EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)
+10
ZOBIRAT
JANJIN
JOSE MADRID
Javirace
bibiano
SALTALERAS
PACOTE
CAIBUENO
Jero_Ct
MAVASA
14 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)
Eso cuando se sepa la hora de quedada, comunicadlo.escribió:La hora la pone el Sr. BIBIANO que es el Jefe de la Asnada el Lunes NoocheSALTALERAS escribió:(Mari Carmen)
Chic@s, ayer no pude ir a ayudar a limpiar el bajo, lo sientooooo..... :oops: :oops: :oops:
Bibiano, si eso apúntame para el equipo de limpieza post-quedada que seguro que vamos a dejar muxa "mierda" y tb habrá que limpiar....
Una cosa, ¿sabemos ya a qué hora es la cena?? Decidme a la hora que vais a estar para ayudar por lo menos a colocar la mesa....
Y a nosotros apuntadnos también para el pelotón de limpieza post-quedada.
_VeRo_- MULO
a esa hora podria ser
a ver yo trabajo hasta las 7 de la tarde, por lo que supongo que mientras me duxo y me pongo guapa para recibiros sobre las 20 horas estare en el bajo.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
_VeRo_ escribió:Eso cuando se sepa la hora de quedada, comunicadlo.escribió:La hora la pone el Sr. BIBIANO que es el Jefe de la Asnada el Lunes NoocheSALTALERAS escribió:(Mari Carmen)
Chic@s, ayer no pude ir a ayudar a limpiar el bajo, lo sientooooo..... :oops: :oops: :oops:
Bibiano, si eso apúntame para el equipo de limpieza post-quedada que seguro que vamos a dejar muxa "mierda" y tb habrá que limpiar....
Una cosa, ¿sabemos ya a qué hora es la cena?? Decidme a la hora que vais a estar para ayudar por lo menos a colocar la mesa....
Si claro, y luego cuando llegue la hora de la post-limpieza y no podreis acudir, he Mari Carmen, Vero, jero, Pepe, ect, todos menos Manue, Pacote, Bibi y yo.
Yo tube que pedirme la tarde libre del viernes para poder limpiar todo el bajo y llenar las camaras, desde las 16:00 a las 21:30 sin parar.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
bibiano escribió:a ver yo trabajo hasta las 7 de la tarde, por lo que supongo que mientras me duxo y me pongo guapa para recibiros sobre las 20 horas estare en el bajo.
Lo veo correcto BIBI, tu recibelos a las 20:00, le abres la puerta y que lo preparen todo, mesa, comida, bebida, ect. y ya llegaremos nosotros cuando este to listo.
P.D. RUEGO A LOS SR. ASNOS ACUDAN CON EL CASCO Y LAS GAFAS DE LAS RUTAS PARA PODER RECONOCERNOS, GRACIAS.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
JOSE MADRID escribió:_VeRo_ escribió:Eso cuando se sepa la hora de quedada, comunicadlo.escribió:La hora la pone el Sr. BIBIANO que es el Jefe de la Asnada el Lunes NoocheSALTALERAS escribió:(Mari Carmen)
Si claro, y luego cuando llegue la hora de la post-limpieza y no podreis acudir, he Mari Carmen, Vero, jero, Pepe, ect, todos menos Manue, Pacote, Bibi y yo.
Yo tube que pedirme la tarde libre del viernes para poder limpiar todo el bajo y llenar las camaras, desde las 16:00 a las 21:30 sin parar.
y yo también lo confirmo asta las 21:30 sin parar pinpan pinpan barriendo fregando quitando enredos
ha jose estoy bien do como sale tu hermana
JOSE MADRID escribió:bibiano escribió:a ver yo trabajo hasta las 7 de la tarde, por lo que supongo que mientras me duxo y me pongo guapa para recibiros sobre las 20 horas estare en el bajo.
Lo veo correcto BIBI, tu recibelos a las 20:00, le abres la puerta y que lo preparen todo, mesa, comida, bebida, ect. y ya llegaremos nosotros cuando este to listo.
P.D. RUEGO A LOS SR. ASNOS ACUDAN CON EL CASCO Y LAS GAFAS DE LAS RUTAS PARA PODER RECONOCERNOS, GRACIAS.
eso de que trabajas , haces como que trabajas
y eso jose no es mala idea ya que el viernes nos hinchamos a limpiar
JOSE MADRID escribió:llenar las camaras, desde las 16:00 a las 21:30 sin parar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sois Asnos o Camellos ? que manera de beber.....
Yo supongo que llegare el ultimo laura ya sabéis que sale sobre las 22:00 en tas que salga tiramos pa bajo.
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
a esa hora podria ser
OK :BIBIANO: pues allí estaremos, Raúl (con casco maillot estc, para que me reconozcais) Ana y los 2 peques.
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
Que uniforme te vas a poner tu, avisanos para que lo sepamos::sherpa: escribió:P.D. RUEGO A LOS SR. ASNOS ACUDAN CON EL CASCO Y LAS GAFAS DE LAS RUTAS PARA PODER RECONOCERNOS, GRACIAS.
1.- ¿Irás de LUISMA?
2.- ¿Irás de NOTARIO?
3.- ¿Irás de SHERPA?
4.- ¿Irás de CUÑAO?
