EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
101km de RONDA.....2014
+10
ANDRIU
cortinass
JOSE MADRID
JUANON
ALEX
JANTON
jose casanova
ZOBIRAT
TONI
MAVASA
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
101km de RONDA.....2014
TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ REFLEJADA, HA SIDO EXTRAIDA DE LA WEB OFICIAL DE LOS 101KM DE RONDA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
QUERIDO CIENTOUNERO
Es para nosotros un motivo de gran alegría y satisfacción saludar desde estas páginas a todos los futur@s participantes de la XVII Edición de la prueba “LA LEGIÓN 101 KM 24 H” y darles la bienvenida a la página web de la Organización, lugar de encuentro de deportistas, amigos de las Serranías de Málaga y Cádiz y legionarios, unidos todos en el objetivo llevar a cabo una prueba singular que acerca año tras año al Pueblo y Ejército, a deportistas y legionarios.
Nuestra intención es celebrar la XVII edición el segundo fin de semana de Mayo 2014 (10 y 11), estando previsto que las preinscripciones se inicien como el año pasado, en sábado, más concretamente el día 30 de noviembre 2013.
1. La distribución de plazas por cada una de las modalidades y las fechas previstas para su asignación, serán las siguientes:
2. El resto de plazas, hasta alcanzar un máximo de 7000 -limite que no debemos rebasar para asegurar que la prueba mantiene el nivel de exigencia y calidad que la caracteriza- quedarán reservadas a disposición de la organización.
Se enviara información a los participantes del año 2013 que han autorizado el envió de información.
Acogeremos en esta 17ª edición de nuevo a miles de marchadores, ciclistas y duatletas; jóvenes y mayores; civiles y militares; hombres y mujeres que se enfrentan voluntariamente al reto de poner a prueba su capacidad de lucha, de esfuerzo, de sacrificio, de sufrimiento, de resistencia… Cualidades todas ellas que ponen de manifiesto una voluntad de superación y un espíritu como el que anima y rige la vida diaria en la Legión, un espíritu recogido en nuestro Credo, código de conducta en nuestro quehacer diario.
Nuestro especial agradecimiento a las autoridades y a los vecinos de las localidades por las que transcurre la prueba - Ronda, Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Montejaque y Benaoján que aportan siempre su apoyo a los organizadores y su ánimo y respaldo a los participantes.
Recibid un afectuoso saludo legionario y mucha suerte a todos.
Ronda a 30 de octubre de 2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUERIDO CIENTOUNERO
Es para nosotros un motivo de gran alegría y satisfacción saludar desde estas páginas a todos los futur@s participantes de la XVII Edición de la prueba “LA LEGIÓN 101 KM 24 H” y darles la bienvenida a la página web de la Organización, lugar de encuentro de deportistas, amigos de las Serranías de Málaga y Cádiz y legionarios, unidos todos en el objetivo llevar a cabo una prueba singular que acerca año tras año al Pueblo y Ejército, a deportistas y legionarios.
Nuestra intención es celebrar la XVII edición el segundo fin de semana de Mayo 2014 (10 y 11), estando previsto que las preinscripciones se inicien como el año pasado, en sábado, más concretamente el día 30 de noviembre 2013.
1. La distribución de plazas por cada una de las modalidades y las fechas previstas para su asignación, serán las siguientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2. El resto de plazas, hasta alcanzar un máximo de 7000 -limite que no debemos rebasar para asegurar que la prueba mantiene el nivel de exigencia y calidad que la caracteriza- quedarán reservadas a disposición de la organización.
Se enviara información a los participantes del año 2013 que han autorizado el envió de información.
Acogeremos en esta 17ª edición de nuevo a miles de marchadores, ciclistas y duatletas; jóvenes y mayores; civiles y militares; hombres y mujeres que se enfrentan voluntariamente al reto de poner a prueba su capacidad de lucha, de esfuerzo, de sacrificio, de sufrimiento, de resistencia… Cualidades todas ellas que ponen de manifiesto una voluntad de superación y un espíritu como el que anima y rige la vida diaria en la Legión, un espíritu recogido en nuestro Credo, código de conducta en nuestro quehacer diario.
