EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(20/11/2011) Ruta por El Berro.
+6
mumyrtl
Jero_Ct
_VeRo_
CAIBUENO
MAVASA
Administrador
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(20/11/2011) Ruta por El Berro.
DOMINGO día 20. La idea es quedar sobre las 09:00h a tomar café en algún lado de Cartagena y salir a las 09.30h hacia El Berro para empezar a andar sobre las 10:30.
La ruta dura unas 3 horas y es de dificultad Baja. Ya ha sido hecha por CAIBUENO y Elena y no tiene ninguna dificultad.
Es una ruta que tiene un poco de todo y que transcurre por parajes preciosos de Sierra Espuña. Acabaríamos sobre la 13:00 o 13:30 dependiendo de lo que nos entretengamos. Luego la idea es quedarnos a comer en la zona de barbacoas del restaurante la Perdiz que esta cerca. Para no tener que encender fuego cada uno llevaría algo de comida fría (Ensaladilla, filetes empanados, empanadillas y cosas así).
Por supuesto todos los que no quieran venir a la ruta pero si a la comida esta invitado a hacerlo.
A ver "sagales". Esta tarde ha estado Guille recogiendo la bici que aún la tenía yo en casa desde la marcha del algarrobo (a punto he estado de ponerla en venta) y hemos estado hablando de lo del domingo. Como bien me ha dicho hay que ir diciendo lo que va a llevar cada uno no vaya a ser que todos nos presentemos allí con tortillas solamente.
Por eso voy a empezar poniendo lo que en principio vamos a llevar María, Airam y yo.
Empanadillas, Saladitos y Ensaladilla.
El pan supongo que por Sierra Espuña habrá donde comprar buen pan ¿no?
Por eso voy a empezar poniendo lo que en principio vamos a llevar María, Airam y yo.
Re: (20/11/2011) Ruta por El Berro.
MAVASA escribió:A ver "sagales". Esta tarde ha estado Guille recogiendo la bici que aún la tenía yo en casa desde la marcha del algarrobo (a punto he estado de ponerla en venta) y hemos estado hablando de lo del domingo. Como bien me ha dicho hay que ir diciendo lo que va a llevar cada uno no vaya a ser que todos nos presentemos allí con tortillas solamente.
Elena y yo llevaremos:
Filetes empanados y algo de bebidaaaaaaaa
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Hola a todos, quería recordaros que el domingo comentamos que este fin de semana :ANTONSAL: y yo nos iremos, lo más seguro, a Almería. Nos da mucha pena no ir con vosotros pero vamos a ver a sus padres. En el caso de que nos quedáramos aquí, ya os avisaríamos para que contarais con nosotros y ver que tendríamos que llevar, pero de momento no contéis con nosotros...
_VeRo_- MULO
_VeRo_ escribió:Hola a todos, quería recordaros que el domingo comentamos que este fin de semana :ANTONSAL: y yo nos iremos, lo más seguro, a Almería. Nos da mucha pena no ir con vosotros pero vamos a ver a sus padres. En el caso de que nos quedáramos aquí, ya os avisaríamos para que contarais con nosotros y ver que tendríamos que llevar, pero de momento no contéis con nosotros...
Ok una pena pero bueno otra vez sera.
CAIBUENO- GARAÑÓN
caibueno escribió:_VeRo_ escribió:Hola a todos, quería recordaros que el domingo comentamos que este fin de semana :ANTONSAL: y yo nos iremos, lo más seguro, a Almería. Nos da mucha pena no ir con vosotros pero vamos a ver a sus padres. En el caso de que nos quedáramos aquí, ya os avisaríamos para que contarais con nosotros y ver que tendríamos que llevar, pero de momento no contéis con nosotros...
Ok una pena pero bueno otra vez sera.
Pues sí pero no tenemos más remedio. Lo siento. Si hay cambios, avisamos, de verdad.
_VeRo_- MULO
Aun no lo e concretado con la jefa pero apuntar una tortilla.Que bebidas llevas cai?
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Jero_Ct escribió:Aun no lo e concretado con la jefa pero apuntar una tortilla.Que bebidas llevas cai?
Pues por supuesto Cervezassssssssssssssssssssssss es decir zumo de cebada
Y alguna cocacola zero.
CAIBUENO- GARAÑÓN
senderismo
la idea esta estupenda, pero pregunto: niños van? nosotros tenemos a la nena este fin de semana y si no va ningun crio... pues no se. decidme cosas.
mumyrtl- POLLINO
Bike : mixto
Segun lo que yo tengo entendido el niño de manolo se viene y no se si el de Bibiano a lo mejor.
Jero_Ct- ONAGRO
Nosotros llevaremos las ganas de comer.....jajajajaja
Ya en serio, llevaremos (si me la hacen esa mañana para antes de irnos) una pizza y bocadillos pulga, ahhh.... y el postre.
Respecto a la bebida, os recuerdo que aún queda Coca-cola del fondo de BTT CARTAGENA, así que Cai, si eso llévate sólo la cerveza.
Ya en serio, llevaremos (si me la hacen esa mañana para antes de irnos) una pizza y bocadillos pulga, ahhh.... y el postre.
