EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)
+6
Jero_Ct
_VeRo_
MAVASA
TONI
JOSE MADRID
CAIBUENO
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ruta por El Berro (SUSPENDIDA)
La semana que viene tenemos la ruta de la Tapa Akí en La Aljorra, no se si viernes o sábado, este ASNO la hará.......Jero_Ct escribió:Caí nos caemos de la lista no nos acordábamos que teníamos la ruta de la tapa en pozo estrecho que la organiza mi cuña, lo siento de veras.
digo.
MAVASA escribió:La semana que viene tenemos la ruta de la Tapa Akí en La Aljorra, no se si viernes o sábado, este ASNO la hará.......Jero_Ct escribió:Caí nos caemos de la lista no nos acordábamos que teníamos la ruta de la tapa en pozo estrecho que la organiza mi cuña, lo siento de veras.
manolo tienes el track de la ruta de la tapa de la aljorra, o se podra sobrellevar sin tener el perfil, es una ruta para los que vamos al final del peloton o ees de esas para makinotes como tu y otros asnos.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
bibiano escribió:MAVASA escribió:La semana que viene tenemos la ruta de la Tapa Akí en La Aljorra, no se si viernes o sábado, este ASNO la hará.......Jero_Ct escribió:Caí nos caemos de la lista no nos acordábamos que teníamos la ruta de la tapa en pozo estrecho que la organiza mi cuña, lo siento de veras.
manolo tienes el track de la ruta de la tapa de la aljorra, o se podra sobrellevar sin tener el perfil, es una ruta para los que vamos al final del peloton o ees de esas para makinotes como tu y otros asnos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo que faltaba jajajaja tener que llevar GPS para ir de tapas jajajaja
Yo me guío por el olor a cerveza jajajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Calla BIBI, si tengo el track, pero no lo digas muy fuerte no vaya ser que me mande el Tecnico Inferior de Deportes de La Aljorra un Mensaje "pribado" diciendome que la quiete o que me atenga a las consecuencias cerveceras y como ya sabes que a mi no me gusta la cerveza........bibiano escribió:manolo tienes el track de la ruta de la tapa de la aljorra, o se podra sobrellevar sin tener el perfil, es una ruta para los que vamos al final del peloton o ees de esas para makinotes como tu y otros asnos.
MAVASA escribió:...como ya sabes que a mi no me gusta la cerveza........
¿Vosotr@s creeis que es tolerable que al Sr. Presidente de un Club ciclista no le guste la cerveza?....
Esto tenemos que ponerle remedio que nos pone a beber aquarius ligth en los estiramientos, y en vez de calamares nos pide unos montaditos de Tofu.....
manolo tienes el track de la ruta de la tapa de la aljorra, o se podra sobrellevar sin tener el perfil, es una ruta para los que vamos al final del peloton o ees de esas para makinotes como tu y otros asnos.[/quote]
Pues yo vivo to mi vida en la Aljorra y hay por lo menos tres sitios que no se donde estan, no me suena ni el nombre jajajajjajaja y no es coña :BIBIANO: .
Yo el dia anterior hare la ruta para fijar los puntos exactos de los 9 avituallamiento y lo hare publico.
Seguire informando.
Pues yo vivo to mi vida en la Aljorra y hay por lo menos tres sitios que no se donde estan, no me suena ni el nombre jajajajjajaja y no es coña :BIBIANO: .
Yo el dia anterior hare la ruta para fijar los puntos exactos de los 9 avituallamiento y lo hare publico.
Seguire informando.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
JOSE MADRID escribió:manolo tienes el track de la ruta de la tapa de la aljorra, o se podra sobrellevar sin tener el perfil, es una ruta para los que vamos al final del peloton o ees de esas para makinotes como tu y otros asnos.
Seguire informando. [/quote]
Eso eso puntos exactos que despues mas de uno se pierde ¿Verdad?
CAIBUENO- GARAÑÓN
Uffff, todo el mundo lo sabe ya....... tendremos que cambiarle el nombre como siga a sí al sherpa.............. este LOST ASNO (Asno Perdido)...caibueno escribió:
MAVASA escribió:Uffff, todo el mundo lo sabe ya....... tendremos que cambiarle el nombre como siga a sí al sherpa.............. este LOST ASNO (Asno Perdido)...caibueno escribió:
LOSTDONKEY
¿Otro mote más? Madre mia en mi vida habia visto una persona con tantas maneras de llamarlooooooo jajajajajaja
Compañero JOZÉ eso le pasa por echarse el cuñao que se ha echao jajajajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN
Página 2 de 2. • 1, 2