Nuestro especial agradecimiento a las autoridades y a los vecinos de las localidades por las que transcurre la prueba - Ronda, Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Montejaque y Benaoján que aportan siempre su apoyo a los organizadores y su ánimo y respaldo a los participantes.
Recibid un afectuoso saludo legionario y mucha suerte a todos.
Ronda a 30 de octubre de 2013
_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
NORMAS DE PREINSCRIPCIÓN/INSCRIPCION
Antes de rellenar el formulario, lea despacio estas normas hasta el final, para no cometer errores en la preinscripción. Le recomendamos que imprima una copia de estas normas.
TERMINOLOGÍA ACLARATORIA:
Preinscripción.- Introducción de datos en el sistema.
Inscripción.- Con ella consigue un puesto en la modalidad elegida o un nº de reserva.
Asignación de dorsal.- Al pagar las tasas
1.-PREINSCRIBIRSE EN EL SISTEMA
Usted solamente puede preinscribirse en una modalidad.El hecho de preinscribirse a partir del día 30 noviembre, NO da derecho a nada, es solo para la introducción de datos previa a la inscripción y así agilizar esta. Se abrirá la preinscripción para todas las modalidades el día 30 de noviembre 2.013 a partir de las 10:00 horas.
LA OPCIÓN DE PREINSCRIBIRSE TERMINA EN CADA MODALIDAD EL DÍA DE APERTURA DE LAS INSCRIPCIONES PARA CADA MODALIDAD Y SE CONVIERTE EN INSCRIPCIÓN CON PLAZA SI HAY DISPONIBLE Y SI NO HAY PASAN A LA LISTA DE ESPERA DIRECTAMENTE
1. Los usuarios podrán preinscribirse SOLO EN UNA MODALIDAD. En el registro deberán indicar todos sus datos personales así como sus preferencias (talla, envío dorsal etc.). El proceso de registro consta de los siguientes pasos:
1.1. Entrar en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.2. Pinchar “INSCRÍBETE YA”
1.3. Seleccionar modalidad: Marcha, MTB, duatlón, o marcha por equipo. Antes de seleccionar una modalidad, verifique que cumple el requisito de edad (18 AÑOS) para participar en ella.
1.4. Aceptar las condiciones de preinscripción. ¡¡OJO¡¡ Las condiciones de preinscripción están relacionadas con la ficha de preinscripción. Si no se marca la casilla “acepto”, no se dará por válida la inscripción. Le recomendamos que lean estas condiciones antes de aceptar, para que de esta forma conozca los compromisos que adquiere por participar en esta prueba y, en consecuencia, los acepte.
1.5. Introducir datos personales (nombre apellidos, DNI. Dirección etc.), pinchar sobre enviar. Dentro de esta hay dos aspectos importantes a considerar:
1.5.1. Tenga en cuenta que estos datos son los que la Organización utilizará para ponerse en contacto con usted en caso necesario. Es importante que se incluya un email válido, ya que será donde se harán las gestiones de ceder plaza / dorsal, devolución inscripción y modificar datos.
1.5.2. El usuario es el DNI sin espacios. El campo del Documento de Identidad (DNI, TIM u otros) debe rellenarse sin puntos ni guiones; deberá poner el número de su DNI o documento de identidad seguido de la letra sin guión ni espacio (ejemplo: 98676543J).
1.5.3. ¡¡OJO¡¡ las preinscripciones en la categoría Militar serán sólo válidas si se rellena el campo TIM con su Nº completo. En caso contrario el implicado quedará inscrito en la categoría Civil.
1.5.4. Una vez enviada la ficha de inscripción se verá en pantalla el código de preinscripción. Al mismo tiempo lo recibirá en el correo puesto en la preinscripción. Este código es IMPORTANTE, ya que servirá para formalizar la inscripción.
1.6. Una vez rellenado los datos personales pinchar continuar.
1.7. Introducir datos complementario tales como: cena pasta, duerme en polideportivo, etc. Pinchar sobre enviar.
Una vez finalizado la preinscripción los usuarios verán en pantalla y recibirán en su correo electrónico un código único de seis dígitos (6VML21 por ejemplo). CÓDIGO MUY IMPORTANTE PARA EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN.
