EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Salida Domingo 30-10-2011
+8
CAIBUENO
FARTLEK
ZOBIRAT
bibiano
Javirace
nasio pa corré, beibi
MAVASA
Jero_Ct
12 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Salida Domingo 30-10-2011
Asi es, ojalá que tengamos la misma suerte que tuvimos ayer, aun que no lo diremos muy alto no vaya a ser que se tuerza la cosa .Javirace escribió:Parece que excepto esta noche el tiempo va bastante bien, no?
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
una cosa chicos quien se viene conmigo y compañia, quedan 2 huecos en la furgoneta y el remolque cojen todas las q quieran
quien dice que no esta bautizada, se puso buena el sabado pasado con lo que llovió...........:PACOTE: escribió:manolo barrooo para bautizar tu nueva bici que todavia no la hemos bautizado ;)
que ganas tengo de ver a TURQUESA llenita de barro.:FENIX: escribió: Asi es, ojalá que tengamos la misma suerte que tuvimos ayer, aun que no lo diremos muy alto no vaya a ser que se tuerza la cosa .
escribió:quien dice que no esta bautizada, se puso buena el sabado pasado con lo que llovió...........:PACOTE: escribió:manolo barrooo para bautizar tu nueva bici que todavia no la hemos bautizado ;)
si pero yo no estaba el bautizo no es oficial asta queno la bautiza el lorky con cerveza y bbaarrrooooooooooo mucho bbaarrrrrrrroooooooooooque ganas tengo de ver a TURQUESA llenita de barro.:FENIX: escribió: Asi es, ojalá que tengamos la misma suerte que tuvimos ayer, aun que no lo diremos muy alto no vaya a ser que se tuerza la cosa .
Acabo de tomar café con el sherpa y me ha dicho que es mucho tute para una persona mayor como tú, que por eso no te vienes el martes........yo no digo nada Santi, pero el Luisma este se nos está desmadrando....:: escribió:....Yo si voy igual hasta lavo la bici, en la playa por supuesto.
Esto me suena a RAJADA DEL 15, y no es SEFO:: escribió:Joder que trancazo llevo, a ver si se me pasa sino me parece que va a estar jodido que pueda ir.... Os voy informando.
Lamentablemente me voy a perder todo el barro. No mejoro de lo mio (como te escojones Sherpa te capo) toses, estornudos, malestar general, etc..... A ver si me mejoro y el martes os puedo acompañar a la salida del Cañar, pero salgo el viernes de viaje y tengo que intentar cuidarme algo....
Sorry y divertios, la verdad es que la etapa va a ser dura pero me quedo con muchas ganas.
Sorry y divertios, la verdad es que la etapa va a ser dura pero me quedo con muchas ganas.
Edu que hacemos? nos vamos con Pacote, nos vamos en tu coche? o nos esperamos un poco mas a ver si petan las nubes y lo decarga todo de una j.....a vez.pacote escribió:una cosa chicos quien se viene conmigo y compañia, quedan 2 huecos en la furgoneta y el remolque cojen todas las q quieran
Javirace- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : La Que Se Avecina
Javirace escribió:Edu que hacemos? nos vamos con Pacote, nos vamos en tu coche? o nos esperamos un poco mas a ver si petan las nubes y lo decarga todo de una j.....a vez.pacote escribió:una cosa chicos quien se viene conmigo y compañia, quedan 2 huecos en la furgoneta y el remolque cojen todas las q quieran
Javi a mi me gusta irme en mi coche, de esta manera si se nos hace tarde por cualquier cosa me podria venir antes ya que a veces uno no tiene la libertad que quisiera .
Ya te dije ayer que tienes un hueco en mi coche, pero si quieres irte con Pacote sin problemas ninguno .
De todas formas esperaremos un poco a ver si se aclara este jodido tiempo para ver que hacemos .
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
vale pues lo hacemos así, yo opino también lo mismo.
Javirace- MULO
me ha encantado el tema de my burro hesmas ba com migo
sobre la quedada me queda 1 hueco en el coche nosotros bamos 4 :sherpamoroso: :)
sobre la quedada me queda 1 hueco en el coche nosotros bamos 4 :sherpamoroso: :)
RECORDAD, A LAS 3:00 SON LAS 2:00
Javirace- MULO
chico bamos a darleeeeee a lossssss pedaleeeessssssx con barrrrrooooooo y yyy yy toddddooooo a pooorrr lllaa rrruuubbbbbbyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa byen fresquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:sherpamoroso: :sherpamoroso: :sherpamoroso:
Tomo nota HUMILDE KABRÓN, cierto es que debemos unas cervezas, pero teniendo en perspectiva la salida del martes también y después del PEDAZO DE RUTON RUTON RUTON que nos hemos marcado, no podía entreterneme más. Si el Sherpa no se hubiese tirado al suelo para hacernos perder tiempo y hubiesemos llegado antes, si que habrían caidito unas rubias y unas morenas.pacote escribió:como estan ustedeessss
me debeis unas cervezas
Ze me ORVIDAVA, me parece bien la propuesta de algunos asnos de esta mañana en ya que mañana la mayor parte de gente hace puente (antes que nos los quiten el nuevo gobierno) de cenar en el PINCHO ARGENTINO at night, osea esta noche (esque estoy practicando para cantar tambien en ingles).
Bueno pos lo dicho, el que quiera apuntarse ya vamos 6 confirmados a falta de saber si vienen los mindundis, que me avise temprano para reservar mesa
Bueno pos lo dicho, el que quiera apuntarse ya vamos 6 confirmados a falta de saber si vienen los mindundis, que me avise temprano para reservar mesa
A LAS 21.30/22.00H
PINCHO ARGENTINO
PINCHO ARGENTINO
Hoy se han saco poquitas fotos, por lo que no voy a abrir ninguna galería en picasa, os cuelgo aquí a continuación las fotos que se han hecho y cuando podamos subimos el video que ha grabado :CAIBUENO: .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contar que tal ha ido la ruto. ¿Habeis seguido el track de Javirace?. ¿Que tal la subida/bajada de la loma del Toyo?. ¿Donde se ha caido?. Juer cuenta algo mas que me tienes en ascuas.
Gran ruta y mejor gente. Nos vemos el martes. Gracias
nasio pa corré, beibi- MULO
- Zona Rutas : The Unión City
escribió:Ze me ORVIDAVA, me parece bien la propuesta de algunos asnos de esta mañana en ya que mañana la mayor parte de gente hace puente (antes que nos los quiten el nuevo gobierno) de cenar en el PINCHO ARGENTINO at night, osea esta noche (esque estoy practicando para cantar tambien en ingles).
Bueno pos lo dicho, el que quiera apuntarse ya vamos 6 confirmados a falta de saber si vienen los mindundis, que me avise temprano para reservar mesaA LAS 21.30/22.00H
PINCHO ARGENTINO
eso donde es y es con familia sin familia ( quien lo paga btt cartagena?) dime algo que se lo diga a la mujer
Zobirat escribió:Contar que tal ha ido la ruto. ¿Habeis seguido el track de Javirace?. ¿Que tal la subida/bajada de la loma del Toyo?. ¿Donde se ha caido?. Juer cuenta algo mas que me tienes en ascuas.
todo muy bien a mi me ha fundido, me ha dejado para el arrastre y me he caido 18 veces y si no haber venido
Buen entrenamiento el de hoy, la loma del Toyo...sin comentarios
Javirace- MULO
entrenamiento dice el tio siyo he acabado de chiripa q me quedado asta con fiebre me hais dejado medio muerto
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6