Respecto a la bebida, os recuerdo que aún queda Coca-cola del fondo de BTT CARTAGENA, así que Cai, si eso llévate sólo la cerveza.
SALTALERAS- POLLINO
Otra cosilla chic@s, el hecho de quedar a tomar café en CT es por algo en especial?? Lo digo por que los que salimos de Fte. Alamo, nos viene un poco mal...
SALTALERAS- POLLINO
Cago en tó que tengo comida familiar, como se fastidie voy con mi mujer de cabeza. Además ya hemos hecho esa ruta o una parecida por allí.
Javirace- MULO
Bike : La Que Se Avecina
LA idea del cafe en Cartagena es solo para los que salimos desde allí.SALTALERAS escribió:Otra cosilla chic@s, el hecho de quedar a tomar café en CT es por algo en especial?? Lo digo por que los que salimos de Fte. Alamo, nos viene un poco mal...
Luego pasaremos por La Aljorra a recojer a los Aljorreños y mas tarde ya sobre las 10 quedaremos en algún lugar a recojeros a vosotros en Fuente Alamo.
De todas formas el que quiera ir directamente Al Berro puede hacerlo.
La idea es aparcar los coches cerca del un hotel rural que hay allí que se llama
"Bajo el Cejo". Hay carteles en el pueblo que indican donde esta.
Entre hoy y mañana o Manolo o yo nos pondremos en contacto con los que tengan alguna duda o si lo preferis hacerlo por aquí y os contesto.
CAIBUENO- GARAÑÓN
SALTALERAS escribió:Nosotros llevaremos las ganas de comer.....jajajajaja
¿Pero queda cocacola zero? es que hay mucha gente que solo bebe esa.
CAIBUENO- GARAÑÓN
De esa no queda pero cervesas quedan unas 3 si mal no recuerdo que las tengo yo en mi casa que las vi ayer. Asique si quereis en una nevera nos llevamos la coca-cola normal y la cervesa que tengamos y vosotros los que querais.
PD: espero que la lluvia pare, pq sino me parece que este finde no va haber salida de ningun tipo jejejeje.
PD: espero que la lluvia pare, pq sino me parece que este finde no va haber salida de ningun tipo jejejeje.
Jero_Ct- ONAGRO
Muy buenas ricardo, SI van niños, va mi crio de 5 años. y no se si se apuntará fartlek con las niñas. .....mumyrtl escribió:la idea esta estupenda, pero pregunto: niños van? nosotros tenemos a la nena este fin de semana y si no va ningun crio... pues no se. decidme cosas.
escribió:Muy buenas ricardo, SI van niños, va mi crio de 5 años. y no se si se apuntará fartlek con las niñas. .....mumyrtl escribió:la idea esta estupenda, pero pregunto: niños van? nosotros tenemos a la nena este fin de semana y si no va ningun crio... pues no se. decidme cosas.
:: tiene comida familiar. Esteré con vosotros de
Richar, que ya se montar en bici sin ruedines
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
lluvia
pregunto: la marcha sigue en pie tras las lluvias tan estupendas de hoy? si sigue en pie nosotros si vamos y llevaremos unas morcillas, tortilla y algo mas aun sin determinar. por cierto, donde quedariamos?
mumyrtl- POLLINO
Bike : mixto
Zagales, no es por desanimar, pero he estado mirando el tiempo para el domingo y da un 90% de probabilidad de precipitación para Alhama... que hacemos??
SALTALERAS- POLLINO
Ricardo, a no ser que esté lloviendo, nosotros sí vamos (María, el crio, yo y el Sherpa) y creo que algunos más también. Te dejo en un mensaje privado mi numero de tfno, dame un toke y hablamos al respecto del domingomumyrtl escribió:pregunto: la marcha sigue en pie tras las lluvias tan estupendas de hoy? si sigue en pie nosotros si vamos y llevaremos unas morcillas, tortilla y algo mas aun sin determinar. por cierto, donde quedariamos?
La ruta sigue en pieeeeeee
Si os leantais y llueve mucho llamar a manolo o a mi y seguramente quedaremos en la Aljorra para comer todos juntos.
Si no llueve haremos la ruta y comeremos por allí.
A una manada de asnos no la puede parar la lluviaaaaaaaaaaaaaaaa
Si os leantais y llueve mucho llamar a manolo o a mi y seguramente quedaremos en la Aljorra para comer todos juntos.
Si no llueve haremos la ruta y comeremos por allí.
A una manada de asnos no la puede parar la lluviaaaaaaaaaaaaaaaa
CAIBUENO- GARAÑÓN
Amaneció buen día..........
"Sagales/as", nos vamos de Senderismo....
como a idoMAVASA escribió:Amaneció buen día..........
pacote escribió:como a idoMAVASA escribió:Amaneció buen día..........
Pacote ha ido perfectooooo.
Buen clima, buena ruta, buena compañía y mejor comida.
Una buena manada de asnos que nos hemos juntado.
CAIBUENO- GARAÑÓN
Página 1 de 2. • 1, 2