2.-INSCRIPCIÓN
Las fechas de apertura de inscripción serán los siguientes días y a partir de las 10.00 horas:
MODALIDAD FECHA
Marcha individual Sábado 4 de enero 2014
Duatlón Sábado 11 de enero 2014
MTB Sábado 18 de enero 2014
Equipos Sábado 25 de enero 2014
El día de apertura de la inscripción los usuarios preinscritos únicamente deberán introducir su código (SEIS DÍGITOS).
2.1. A la derecha de las modalidades aparecerá un cuadro donde pone INTRODUCIR CÓDIGO
2.2. INTRODUCIR CÓDIGO:
2.3. ENVIAR: ES igual a confirmar datos. Posteriormente no podrá cambiar nada.
2.4. YA ESTÁ INSCRITO: Si se le asigna plaza, aparecerá el nº de la plaza. Si no, el nº de reserva de la lista.
2.5. Comprobar en la carpeta SPAM de su gestor de correo.
Si algún usuario hubiera perdido su código, podrán solicitarlo desde la página donde se ha registrado en el sistema pinchando sobre “he olvidado mi código”.
3.-PAGO DE LA INSCRIPCIÓN
3.1. Una vez que tenga asignada plaza puede pagar por transferencia bancaria, por pasarela o mediante un ingreso en el número de cuenta que se le proporcione e la web. Iniciando su sesión e introduciendo de nuevo su CÓDIGO de 6 dígitos y a continuación pinchando sobre pagar => elegir modo de pago (online o transferencia).
3.2. Si realiza el ingreso en cuenta corriente o por transferencia, no debe olvidar que en concepto hay que poner el número identificador compuesto por números y letras (son 10 dígitos ejemplo 904VPYGKTZ), este código lo obtendrá pinchando en ¨pagar por transferencia¨, aparecerá carta de pago que se puede imprimir o copiar.
3.3. En los pagos ON LINE este código se refleja directamente en el ingreso.
3.4. Una vez realizado el ingreso, deberá guardar el justificante del banco, para entregarlo si se produce algún error en la comprobación del pago y presentarlo en la mesa de incidencias el viernes anterior a la prueba.
3.5. El personal que recoja el dorsal en el polideportivo, entregará la fotocopia del documento de identidad, y copia de la tarjeta de federado (ciclistas, triatlón o montaña), si procede. En el caso de que un participante federado no presente su tarjeta federativa, tendrá que abonar la diferencia de 6 € o 4 €, en caso contrario no participará en la carrera.
4.-DORSALES
No se entregará ningún dorsal el día de la prueba.
4.1. Los dorsales se podrán recoger en Ronda en la dirección y fechas que en su momento se indicarán en la página web con antelación a la prueba, o el viernes 09 de Mayo en el lugar que se indique (polideportivo de todos los años ”El Fuerte”). También se puede seleccionar en la inscripción, la casilla enviar dorsal (dorsal, pasaporte Legionario, camiseta etc.).
4.2. ENVÍO DE DORSALES: El envío del dorsal hay que solicitarlo en la ficha de preinscripción, admitiéndose cambios de dirección de envío y nueva solicitudes hasta 1 mes antes de la prueba.
4.3. La entrega de copia de DNI, TIM u otros, del personal que ha requerido el envío por correo de su dorsal, SE HARÁ POR EMAIL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes del 28 de marzo 2014.
Se recuerda a los participantes que es obligatorio tener pegado la copia del DNI o TIM en el lugar correspondiente en el Pasaporte Legionario
POSIBILIDADES UNA VEZ PREINSCRITO O YA INSCRITO
5.-MODIFICAR DATOS
5.1. Entrar en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.2. Pinchar sobre la palabra Iniciar sesión.
5.3. Se abrirá una página nueva. Introducir nº DNI con letra, todo seguido, contraseña que Vd. ha puesto en la preinscripción y entrar en la siguiente pantalla, pinchar sobre MODIFICAR / VER DETALLES, en la siguiente pantalla tendrá la opción de modificar datos personales dirección, email, …
5.4. Se podrán cambiar todos los datos excepto NOMBRE Y APELLIDOS, DNI / TIM o Pasaporte.
5.5. Si se cambia en los apartados de: enviar dorsal, diploma personalizado o diploma por email la cantidad pendiente de ingresar por transferencia se pagara por los procedimientos descritos anteriormente. Hasta que no se abone la diferencia, no se verá reflejado el nº de dorsal asignado.
