EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(17/12/2011) Ruta Cartagena - Las Minas, 35km
+10
ELMORENO
JOSE MADRID
ZOBIRAT
_VeRo_
TONI
Edu
CAIBUENO
Javirace
PACOTE
MAVASA
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
(17/12/2011) Ruta Cartagena - Las Minas, 35km
Bueno pensando en todos, para este sábado os propongo una ruta sencilla por cartagena:
Subimos hacia el 33 y seguimos por la parte trasera de los aerogeneradores; bajamos hacia el Llano del Beal, pasamos por La mina de Las Matildes y bordeando, llegamos de nuevo hasta la parte sur de La Unión. Continuamos por caminos hasta Alumbres; cruzamos de nuevo la carretera Cartagena-La Unión a la altura de Alumbre y cogemos de nuevo la vía de servicio para llegar al punto de salida. Total 36km asequibles para todo el personal.
Sábado 17/12/2011
Hora 08.30h
Lugar: Nave de Autocares Meroño
(donde está la rotonda de entrada al Polígono por la Autovía)
( 37.617299°N 0.952136°W)
Saldremos desde donde está la nave de Meroño en dirección a la vía de servicio de la autovía de escombreras; pasamos junto a Borricén y rodeamos el Cabezo Rajao; seguimos para abajo y cruzamos la carretera Cartagena-La Unión casi pegados a La Unión para dirigirnos hacia la subida de las minas. Hora 08.30h
Lugar: Nave de Autocares Meroño
(donde está la rotonda de entrada al Polígono por la Autovía)
( 37.617299°N 0.952136°W)
Subimos hacia el 33 y seguimos por la parte trasera de los aerogeneradores; bajamos hacia el Llano del Beal, pasamos por La mina de Las Matildes y bordeando, llegamos de nuevo hasta la parte sur de La Unión. Continuamos por caminos hasta Alumbres; cruzamos de nuevo la carretera Cartagena-La Unión a la altura de Alumbre y cogemos de nuevo la vía de servicio para llegar al punto de salida. Total 36km asequibles para todo el personal.
TRACK (enlace de descarga)
((( PINCHA AQUI para descargar)))
MAPA y PERFIL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
((( PINCHA AQUI para descargar)))
MAPA y PERFIL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Re: (17/12/2011) Ruta Cartagena - Las Minas, 35km
Si no pasa nada raro, voy...
Javirace- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : La Que Se Avecina
Manolo lo intentareeee
Como siga así voy a vivir encima de la bici jajajajaja
Como siga así voy a vivir encima de la bici jajajajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN
En vista de que tendria que estar de vuelta no muy tarde y no son muchos km, contad conmigo para ésta rutilla .
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
:mavasa:
Yo me apunto, :VERO: si quiere que lo diga ella, que luego me dice que yo la apunto a las rutas pero no la incluyo en las felicitaciones.
Yo me apunto, :VERO: si quiere que lo diga ella, que luego me dice que yo la apunto a las rutas pero no la incluyo en las felicitaciones.
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
jodidos cabrones me estáis dando envidia
yo no le voy a dar a los pedales
yo no le voy a dar a los pedales
Antonio_Salvador escribió: :mavasa:
Jajajajaja. Eso no me lo dices a la cara cariño.
Pues lo digo yo, me apunto.
_VeRo_- MULO
Yo voy a hacer una ruta alternativa por ai a alguien le interesa.
Transcurre por el mismo sitio que la propuesta por el Presidente, y a la misma hora, pero no mas cerca de 2 metros de donde vaya él ....
Transcurre por el mismo sitio que la propuesta por el Presidente, y a la misma hora, pero no mas cerca de 2 metros de donde vaya él ....
Pues si va toda esta peña, yo hare un esfuerzo el sabado para ir.
Tambien lo hago por el PRESI para que no se sienta mal por no poder discutir con nadie y que no se pierda otra vez, porque la ultima vez que se perdio alguien fue el (recordatorio).
Tambien lo hago por el PRESI para que no se sienta mal por no poder discutir con nadie y que no se pierda otra vez, porque la ultima vez que se perdio alguien fue el (recordatorio).
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Zobirat escribió:Transcurre por el mismo sitio que la propuesta por el Presidente, y a la misma hora, pero no mas cerca de 2 metros de donde vaya él ....
¿Nada más que dos metros?, me parece demasiado cerca, ¿no te puedes poner más alejado?.
- - - - - - - - -
escribió:Zobirat escribió:Transcurre por el mismo sitio que la propuesta por el Presidente, y a la misma hora, pero no mas cerca de 2 metros de donde vaya él ....
¿Nada más que dos metros?, me parece demasiado cerca, ¿no te puedes poner más alejado?.
No que como dice mi buen amigo Jose quiero ver como te pierdes....
Que bien, esto se llama llegar y besar el santo, ingreso en el foro el martes y sábado ya empiezo a pedalear con compañeros de este foro. No me puedo perder esta oportunidad que se brinda para empezar a conoceros.
Pues nada el sábado allí estaré.
Un Saludo.
Un Saludo.
