EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Salida Domingo 8 Enero
+8
JUAN FER
BASCULMEN
ELMORENO
RPG
MAVASA
CAIBUENO
PACOTE
ZOBIRAT
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Salida Domingo 8 Enero
Queridos Reyes Magos:
He sido un niño muy bueno este año, por lo que os solicito, ruego, demando, e imploro que tegais a bien traerme una nueva equipación de invierno con el logotipo de la Asnada. Si teneis a bien obsequiarme con tal presente invoco a la Manada para estrenar tan preciado regalo. Como estoy seguro tendreis a bien atender a mis peticiones me atrevo a poner este post para ir animando a la peña.
En definitiva.... ¿ Ande leches vamos el domingo ?. Propongo la ruta de "Ramblas y Caminos", rebautizada despueés de la última salida de un puñada de incoscientes como la ruta de "Tengo barro hasta en los hue..os". Algo suavito, dependiendo de la fuerza de la gente, y la hora podiamos atacar el Mingrano, si os parece bien, aunque acepto cualquier sugerencia.
Ales ir opinando.
He sido un niño muy bueno este año, por lo que os solicito, ruego, demando, e imploro que tegais a bien traerme una nueva equipación de invierno con el logotipo de la Asnada. Si teneis a bien obsequiarme con tal presente invoco a la Manada para estrenar tan preciado regalo. Como estoy seguro tendreis a bien atender a mis peticiones me atrevo a poner este post para ir animando a la peña.
En definitiva.... ¿ Ande leches vamos el domingo ?. Propongo la ruta de "Ramblas y Caminos", rebautizada despueés de la última salida de un puñada de incoscientes como la ruta de "Tengo barro hasta en los hue..os". Algo suavito, dependiendo de la fuerza de la gente, y la hora podiamos atacar el Mingrano, si os parece bien, aunque acepto cualquier sugerencia.
Ales ir opinando.
DOMINGO 08/01/2012
HORA 07.45h (Gasolinera Moreno, Los Dolores)
HORA 08.45h (Campo Fútbol Aljorra)
RECORRIDO 66km (DOLORES) 52km (ALJORRA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HORA 07.45h (Gasolinera Moreno, Los Dolores)
HORA 08.45h (Campo Fútbol Aljorra)
RECORRIDO 66km (DOLORES) 52km (ALJORRA)
Re: Salida Domingo 8 Enero
Zobirat escribió:Queridos Reyes Magos:
Ales ir opinando.
PD: Una vez se decida ande amos ponemos track, perfil y demas.
cuando os aclaréis y me informéis podréis contar con migo
para salir desde cartagena sitio y hora para recoger halos que no madrugan
Yo de momento me apunto. Solo hay que concretar hora y lugar de salida.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
caibueno escribió:Yo de momento me apunto. Solo hay que concretar hora y lugar de salida.
La salida desde CT podemos hacerla desde los Dolores post Africano (desde la gasolinera), a ver que dicen los Aljorreños..... La hora pues pa no llegar muy tarde, a mi me da igual. Si va a haber 2º Africano en la Aljorra pues tenemos que tenerlo en cuenta pa la hora de regreso.
Zobirat escribió:caibueno escribió:Yo de momento me apunto. Solo hay que concretar hora y lugar de salida.
La salida desde CT podemos hacerla desde los Dolores post Africano (desde la gasolinera), a ver que dicen los Aljorreños..... La hora pues pa no llegar muy tarde, a mi me da igual. Si va a haber 2º Africano en la Aljorra pues tenemos que tenerlo en cuenta pa la hora de regreso.
no se hable mas alas 7:45 en la gasolinera de los dolores (moreno) y alas 8:45 en el campo de fútbol vamos si os parece bien
di algo manolooooooo cabronnnnnnmmmmmm
Perfecto a las 08.45h nos vemos en el cámpo fútbol. Los Aljorreños tomaremos el Africano antes para no perder más tiempo......
DIA. 08/01/2012
RUTA. RAMBLAS y CAMINOS
RUTA. RAMBLAS y CAMINOS
en breve os pongo mapa y perfil y os cuelgo el track
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Salida Domingo 8 Enero
En principio me apunto, y también al africano de la gasolinera de los Dolores, nos vemos allí a la 7:45.
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
RPG escribió: En principio me apunto, y también al africano de la gasolinera de los Dolores, nos vemos allí a la 7:45.
¿Porque lo llaman Amor cuando quieren decir sexo? o lo que es lo mismo ¿Porque lo llaman Africano cuando quieren decir Asiatico?.... Misterios de los Asnos.
Enlace de descarga del TRACK.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - -
no misterios del :ELLORKI: que fue el chicharacherro del chichacheooo te faleZobirat escribió:RPG escribió: En principio me apunto, y también al africano de la gasolinera de los Dolores, nos vemos allí a la 7:45.