6.-CESIÓN DE PLAZA / DORSAL
Sólo la organización puede autorizar el cambio de plaza / dorsal de un participante a otro. Sólo se admitirán los cambios efectuados desde la página web. Pasos a seguir:
6.1. Entrar en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.2. Pinchar sobre la palabra iniciar sesión.
6.3. Se abrirá una página nueva. Introducir nº DNI con letra, todo seguido, contraseña que Vd. ha puesto en la inscripción y entrara en la siguiente pantalla, pinchar sobre ver detalles y en la siguiente pantalla tendrá la opción de ceder plaza/ dorsal.
6.4. Introducir el DNI, TIM o Pasaporte de la persona a quien va a ceder la plaza o dorsal, ¡OJO! tiene que estar inscrito en la misma modalidad.
6.5. Dar a enviar y en un plazo de 24 horas la organización autorizará la operación.
6.6. El trámite del dinero de la inscripción corre a cargo de los dos participantes, la organización no se hace responsable de la operación.
7.-DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN
Se hará solamente rellenando el formulario disponible en la página web de inscripciones:
7.1. Entrar en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7.2. Pinchar sobre la palabra iniciar sesión.
7.3. Se abrirá una página nueva. Introducir nº DNI con letra, todo seguido, contraseña que Vd. ha puesto en la inscripción y entrará en la siguiente pantalla, pinchar sobre ver detalles y en la siguiente pantalla tendrá la opción de DEVOLUCIÓN.
7.4. Introducir DNI, TIM O PASAPORTE de la inscripción.
7.5. Introducir nº de cuenta bancaria donde hay que ingresar la devolución ¡OJO! 20 dígitos.
7.6. En observación poner nombre completo del titular de la cuenta.
7.7. Dar a enviar y en un plazo de 7 días se ingresara la cantidad correspondiente según lo marcado en el apartado “ANULACIÓN DE RESERVA”.
8.-INTERCAMBIO DE MODALIDAD
Intercambiar de modalidad entre dos participantes, por ejemplo de MTB a Duatlón significando que el que antes estaba en MTB participara en Duatlón y viceversa.
8.1. Mandar datos Nº DNI Y APELLIDOS DE LOS DOS y el cambio de que modalidad a que modalidad solicitan a .- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
8.2. Organización autoriza.
8.3. Se realiza la operación.
9.-CAMBIAR MODALIDAD
9.1. Mandar un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y solicitar el cambio de modalidad.
10.-EQUIPOS CIVILES Y MILITARES (SÓLO MARCHADORES)
10.1. Los equipos tendrán este año, como el pasado, un formulario de inscripción distinto a los demás. El Jefe del equipo será el responsable de rellenar todos los datos, dando los suyos como único interlocutor válido, y hará en la misma hoja de inscripción constar los datos (nombre y apellidos, DNI, talla camiseta) requeridos, de los otros 4 componentes del equipo. A efectos administrativos, se supone que si el Jefe va a la cena de la pasta, va el equipo completo; si es un equipo Militar oficial y el Jefe duerme en el Acuartelamiento, está incluido el equipo completo, y si es un equipo civil reserva plaza al equipo competo en el polideportivo de Ronda.
10.2. El equipo tendrá un único pasaporte legionario para el sellado de los controles. Cada componente del equipo tendrá una tarjeta de control con chip para el control del tiempo individual, recogida de sudadera, entrega de equipo, recogida de equipo y comida fin de carrera.
10.3. Los componentes de los equipos tendrán que cumplir las siguientes condiciones por categorías:
10.3.1. Sénior.- Todos los componentes de esta categoría.
10.3.2. Veteranos A y B.- Al menos tres de los componentes serán de la categoría en la que se preinscriban.
10.3.3. También, y según el criterio anterior, se admitirán equipos mixtos, que competirán en la categoría de la mayoría.
