EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(26/05/2013) Cartagena-Garabitos-Ermitaño
+10
JANTON
Nodoyuna
Bogarry
JOSE MADRID
TONI
FARTLEK
ZOBIRAT
MAVASA
JUANON
Administrador
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DIA: Domingo 26 mayo 2013.
HORA: 08.30h
LUGAR: A.VV. Barriada San José Obrero.
MAPA:HORA: 08.30h
LUGAR: A.VV. Barriada San José Obrero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERFIL:
Breve descripción:
Para este domingo proponemos una ruta bastante consolidada y buena que ya hemos hecho en otras ocasiones y que Fartlek está deseando volver a repetir para probarse.
Saldremos desde el Local Social de San Jose Obrero en dirección a La Vaguada, El Limonar para dirigirnos a Tentegorra.
Seguimos por Las Escarihuelas, Galifa, la Rambla del Inglés, la Venta El Lirio, Rambla de Los Jarales hasta llegar a la subida de Garabitos.
Subimos garabitos (la bajada especial llevaremos a los kabras) y ya de vuelta pasamos por la zona del Cabezo Negro y La Peladilla, conocida por nosotros como la ruta del Ermitaño.
A la llegada los REGLAMENTARIOS ESTIRAMIENTOS en el local A.VV. de San José Obrero o donde mismo el sábado pasado.
NOTA IMPORTANTE: Igual que todos los fines de semana, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para este domingo proponemos una ruta bastante consolidada y buena que ya hemos hecho en otras ocasiones y que Fartlek está deseando volver a repetir para probarse.
Saldremos desde el Local Social de San Jose Obrero en dirección a La Vaguada, El Limonar para dirigirnos a Tentegorra.
Seguimos por Las Escarihuelas, Galifa, la Rambla del Inglés, la Venta El Lirio, Rambla de Los Jarales hasta llegar a la subida de Garabitos.
Subimos garabitos (la bajada especial llevaremos a los kabras) y ya de vuelta pasamos por la zona del Cabezo Negro y La Peladilla, conocida por nosotros como la ruta del Ermitaño.
A la llegada los REGLAMENTARIOS ESTIRAMIENTOS en el local A.VV. de San José Obrero o donde mismo el sábado pasado.
NOTA IMPORTANTE: Igual que todos los fines de semana, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos Disponibles:
Distancia recorrida: 36km (Salida/Llegada)
Altitud min: 30 m, max: 546 m
Desnivel acum. subiendo: 939 m., bajando: 934 m.
[/justify]
Re: (26/05/2013) Cartagena-Garabitos-Ermitaño
ACTUALIZADOS DATOS DE LA SALIDA
Cuidado con la loca.
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!
JUANON- GARAÑÓN
- Zona Rutas : The world
Bike : Spe Stumpjumper
Lo tendremos compañero jajajajaj. Cuídate y recupérate que estés pronto subido en la bici con nosotrosescribió:Cuidado con la loca.
Yo saldré de La Aljorra a las 07.30h y recogeré a los poligoneros si queréis para tirar para San JOsé Obrero
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Explicadme lo de la bajada especial. A mi me sobra con la tradicional
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
Se puede bajar Farlek
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Os la cuento yo.... Es una "variante" que bajas Garabitos con la bicicleta a cuestas el 80% del tiempo, pero que le ha hecho gracia al jefe....
escribió:Os la cuento yo.... Es una "variante" que bajas Garabitos con la bicicleta a cuestas el 80% del tiempo, pero que le ha hecho gracia al jefe....
Tenemos la opcion de que los que no quieran bajar por ahi, bajen por donde siempre y ya esta, pq como dice Santiago, bajas mas andando que en bici, aunque algunos digan que se puede bajar, que no le quito la razon, pq bajarse se baja, aunque sea andando.....
P.D. Sr. administrador de mi foro, solicita un emoticono que represente a un fantasma, me da igual que sea con cadenas que sin cadena, eso me da igual.
Gracias.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
yo llevo 26' jijijijijijij, eso para los monsterbike..... perdón, las 29
Lo de la bajada especial es para los kabras, y para el que quiera, el resto puede bajar por la de siempre ya que se llega al mismo sitio.escribió:
Explicadme lo de la bajada especial. A mi me sobra con la tradicional
escribió:Os la cuento yo.... Es una "variante" que bajas Garabitos con la bicicleta a cuestas el 80% del tiempo, pero que le ha hecho gracia al jefe....
