EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
SALIDA ENTRESEMANA
+41
anikasweet
JANTON
pepuso
ferma32
ANDRIU
JULIAN_BTT
MOTINOR
Antonio Torres
BASCULMEN
ANTARES
JUAN FER
JUANON
Bogarry
mumyrtl
daviken
CHENTE
SEFO
_VeRo_
DaNi90
Administrador
nikyman
TONI
ELMORENO
FERDY
RPG
PACOTE
Javirace
assalito
ZOBIRAT
Chincheta
bibiano
JC
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
SANDRA.
CAIBUENO
Edu
FARTLEK
MAVASA
Jero_Ct
45 participantes
Página 7 de 44.
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44
Re: SALIDA ENTRESEMANA
Pa'una con la que puedo.... Me caigo de la convocatoria. Me toca compra y recados varios ... Buen paseo.
¡¡¡¡ Que lástimica de bricobike !!!! La mia hace sssiiuuuuuuu Niquelá
Gracias, master :sargento:
¡¡¡¡ Que lástimica de bricobike !!!! La mia hace sssiiuuuuuuu Niquelá
Gracias, master :sargento:
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
digo
manolo cuenta conmigo yo salgo fijo no tengo na que hacer.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
Si no pasa nada en principio cuenta conmigo pero hoy me bajo en la furgo hasta la aljorra por si acaso nos retrasamos jejeje ta luego maquinas
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Ruta
Hola a todos,me gustaría poder ir con vosotros,esta tarde ya que la otra tarde fue una ruta para disfrutar y visto en el foro ya saldré con vosotros,pero esta tarde tengo con asenso,mumyrtl subida a la muela ya que todavía no la he subido,saludos nos vemos
Chincheta- POLLINO
- Zona Rutas : Cartagena
Chincheta escribió:Hola a todos,me gustaría poder ir con vosotros,esta tarde ya que la otra tarde fue una ruta para disfrutar y visto en el foro ya saldré con vosotros,pero esta tarde tengo con asenso,mumyrtl subida a la muela ya que todavía no la he subido,saludos nos vemos
Buena gente ese mumyrtl y Asensio , esta tarde voy hacer yo tambien una de Muela, saldré mas o menos sobre las 18:00 desde la Urbanizacion Mediterraneo, si teneis pensao salir sobre esa hora nos veremos ;).
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Javier ya sabes que te dura limpia el tiempo que tardas en salir, y espera que lleguen las tan ansiadas lluvias, y volvamos llenicos de barro del buenoescribió:.....¡¡¡¡ Que lástimica de bricobike !!!! La mia hace sssiiuuuuuuu ......
por supuesto, un asno tan asno como tu no puede faltar.bibiano escribió:manolo cuenta conmigo yo salgo fijo no tengo na que hacer.
Muy sabia opción Jero.... lo de la furgo digo..Jero_Ct escribió:Si no pasa nada en principio cuenta conmigo pero hoy me bajo en la furgo hasta la aljorra por si acaso nos retrasamos jejeje ta luego maquinas
No pasa nada fiera, comienza la temporada 2011/2012 de salidas asi es que habrá muchas más como esta. Nos vemosChincheta escribió:Hola a todos,me gustaría poder ir con vosotros,esta tarde ya que la otra tarde fue una ruta para disfrutar y visto en el foro ya saldré con vosotros,pero esta tarde tengo con asenso,mumyrtl subida a la muela ya que todavía no la he subido,saludos nos vemos
Lo tuyo con la Muela es puro vicio ya......Edu escribió:..... yo tambien una de Muela, .....
La muela
Hola,pues esta tarde por fin he subido a la muela,con asensio,mumyrtl y edu,me ha costado pero he subido,la verdad que es una pasada de subida,he llegado el ultimo pero he subidooooo,saludos a todos.....
Chincheta- POLLINO
- Zona Rutas : Cartagena
escribió:Lo tuyo con la Muela es puro vicio ya......Edu escribió:..... yo tambien una de Muela, .....
Al final hemos subido esa Muela y digo hemos por que me he cruzado nada mas salir con Ricardo (mumyrtl), Asensio y Antonio (chincheta), buena gente donde los haya y hemos atacado juntos "mi muela querida", .
Espero que os haya ido bien vuestra rutica y que Sherpa haya respondido bien que tanto usar el taladro no es bueno .
Edu- ONAGRO
La verdad que la salida de ayer muy llanita como dice el amigo Manolillo pero al final como todas se pega al lomo, a mi en concreto me gusto bastante ya que pasamos por sitios en donde salia yo con la bici de peque, una vez mas mu buena ruta y muy buena compañia iba con lo mas selecto de BTT Cartagena :sherpa: :BIBIANO: :mavasa: que mas puedo decir, si mal no recuerdo hicimos unos 30 Km con una media de 18, 9 sino es asi ya me corriges Manolillo, Un saludo y hasta la proxima.
Jero_Ct- ONAGRO
Chincheta escribió:Hola,pues esta tarde por fin he subido a la muela,con asensio,mumyrtl y edu,me ha costado pero he subido,la verdad que es una pasada de subida,he llegado el ultimo pero he subidooooo,saludos a todos.....
