EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Rutas Iniciación
+24
anikasweet
cortinass
anat80
Antonio67
ANDRIU
MOTINOR
Nodoyuna
PedroAljorra
Sergiott93
BASCULMEN
vatusay
JANJIN
Mondrako_85
Administrador
JANTON
RPG
TONI
PACOTE
FARTLEK
CAIBUENO
Edu
JOSE MADRID
MAVASA
ZOBIRAT
28 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Rutas Iniciación
CAIBUENO escribió:Y que tal si la hacemos el sabado?
Yo el domingo estoy de guardia.
Por mi perfecto, asi se puede unir gente que los domingos es mas complicado y nos cuesta más coincidir.
CAIBUENO escribió:Y que tal si la hacemos el sabado?
Bueno, vale, se hara el domingo, pero no pq me sienta culpable por hacer que te pierdas 2 de las rutas que querias hacer, no, por eso no, pq ya sabes quien fue y yo no estoy en esa lista
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
SHERPA escribió:CAIBUENO escribió:Y que tal si la hacemos el sabado?
Bueno, vale, se hara el domingo, pero no pq me sienta culpable por hacer que te pierdas 2 de las rutas que querias hacer, no, por eso no, pq ya sabes quien fue y yo no estoy en esa lista
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Beno chicos y no tan chico ¿sabado o domingo) que joselito ma liao.
No conozco la cairuta, de donde, hacia donde y ora..GRACIAS yREBUZNOS...
No conozco la cairuta, de donde, hacia donde y ora..GRACIAS yREBUZNOS...
MOTINOR- MULO
- Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014
Perdonarme soy un prisas, ya estoy contestado, solo habia que seguir leyendo
gracias.. :oops:
gracias.. :oops:
MOTINOR- MULO
- Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014
Para los que no tenemos GPS, alguien me podría indicar como llegar a la Rambla del Cañar desde Los Dolores, una vez allí ya se gobernarmelas.
Gracias.
Gracias.
Antonio67- POLLINO
- Zona Rutas : CT - 30310
Bike : Canyon Spectral AL 29
Hay varios caminos para llegar a Tallante que es donde coges el camino hacia la Rambla del Cañar. Si tuvieses GPS te pasabamos el track.
Como hay un monton de caminos y cada uno le da nombres distintos, te dejo dos enlaces de wikiloc donde puedes ver el recorrido para llegar hasta tallante y de allí enlazas a Sumiedo y el Cañar......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como hay un monton de caminos y cada uno le da nombres distintos, te dejo dos enlaces de wikiloc donde puedes ver el recorrido para llegar hasta tallante y de allí enlazas a Sumiedo y el Cañar......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rutas Iniciación
Antonio67 escribió:Para los que no tenemos GPS, alguien me podría indicar como llegar a la Rambla del Cañar desde Los Dolores, una vez allí ya se gobernarmelas.
Gracias.
Pues ya somos dos.....
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
vamos haber si me aclaro...
Salgo de Los Dolores, paso por La Aljorra, luego por detras de La General, luego Los Simonetes, Collado de Tallante, Rest. El BuenDescanso, se pasa entre Los Arroyos y Los Cañavates, despues por El Cañar, Isla Plana y tomo dirección a La Azohía.
Ya metido en la Rambla del Cañar se llegar a Isla Plana y La Azohía.
Es así mas o menos...seguro que mañana me pierdo... ...jajaja
Salgo de Los Dolores, paso por La Aljorra, luego por detras de La General, luego Los Simonetes, Collado de Tallante, Rest. El BuenDescanso, se pasa entre Los Arroyos y Los Cañavates, despues por El Cañar, Isla Plana y tomo dirección a La Azohía.
Ya metido en la Rambla del Cañar se llegar a Isla Plana y La Azohía.
Es así mas o menos...seguro que mañana me pierdo... ...jajaja
Antonio67- POLLINO
si por donde dices...... mañana si no me levanto muy tarde iré yo también por la zona..........¡¡último finde de fiestas!!!
La ruta fácil de localizar, muy distraída, almorzamos en el local social de Isla Plana (hay una chica muy simpática). Las próximas ya iré preguntando que me echéis una mano.
Gracias.
Gracias.
Antonio67- POLLINO
ok. compañero, lo que necesites ya sabes pide que si podemos te ayudaremos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viernes 28 a las 17:h -> Gimcana Infantil en bici
Sábado 29 a las 17:00h -> Ruta Familiar en Bici.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Viernes 28 de Marzo
17:00 h Correr en grupo. Quedamos en el Campo de Futbol-Guardería, (carrera no competitiva)
17:15 h Si tienes menos de 10 años trae tu bici a la pista deportiva del Centro Cívico y participa en el zigzag que hemos preparado con conos. También tendremos una modalidad para menores de 4 años, con las motos infantiles.
20:30 a 21:30 h. Bailes modernos. Actividad gratuita ese día, en C. Cívico, pruebate!
Sábado 29 de Marzo
7:00 h Salida de la Brevet (prueba ciclista de ultrafondo), salida desde el C. Cívico a Caravaca y vuelta al C. Cívico
10:00 h Durante toda la mañana: partidos en el campo de futbol Luis Guarch, entrada gratuita, ánima a la cantera aljorreña!
