EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)
+10
ZOBIRAT
JANJIN
JOSE MADRID
Javirace
bibiano
SALTALERAS
PACOTE
CAIBUENO
Jero_Ct
MAVASA
14 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)
El butano que se lo lleve el Luisma que aparte de ser barrendero es butanero........
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA escribió:El butano que se lo lleve el Luisma que aparte de ser barrendero es butanero........
luissssssmmmmaaaaaaa
ya esta el luisma como es butanero tiene que tener butano en la casa no como el luisma es s s s s
bueno yo boy pa yaaaaa prepara un cervecikaaaaa manolo
Como diria uno que yo me se que que es igual de polifacético que otro que todos sabemos...escribió:El butano que se lo lleve el Luisma que aparte de ser barrendero es butanero........
¿Qué grasia tiene eso? Eso no es grasioso...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
_VeRo_- MULO
_VeRo_ escribió:Como diria uno que yo me se que que es igual de polifacético que otro que todos sabemos...escribió:El butano que se lo lleve el Luisma que aparte de ser barrendero es butanero........
¿Qué grasia tiene eso? Eso no es grasioso...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
cosas del sherpa
sherpa no hagas ruleta cabron.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
muy buena cena muy bueno el servicio y la compañía pero ahora toca desgastarla a por los cuatro picos campeones y los estiramientos claro que no pueden faltar un pico luego a luego lo perdono pero los estiramientos va ser que no
vamos mis campeones
vamos mis campeones
Bibiano como has estao hay este hilo creo q lo quitan o como mínimo lo mueven jejeje
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Jero_Ct escribió:Bibiano como has estao hay este hilo creo q lo quitan o como mínimo lo mueven jejeje
Jajaja. Pues sí este hilo debe ir a la Sala del Gamba. No sabes :BIBIANO: la que has liado.
Jose, yo no digo na pero aquí te van a caer por todos lados...
_VeRo_- MULO
perdon a los señores del foro.
a ver tengo que pedir perdon a los señores del foro por que mi intencion no era crear un tema nuevo, queria escribir en el post de la barbacoa pero la cerveza no me dejo, de todas formas repito lo dicho SHERPA CABRON NO HAGAS RULETAS.
bibiano- MULO
COSITAS DEL FORO
pacote escribió:muy buena cena muy bueno el servicio y la compañía pero ahora toca desgastarla a por los cuatro picos campeones y los estiramientos claro que no pueden faltar un pico luego a luego lo perdono pero los estiramientos va ser que no
vamos mis campeones
paco no se que a pasado pero he ido a el almacen y esta la camara vacia ni rastro de los litros de cerveza restante. ANDE ANDARA.
por cierto a lo que tu llamas picos campeones en materiales de construccion MIGUEL MUÑOZ el pakillo, le llaman montoncito de arena. jejejejeje.
bibiano- MULO
bibiano escribió:pacote escribió:muy buena cena muy bueno el servicio y la compañía pero ahora toca desgastarla a por los cuatro picos campeones y los estiramientos claro que no pueden faltar un pico luego a luego lo perdono pero los estiramientos va ser que no
vamos mis campeones
paco no se que a pasado pero he ido a el almacen y esta la camara vacia ni rastro de los litros de cerveza restante. ANDE ANDARA.
por cierto a lo que tu llamas picos campeones en materiales de construccion MIGUEL MUÑOZ el pakillo, le llaman montoncito de arena. jejejejeje.
meda igual lo de los picos y arena pero con las rubias no se juega tío que me das un disgusto que esta tarde subo para verlos y certificar que están o no están con eso no se juega tio no seas malo malote
bibiano escribió:a ver tengo que pedir perdon a los señores del foro por que mi intencion no era crear un tema nuevo, queria escribir en el post de la barbacoa pero la cerveza no me dejo, de todas formas repito lo dicho SHERPA CABRON NO HAGAS RULETAS.
si si disimula la culpa es de la cerveza , pobre cita como no se puede defender e la criticas y des pues quieres que ella te deje sobrio heeeeeeeee e ee e ee
eres malo malo malote dios te va a castigar con un hijo negro
I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)
Muy buena la I Quedada del ASNO, ¿y la segunda.....?
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
RPG escribió: Muy buena la I Quedada del ASNO, ¿y la segunda.....?
Muy buena si, pero yo quedé afónico........
- - - - - - - - -
Lo se bibi, ya te ha pasado otras veces y te lo he puesto bien aligual que te pongo este....bibiano escribió:a ver tengo que pedir perdon a los señores del foro por que mi intencion no era crear un tema nuevo, queria escribir en el post de la barbacoa pero la cerveza no me dejo, de todas formas repito lo dicho SHERPA CABRON NO HAGAS RULETAS.
- - - - - - - - -
Gracias a todos los asnos por organizar tan buenas barbacoas, fuisteis unos anfitriones excepcionales, y el ambiente reinante espectacular, gente como vosotros hace falta más en el mundo.
Para cuando la próxima barbacoa asna???
Prometo que a partir del 7 de enero empiezo en los recortes de excesos, de momento y hasta esa fecha, barra libre!!!
PD, no he dicho de qué año!!
Para cuando la próxima barbacoa asna???
Prometo que a partir del 7 de enero empiezo en los recortes de excesos, de momento y hasta esa fecha, barra libre!!!
PD, no he dicho de qué año!!
