EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Salida Domingo 8 Enero
+8
JUAN FER
BASCULMEN
ELMORENO
RPG
MAVASA
CAIBUENO
PACOTE
ZOBIRAT
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Salida Domingo 8 Enero
MAVASA escribió:Yo me keo contigo abuelito, que para este año me propuesto ser mejor persona.....Zobirat escribió:....¿Donde están "los mios"?
Tu mejore persona ???? Anda ya. Hareis lo de siempre, a hacer sufrir al agüelo.....
Sigo en mis trece, voy a montar la seccion "veteranos".
Bienvenido Dani a esta tu casa......... pasa y ponte cómodo que te lo vas a pasar bien, eso si, de la única persona que te puedes fiar es de mí
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Ya esta bien de no salir, a esta me apunto aunque me cueste media vida.
Mañana nos vemos chicos en el regreso.
Mañana nos vemos chicos en el regreso.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
ooook perfecto! ya sé dónde es! iremos mis dos compañeros y yo! a las 7:45 nos vemos allí... espero no quedarme el último xD, sed buenos con los "pollinos"!!!.
Gracias por todo!!
Gracias por todo!!
DaNi90- POLLINO
- Zona Rutas : Establo Cartagenero
Zobirat escribió:Total na...... Pacote, Mavasa, "Er Chori", Moreno, Cai, Sefo..... joder estoy por quedarme. Anda que me van a dar poco.....
¿Donde están "los mios"?
Aqui estoy :: , yo regreso tambien para hacerte compañia atras ya que llevo mucho tiempo sin salir y estoy hecho una pena
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
MAVASA escribió:Bienvenido Dani a esta tu casa......... pasa y ponte cómodo que te lo vas a pasar bien, eso si, de la única persona que te puedes fiar es de mí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso tu mira su avatar y dime si puedes confiar en él......
DaNi90 escribió:ooook perfecto! ya sé dónde es! iremos mis dos compañeros y yo! a las 7:45 nos vemos allí... espero no quedarme el último xD, sed buenos con los "pollinos"!!!.
Gracias por todo!!
A ver si respetamos las canas... (joder canas digo, ojala....), el último del peloton ya tiene dueño.....
Salida Domingo 8 Enero
Bueno, ya somos 3 en la cola, :: , :sherpa: y :rpg: . Espero que no nos den mucho trote, que estoy jodiiiiiio...
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
de la cola de alante del :ELLORKI: y :PACOTE: que iremos como siempre con la cola ....RPG escribió: Bueno, ya somos 3 en la cola, :: , :sherpa: y :rpg: . Espero que no nos den mucho trote, que estoy jodiiiiiio...
pacote escribió:de la cola de alante del :ELLORKI: y :PACOTE: que iremos como siempre con la cola ....RPG escribió: Bueno, ya somos 3 en la cola, :: , :sherpa: y :rpg: . Espero que no nos den mucho trote, que estoy jodiiiiiio...
Me alegra saber que viene el profesor Lorki
Hola chicos cuanto tiempo. La navidad me ha hecho hechar unas horas de más de curre sobre todo los fines de semana y fiestas y me ha regalado unos kilillos. En fin que tengo ganas de ponerme en forma. Mañana también trabajo pero voy a tener mucho tiempo a partir del lunes y tengo muchas ganas de coger la bici y activarme. Llevo un mes sin salir con la bici así que cuando este en condiciones me apuntaré y saldré cada vez que pueda.
Un saludo a todos.
:JAVIRACE:
Un saludo a todos.
Javirace- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : La Que Se Avecina
muchas gracias te echamos de menos tíoJavirace escribió:Hola chicos cuanto tiempo. La navidad me ha hecho hechar unas horas de más de curre sobre todo los fines de semana y fiestas y me ha regalado unos kilillos. En fin que tengo ganas de ponerme en forma. Mañana también trabajo pero voy a tener mucho tiempo a partir del lunes y tengo muchas ganas de coger la bici y activarme. Llevo un mes sin salir con la bici así que cuando este en condiciones me apuntaré y saldré cada vez que pueda.
Un saludo a todos.
veo que los reyes han sido generosos con todos un poquito yo en total cogí 12 kl y e recuperado 4 kl mk en el polvo ron y en las gambas ...
Javirace escribió:Hola chicos cuanto tiempo. La navidad me ha hecho hechar unas horas de más de curre sobre todo los fines de semana y fiestas y me ha regalado unos kilillos. En fin que tengo ganas de ponerme en forma. Mañana también trabajo pero voy a tener mucho tiempo a partir del lunes y tengo muchas ganas de coger la bici y activarme. Llevo un mes sin salir con la bici así que cuando este en condiciones me apuntaré y saldré cada vez que pueda.
Un saludo a todos.
Será un placer tenerte de vuelta javi, cuando quieras ya sabes, nos das un toke....
Oye en que quedo lo del festival de cortos, que posición quedasteis?
- - - - - - - - -
escribió:Javirace escribió:Hola chicos cuanto tiempo. La navidad me ha hecho hechar unas horas de más de curre sobre todo los fines de semana y fiestas y me ha regalado unos kilillos. En fin que tengo ganas de ponerme en forma. Mañana también trabajo pero voy a tener mucho tiempo a partir del lunes y tengo muchas ganas de coger la bici y activarme. Llevo un mes sin salir con la bici así que cuando este en condiciones me apuntaré y saldré cada vez que pueda.
