EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
NUEVA ADQUISICIÓN
+24
Administrador
Chincheta
CHENTE
JANTON
ELMORENO
JUAN FER
BASCULMEN
RPG
_VeRo_
Javirace
TONI
PACOTE
JANJIN
bibiano
SALTALERAS
ZOBIRAT
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
FARTLEK
Jero_Ct
MAVASA
Edu
CAIBUENO
28 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: NUEVA ADQUISICIÓN
Ni que decirte que esta guapisima, que has echo una muy buena adquisicion y que la disfrutes mucho ;).
PD; Siento decirte que el domingo se ensuciará
PD; Siento decirte que el domingo se ensuciará
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Loe llevaba, los lllevaba, pero le he dicho a Antonio que como no los quitase, que no sacaba la bici de la tienda; le dicho: "hombre eso a Fartlek si que le pega, pero a un tio duro como yo no" jajajajajajaescribió:AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!
Le faltan los luminosos
Hermano, ve adaptándote la vista que en un par de meses tienes la tuya.
Eso espero Edu, ya me conoces y si es con barro mejor que mejor.Edu escribió:PD; Siento decirte que el domingo se ensuciará
Ya la he visto en directo y es una pasada. Manolo ahora a ensuciarlaaaaaa
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Bueno yo voy a romper el encanto del estreno y voy a poner una observación para los que hayan vista ya la bici, habéis visto la similitud de colores con respecto a la equipacion???? Ya no digo nada mas pero como diría Andrés esto si que lo veo SOSPECHOSO jajajajajajaja
P.D: es coñá a disfrutarla compañero menos mal que llevas buenos pedales en algo estaba el precio jejejeje
P.D: es coñá a disfrutarla compañero menos mal que llevas buenos pedales en algo estaba el precio jejejeje
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
digo.
ale manolo a hacer un poco el ASNO por los montes y ramblas con esa pedaxo bixiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
Por muy caudillo que sea, en esto no tengo nada que ver y de eso, puede dar fe Edu aunque no sea notario, porque fué el quien descubrió el boceto de nuestra equipacion en un catalogo.Jero_Ct escribió:........ habéis visto la similitud de colores con respecto a la equipacion???? Ya no digo nada mas pero como diría Andrés esto si que lo veo SOSPECHOSO jajajajajajaja
:: Aquí te dejo el enlace por si te interesa que creo q esta es de las q te gusta a ti
http://bicistore.net/anuncios/bicicletas/420/TREK-TOP-FUEL-9
Jero_Ct- ONAGRO
Gracias Jero. Efectivamente las trek son las que me gustan. Estoy mirando la Top Fuel 9.8 o la EX 9.8
Pedazo pepino :: !, esa es la tuya .Jero_Ct escribió: :: Aquí te dejo el enlace por si te interesa que creo q esta es de las q te gusta a ti
Edu- ONAGRO
¿Como llevas el tema horquilla, Llantas, etc...? ¿Tienes algo decidido?.Zobirat escribió:Gracias Jero. Efectivamente las trek son las que me gustan. Estoy mirando la Top Fuel 9.8 o la EX 9.8
Edu- ONAGRO
Edu escribió:¿Como llevas el tema horquilla, Llantas, etc...? ¿Tienes algo decidido?.Zobirat escribió:Gracias Jero. Efectivamente las trek son las que me gustan. Estoy mirando la Top Fuel 9.8 o la EX 9.8
Al final lo mas sensato es esperar y cambiar a la doble. Sino al final me voy a encontrar con 2 horquillas iguales. Las llantas cuando me cambie la bici si les voy a poner las mavic crossmax slr
Zobirat escribió:Edu escribió:¿Como llevas el tema horquilla, Llantas, etc...? ¿Tienes algo decidido?.Zobirat escribió:Gracias Jero. Efectivamente las trek son las que me gustan. Estoy mirando la Top Fuel 9.8 o la EX 9.8
Al final lo mas sensato es esperar y cambiar a la doble. Sino al final me voy a encontrar con 2 horquillas iguales. Las llantas cuando me cambie la bici si les voy a poner las mavic crossmax slr
Madre mia :: Vaya pepino te vas a arreglar. Trek doble y con llantas Mavic. Mas de uno va a babear mucho cuando la vea y yo me incluyo jeje
CAIBUENO- GARAÑÓN
Totalmente de acuerdo , es lo que yo haria ;).Zobirat escribió:
Edu- ONAGRO
Hoy le he comprado la primera bici al peque (en un par de semanas se viene con nosotros .... ) y he visto lo que se ha impuesto en Estados Unidos y cada vez mas aqui y son las 29 pulgadas dicen que van de lujo, por cierto Zobi mira esta la R.I.P.9 esta de muerte.... http://www.ninerbikes.com/rip9
JANJIN- MULO
- Zona Rutas : 696729613
Bike : mejorando
janjin escribió:Hoy le he comprado la primera bici al peque (en un par de semanas se viene con nosotros .... ) y he visto lo que se ha impuesto en Estados Unidos y cada vez mas aqui y son las 29 pulgadas dicen que van de lujo, por cierto Zobi mira esta la R.I.P.9 esta de muerte.... http://www.ninerbikes.com/rip9
Esta muy guapa pero no me entero como va montada (los componentes que lleva)
he visto el catalogo on-line y tampoco se ve mucho amortiguador fox algunas con bielas xt ó x0 pero estas tambien estan en anmibike mira en facebock, en mundobici tienes specialized para ver de 29 tambien muy chulas y claro baratitas
JANJIN- MULO
- Zona Rutas : 696729613
Bike : mejorando
Bueno no quiero adelantar acontecimientos pero........................