Carles Ros- POLLINO
escribió:Lo se bibi, ya te ha pasado otras veces y te lo he puesto bien aligual que te pongo este....bibiano escribió:a ver tengo que pedir perdon a los señores del foro por que mi intencion no era crear un tema nuevo, queria escribir en el post de la barbacoa pero la cerveza no me dejo, de todas formas repito lo dicho SHERPA CABRON NO HAGAS RULETAS.
cuando repetimos
Y para los más quisquillosos... continuo en la Sala del Gamba, aunque tengo que decir que esto es a colación de un comentario propio de este tema y son muchos los asnos que están tratando este tema con humor, dado que es la antesala de una noche, se supone divertida. No creo que un poco de humor basado en el respeto y en la coherencia del tema esté demás... Sacar estas cosas de aquí hace que pierdan el sentido, las tonterías más gordas si las dejamos fuera. ¡Así que reíros un poco leche! [/quote]
Ole ole ole, muy bien dicho titi :VERO:, no puedo añadir ni una coma, me cachis en la mar, no sera por ganas de echarle en caraalgo a :VERO:, pero no puedo.
Ole ole ole, muy bien dicho titi :VERO:, no puedo añadir ni una coma, me cachis en la mar, no sera por ganas de echarle en caraalgo a :VERO:, pero no puedo.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
JOSE MADRID escribió:Y para los más quisquillosos... continuo en la Sala del Gamba, aunque tengo que decir que esto es a colación de un comentario propio de este tema y son muchos los asnos que están tratando este tema con humor, dado que es la antesala de una noche, se supone divertida. No creo que un poco de humor basado en el respeto y en la coherencia del tema esté demás... Sacar estas cosas de aquí hace que pierdan el sentido, las tonterías más gordas si las dejamos fuera. ¡Así que reíros un poco leche!
Ole ole ole, muy bien dicho titi :VERO:, no puedo añadir ni una coma, me cachis en la mar, no sera por ganas de echarle en caraalgo a :VERO:, pero no puedo.[/quote]
Si es que el fondo me tienes cariño... lo que pasa es que tenermos que guardar las apariencias...
Pero bueno, que se le va a hacer. Gracias por apoyarme y disculpa por las fotos... Pero es que... lo sabes... me pierde la tontería.
Por cierto, ayer estuve muy a gusto. Saluda a Sandra, que se que está presente en la sombra... jeje. Es que ayer tuve la suerte de hablar más con ella, que no habíamos tenido la ocasión. Bueno, que la guerra siga en la Sala del Gamba... por cierto, no se si lo has visto pero han abierto un post dedicado a ti... jejeje.
P.D.Se dice el pecado pero no el pecador...
_VeRo_- MULO
bibiano escribió:sherpa no hagas ruleta cabron.
Que no hago ruleta Bibi, creeme.
Yo tambien fui joven y jugué mucho al futbolin y se me daba bien jajaja.
Que buen anfitrion fuistes y te doy las gracias colega.
La unica pega fue que al final pudieron ir los :MINDUNDIS: , si no hubiera sido perfecta la noche
JOSE MADRID- ASNO KIANG
JOSE MADRID escribió:bibiano escribió:sherpa no hagas ruleta cabron.
Que no hago ruleta Bibi, creeme.
Yo tambien fui joven y jugué mucho al futbolin y se me daba bien jajaja.
Que buen anfitrion fuistes y te doy las gracias colega.
La unica pega fue que al final pudieron ir los :MINDUNDIS: , si no hubiera sido perfecta la noche
No aprendes...
Si es que las vas buscando...
_VeRo_- MULO
Si es que el fondo me tienes cariño... lo que pasa es que tenermos que guardar las apariencias...
Pero bueno, que se le va a hacer. Gracias por apoyarme y disculpa por las fotos... Pero es que... lo sabes... me pierde la tontería.
Por cierto, ayer estuve muy a gusto. Saluda a Sandra, que se que está presente en la sombra... jeje. Es que ayer tuve la suerte de hablar más con ella, que no habíamos tenido la ocasión. Bueno, que la guerra siga en la Sala del Gamba... por cierto, no se si lo has visto pero han abierto un post dedicado a ti... jejeje.
P.D.Se dice el pecado pero no el pecador...[/quote]
Todavia no he visto nada, voy en orden y no he pasado todavia de este post.
Ya he visto la fotito, mas que asna eres cabrita....que jodia.
P.D.Se dice el pecado pero no el pecador...[/quote]
JOSE MADRID- ASNO KIANG
_VERO_ escribió:Si es que el fondo me tienes cariño... lo que pasa es que tenermos que guardar las apariencias...
P.D.Se dice el pecado pero no el pecador...
JOSE MADRID escribió:
Sí pues porque me he estado quitecita al contestarte a lo de los Mindundis porque tenía una foto preparada...
_VeRo_- MULO
Sí pues porque me he estado quitecita al contestarte a lo de los Mindundis porque tenía una foto preparada... [/quote]
Titi :VERO:, tenemos que utilizar el chat para poder criticar en privado a todos esto, otro dia lo intentamos que todavia no lo he utilizado.
P.D. Sigo con el lio.
Titi :VERO:, tenemos que utilizar el chat para poder criticar en privado a todos esto, otro dia lo intentamos que todavia no lo he utilizado.
P.D. Sigo con el lio.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7