EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Rutas Iniciación
+24
anikasweet
cortinass
anat80
Antonio67
ANDRIU
MOTINOR
Nodoyuna
PedroAljorra
Sergiott93
BASCULMEN
vatusay
JANJIN
Mondrako_85
Administrador
JANTON
RPG
TONI
PACOTE
FARTLEK
CAIBUENO
Edu
JOSE MADRID
MAVASA
ZOBIRAT
28 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Rutas Iniciación
No se lo que tu veas Santi, es por sacarlo con la asnada (Se está haciendo dos ermitas seguidas una por el hormigón y otra por la tierra y metiendose rutas de 40km los martes por la tarde) , y el COUSIN pinta buenas maneras de ASNO ....... está cogiendole el gustillo
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Pos listo adjudicado, 33-Gorgel-Portman-Lavadero-Atamaria-Pico Aguila-Lirio (ese ya optativo)- y pa casa
escribió:Pos listo adjudicado, 33-Gorgel-Portman-Lavadero-Atamaria-Pico Aguila-Lirio (ese ya optativo)- y pa casa
De regreso podriamos subir Sierra Gorda y al bajar meternos por la senda que sale a la izquierda y subir al San Julian.
Asi la veo mas completa para que la gente principiante y yo podamos ir haciendos a la bici.
Que os parece????????
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Creo que Zobi la pretende para el domingo 21, en breve la posteará seguro
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
escribió:Okis la ponemos pal 21. ¿La pongo saliendo desde CT o desde el bar?
Desde el BAR, así los que somos muy nóveles, nos podemos quedar esperando en él.
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
escribió:Okis la ponemos pal 21. ¿La pongo saliendo desde CT o desde el bar?
Si el bar esta en CT, desde el bar, pero si el bar esta en territorio perteneciente a Murcia (no pq sea de Murcia, pq yo soy Murciano), desde Cartagena pq nos pillara mejor y mas cerca
JOSE MADRID- ASNO KIANG
2 Opciones:
+ Salida desde el bar de los calamares: 38.5-40 km 921m de desnivel
+ Salida desde Milla Verde: 62.5 km 1146m desnivel
Decirme cual cuelgo.
+ Salida desde el bar de los calamares: 38.5-40 km 921m de desnivel
+ Salida desde Milla Verde: 62.5 km 1146m desnivel
Decirme cual cuelgo.
Santi, Cuelga la salida desde los calamares y pon la salida a un hora que al que quiera ir desde Cartagena le de tiempo a llegar y el que no quiera pues que salga desde los calamares.....
Creo que es la mejor opción así sirve a todos...... cuelgala que preparemos el evento y mandame el track PORFAVOR
Creo que es la mejor opción así sirve a todos...... cuelgala que preparemos el evento y mandame el track PORFAVOR
Bueno afición vamos a ver que hacemos el próximo domingo 21. Por aclamación popular, y porque llevamos 2 fines de semana seguidos, haciendo mega-rutas, vamos a hacer algo mas cortito, pero no por eso menos intenso no divertido.
Saldremos a las 8.30 desde nuestro queridisimos Bar de "los calamares" (que no se como se llama pero que todos conocéis) para dirigirnos inmediatamente hacia el 33. Una vez coronado empezaremos la bajada hasta el punto donde, normalmente giramos a la izquierda para encaminarnos al lavadero del mineral, pero que esta vez tiraremos hacia la derecha encaminandonos hacia la carretera que va hacia la playa del Gorgel, unos 2 km.
Una vez en la carretera descenderemos aproximadamente 1 km por asfalto hasta coger un desvio a nuestra izquierda que nos lleva hasta la playa del Gorgel.
De vuelta a la carretera (despues del la foto etc...) bajaremos directamente por carretera hasta Portman, donde cogeremos una subida por pista que nos lleva directamente hasta el lavadero de mineral, justo en la subida de los aerogeneradores.