Parece mentira que digas eso con tu TIJA PIJA, SE PUEDE BAJAR .... solo hay un trozo de no mas de 20 metros que es un poco complicado pero el resto se puede bajar TODA en bici a no ser que seas el SHERPA
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
escribió:Lo de la bajada especial es para los kabras, y para el que quiera, el resto puede bajar por la de siempre ya que se llega al mismo sitio.escribió:
Explicadme lo de la bajada especial. A mi me sobra con la tradicionalescribió:Os la cuento yo.... Es una "variante" que bajas Garabitos con la bicicleta a cuestas el 80% del tiempo, pero que le ha hecho gracia al jefe....
Parece mentira que digas eso con tu TIJA PIJA, SE PUEDE BAJAR .... solo hay un trozo de no mas de 20 metros que es un poco complicado pero el resto se puede bajar TODA en bici a no ser que seas el SHERPA
+1
TONI- GARAÑÓN
Pues creo que los kabras vamos a tener que salir Sabado porque por motivos sociculturales y familiares....esta el bonobici caro para el Domingo
Bogarry- POLLINO
Yo me apunto pero, ¿dónde está exactamente el punto de salida? ¿alguien va desde Cartagena para ir juntos? Iré preparando los huevillos para la bajada esa tan "divertida".......
Nodoyuna- POLLINO
Bogarry escribió:Pues creo que los kabras vamos a tener que salir Sabado porque por motivos sociculturales y familiares....esta el bonobici caro para el Domingo
QUE PENA OS HUBIESE GUSTADO LA BAJADA. LA HARÉ YO EN VUESTRO HONOR
Nodoyuna escribió:Yo me apunto pero, ¿dónde está exactamente el punto de salida? ¿alguien va desde Cartagena para ir juntos? Iré preparando los huevillos para la bajada esa tan "divertida".......
Es el bar de la A. VV de San José Obrero. donde esta la rotonda de la Repsol de los patojos, en dirección a los Molinos Marfagones, la primera calle de la izquierda
Mete estas coordenadas tal y como te las pongo en el googlemaps y te señala el punto exacto:
37.619432,-1.017281
Nodoyuna escribió:Yo me apunto pero, ¿dónde está exactamente el punto de salida? ¿alguien va desde Cartagena para ir juntos? Iré preparando los huevillos para la bajada esa tan "divertida".......
Yo salgo desde el paseo
TONI- GARAÑÓN
Me dan bonobici pero últimamente me lo dan los sabados.
JANTON- ONAGRO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana
A ésta me apunto.
PacoPincho- POLLINO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : Specialized
Hay una bajada más emocionante y es una vez arriba en garabitos, girar a la izquierda en el primer desvío que te encuentras.
PacoPincho- POLLINO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : Specialized
escribió:Nodoyuna escribió:Yo me apunto pero, ¿dónde está exactamente el punto de salida? ¿alguien va desde Cartagena para ir juntos? Iré preparando los huevillos para la bajada esa tan "divertida".......
Yo salgo desde el paseo
¿Quedamos a las 8:15 en Carmelitas, por ejemplo?
Nodoyuna- POLLINO
Administrador escribió:Bogarry escribió:Pues creo que los kabras vamos a tener que salir Sabado porque por motivos sociculturales y familiares....esta el bonobici caro para el Domingo
QUE PENA OS HUBIESE GUSTADO LA BAJADA. LA HARÉ YO EN VUESTRO HONORNodoyuna escribió:Yo me apunto pero, ¿dónde está exactamente el punto de salida? ¿alguien va desde Cartagena para ir juntos? Iré preparando los huevillos para la bajada esa tan "divertida".......
Es el bar de la A. VV de San José Obrero. donde esta la rotonda de la Repsol de los patojos, en dirección a los Molinos Marfagones, la primera calle de la izquierda
Mete estas coordenadas tal y como te las pongo en el googlemaps y te señala el punto exacto:
37.619432,-1.017281
Gracias por la referencia, ya me hago a la idea. También he encontrado quien me acompañe, ¡ole!
Nodoyuna- POLLINO
A esa me refiero PacoPacoPincho escribió:Hay una bajada más emocionante y es una vez arriba en garabitos, girar a la izquierda en el primer desvío que te encuentras.
a ver si puedo salir un rato
subeypedalea- POLLINO
- Zona Rutas : cartagena-españa
No se........ no se......, si va ....... igual voy.
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
Señores, yo mañana no puedo tampoco, a este ritmo voy a perder la poca forma que había cogido.
JANTON- ONAGRO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana
Página 1 de 2. • 1, 2