EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
RAMBLAS y CAMINOS (Sábado 19/11/2011)
+7
JOSE MADRID
MAVASA
ZOBIRAT
CAIBUENO
PACOTE
FARTLEK
Administrador
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: RAMBLAS y CAMINOS (Sábado 19/11/2011)
gracias gracias mavasa vamos a hacer estiramientos bien
eres un dios
eres un dios
Pues yo lo tengo claro tanto si puedo ir como sino las cervezas me las tomo fijo mirad la que traigo de camino.....
JANJIN- MULO
- Zona Rutas : 696729613
Bike : mejorando
digo.
Jero_Ct escribió:Salgo a las 7,30 en dirección a la aljorra yo le meteré 20 km a lo que tu pongas Manolillo
yo saldre contigo desde fuente alamo ya lo sabes y creo que deberiamos de dar algun rodeo y meterle 30 km mas en vez de 20 me parecen pocos, por cierto buena ruta esta tarde jero.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
que esajeraoooooooooRPG escribió: Eso, eso, los de Cartagena City hacemos 20 Km más, no hace falta añadir nada. En la Ruta del Cañar acabé con 95 Kms.
Yo intentare salir tambien con Pacote tras el africano de rigor.... Propongo que los que salis desde la Aljorra quedeis a las 7 os subais a la Ermita un par de veces pa igualar fuerzas en vez de meter mas kilometros a la ruta, que la del otro dia me salieron un total de 95km.....
Manolo y yo que pensaba que tu eras al que le gustan las rutas largas pero estos te dejan en mantillas jejeje
Nada bibi poco a poco te enseñare la marcha completa jejeje eso es lo bueno q estés agusto con la salida así repetimos
Nada bibi poco a poco te enseñare la marcha completa jejeje eso es lo bueno q estés agusto con la salida así repetimos
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Ya sabes que si después de los estiramientos tengo que acompañarte después a Fuente Álamo te acompaño, pero espero que después me acompañes tu hasta La Aljorra.......Jero_Ct escribió:No me piques no me piques que los Mindundis nos calentamos con poco, q el a no se atreve a bajar a la aljorra y luego acompañarme a fuente Alamo seguro que eres tu jejejeje
Última edición por MAVASA el Miér Nov 16, 2011 3:56 pm, editado 1 vez
Ya tengo el track..... no sé si llevar la bici o un 4x4
¿no habia peores caminos?
Otra vez el culo hecho polvo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CALLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CALLA
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OTRO QUE VA A PROBAR EL AFRICANOZobirat escribió:Yo intentare salir tambien con Pacote tras el africano de rigor.... Propongo que los que salis desde la Aljorra quedeis a las 7 os subais a la Ermita un par de veces pa igualar fuerzas en vez de meter mas kilometros a la ruta, que la del otro dia me salieron un total de 95km.....
Justo, 95 Kms.
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
Zobirat escribió:Ya tengo el track..... no sé si llevar la bici o un 4x4
Santiago, creeme que los había peores, pero los he dejado para otra ocasión, además que nos va a sustar a la ASNADA, pues eso NADA, estamos acostumbraos ¿o no?, y con respecto a tu culo, me acojo al derecho de no declarar.......
Al final lo vas a tener que patentar ya verás pacote...pacote escribió:OTRO QUE VA A PROBAR EL AFRICANO
Esta también te va a gustar Raul,RPG escribió:Justo, 95 Kms.
es más suavita que la de Duro Enduro que hicimos ¿recuerdas?, pense que de aquella no me ibas a volver a hablar......
¿Duro Enduro?, no recuerdo Manolo, ha si aquella en la que reventé las zapatas de freno (por eso puse los de disco hidráulicos), me dieron dos tirones en las piernas, pasé por primera vez de los 50 Kms (concretamente unos 90 Km), y ........ BUENO, apenas me acuerdo
RPG- ONAGRO
RPG escribió:¿Duro Enduro?, no recuerdo Manolo, ha si aquella en la que reventé las zapatas de freno (por eso puse los de disco hidráulicos), me dieron dos tirones en las piernas, pasé por primera vez de los 50 Kms (concretamente unos 90 Km), y ........ BUENO, apenas me acuerdo
Esa, esa misma que no recuerdas
escribió:Zobirat escribió:Ya tengo el track..... no sé si llevar la bici o un 4x4
Santiago, creeme que los había peores, pero los he dejado para otra ocasión, además que nos va a sustar a la ASNADA, pues eso NADA, estamos acostumbraos ¿o no?, y con respecto a tu culo, me acojo al derecho de no declarar.......Al final lo vas a tener que patentar ya verás pacote...pacote escribió:OTRO QUE VA A PROBAR EL AFRICANO
lo tendra que patentar el :ELLORKI: que es el inbentor de todoEsta también te va a gustar Raul,RPG escribió:Justo, 95 Kms.