10.4. Si hay abandono de un miembro del equipo los demás componentes deben continuar juntos hasta la meta donde pasaran su tarjeta de control por el lector de chips y pasaran los restantes miembros del equipo a la clasificación individual, si hay más de 2 minutos de separación entre los restantes miembros del equipo serán descalificados.
10.5. Los equipos, una vez terminadas las inscripciones de marcha individual (5 días después de la apertura de inscripciones), podrán inscribir en RESERVA algunos componentes EN LA MODALIDAD MARCHA INDIVIDUAL para cambiarlos, si así fuera necesario, por alguna baja del equipo.
11.-PRECIOS DE INSCRIPCIÓN A LA PRUEBA
11.1 Los precios para la 17ª edición serán los siguientes:
MODALIDAD No federado Federado
Marcha individual: 58 € 54 €
MTB 58 € 52 €
Duatlón 58 € 54 €
Marcha por equipos 290 € *Equipo(5 pax)
Infantil 5 €
Envío dorsal por correo 7 €
1.2 La inscripción a la prueba da derecho a recibir:
Bolsa de regalo del corredor (camiseta, carpeta, revista de la prueba,propaganda de diferentes empresas).
Dorsal y chip para la prueba (y placa en caso de MTB y Duatletas).
Comida en los puntos de avituallamiento marcados en el rutómetro para cada una de las categorías.
Comida en caliente en el punto nº 16 Acuartelamiento de La Legión (km75 +-).
Cena de la pasta del viernes (acompañantes no incluidos) y comida en caliente en la meta al terminar.
Seguro médico durante la realización de la prueba.
En caso de finalización de la prueba, medalla conmemorativa y sudadera de regalo.
12.-PARTICIPANTES POR CATEGORÍA
MODALIDAD Nº PARTICIPANTES
Marcha individual 2500
Duatlón 800
MTB 2400
Equipos 1000
13.-PLAZOS DE PAGO
Los plazos para efectuar los pagos serán los siguientes:
13.1 Cuota de inscripción: hasta 10 días después de la inscripción.
13.2 Todo aquel que en las fechas anteriores no haya efectuado el pago de la inscripción, perderá la reserva de dorsal, pasando a ofrecerse el mismo al primero de los reservas.
13.2 En caso de quedar dorsales libres en alguna de las modalidades, se mantendrá abierta la inscripción hasta agotar existencias.
14.-ANULACIÓN DE RESERVAS
En caso de haber efectuado el ingreso de la cuota en el plazo establecido y querer renunciar al dorsal, se devolverá:
14.1. La cuota completa, menos los gastos de la transferencia a la cuenta de ingreso, en las renuncias recibidas hasta el día 15 de febrero.
14.2. El 75 % de la cuota de inscripción, por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas hasta el día 15 de marzo.
14.3. El 50 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas hasta el día 15 de abril.
14.4. El 25 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas hasta el día 01 de mayo.
14.5. A partir del 1 mayo no se devolverán cuotas de inscripción.
Ronda a 30 de octubre de2014
_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
COMO RELLENAR LA PREINSCRIPCIÓN
QUE CADA UNO NO SABÍA LO QUE HABÍA QUE PONER. EL CUARTO PASO LO RELLENAREMOS COMO SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN
_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Re: 101km de RONDA.....2014
Como ya sabéis Basculmen ha tomado la iniciativa y ha reservado en el albergue que estuvimos el año pasado. Ha reservado la habitación grande la de 12 personas como bien se os ha ido informando vía wasap.
Han confirmado la reserva:
- Basculmen
- Sherpa
- Zobirat
- Cuñao Zobirat
- Mavasa
- TonyDelay
- Raquel
- A.Torres
- Juanon
- P.Raja
- Janton
- Fartlek
Si alguno está interesado que se apunte para una lista de reserva, ya que según ha pasado otros años........... siempre hay bajas
Me ha explicado domingo que:
Todo aquel que esté interesado, que le mande un wasap y le reserve una cama. A partir del lunes todo aquel que ha reservado cama ingresará en la cuenta de la asociación 50€ en concepto señal de la reserva y con los que se pagará el alojamiento y el desayuno como el año pasado.