Estoy en negociaciones para una nueva adquisicion jejejejejejeje
En el avatar teneis pistas jejejeje
En cuanto este concretado el tema os daré informaciónnnnn
CAIBUENO- GARAÑÓN
Si quereís saber más de NINER, pasaros por Martos ya que tiene la exclusividad de casi toda la provincia de esta marca, según tengo entendido la NINER es el Rolce Royce de las Bicis. El otro día estando en Martos se garto un tio 4700 en una NINER rígida de carbono.Zobirat escribió:Esta muy guapa pero no me entero como va montada (los componentes que lleva)janjin escribió:Hoy le he comprado la primera bici al peque (en un par de semanas se viene con nosotros .... ) y he visto lo que se ha impuesto en Estados Unidos y cada vez mas aqui y son las 29 pulgadas dicen que van de lujo, por cierto Zobi mira esta la R.I.P.9 esta de muerte.... http://www.ninerbikes.com/rip9
Nada bibiano te van a quitar la primicia tu que querias dar el campanazo con la niner, aparecer un dia para salir con ella en una marcha y la van adquirir antes q tu por aqui. Entonces te aconsejo que no cambiens
Jero_Ct- ONAGRO
caibueno escribió:Bueno no quiero adelantar acontecimientos pero........................
Bueno bueno bueno, jajaja al final te han convencido para cambiar la burra, eso está muy bien igual que esa pedazo de maquina de tu avatar.
Casualidades de la vida, fijate que ayer investigando por internet, di con esa bici y me llamo mucho la atención.
No diré ni la marca ni el modelo, pero si te diré que si te la pillas, tendras maquina para muchos años, bueno eso y que la podras levantar con el dedo meñique, . Enhorabuena por adelantado .
Edu- ONAGRO
Edu escribió:No diré ni la marca ni el modelo, .....
CAIBIKE
Ahora me voy a vengar de la paliza que me pegastes con el body pump.
Yo si lo sé, Yo si lo sé.
es la Corratec Revolution Nutrixxion Bike 2011, de carbono.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iros amarrando los machos, porque si con la que lleva solo le vemos lo de CAIBUENO en la espalda, con la nueva, nos va quitar las pegatinas de la bici cuando nos pase......................
Pero EDU, esta también sigue teniendo un defecto, QUE TAMBIÉN hay que darle a los pedales.
Caí donde queda la cannondale con la lefti que digistes hay versiones en carbon tambien
Jero_Ct- ONAGRO
Jero_Ct escribió:Caí donde queda la cannondale con la lefti que digistes hay versiones en carbon tambien
Si pichica pero tienen un problema............................... LA PELAAAAAAAAAA
Ademas ten en cuenta un punto importante jejeje Elena es contable de profesión y me asesora en temas economicos jajajajajaja
Asin que me quedo con esta que es buena bonita y sobre todo BARATA
CAIBUENO- GARAÑÓN
escribió:Edu escribió:No diré ni la marca ni el modelo, .....CAIBIKE
Ahora me voy a vengar de la paliza que me pegastes con el body pump.
Yo si lo sé, Yo si lo sé.
es la Corratec Revolution Nutrixxion Bike 2011, de carbono.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iros amarrando los machos, porque si con la que lleva solo le vemos lo de CAIBUENO en la espalda, con la nueva, nos va quitar las pegatinas de la bici cuando nos pase......................
Pero EDU, esta también sigue teniendo un defecto, QUE TAMBIÉN hay que darle a los pedales.
PERO MIRA QUE ERES MALOOOOOOO
El lunes te esperoooooooooooo
CAIBUENO- GARAÑÓN
Corratec Revolution Nutrixxion MTB features:
Frame: TCM Carbon Monocoque
Fork: DT Swiss XRM 100, tapered, Remote Lockout
Chainset: Shimano SLX 175, 44-32-22
Rear Derailleur: Shimano XT Shadow
Shifter: Shimano XT
Brakes: Avid Elixir 5
Tires: Continental Race King Supersonic 2.2 black
Stem: zzyzx D364 31.8, 7°
Handlebar: zzyzx 110BP 31,8, 5°, 620
Saddle: Selle Italia XR, corratec
Weight: 9.4kg
Estas son las caracteristicas ¿Que os parecen?
Frame: TCM Carbon Monocoque
Fork: DT Swiss XRM 100, tapered, Remote Lockout
Chainset: Shimano SLX 175, 44-32-22
Rear Derailleur: Shimano XT Shadow
Shifter: Shimano XT
Brakes: Avid Elixir 5
Tires: Continental Race King Supersonic 2.2 black
Stem: zzyzx D364 31.8, 7°
Handlebar: zzyzx 110BP 31,8, 5°, 620
Saddle: Selle Italia XR, corratec
Weight: 9.4kg
Estas son las caracteristicas ¿Que os parecen?
CAIBUENO- GARAÑÓN
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.