los chuzos de punta.......
Ya está, eramos pocos y parió la abuela, como me dejeis sin barro os pincho las ruedas, el que avisa no es traidor:CAIBUENO: escribió:BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO
Como se nota que tu Santa Señora no lee el foro, si no te iba a ver yo .....pacote escribió:.......y ponerte de barro hasta el culo y tu mujer la pones contenta por q le traes ropa para llenar la lavadora y no se aburra ..... ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miedo?, puede ser. No me gusta el barro y me gusta disfrutar cuando salgo. Lo de la ropa es lo de menos por que tanto la bici como la ropa la lavo yo. Por cierto y hablando de barro, como podeis apreciar estoy escribiendo un poco tarde y es que he tenido cena y me he liado un poco, el caso es que hace un momento estaba lloviendo por aqui de lo lindo.pacote escribió:eso de tener miedo no va con estos :sherpamoroso: y eso de barrizal tu sabes el gusto q da chalpotear toda la bici y ponerte de barro hasta el culo y tu mujer la pones contenta por q le traes ropa para llenar la lavadora y no se aburra ..... ;)Javirace escribió:El tiempo mandará, espero que se porte bien.
También temo por el dia de la marcha aunque el tiempo es muy cambiante y por ahi ya parece que despeja la cosa. La verdad nunca he hecho ruta por barrizal.
Javirace- MULO
Bike : La Que Se Avecina
manolo barrooo para bautizar tu nueva bici que todavia no la hemos bautizado ;)escribió:Si viene la riá, le pulso al boton que me enseño fenix, y empieza a subir sola, ¿no te habias enterado?:: escribió:Me voy a reir poco como venga una "riá" y se te lleve la burra..... si se lleva la mia ya tengo la excusa perfecta.si se que en el fondo me aprecias, muy muy en el fondo pero ay está, tu dame hueco, que dandome hueco ya, ya, ya me muevo yo jajajajjajajaj:: escribió:... voy a empezar a pensar mal (más)Menos mal que hay alguien con luces en este foro que piensa igual que el menda, ¿a que si Pedro?, a que estos se han vuelto unos tititstimikimitimikimtikis.:NASIO: escribió:¡¡ Qué tiquis-miquis estáis con el barro!! Pero si el barro es buenísimo,. . .Coño, otro más que le gusta el barro, si al final ya veras tuuuuuuuu........JC escribió:A mi me encanta el barro, sobre todo y especialmente en las salidas que me acompañe el Sr. Mavasa, si llueve pues un cortavientos impermeable y no pasa nada. Recordad que si somos asnos es por algo...., es lo que nos diferencia del resto de los mountainbikeros, que llueva, truene o relampague, aunque caigan los chuzos de punta.......Ya está, eramos pocos y parió la abuela, como me dejeis sin barro os pincho las ruedas, el que avisa no es traidor:CAIBUENO: escribió:BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO
hay creo que tu no sabes que doña yrene casi todas las beces me rebisa lo q escribo y a beces lo escribe hella por que llono puedo pero lo q yo le digoescribió:Como se nota que tu Santa Señora no lee el foro, si no te iba a ver yo .....pacote escribió:.......y ponerte de barro hasta el culo y tu mujer la pones contenta por q le traes ropa para llenar la lavadora y no se aburra ..... ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te quyerrooo mavasa
Javirace escribió:Miedo?, puede ser. No me gusta el barro y me gusta disfrutar cuando salgo. Lo de la ropa es lo de menos por que tanto la bici como la ropa la lavo yo. Por cierto y hablando de barro, como podeis apreciar estoy escribiendo un poco tarde y es que he tenido cena y me he liado un poco, el caso es que hace un momento estaba lloviendo por aqui de lo lindo.pacote escribió:eso de tener miedo no va con estos :sherpamoroso: y eso de barrizal tu sabes el gusto q da chalpotear toda la bici y ponerte de barro hasta el culo y tu mujer la pones contenta por q le traes ropa para llenar la lavadora y no se aburra ..... ;)Javirace escribió:El tiempo mandará, espero que se porte bien.
todavia nolo as cojido con baro se disfrura mucho mas por que no puedes abrir la boca por q sino comerras baro , si no tedas prisa al cruzal el charco pasara hotro (no miro a nadie) y te chaspoteara como en el cole y entonces poco a poco lo entenderas a quesi chicos
Sospechoso finalmente,no asistiráMAVASA escribió:Pisha, lo dejao para que lo pusieseis vosotros, no digan después que las pongo yo todas. Pues sí salida del domingo desde:EL COLEGIO NUEVO de Fuente Álamo
Hora: 08.30h
Recorrido: Ruta Algarrobo Marcada por Javirace
SEFO- POLLINO
- Zona Rutas : La Aljorra
Bike : Sin ofender
SEFO escribió:Sospechoso finalmente,no asistiráMAVASA escribió:Pisha, lo dejao para que lo pusieseis vosotros, no digan después que las pongo yo todas. Pues sí salida del domingo desde:EL COLEGIO NUEVO de Fuente Álamo
Joder que trancazo llevo, a ver si se me pasa sino me parece que va a estar jodido que pueda ir.... Os voy informando.
Zobirat escribió:SEFO escribió:Sospechoso finalmente,no asistiráMAVASA escribió:Pisha, lo dejao para que lo pusieseis vosotros, no digan después que las pongo yo todas. Pues sí salida del domingo desde:EL COLEGIO NUEVO de Fuente Álamo
Joder que trancazo llevo, a ver si se me pasa sino me parece que va a estar jodido que pueda ir.... Os voy informando.
Pa los resfriaos lo mejor del mundo mundial es el BARRRROOOOOOOOOO
Espero que te mejores compañero.
CAIBUENO- GARAÑÓN
No se si estoy equivocado (porque yo soy de la GRAN VIA DE LA ALJORRA), pero creo que a los animalitos que les gusta mucho el barrito son los cerditos, cochinitos o marranitos.
Os pongo una foto por si alguno no sabe de que especie de animal hablo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os pongo una foto por si alguno no sabe de que especie de animal hablo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MADRID- ASNO KIANG
JOSE MADRID escribió:No se si estoy equivocado (porque yo soy de la GRAN VIA DE LA ALJORRA), pero creo que a los animalitos que les gusta mucho el barrito son los cerditos, cochinitos o marranitos.
Cacho de Asno, mira que te tengo dicho que no busques hembras de otras especies, si es que siempre estas buscando fotos de chicas en internete.
No te has dado cuenta que es una cochinaaaaa busca solo Asnassssss jajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN
caibueno escribió:JOSE MADRID escribió:No se si estoy equivocado (porque yo soy de la GRAN VIA DE LA ALJORRA), pero creo que a los animalitos que les gusta mucho el barrito son los cerditos, cochinitos o marranitos.
Cacho de Asno, mira que te tengo dicho que no busques hembras de otras especies, si es que siempre estas buscando fotos de chicas en internete.
Te gusta mas esta pixa, es una cochinaaaaaaa con un asnitooooooo feliz:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MADRID- ASNO KIANG
JOSE MADRID escribió:caibueno escribió:JOSE MADRID escribió:No se si estoy equivocado (porque yo soy de la GRAN VIA DE LA ALJORRA), pero creo que a los animalitos que les gusta mucho el barrito son los cerditos, cochinitos o marranitos.
Te gusta mas esta pixa, es una cochinaaaaaaa con un asnitooooooo feliz:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Esta mola massssssssssssssss
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
CAIBUENO- GARAÑÓN
Parece que excepto esta noche el tiempo va bastante bien, no?
Javirace- MULO
Bike : La Que Se Avecina
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6