Han confirmado la reserva:
- Basculmen
- Sherpa
- Zobirat
- Cuñao Zobirat
- Mavasa
- TonyDelay
- Raquel
- A.Torres
- Juanon
- P.Raja
- Janton
- Fartlek
Si alguno está interesado que se apunte para una lista de reserva, ya que según ha pasado otros años........... siempre hay bajas
Me ha explicado domingo que:
Todo aquel que esté interesado, que le mande un wasap y le reserve una cama. A partir del lunes todo aquel que ha reservado cama ingresará en la cuenta de la asociación 50€ en concepto señal de la reserva y con los que se pagará el alojamiento y el desayuno como el año pasado.
Última edición por MAVASA el Miér Nov 27, 2013 5:09 pm, editado 1 vez
_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
DUDAS y PREGUNTAS.......
¿Pues tu no dijiste que no ibas este año?
Correcto. Pero como algunos ya sabéis. En la conferencia del otro día me estuvisteis calentando y ya os dije que si organizábais expedición que lo mismo iba, pero que YO este año..... NO ORGANIZO NADA.
¿Es necesario confirmar ya el alojamiento?
Nos es que sea necesario, pero si conveniente. Los que ya habéis estado (Janton lo sufrió el año pasado en sus carnes y bolsillo) sabéis que cuanto más se acerca la fecha de la prueba es imposible pillar alojamiento en Ronda.
¿Y si después no pillo plaza?
Después hay muchas cesiones de dorsal (yo mismo el año pasado fui gracias a la cesión del compañero Fenix) . Os lo puede corroborar Basculmen, creo se han reservado 12 camas en la misma habitación. Creo que cada cama sale a 40 euros el finde completo. Por lo que después hay varias opciones; o confirmar menos camas y que entre otra gente en la habitación, o quedarnos con la habitación y repartirnos el coste de las camas vacias entre el resto para devolverle al que no ha pillado dorsal sus 50 leuros, pero eso que os lo aclare Basculmen.
¿Y si cojo dorsal, pero después resulta que no puedo ir?
Pues si después resulta que no puedes ir, si tienes reservado alojamiento, te resultará más fácil vender tu dorsal, ya que como he comentado antes el principal problema es encontrar alojamiento. Y tan barato y cercano a la salida cono esta en el albergue pocos hay.
Correcto. Pero como algunos ya sabéis. En la conferencia del otro día me estuvisteis calentando y ya os dije que si organizábais expedición que lo mismo iba, pero que YO este año..... NO ORGANIZO NADA.
¿Es necesario confirmar ya el alojamiento?
Nos es que sea necesario, pero si conveniente. Los que ya habéis estado (Janton lo sufrió el año pasado en sus carnes y bolsillo) sabéis que cuanto más se acerca la fecha de la prueba es imposible pillar alojamiento en Ronda.
¿Y si después no pillo plaza?
Después hay muchas cesiones de dorsal (yo mismo el año pasado fui gracias a la cesión del compañero Fenix) . Os lo puede corroborar Basculmen, creo se han reservado 12 camas en la misma habitación. Creo que cada cama sale a 40 euros el finde completo. Por lo que después hay varias opciones; o confirmar menos camas y que entre otra gente en la habitación, o quedarnos con la habitación y repartirnos el coste de las camas vacias entre el resto para devolverle al que no ha pillado dorsal sus 50 leuros, pero eso que os lo aclare Basculmen.
¿Y si cojo dorsal, pero después resulta que no puedo ir?
Pues si después resulta que no puedes ir, si tienes reservado alojamiento, te resultará más fácil vender tu dorsal, ya que como he comentado antes el principal problema es encontrar alojamiento. Y tan barato y cercano a la salida cono esta en el albergue pocos hay.
_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Re: 101km de RONDA.....2014
:GALLINA: :GALLINA: :GALLINA: :GALLINA: :GALLINA:
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Re: 101km de RONDA.....2014
hasta cuando se puede ingresar los 50
jose casanova- POLLINO
- Zona Rutas : los belones
Re: 101km de RONDA.....2014
Sí, el alojamiento es lo primero, que el año pasado me tuve que ir a Grazalema a unos 40 km de curvas por carretera extrecha y el estado en el que llega uno a la meta no es conveniente conducir...jajaja
JANTON- ONAGRO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana
Re: 101km de RONDA.....2014
¿como se llega? ¿borracho de emoción? ¿drogado de alegría? ¿ebrio de emociones? jejejjejejejjej
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Re: 101km de RONDA.....2014
Pues yo ya me he preinscrito... Espero pillar dorsal el día 18/01/2014!!!!!!!