ELMORENO- MULO
- Zona Rutas : El Albujón
Elmoreno escribió:Que bien, esto se llama llegar y besar el santo, ingreso en el foro el martes y sábado ya empiezo a pedalear con compañeros de este foro. No me puedo perder esta oportunidad que se brinda para empezar a conoceros.
Un Saludo.
Que miedo das en esa foto y con 18 años.... a ver si "revientas" a unos cuantos que ya te diré. El sabado nos vemos, me reconoceras sin problema, soy el más guapo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y luego ireis los dos, :: y :mavasa:, juntitos dando el follon y el por.....saco.
Si al final va a tener razon :sandra:, y voy a ser el unico cuerdo, simpatico, ambable, responsable y el mejor compañero de todos todos
Si al final va a tener razon :sandra:, y voy a ser el unico cuerdo, simpatico, ambable, responsable y el mejor compañero de todos todos
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Zobirat escribió:Elmoreno escribió:Que bien, esto se llama llegar y besar el santo, ingreso en el foro el martes y sábado ya empiezo a pedalear con compañeros de este foro. No me puedo perder esta oportunidad que se brinda para empezar a conoceros.
Un Saludo.
Que miedo das en esa foto y con 18 años.... a ver si "revientas" a unos cuantos que ya te diré. El sabado nos vemos, me reconoceras sin problema, soy el más guapo, alto y cabezon. Fijate en esto ultimo, que en eso si le gano al Presi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Zobirat escribió:Elmoreno escribió:Que bien, esto se llama llegar y besar el santo, ingreso en el foro el martes y sábado ya empiezo a pedalear con compañeros de este foro. No me puedo perder esta oportunidad que se brinda para empezar a conoceros.
Un Saludo.
Que miedo das en esa foto y con 18 años.... a ver si "revientas" a unos cuantos que ya te diré. El sabado nos vemos, me reconoceras sin problema, soy el más guapo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso esta hecho Zobirat, ya me iras diciendo. jejejeje
ELMORENO- MULO
como saben que son 35 k nada mas e manolo mira como alas otras no se vinieron
Ezo no lo veran tus ojos.......Zobirat escribió:No que como dice mi buen amigo Jose quiero ver como te pierdes....
¿dijistes que no tenías coche?, si quieres te podemos hacer un hueco en la furgo.......Elmoreno escribió:Pues nada el sábado allí estaré.
Eske son personas sensatas paco, que para hacer deporte ya va bien, no hay que ser tan bestias como somos nosotros de vez en cuando.....pacote escribió:como saben que son 35 k nada mas e manolo mira como alas otras no se vinieron
- - - - - - - - -
escribió:Ezo no lo veran tus ojos.......Zobirat escribió:No que como dice mi buen amigo Jose quiero ver como te pierdes....¿dijistes que no tenías coche?, si quieres te podemos hacer un hueco en la furgo.......Elmoreno escribió:Pues nada el sábado allí estaré.Eske son personas sensatas paco, que para hacer deporte ya va bien, no hay que ser tan bestias como somos nosotros de vez en cuando.....pacote escribió:como saben que son 35 k nada mas e manolo mira como alas otras no se vinieron
algunos mas que otros ami me llevan ... reventado
MAVASA escribió:¿dijistes que no tenías coche?, si quieres te podemos hacer un hueco en la furgo.......Elmoreno escribió:Pues nada el sábado allí estaré.
Muchas gracias Mavasa, pero para el sabado no tengo problema, ya que mi padre quiere hacernos unas fotos en la salida y me va acercar.
Saludos, y Muchas Gracias por acordarte.
ELMORENO- MULO
Elmoreno escribió:escribió:¿dijistes que no tenías coche?, si quieres te podemos hacer un hueco en la furgo.......Elmoreno escribió:Pues nada el sábado allí estaré.
Muchas gracias Mavasa, pero para el sabado no tengo problema, ya que mi padre quiere hacernos unas fotos en la salida y me va acercar.
Saludos, y Muchas Gracias por acordarte.
con lo que le gusta las fo titos a esta asnada
¿FOTOS FOTOS? ¿HAN DICHO FOTOS?
ME APUNTOOOOOOOOOOOOO
ME APUNTOOOOOOOOOOOOO
CAIBUENO- GARAÑÓN
caibueno escribió:¿FOTOS FOTOS? ¿HAN DICHO FOTOS?
ME APUNTOOOOOOOOOOOOO
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
escribió:Ezo no lo veran tus ojos.......Zobirat escribió:No que como dice mi buen amigo Jose quiero ver como te pierdes....¿dijistes que no tenías coche?, si quieres te podemos hacer un hueco en la furgo.......Elmoreno escribió:Pues nada el sábado allí estaré.Eske son personas sensatas paco, que para hacer deporte ya va bien, no hay que ser tan bestias como somos nosotros de vez en cuando.....pacote escribió:como saben que son 35 k nada mas e manolo mira como alas otras no se vinieron
:mavasa:, es sabado y no disponemos de fregoneta, tenemos que ir en el almera, DESPISTAO.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4