Nos dirigiremos en dirección hacia Atamaria, bajando por el Barranco de los Magreros justo hasta coger la subida que nos lleva por pista hasta el Nido del Aguila.
Una vez coronado tiraremos hacia la derecha subiendo en dirección a la Mina del Lirio, hasta la que descenderemos en una bajada rápida y divertida antes de tomar direccion hacia el Llano del Beal.
Desde el Llano ya sabeis... direccion a la Venta del Descargador, y desde alli, ya con prisas, a desgustar unos calamares en el bar desde el que hemos salido (al lado de la gasolinera que hay en la salida de la Union, direccion a CT por la antigua carretera).
Eso se llaman unos 40 km aprox (38,6) y unos 921m. de desnivel.
IBP 68 (na y menos...)
Saldremos a las 8.30 desde nuestro queridisimos Bar de "los calamares" (que no se como se llama pero que todos conocéis) para dirigirnos inmediatamente hacia el 33. Una vez coronado empezaremos la bajada hasta el punto donde, normalmente giramos a la izquierda para encaminarnos al lavadero del mineral, pero que esta vez tiraremos hacia la derecha encaminandonos hacia la carretera que va hacia la playa del Gorgel, unos 2 km.
Una vez en la carretera descenderemos aproximadamente 1 km por asfalto hasta coger un desvio a nuestra izquierda que nos lleva hasta la playa del Gorgel.
De vuelta a la carretera (despues del la foto etc...) bajaremos directamente por carretera hasta Portman, donde cogeremos una subida por pista que nos lleva directamente hasta el lavadero de mineral, justo en la subida de los aerogeneradores.
Nos dirigiremos en dirección hacia Atamaria, bajando por el Barranco de los Magreros justo hasta coger la subida que nos lleva por pista hasta el Nido del Aguila.
Una vez coronado tiraremos hacia la derecha subiendo en dirección a la Mina del Lirio, hasta la que descenderemos en una bajada rápida y divertida antes de tomar direccion hacia el Llano del Beal.
Desde el Llano ya sabeis... direccion a la Venta del Descargador, y desde alli, ya con prisas, a desgustar unos calamares en el bar desde el que hemos salido (al lado de la gasolinera que hay en la salida de la Union, direccion a CT por la antigua carretera).
Eso se llaman unos 40 km aprox (38,6) y unos 921m. de desnivel.
IBP 68 (na y menos...)
Yo creia que ya no podia hacer rutas con un ibp inferior a 100
Lo veo correcto, yo que soy nuevo en este mundo, creo que de ruta de iniciacion esta muy bien, aunque no conozca algunos caminos que nombras.
Lo veo correcto, yo que soy nuevo en este mundo, creo que de ruta de iniciacion esta muy bien, aunque no conozca algunos caminos que nombras.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Y aunque hayas pasado 20 veces como de una vez a otra no te acuerdas como si fueran nuevos
escribió:Y aunque hayas pasado 20 veces como de una vez a otra no te acuerdas como si fueran nuevos
Ja ja ja, que graciosillo estas.
Ya quisieras tu tener la orientacion (incluida la sexual) que tengo yo, ya que yo no necesito ningun gps para meternos por caminos de cabras ni para subir 2.5 km con la bici a cuestas por Carrascoy
JOSE MADRID- ASNO KIANG
A ver cuando hacemos una ruta de iniciación por Cartagena que me una, ya que no tengo forma de echar la bicicleta... Y sí meto la bici en el coche se va a poner perdido.
Sergiott93- POLLINO
Por donde tu digas. Marcanos el recorrido y hacemos una ruta......
Podriamos programar algo para la semana que viene, después de Ronda nos vendrá bien algo tranquilizo, tipo Ramblas Perin, Ramblas Saladillo, Origenes ligth, etc...
La gente esta pidiendo algo por Cartagena o que salga desde Cartagena, a mi me vale lo que acordemos.
Muy buena opción
Y que tal si la hacemos el sabado?
Yo el domingo estoy de guardia.
Yo el domingo estoy de guardia.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6