Ya estoy nervioso.....
Ya estoy nervioso.....
ALEX- MULO
- Zona Rutas : En los montes de Cartagena
Re: 101km de RONDA.....2014
Nervios en la cena de la pasta pasastes tu cuando el legionario te colocó a semejante 'pivón' al lado tuyo comiendose un 'happymeal'Pagado las 2 reservas.Joer amos a dejar los nervios pa la cena de la pasta....
Basculmen luego ingreso yo los 50 pavos de mi reserva
_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Re: 101km de RONDA.....2014
_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Re: 101km de RONDA.....2014
Los que estamos en reserva abonamos tambien??
ALEX- MULO
- Zona Rutas : En los montes de Cartagena
Re: 101km de RONDA.....2014
Se lo preguntare a Basculmen, pero creo que no; si alguno de los que si están apuntados no lo hacen en el plazo si porque cogeis su hueco, pero hasta que no falle ninguno quien lo abona es quien tiene la reservaJacobeo Los que estamos en reserva abonamos tambien??
_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Re: 101km de RONDA.....2014
Ya he realizado la transferencia de la reserva.
Los nervios se quitan con un buen entrenamiento, yo el año pasado me quedé corto, por que los últimos 20 kilometros me costaron un güevo. El problema es como te preparas para lo que viene después de la comida, esos 20 últimos kilometros que se clavan en la espalda, donde piensas en bajarte y tirar la toalla, el año que viene no vuelvo, quien me manda meterme a mí aquí. Pero cuando llegas a la meta y ves que lo has conseguido tú y todos los compañeros de la expedición tienes un nudo en la garganta, no puedes expresar tu emoción, sueltas un grito y te dices, ... el año que viene vuelvo.
Temblando estoy, y no de frio....
Los nervios se quitan con un buen entrenamiento, yo el año pasado me quedé corto, por que los últimos 20 kilometros me costaron un güevo. El problema es como te preparas para lo que viene después de la comida, esos 20 últimos kilometros que se clavan en la espalda, donde piensas en bajarte y tirar la toalla, el año que viene no vuelvo, quien me manda meterme a mí aquí. Pero cuando llegas a la meta y ves que lo has conseguido tú y todos los compañeros de la expedición tienes un nudo en la garganta, no puedes expresar tu emoción, sueltas un grito y te dices, ... el año que viene vuelvo.
Temblando estoy, y no de frio....
JANTON- ONAGRO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana
Re: 101km de RONDA.....2014
Y esa es la suerte que hemos tenido en las dos ocasiones anteriores..... que nos ha hecho un día espléndido....... a todo lo que conoces súmale un día de lluvia y sin sol con nos contaron que han tenido en otras ocasionesJANTON Temblando estoy, y no de frio....
_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Re: 101km de RONDA.....2014
Realizada la reserva para el alojamiento.
_________________
La alegría que no procede del Madrid es ficticia.
El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Copas de Europa que nadie en Europa.
NO SOY MADRIDISTA DE CORAZÓN
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUANON- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Poligono Santa Ana
Bike : Spe Stumpjumper
INFO DEL ALBERGUE.
DOMINGO ha recibido la confirmación del albergue:
ALBERGUE DE RONDA escribió: De: Info albergue
Fecha: 29 de noviembre de 2013 18:41
Asunto: Reserva 9 y 10 mayo Albergue 12 pax
Para: Domingo Hernández
Estimado Domingo, me alegro que un año más quieras repetir con nosotros. Como podrás ver hemos bajado los precios pero ya la cancelación no es gratuita.
Aquí te envío toda la información necesaria para formalizar la reserva de la habitación de 12 personas, para los días 9 y 10 de mayo.
Repasa que todos los datos de la reserva son correctos.
Fecha de entrada: 09/05/2014
Fecha de salida: 11/05/2013
Número de personas: 12
Tipo de habitación: habitación para 12 personas.