es más suavita que la de Duro Enduro que hicimos ¿recuerdas?, pense que de aquella no me ibas a volver a hablar......
veo que casi no se acuerda manolo vas a tener que preparar otra mas dura para que se acuerdeescribió:RPG escribió:¿Duro Enduro?, no recuerdo Manolo, ha si aquella en la que reventé las zapatas de freno (por eso puse los de disco hidráulicos), me dieron dos tirones en las piernas, pasé por primera vez de los 50 Kms (concretamente unos 90 Km), y ........ BUENO, apenas me acuerdo
Esa, esa misma que no recuerdas
Sin problemas, esta vez estoy mejor preparado: me llevaré unas cervezas, una tienda de campaña............
RPG- ONAGRO
¿A que hora tenemos previsto llegar al punto de partida?, es para saber si voy en coche o en bici y poder decir en casa la hora prevista de llegada
Aqui se sabe cuando se sale, nunca se sabe a que hora se llega ni como se llega jejejeje
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Pues Santi, no sé depende de la media que llevemos 55km a una media baja como pueda ser 13km/h (la media en la que solemos rodar por esa zona es de 16'5km/h), nos saldrían 4 h y 15min. Saliendo a las 08.00h y contando 10 min para que Fartlek se coma su platanito bajo el árbol de la esperanza, estaríamos de vuelta aporx. 12.30h.Zobirat escribió:¿A que hora tenemos previsto llegar al punto de partida?, es para saber si voy en coche o en bici y poder decir en casa la hora prevista de llegada
Pero vamos como te he dicho, eso con una media baja-baja.....de 13km/h
Esta me la voy a perder, ya que teng o que llevar a mi hermana al aeropuerto en Alicante. Pero volvere VOLVEREE (creo que eso ya lo he dicho en alguna ocasión ¿no?).
RPG- ONAGRO
escribió:Pues Santi, no sé depende de la media que llevemos 55km a una media baja como pueda ser 13km/h (la media en la que solemos rodar por esa zona es de 16'5km/h), nos saldrían 4 h y 15min. Saliendo a las 08.00h y contando 10 min para que Fartlek se coma su platanito bajo el árbol de la esperanza, estaríamos de vuelta aporx. 12.30h.Zobirat escribió:¿A que hora tenemos previsto llegar al punto de partida?, es para saber si voy en coche o en bici y poder decir en casa la hora prevista de llegada
Pero vamos como te he dicho, eso con una media baja-baja.....de 13km/h
Cbnzzzzzzzzzooooo !!!!!!!! Ahora pienso correr
Raul, ¿no puede cambiar tu hermana el vuelo? No me dejes solo con esta panda
Santi trae el coche. Tu culo lo agardecerá
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
Tranquilo :: , aguanta, vamos a esperar que se confíen, cuando menos se lo esperen los vamos a MACHACAR. Que se rían cuando comemos plátanos y cuando les dejamos ir delante......... (si, si os dejamos).
RPG- ONAGRO
RPG escribió:Tranquilo :: , aguanta, vamos a esperar que se confíen, cuando menos se lo esperen los vamos a MACHACAR. Que se rían cuando comemos plátanos y cuando les dejamos ir delante......... (si, si os dejamos).
Zagales, tengo un 90% de posibilidades de caerme de la convocatoria. Me parece que me va a tocar 'pinchar' el sábado...
No miento.... me apetece mazo (como dice Loren, la sobrina del Luisma = :sherpa: ) la ruta. Más que nada para terminarla sin calambres y con frenos. 'Usease', todo lo contrario que la primera vez que le vi las caras a los sres. 'Mombasa' y 'Saltimbanqui' .
Si al final se confirma la desgracia, tendreis más barro para repartir. 'Susvais' a hinchar. Los caminos van a estar 'bonicos', que para esta tarde también dan lluvia
Seguiremos informando y no olvideis..... Si quereis meterme maza, usar la sala del gamba
No miento.... me apetece mazo (como dice Loren, la sobrina del Luisma = :sherpa: ) la ruta. Más que nada para terminarla sin calambres y con frenos. 'Usease', todo lo contrario que la primera vez que le vi las caras a los sres. 'Mombasa' y 'Saltimbanqui' .
Si al final se confirma la desgracia, tendreis más barro para repartir. 'Susvais' a hinchar. Los caminos van a estar 'bonicos', que para esta tarde también dan lluvia
Seguiremos informando y no olvideis..... Si quereis meterme maza, usar la sala del gamba
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
Página 2 de 3. • 1, 2, 3