¿Porque lo llaman Amor cuando quieren decir sexo? o lo que es lo mismo ¿Porque lo llaman Africano cuando quieren decir Asiatico?.... Misterios de los Asnos.
MAVASA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso esta bien para los ajoreños y los cartajeños que
Bueno ya sabemos quien va a ir tirando del grupo..... ¿En la cola quien me acompaña?
Zobirat escribió:Bueno ya sabemos quien va a ir tirando del grupo..... ¿En la cola quien me acompaña?
no reniegues y échate 4 plata nitos en vez de 2
Bueno señores, yo tambien me apunto a la salida, el domingo a las 8:45 estare en el campo de futbol de la aljorra.
Espero que lo reyes se hayan portado bien con todos vosotros.
SALUDOS!
Espero que lo reyes se hayan portado bien con todos vosotros.
SALUDOS!
ELMORENO- MULO
- Zona Rutas : El Albujón
Total na...... Pacote, Mavasa, "Er Chori", Moreno, Cai, Sefo..... joder estoy por quedarme. Anda que me van a dar poco.....
¿Donde están "los mios"?
¿Donde están "los mios"?
Zobirat escribió:Total na...... Pacote, Mavasa, "Er Chori", Moreno, Cai, Sefo..... joder estoy por quedarme. Anda que me van a dar poco.....
¿Donde están "los mios"?
tu tranquilo que ami los reyes me han traído 5 kl mas para arrastra
Zobirat escribió:Total na...... Pacote, Mavasa, "Er Chori", Moreno, Cai, Sefo..... joder estoy por quedarme. Anda que me van a dar poco.....
¿Donde están "los mios"?
Lo siento maestro pero los reyes me han traído un catarro, resfriado, gripe, etc y no creo que este en condiciones para el domingo
BASCULMEN- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco
Salida Domingo 8 Enero
Espero poder ir, los reyes me han traído por un lado unos shimano PD540 con sus correspondientes zapatillas de PM, pero por otro lado ayer me clavé en el pie dos dientes del plato grande (no se como), y estoy un poco jodido. De todas formas tengo que acostumbrarme a las calas....., ya veremos.
RPG- ONAGRO
Domingo 8 Enero
Por cierto :: , si al final decido ir, la duda ofende, no dudes que me tendrás contigo en la cola. Con el catarro, las calas y el pie hecho una mier..., no puede ser de otra forma.
RPG- ONAGRO
RPG escribió: Por cierto :: , si al final decido ir, la duda ofende, no dudes que me tendrás contigo en la cola. Con el catarro, las calas y el pie hecho una mier..., no puede ser de otra forma.
dile que no se queje y en vez de salir desde cartagena to follado y luego a la vuelta va llorando y cagándose en todos nosotros pero los primeros va hecho ....
me gustaria ir pero mi muñeca sigue en boxer,,pronto reaparecere,,,,,espero que os divirtais,,,
JUAN FER- MULO
- Zona Rutas : Los Barreros, Cartagena
Bike : vamos juan, no pares!!
te echaremos de menos recupera te bien que es lo primero asta prontojuan fer escribió:me gustaria ir pero mi muñeca sigue en boxer,,pronto reaparecere,,,,,espero que os divirtais,,,
Yo me keo contigo abuelito, que para este año me propuesto ser mejor persona.....Zobirat escribió:....¿Donde están "los mios"?
- - - - - - - - -
ME PRESENTO!
Hola a todos! Bueno ayer hablé con Mavasa y me comentó que podía empezar a salir con este buen grupico y nada, me llamo Dani, jaja y sólo preguntar que dónde está esa famosa gasolinera de los dolores que ahora no caigo pero seguro que me decís mas o menos y sé cual es! Es la que está al lado del telepizza de los dolores? o ya al final en la rotonda de entrada al pol. de Sta ANA?
Graciasssss!!
Graciasssss!!
DaNi90- POLLINO
- Zona Rutas : Establo Cartagenero
muy buenas y bien venido a esta tu casa la gasolinera es la del bar los camionerosDaNi90 escribió:Hola a todos! Bueno ayer hablé con Mavasa y me comentó que podía empezar a salir con este buen grupico y nada, me llamo Dani, jaja y sólo preguntar que dónde está esa famosa gasolinera de los dolores que ahora no caigo pero seguro que me decís mas o menos y sé cual es! Es la que está al lado del telepizza de los dolores? o ya al final en la rotonda de entrada al pol. de Sta ANA?
Graciasssss!!
la que vas a salesianos , (molero )
mas indicaciones quedamos un poco antes en otro sitio lo que pasa que yo asta luego la noche no miro el coreo sino me llamas en my perfil esta el tlf..
Página 1 de 3. • 1, 2, 3