Importe por habitación y 2 noches: 180€
Importe total: 360€
Importe para formalizar la reserva (50%): 180€
La cancelación no es gratuita, es decir, en caso de cancelar, se perdería el 50% por adelantado.
Albergue municipal de Ronda (C/Fernando de los rios, S/N)
Enlace con Google Maps:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el albergue facilitamos toda la ropa de cama (sábanas y edredón)
Forma de pago:
Importe por habitación de 12: 180€
Importe total: 360€
Importe a ingresar para realizar la reserva: 180 €
IMPORTANTE: La reserva no será firme hasta que Pangea no de por confirmado el ingreso, por lo que, de no poder realizarse el ingreso directamente en este banco, rogamos nos envíes el justificante bancario, para poder reservarte las plazas.
Importe restante: 180€ que se abonará a la llegada al albergue.
Datos Bancarios:
Banco: BBVA
Beneficiario: PANGEA Active nature SL.
Nº Cuenta: ---- / ---- / -- / ----------
Importe mínimo a ingresar: 180 euros
Concepto: Domingo Albergue 09 y 10 de mayo (101) 12 pax
Muchas suerte y espero que podáis coger plazas!!!
Quedo a la espera de tu contestación.
Saludos,
Manuel García.
Administración.
PANGEA Active Nature S.L.
EVENTOS Y AVENTURAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Telf: (+34) 952 87 34 96 / (+34) 630 56 27 05
--
_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Re: 101km de RONDA.....2014
Falta por ingresar su reserva:
-Sherpa
-Tony
-Raquel
-P.Raja
-Fartlek
Hay de plazo hasta el viernes, el que no haga su reserva pasa a los que están esperando:
-Alex
-Antares
-Sherpa
-Tony
-Raquel
-P.Raja
-Fartlek
Hay de plazo hasta el viernes, el que no haga su reserva pasa a los que están esperando:
-Alex
-Antares
_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Re: 101km de RONDA.....2014
Plan de entrenamiento para MTB confeccionado por BUDA (Foro oficial 101 Ronda).
Archivo rar
Archivo rar
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» (14/05/2016) 101KM de Ronda
» (MAYO-2015) Los 101km de RONDA
» (10-11-12/05/2013) XVI Edición 101km de Ronda
» (11/05/2013) XVI Edición 101km de Ronda
» Ruta 65 by BTTCARTAGENA. Edición 2013 de los 101km de Ronda.
» (MAYO-2015) Los 101km de RONDA
» (10-11-12/05/2013) XVI Edición 101km de Ronda
» (11/05/2013) XVI Edición 101km de Ronda
» Ruta 65 by BTTCARTAGENA. Edición 2013 de los 101km de Ronda.
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Oct 25, 2024 12:25 pm por ASNO PARACA
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.44/24 Ruta ALMUERZO
Vie Oct 25, 2024 9:48 am por MAVASA
» LOTERIA NAVIDAD BTTCARTAGENA 2024
Lun Oct 14, 2024 12:22 pm por cortinass
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.41/24 Ruta WEEKEND
Vie Oct 11, 2024 11:36 am por JUANON
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.40/24 Ruta WEEKEND
Vie Oct 04, 2024 7:39 pm por ASNO PARACA
» Vendo Focus Raven 29” carbono
Lun Sep 30, 2024 5:16 pm por Administrador
» 3º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya falta pocoooo!!
Lun Sep 30, 2024 4:52 pm por Administrador
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.39/24 Ruta WEEKEND
Miér Sep 25, 2024 9:12 pm por cortinass
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.38/24 Ruta WEEKEND
Sáb Sep 21, 2024 8:45 am por JUANON
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.21/24 Ruta WEEKEND
Mar Mayo 21, 2024 11:04 am por Administrador
» GUADIX - CARTAGENA
Jue Mayo 16, 2024 7:03 pm por Administrador
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.20/24 Ruta WEEKEND
Jue Mayo 16, 2024 6:56 pm por Administrador
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.19/24 Ruta WEEKEND
Miér Mayo 08, 2024 8:20 am por Administrador
» XIIª .... RVC... 14JUNIO24
Lun Abr 29, 2024 7:46 pm por Administrador
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
Vie Abr 26, 2024 5:10 pm por Honma