EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(27/09/2013) Ruta BTT del Ermitaño.
+10
jose casanova
JOSE MADRID
chaparrito
josexu
PACOTE
MAVASA
JULIAN_BTT
MOTINOR
ZOBIRAT
Administrador
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(27/09/2013) Ruta BTT del Ermitaño.
DIA: Viernes 27 septiembre 2013.
HORA: 08.00h
LUGAR: A.VV. Barriada San José Obrero.
MAPA:HORA: 08.00h
LUGAR: A.VV. Barriada San José Obrero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERFIL:
Breve descripción:
Para este viernes festivo proponemos una ruta bastante consolidada y buena que ya hemos hecho en otras ocasiones y que hace tiempo que no hacemos.
Saldremos desde el Local Social de San Jose Obrero en dirección a La Vaguada, El Limonar para dirigirnos a Tentegorra.
Seguimos por Las Escarihuelas, Galifa, la Rambla del Inglés, la Venta El Lirio, Rambla de Los Jarales hasta llegar a la subida de Garabitos.
Subimos garabitos (la bajada la intención es probar un camino que al parecer une la zona de Garabitos con el Cabezo Negro, puede haber algún tramo en el que haya que ir desmontado, es el tramo marcado en rojo) y ya de vuelta pasamos por la zona del Cabezo Negro y La Peladilla, conocida por nosotros como la ruta del Ermitaño.
A la llegada los REGLAMENTARIOS ESTIRAMIENTOS en el local A.VV. de San José Obrero o donde se decida.
NOTA IMPORTANTE: Igual que todos los fines de semana, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para este viernes festivo proponemos una ruta bastante consolidada y buena que ya hemos hecho en otras ocasiones y que hace tiempo que no hacemos.
Saldremos desde el Local Social de San Jose Obrero en dirección a La Vaguada, El Limonar para dirigirnos a Tentegorra.
Seguimos por Las Escarihuelas, Galifa, la Rambla del Inglés, la Venta El Lirio, Rambla de Los Jarales hasta llegar a la subida de Garabitos.
Subimos garabitos (la bajada la intención es probar un camino que al parecer une la zona de Garabitos con el Cabezo Negro, puede haber algún tramo en el que haya que ir desmontado, es el tramo marcado en rojo) y ya de vuelta pasamos por la zona del Cabezo Negro y La Peladilla, conocida por nosotros como la ruta del Ermitaño.
A la llegada los REGLAMENTARIOS ESTIRAMIENTOS en el local A.VV. de San José Obrero o donde se decida.
NOTA IMPORTANTE: Igual que todos los fines de semana, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos Disponibles:
Distancia recorrida: 36km (Salida/Llegada)
Altitud min: 30 m, max: 546 m
Desnivel acum. subiendo: 939 m., bajando: 934 m.
Re: (27/09/2013) Ruta BTT del Ermitaño.
Si. Yo mismo, paso durillo no toco carretera, el unico tramo para desmontar es un bancal de almendros(labrado).....RECOMENDABLE...
MOTINOR- MULO
- Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014
a principios de este verano, un día en el que no estábamos con muchas ganas de fiesta, Turtas y yo nos fuimos a explorar los senderos de Garabitos.
Te mando el track al email con los sitios hasta donde se puede llegar en bici. El resto es bicitrekking o bicimaleza.
A vista de pájaro, coincide con lo que quieres hacer para esta ruta, pero me temo que no es posible unir Garabitos con el Cabezo Negro (los Díaz) en un track medio ciclable
Te mando el track al email con los sitios hasta donde se puede llegar en bici. El resto es bicitrekking o bicimaleza.
A vista de pájaro, coincide con lo que quieres hacer para esta ruta, pero me temo que no es posible unir Garabitos con el Cabezo Negro (los Díaz) en un track medio ciclable
JULIAN_BTT- MULO
- Zona Rutas : Crestas de Perín
Bicitrekking o Bicimaleza?
Biennnnnnn, ya lo hechaba de menos........
Biennnnnnn, ya lo hechaba de menos........
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Gracias Julian. Me parece que hare el track "clásico"JULIAN_BTTZOBIRAT a principios de este verano, un día en el que no estábamos con muchas ganas de fiesta, Turtas y yo nos fuimos a explorar los senderos de Garabitos.
Y el domingo no hay salida? Algunos poreticos no tenemos fiestas el viernes jjj
josexu- POLLINO
- Zona Rutas : La Union
Eso, a los que vamos a turnos nos cuadra aveces asi, ¿hay algo pensado para este finde?josexu escribió:Y el domingo no hay salida? Algunos poreticos no tenemos fiestas el viernes jjj
chaparrito- MULO
- Zona Rutas : El Albujón, tierra que vio nacer el asiatico
Si, la pongo mañana. Tibet, esparrillar y cazadores, saliendo y llegando desde Tallante. Preparacion de la marcha de Bahia de Mazarron.
Creo que esta me la pierdo joe y la del domingo tambien
Hata nueva orden, que no se cuando sera, espero que pronto, no puedo coger la bici.
P.D. Disfrutar mucho y no echarme mucho de menos ahora que se que me aprecias y me quereis mucho:lol:
Hata nueva orden, que no se cuando sera, espero que pronto, no puedo coger la bici.
P.D. Disfrutar mucho y no echarme mucho de menos ahora que se que me aprecias y me quereis mucho:lol:
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
que te ha pasado lesion?SHERPACreo que esta me la pierdo joe y la del domingo tambien
jose casanova- POLLINO
- Zona Rutas : los belones
Yo no puedo salir el vienes, saldré el domingo.
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!
JUANON- GARAÑÓN
- Zona Rutas : The world
Bike : Spe Stumpjumper
Yo este finde tengo entreno estra los tres dias tengo que probar las cervezas y tapas de diferentes municipios
Pensaba hacer esta y la del domingo, pero visto lo visto voy a relajarme el viernes , saldré con Ana y haremos algo mas suave, no quiero estar muy machacada el domingo....que creo que me voy a divertir y no poco
Rakel- MULO
- Bike : El justo y necesario.
RakelPensaba hacer esta y la del domingo, pero visto lo visto voy a relajarme el viernes , saldré con Ana y haremos algo mas suave, no quiero estar muy machacada el domingo....que creo que me voy a divertir y no poco
Yo el domingo voy pero el viernes caliento un poco
Muy buena ruta, unos senderos preciosos disfrutando de la naturaleza.... a ver si la repetimos pronto pero avisarme no vaya a ser que no pueda ir......
En una de estas te mato.....
PD: Que razon tenias Julian...
Si fuesemos indios tengo el nombre para el grupo de hoy "Gilipollas patasrrojas"ZOBIRATMuy buena ruta, unos senderos preciosos disfrutando de la naturaleza.... a ver si la repetimos pronto pero avisarme no vaya a ser que no pueda ir......
Antonio Torres- MULO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana- Cartagena
Bike : Epic
Si fuesemos indios tengo el nombre para el grupo de hoy "Gilipollas patasrrojas"
ZOBIRATSi y al jefe explorador lo,llamamos "dos leches bien dadas"
Pero si el señor ese, amito de Torres, ha dicho que el caminito estaba más adelante
- - - - - - - - -
De verdad que lo siento que vayáis tan llenos de arañazos
- - - - - - - - -
Página 1 de 2. • 1, 2