FARTLEK- ONAGRO
SR. :JERO:, a mi se me pegan tambien las llanitas, pero por culpa de los automaticos, ya sabes, la escusa de siempre.Jero_Ct escribió:La verdad que la salida de ayer muy llanita como dice el amigo Manolillo pero al final como todas se pega al lomo, a mi en concreto me gusto bastante ya que pasamos por sitios en donde salia yo con la bici de peque, una vez mas mu buena ruta y muy buena compañia iba con lo mas selecto de BTT Cartagena :sherpa: :BIBIANO: :mavasa: que mas puedo decir, si mal no recuerdo hicimos unos 30 Km con una media de 18, 9 sino es asi ya me corriges Manolillo, Un saludo y hasta la proxima.
Tambien voy a perdonar a :BIBIANO: por atropellarme el pie con la rueda de su bici y por pegarme una patada cuando desmonta jejejeje, quiero pensar que no lo hizo aproposito jjjjjj. esta hecho una maquina el colega.
A de :mavasa: no digo na que luego to se sabe, que si me pierdo pues que si cojo otro camino pues que si no corro pues que bebo agua pues que si pincho pues , es decir, en su linea.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Que exagerao el tio jejejeje pues no me di cuenta de to eso de bibiano si lo hubiera visto me hubiera reido un rato jejejeje y piensa que manolo solo quiere lo mejor pa ti aunque tu le veas todo lo contrario jejejeje
Jero_Ct- ONAGRO
Jero, yo le tengo mucho miedo a , por eso prefiero salir con un minimo de 5 personas pa poder tenerlo distraido. .Jero_Ct escribió:Que exagerao el tio jejejeje pues no me di cuenta de to eso de bibiano si lo hubiera visto me hubiera reido un rato jejejeje y piensa que manolo solo quiere lo mejor pa ti aunque tu le veas todo lo contrario jejejeje
Solo le falta decirme que "LIMPIA TUUUU TU BICI", eso seria terrible., no sabria que hacer ni como empezar.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
digo
sherpa jejejejeej como puedes decir que yo te pille el pie en un momento dado, tu viste que yo iba a un buen ritmo y kisite lastrar mi marcha, de remente tu pie se puso en medio intentando lastimar mi neumatico y asi hacerme perder tiempo. nada de atropellarte y lo sabes mamon. jejejejeje, la marcha fue buena, a pesar de que mi cambio se jodio del todo y tenia que subir y bajar platos y piñones a base de pedradas, pero weno ya esta en boxer. hasta la proxima salida señores.
bibiano- MULO
Jero_Ct escribió:... si mal no recuerdo hicimos unos 30 Km con una media de 18, 9 sino es asi ya me corriges Manolillo, Un saludo y hasta la proxima.
CORRECTO. ....y 350m de desnivel acumulado..... como ves llana prácticamente
digo
Zobirat escribió:Vais a salir este martes?
esperemos que si yo estoy deseando que manolo diga algo jejejeje
bibiano- MULO
Martes 6 Septiembre.
A las 18.00h en el lugar habitual.
(Campo fútbol La Aljorra)
SEFORUTA+RAMBLA PERICÓN+HERMITA
Si nos da tiempo estiraremos un poco
en EL PINCHO ARGENTINO
:mavasa: :JC: :: :CAIBUENO: :edu: :BIBIANO:
Última edición por MAVASA el Mar Sep 06, 2011 3:29 pm, editado 2 veces
Zobirat escribió:Vais a salir este martes?
Joer, regresa el líder carismático!!! Ganas tengo de verte
FARTLEK- ONAGRO
Y conmigo..., y ve diciendo q dia toca flaca a bolnuevo, por el "coto cedacero" jiji pishaaaa!!!caibueno escribió:Contar conmigo compañeros.
Invitado- Invitado
JC escribió:Y conmigo..., y ve diciendo q dia toca flaca a bolnuevo, por el "coto cedacero" jiji pishaaaa!!!caibueno escribió:Contar conmigo compañeros.
Y conmigooooooooo, JC dime a que hora pasas a recogerme que nos vayamos juntos hacia Aljorra City en bike .
Edu- ONAGRO
Gracias chicos
Gracias por la ruta de esta tarde. La verdad es que la he disfrutado de verdad.
Perdonar que haya salido por pies, si poder despedirme de vosotros, en la rambla de de los simonetes (si Manolo, se llama así), pero yo lo de las salidas nocturnas no lo llevo bien y tenia que volver antes de que se me hiciese de noche.
Por otra parte gracias por la paciencia de ir esperandonos a los rezagados que os hemos hecho que la ruta se retrasase un poco mas de lo previsto. Por cierto :: no te perdono que me hayas dejado solo en la cola del peloton.....
Lo dicho gracias y hasta la proxima.
Perdonar que haya salido por pies, si poder despedirme de vosotros, en la rambla de de los simonetes (si Manolo, se llama así), pero yo lo de las salidas nocturnas no lo llevo bien y tenia que volver antes de que se me hiciese de noche.
Por otra parte gracias por la paciencia de ir esperandonos a los rezagados que os hemos hecho que la ruta se retrasase un poco mas de lo previsto. Por cierto :: no te perdono que me hayas dejado solo en la cola del peloton.....
Lo dicho gracias y hasta la proxima.
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44