EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
25-06-2011 "RUTA D.P.M., es decir, RUTA DOS PICOS Y MEDIO"
5 participantes
Página 1 de 1.
25-06-2011 "RUTA D.P.M., es decir, RUTA DOS PICOS Y MEDIO"
Sábado 25 junio
07.30h
Frente Campo Fútbol de La Aljorra
07.30h
Frente Campo Fútbol de La Aljorra
Buenas a tod@s, después de ese pedazo de Ruta del fin de semana anterior, ya volvemos a las andadas. Esta semana saldremos el sábado.
La intención es, desde el punto de salida habitual (frente al campo de fútbol de La Aljorra 37º41'21.12''N - 01º04'28.36''W), salir por la vía verde en dirección a La Manchica -> Las Palas -> Los Ruices para ir calentando piernas hasta llegar a La Cuesta de los Ruices, subirla y después hacer la espectacular bajada por la Rambla del Esparrillar. Salir por la planta de impulsión de Valdelentisco, La Mojonera, Isla Plana y subir por la Rambla del Cañar, Tallante y vuelta al punto de partida.
Esa ruta ya la he realizado y me salieron 61 km, os cuelgo el resumen de datos que me salió del track.
MAS INFORMACION EN : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Administrador el Miér Ago 17, 2011 8:31 pm, editado 3 veces (Razón : Poner fecha al Asunto.)
Re: 25-06-2011 "RUTA D.P.M., es decir, RUTA DOS PICOS Y MEDIO"
aunque en este foro no estén permitidos los tacos, ni los nachos ni las enchiladas.......................
Jose Carlos eres un PUTO MÁQUINA, me has colgado hasta la salida de hoy, no me había dado ni cuenta
me repito eres un PUTO CRACK
Jose Carlos eres un PUTO MÁQUINA, me has colgado hasta la salida de hoy, no me había dado ni cuenta
Claro que si la he colgado, para no perderla de vista....que esa la tengo yo apuntada en mi lista de tareas por hacer, de verdad que esta mañana he agradecido que se me hiciera mas tarde en el curre y llegar a casa a las 07.15..porque me veia poniendome el mallot y tirando para tu pueblo, me apetecia un monton salir. Ahora...el sabado que viene, ya puede llover, tronar, que servidor si os apuntais, se va a la salida de las Palas con nuestros amigos los Mindundis.MAVASA escribió:aunque en este foro no estén permitidos los tacos, ni los nachos ni las enchiladas.......................
Invitado- Invitado
NOMBRE DE LA SALIDA.
Buenas noches, debido a que he sido expulsado, baneado, etc, de el otro foro, solo me queda este para hablar en confianza con los animalitos, jajaja.
Bueno, por capricho mio, esta ruta tan molona, y no quiero polemicas que me borro o me auto-baneo, , al conseguir terminarla con exito al segundo intento, tengo el derecho de ponerle nombre.
He pensado que se puede llamar: RUTA DOS PICOS Y MEDIO, es decir, RUTA DPM, que no significa de puta madre como estais pensando, nooooooooo, son la siglas de lo anteriormente citado, jajajaja.
NO ES POR NADA, PERO NO ME HE PERDIDO, NI ME HE CAIDO, NI ME HE QUEJADO aunque las malas lenguas que ya hay en este foro digan lo contrario.
P.D. NO ES POR NADA, PERO A MI ME CONOCEN COMO EL TRES P...............TAS, (que no el petas, sino el patas).
Bueno, por capricho mio, esta ruta tan molona, y no quiero polemicas que me borro o me auto-baneo, , al conseguir terminarla con exito al segundo intento, tengo el derecho de ponerle nombre.
He pensado que se puede llamar: RUTA DOS PICOS Y MEDIO, es decir, RUTA DPM, que no significa de puta madre como estais pensando, nooooooooo, son la siglas de lo anteriormente citado, jajajaja.
NO ES POR NADA, PERO NO ME HE PERDIDO, NI ME HE CAIDO, NI ME HE QUEJADO aunque las malas lenguas que ya hay en este foro digan lo contrario.
P.D. NO ES POR NADA, PERO A MI ME CONOCEN COMO EL TRES P...............TAS, (que no el petas, sino el patas).
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
JC escribió:Claro que si la he colgado, para no perderla de vista....que esa la tengo yo apuntada en mi lista de tareas por hacer, de verdad que esta mañana he agradecido que se me hiciera mas tarde en el curre y llegar a casa a las 07.15..porque me veia poniendome el mallot y tirando para tu pueblo, me apetecia un monton salir. Ahora...el sabado que viene, ya puede llover, tronar, que servidor si os apuntais, se va a la salida de las Palas con nuestros amigos los Mindundis.
Si yo estoy esperando que Jero me llame como me ha dicho Laura y me explique, yo me apunto, y más si me dan el dorsal 69. Jero Postea la salidaaaaaaaaaaa
escribió:JC escribió:Claro que si la he colgado, para no perderla de vista....que esa la tengo yo apuntada en mi lista de tareas por hacer, de verdad que esta mañana he agradecido que se me hiciera mas tarde en el curre y llegar a casa a las 07.15..porque me veia poniendome el mallot y tirando para tu pueblo, me apetecia un monton salir. Ahora...el sabado que viene, ya puede llover, tronar, que servidor si os apuntais, se va a la salida de las Palas con nuestros amigos los Mindundis.
Si yo estoy esperando que Jero me llame como me ha dicho Laura y me explique, yo me apunto, y más si me dan el dorsal 69. Jero Postea la salidaaaaaaaaaaa
Si para entonces tengo la bici lista, otro que se apunta, que tengo un mono de bici que no os podeis imaginar y ademas este finde me he ganado un bonobici .
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Solo te has ganado uno?Edu escribió:escribió:JC escribió:Claro que si la he colgado, para no perderla de vista....que esa la tengo yo apuntada en mi lista de tareas por hacer, de verdad que esta mañana he agradecido que se me hiciera mas tarde en el curre y llegar a casa a las 07.15..porque me veia poniendome el mallot y tirando para tu pueblo, me apetecia un monton salir. Ahora...el sabado que viene, ya puede llover, tronar, que servidor si os apuntais, se va a la salida de las Palas con nuestros amigos los Mindundis.
Si para entonces tengo la bici lista, otro que se apunta, que tengo un mono de bici que no os podeis imaginar y ademas este finde me he ganado un bonobici .
Invitado- Invitado
Jajajaja, solo uno JC .........y mira que me lo curré, la llevé al cine, la invite a cenar, copa y bueno hasta puse banderillas y corté rabo :oops: , pero ná .............uno y voy que me mato, en fin, lo mismo para éste finde que viene puedo ganarme otro ya que me veo otra semanita sin bici .
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Edu escribió:Jajajaja, solo uno JC .........y mira que me lo curré, la llevé al cine, la invite a cenar, copa y bueno hasta puse banderillas y corté rabo :oops: , pero ná .............uno y voy que me mato, en fin, lo mismo para éste finde que viene puedo ganarme otro ya que me veo otra semanita sin bici .
Edu, te dejo la de SPIDERMAN del crio que no la usa................
escribió:Edu escribió:Jajajaja, solo uno JC .........y mira que me lo curré, la llevé al cine, la invite a cenar, copa y bueno hasta puse banderillas y corté rabo :oops: , pero ná .............uno y voy que me mato, en fin, lo mismo para éste finde que viene puedo ganarme otro ya que me veo otra semanita sin bici .
Edu, te dejo la de SPIDERMAN del crio que no la usa................
Yo tengo una de pricensitas de mi hija por si te sientes mas identificado