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Santiago, yo creo que ni ellos mismos saben lo que son......Zobirat escribió:Sois Asnos o Camellos ? que manera de beber.....
- - - - - - - - -
escribió:Que uniforme te vas a poner tu, avisanos para que lo sepamos::sherpa: escribió:P.D. RUEGO A LOS SR. ASNOS ACUDAN CON EL CASCO Y LAS GAFAS DE LAS RUTAS PARA PODER RECONOCERNOS, GRACIAS.
1.- ¿Irás de LUISMA?
2.- ¿Irás de NOTARIO?
3.- ¿Irás de SHERPA?
4.- ¿Irás de CUÑAO?
Que gracioso eres :mavasa:, estabas escribiendo esto mientras hablabas conmigo por telefono nooo. Que sepas que te estas poniendo a la altura de :VERO:.
Pues ahora pongo yo una foto de cuando hacias bici de joven.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MADRID- ASNO KIANG
bueno zagales en que sala estamos en la gamba o en que dada para cenar ,para enseñar primero ahí que ser maestro mavasa y para que te hagan caso primero tienes que dar ejemplo
a joderse toca gamba
a joderse toca gamba
bibiano escribió:
no olvideis traer el jamon (joselito) que sera depositado antes de la entrada al recinto, si no sera denegada la entrada a cualkier miembro que no porte dixa pieza.
Mira lo que he visto, ¿este joselito vale? Se le puede sacar más partido... jeje. (Es un grifo de cerveza)
_VeRo_- MULO
JOSE MADRID escribió:escribió:Que uniforme te vas a poner tu, avisanos para que lo sepamos::sherpa: escribió:P.D. RUEGO A LOS SR. ASNOS ACUDAN CON EL CASCO Y LAS GAFAS DE LAS RUTAS PARA PODER RECONOCERNOS, GRACIAS.
1.- ¿Irás de LUISMA?
2.- ¿Irás de NOTARIO?
3.- ¿Irás de SHERPA?
4.- ¿Irás de CUÑAO?
Que gracioso eres :mavasa:, estabas escribiendo esto mientras hablabas conmigo por telefono nooo. Que sepas que te estas poniendo a la altura de :VERO:.
Pues ahora pongo yo una foto de cuando hacias bici de joven.....
No se cómo tomarme lo de que :mavasa: se esta poniendo a mi altura, no se si es un halago pero bueno... En cuanto a esta noche, la verdad que lo tienes un poco difícil, como decía el presi. Mientras no te quites las gafas... todo estará bien...
Y para los más quisquillosos... continuo en la Sala del Gamba, aunque tengo que decir que esto es a colación de un comentario propio de este tema y son muchos los asnos que están tratando este tema con humor, dado que es la antesala de una noche, se supone divertida. No creo que un poco de humor basado en el respeto y en la coherencia del tema esté demás... Sacar estas cosas de aquí hace que pierdan el sentido, las tonterías más gordas si las dejamos fuera. ¡Así que reíros un poco leche!
_VeRo_- MULO
Manolo, luego te doy un toque a ver donde tengo que ir!!!
A partir de que hora estáis preparando???
Carles Ros- POLLINO
Carles Ros escribió:Manolo, luego te doy un toque a ver donde tengo que ir!!!
A partir de las 20:30 más o menos.
_VeRo_- MULO
Vale pues iré a ayudar que estoy con las niñas en casa, y así hacemos algo de provecho, mi mujer llegará más tarde, cuando vayamos por los postres.
Así si no me quedo a recoger, no me podréis decir nada, eh!!!
Así si no me quedo a recoger, no me podréis decir nada, eh!!!
Carles Ros- POLLINO
digo.
señores asnos el que pueda aportar el butano para hacer la carne que lo lleve yo en mi casa es que no utilizo butano. pues lo dicho mucha cervecita fresca pero creo que ni dios se a acordado de que la carne se hace en el fuego y el fuego con butano.
bibiano- MULO
bibiano escribió:señores asnos el que pueda aportar el butano para hacer la carne que lo lleve yo en mi casa es que no utilizo butano. pues lo dicho mucha cervecita fresca pero creo que ni dios se a acordado de que la carne se hace en el fuego y el fuego con butano.
Yo es que no lo sabía, en mi casa es todo eléctrico y en el piso de Antonio Gas Natural. Sentimos no poder llevarlo, a ver si alguien puede sino habrá que verlo para solucionarlo.
_VeRo_- MULO
yo me llevo un enchufe porque my mujer la veo que la hace en una cosa que se llama placa y dice que va con un enchufe luego le pregunto vale
digo.
pacote escribió:yo me llevo un enchufe porque my mujer la veo que la hace en una cosa que se llama placa y dice que va con un enchufe luego le pregunto vale
pacote enchefes creo que hay en el bajo asi que traete la placa.
bibiano- MULO
pacote escribió:yo me llevo un enchufe porque my mujer la veo que la hace en una cosa que se llama placa y dice que va con un enchufe luego le pregunto vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es arguiñano..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres mi idiolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay gente que llegara a las 22.15 despues de salir de trabajar. El grueso del grupo estará alli sobre las 21.00 supongo.Carles Ros escribió:Manolo, luego te doy un toque a ver donde tengo que ir!!!
ok dame un toke cuando estes en la aljorra.
- - - - - - - - -
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7