17:00 h Vuelta en bici en plan familiar, por los campos de La Aljorra, quedamos en el Centro Cívico
Domingo 30 de Marzo
8:20 Senderismo por el Parque Natural de Cabo de Gata, saldremos del C Cívico en autobus, dificultad media, regreso sobre las 18:00 h, se requiere que los participantes acudan provistos de agua, comida, ropa y calzados adecuados. Inscribite, plazas limitadas. (Aparece en un programa municipal de actividades desde el 15 de diciembre).
LAS PISTAS DE FUTBOL SALA DEL CENTRO CIVICO SERAN GRATUITAS EN HORARIO NOCTURNO ESTE VIERNES 28 Y 29 DE MARZO (EN DIURNO NO HAY QUE ABONAR)
Todas las actividades son gratuitas, excepto el senderismo por el Parque Natural de Cabo de Gata, en el que hay que pagar 8€ por el autobus.
No es necesario ser socio de las asociaciones para participar en las actividades.
Organizan: Asociación de Vecinos La Aljorra, BTT Asnobike, Asociación Deportiva Luis Guarch y Club Fondistas de Elite La Aljorra
17:00 h Correr en grupo. Quedamos en el Campo de Futbol-Guardería, (carrera no competitiva)
17:15 h Si tienes menos de 10 años trae tu bici a la pista deportiva del Centro Cívico y participa en el zigzag que hemos preparado con conos. También tendremos una modalidad para menores de 4 años, con las motos infantiles.
20:30 a 21:30 h. Bailes modernos. Actividad gratuita ese día, en C. Cívico, pruebate!
Sábado 29 de Marzo
7:00 h Salida de la Brevet (prueba ciclista de ultrafondo), salida desde el C. Cívico a Caravaca y vuelta al C. Cívico
10:00 h Durante toda la mañana: partidos en el campo de futbol Luis Guarch, entrada gratuita, ánima a la cantera aljorreña!
17:00 h Vuelta en bici en plan familiar, por los campos de La Aljorra, quedamos en el Centro Cívico
Domingo 30 de Marzo
8:20 Senderismo por el Parque Natural de Cabo de Gata, saldremos del C Cívico en autobus, dificultad media, regreso sobre las 18:00 h, se requiere que los participantes acudan provistos de agua, comida, ropa y calzados adecuados. Inscribite, plazas limitadas. (Aparece en un programa municipal de actividades desde el 15 de diciembre).
LAS PISTAS DE FUTBOL SALA DEL CENTRO CIVICO SERAN GRATUITAS EN HORARIO NOCTURNO ESTE VIERNES 28 Y 29 DE MARZO (EN DIURNO NO HAY QUE ABONAR)
Todas las actividades son gratuitas, excepto el senderismo por el Parque Natural de Cabo de Gata, en el que hay que pagar 8€ por el autobus.
No es necesario ser socio de las asociaciones para participar en las actividades.
Organizan: Asociación de Vecinos La Aljorra, BTT Asnobike, Asociación Deportiva Luis Guarch y Club Fondistas de Elite La Aljorra
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Hola soy nueva por aquí y busco gente para salir, mi nivel es flojito, pero si os apetece montaña ( galeras, fajardo, escarihuelas, san julian) o cualquier otra ruta que hagais me gustaria que contarais conmigo, mis disponibilidad es o de noche o fines de semana. Un saludo y gracias por leerme.
anat80- POLLINO
SALIDAS BICI DE MONTAÑA POR CARTAGENA
Hola, nueva por aquí, busco gente para salir en bici por Cartagena y alrededores. Un saludo
anat80- POLLINO
hola Ana, bienvenida, no te preocupes por tu nivel, sólo preocupate de divertirte. Resto a las salidas, en el foro estan puestas las salidas. Yo particularmente salgo a partir de las 19:30 horasanat80 escribió:Hola soy nueva por aquí y busco gente para salir, mi nivel es flojito, pero si os apetece montaña ( galeras, fajardo, escarihuelas, san julian) o cualquier otra ruta que hagais me gustaria que contarais conmigo, mis disponibilidad es o de noche o fines de semana. Un saludo y gracias por leerme.
Invitado- Invitado
hola ana,mirate las salidas que se van poniendo aqui y a la que te interese te apuntas.somos casi todos de cartagena y alrededores asi que no lo tienes dificil para encontrar gente
cortinass- ONAGRO
- Zona Rutas : cartagene
Yo saldre sábado a las 8 desde el puente de los dolores, direccien a sierra gorda y barranco del feo. Estais todos invitaos
Invitado- Invitado
Muchas gracias, estaré atenta a las salidas q anuncieis y este sábado lo tengo en cuenta.
anat80- POLLINO
Hola!! bienvenida!!! Esperamos conocerte pronto.
anikasweet- MULO
- Zona Rutas : La Palma
Siii, contar conmigo que tengo ganas de pedalear.
anat80- POLLINO
Anímate y cuándo quierasanat80 escribió:Siii, contar conmigo que tengo ganas de pedalear.
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6