Un saludo a todos.
Será un placer tenerte de vuelta javi, cuando quieras ya sabes, nos das un toke....
manolo ahora que te he visto con y sin peluca creo que estas mas guapo como yo sin salir
Muchas gracias por la bienvenida! ha sido un placer salir con vosotros, genial de verdad la proxima invito yo a los churros y comeré algo más pa ver si mejoro jajaj. Por cierto quien era que salía por cartagena entre semana y algun finde? lo siento pero es que tengo mu poca memoria
muchas gracias otra vez!!
DaNi90- POLLINO
gracias a tiDaNi90 escribió:Muchas gracias por la bienvenida! ha sido un placer salir con vosotros, genial de verdad la proxima invito yo a los churros y comeré algo más pa ver si mejoro jajaj. Por cierto quien era que salía por cartagena entre semana y algun finde? lo siento pero es que tengo mu poca memoria
y se hace lo que se puede yo mismo
Ha sido un placer conocerte Dani, y lo dicho no te fies de estos.......DaNi90 escribió:Muchas gracias por la bienvenida! ha sido un placer salir con vosotros, genial de verdad la proxima invito yo a los churros y comeré algo más pa ver si mejoro jajaj. Por cierto quien era que salía por cartagena entre semana y algun finde? lo siento pero es que tengo mu poca memoria
De mi si......
- - - - - - - - -
escribió:Ha sido un placer conocerte Dani, y lo dicho no te fies de estos.......DaNi90 escribió:Muchas gracias por la bienvenida! ha sido un placer salir con vosotros, genial de verdad la proxima invito yo a los churros y comeré algo más pa ver si mejoro jajaj. Por cierto quien era que salía por cartagena entre semana y algun finde? lo siento pero es que tengo mu poca memoria
De mi si......
tu guárdate esa peluca que pronto te va hacer falta
dice my hija que pareces un mono
pacote escribió:escribió:Javirace escribió:Hola chicos cuanto tiempo. La navidad me ha hecho hechar unas horas de más de curre sobre todo los fines de semana y fiestas y me ha regalado unos kilillos. En fin que tengo ganas de ponerme en forma. Mañana también trabajo pero voy a tener mucho tiempo a partir del lunes y tengo muchas ganas de coger la bici y activarme. Llevo un mes sin salir con la bici así que cuando este en condiciones me apuntaré y saldré cada vez que pueda.
Un saludo a todos.
manolo ahora que te he visto con y sin peluca creo que estas mas guapo como yo sin salir
Lo de los cortos ganó uno que tenía buena pinta pero el que quedó segudo la verdad que era bastante malo para mi gusto. Solo dijeron los ganadores. El año que viene me vuelvo a presentar seguro porque pensaba que el nivel sería más alto la verdad.
Javirace- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : La Que Se Avecina
DaNi90 escribió:Muchas gracias por la bienvenida! ha sido un placer salir con vosotros, genial de verdad la proxima invito yo a los churros y comeré algo más pa ver si mejoro jajaj. Por cierto quien era que salía por cartagena entre semana y algun finde? lo siento pero es que tengo mu poca memoria
Un placer Dani, ya sabes, si la ruta la propongo yo, fiate, sino .......
Fdo. El Agüelo.
PD: joeos mamones que no os habeis podio cargar al viejete, tengo pa otra salida (por lo menos)
Zobirat escribió:DaNi90 escribió:Muchas gracias por la bienvenida! ha sido un placer salir con vosotros, genial de verdad la proxima invito yo a los churros y comeré algo más pa ver si mejoro jajaj. Por cierto quien era que salía por cartagena entre semana y algun finde? lo siento pero es que tengo mu poca memoria
Un placer Dani, ya sabes, si la ruta la propongo yo, fiate, sino .......
Fdo. El Agüelo.
PD: joeos mamones que no os habeis podio cargar al viejete, tengo pa otra salida (por lo menos)
eso lo dices porque no te as tomado nadamas que 2 sino .....
Salida Domingo 8 Enero
DaNi90 escribió:Muchas gracias por la bienvenida! ha sido un placer salir con vosotros, genial de verdad la proxima invito yo a los churros y comeré algo más pa ver si mejoro jajaj. Por cierto quien era que salía por cartagena entre semana y algun finde? lo siento pero es que tengo mu poca memoria
El placer ha sido nuestro, por cierto pienso que has aguantado muy bien, el tema es seguir rodando, cuento que yo mismo me voy a aplicar.
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
hay hay unirse mas con nosotros a subir colinasRPG escribió:DaNi90 escribió:Muchas gracias por la bienvenida! ha sido un placer salir con vosotros, genial de verdad la proxima invito yo a los churros y comeré algo más pa ver si mejoro jajaj. Por cierto quien era que salía por cartagena entre semana y algun finde? lo siento pero es que tengo mu poca memoria
El placer ha sido nuestro, por cierto pienso que has aguantado muy bien, el tema es seguir rodando, cuento que yo mismo me voy a aplicar.
jajaj eso de subir colinas en plural lo veo más complicao xD. una sí ya varias.....
DaNi90- POLLINO
me tete en salidas en las 4 colinas y después teDaNi90 escribió:jajaj eso de subir colinas en plural lo veo más complicao xD. una sí ya varias.....
Página 2 de 3. • 1, 2, 3