BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» ASNOVESTRE 2024 & Asno Off-Toppic
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Sáb Nov 16, 2024 5:29 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.49/24 Ruta ALMUERZO
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Sáb Nov 16, 2024 12:06 am por JUANON

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.45/24 Ruta WEEKEND
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 08, 2024 6:08 pm por MAVASA

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.43/24 Ruta Cambio de hora
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 25, 2024 12:25 pm por ASNO PARACA

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.44/24 Ruta ALMUERZO
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 25, 2024 9:48 am por MAVASA

» LOTERIA NAVIDAD BTTCARTAGENA 2024
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 14, 2024 12:22 pm por cortinass

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.41/24 Ruta WEEKEND
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 11, 2024 11:36 am por JUANON

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.40/24 Ruta WEEKEND
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 04, 2024 7:39 pm por ASNO PARACA

» Vendo Focus Raven 29” carbono
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Lun Sep 30, 2024 5:16 pm por Administrador

» 3º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya falta pocoooo!!
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Lun Sep 30, 2024 4:52 pm por Administrador

»  BTTCARTAGENASNOBIKE s.39/24 Ruta WEEKEND
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Miér Sep 25, 2024 9:12 pm por cortinass

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.38/24 Ruta WEEKEND
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Sáb Sep 21, 2024 8:45 am por JUANON

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.21/24 Ruta WEEKEND
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 21, 2024 11:04 am por Administrador

» GUADIX - CARTAGENA
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 7:03 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.20/24 Ruta WEEKEND
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 6:56 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
X (Twitter)

IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011)

+12
nasio pa corré, beibi
Multipla
PACOTE
FARTLEK
ZOBIRAT
SALTALERAS
CAIBUENO
Edu
JOSE MADRID
firefighter
MAVASA
Jero_Ct
16 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Empty Re: IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011)

Mensaje por PACOTE Vie Oct 21, 2011 10:57 pm

yo soy profesional por lo menos me llevo 2 o3 maas o menooo o maaaaasx
copas
de
cervezas
ganar me da pereza si hay que ganar se gana pero es que pa que uuuuf
con lo fresquitas q estan y lo vien q entran sudarlas por q si , poor va a ser q no que si no se me acumula el trabajo y tengo q recuperarlas despues y se me va un dineral pero vamos si hay q ganar se gana pero este año no q en el bar no creo q me fien ya voy abriendo cuenta para el año que viene
muchos besos :sherpamoroso:
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Empty Re: IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011)

Mensaje por CAIBUENO Dom Oct 23, 2011 3:59 pm

Bueno después de pensármelo un poco al final me apunto a esta lista de asnos que van a rodar.
Mañana lunes haré la inscripción.
Asnos a por ellossssssssssssss jajajaja
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Mensaje por Javirace Dom Oct 23, 2011 7:54 pm

Esta semana voy a empezar a dar unas vueltas por allí.
Javirace
Javirace
MULO
MULO

Bike : La Que Se Avecina

Mensaje por JOSE MADRID Dom Oct 23, 2011 9:55 pm

Bueno srs. ASNOS, yo todavia no me he pronunciado, pero yo tambien voy.
Contar con otro burrito.
by :sherpa:

P.D. A VER SI PODEMOS JUNTAR A TODOS LOS :asno: , :MINDUNDIS: Y FUTUROS :asno:
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Mensaje por PACOTE Dom Oct 23, 2011 10:30 pm

eso si q es verdad
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Mensaje por CAIBUENO Dom Oct 23, 2011 10:47 pm

JOSE MADRID escribió:Bueno srs. ASNOS, yo todavia no me he pronunciado, pero yo tambien voy.
Contar con otro burrito.

Oleeeeeee Ese asno ese asno ese asno eh eh jajajajaja
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Mensaje por JOSE MADRID Lun Oct 24, 2011 8:45 pm

caibueno escribió:
JOSE MADRID escribió:Bueno srs. ASNOS, yo todavia no me he pronunciado, pero yo tambien voy.
Contar con otro burrito.

Oleeeeeee Ese asno ese asno ese asno eh eh jajajajaja

Tu si que vales tu si que vales tu si que vales uh uh uh uh uh uh uh uhurra que no me salia corcholis. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Mensaje por MAVASA Mar Oct 25, 2011 9:50 am

JOSE MADRID escribió:...........uh uh uh uh uh uh uh uhurra que no me salia corcholis.
Uffff, te está dando el síndrome del Sefocansado....... Laughing Laughing Laughing
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Mensaje por CAIBUENO Mar Oct 25, 2011 10:33 am

MAVASA escribió:
JOSE MADRID escribió:...........uh uh uh uh uh uh uh uhurra que no me salia corcholis.
Uffff, te está dando el síndrome del Sefocansado....... Laughing Laughing Laughing

Sefoooo pa que veas lo que son las cosas jajaja
Pa una vez que mate un perro mata perros me llamaron jajajaja
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Mensaje por Javirace Mar Oct 25, 2011 11:37 am

Caballeros. Cuando vamos a dar una vuelta de reconocimento por el algarrobo?
Javirace
Javirace
MULO
MULO

Mensaje por MAVASA Mar Oct 25, 2011 11:44 am

Javirace escribió:Caballeros. Cuando vamos a dar una vuelta de reconocimento por el algarrobo?
Ya ha abierto un tema en SALIDAS y QUEDADAS al respecto Jero. Para el domingo a las 08.30h, tu eres el guia.
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Mensaje por Javirace Mar Oct 25, 2011 2:57 pm

comooooo?j...er
Javirace
Javirace
MULO
MULO

Mensaje por PACOTE Mar Oct 25, 2011 10:21 pm

si no hay ninguna papeleta avisarrnos para el algarrobo de este fin de semana gracias
:ELLORKI: , posiblemente tete y :PACOTE:
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Mensaje por CAIBUENO Lun Oct 31, 2011 1:04 pm

Bueno chicos ya estoy inscrito a la Marchaaaaa
Nos vemos el Domingooooooo, menuda manada de asnos nos vamos a juntar jajajajaja

Perdón ASNADA, que hay que ir utilizando los vocablos asneros jajaja
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Empty INSCRITOS

Mensaje por MAVASA Lun Oct 31, 2011 3:38 pm

( 11 ) ASNOS YA INSCRITOS.

:JAVIRACE: Dorsal (7) -> LA LUNA
:JERO: Dorsal (9) -> EL ARPA
:PACOTE: Dorsal (11) -> EL CLAVEL
:SALTALERAS: Dorsal (21) -> FRANCIA
:ELLORKI: Dorsal (24) -> LA GALERA
:mavasa: Dorsal (78) -> EL ABEJORRO
:FIREFIGHTER: Dorsal (99) -> LA AGONÍA
:TURTAS: Dorsal (103) -> EL CHIQUET
:POTITO: Dorsal (104) -> LA CAMA
:SEFO: Dorsal (105) -> LA PINCHA
:CAIBUENO: Dorsal (377) -> LAS BANDERAS

MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Mensaje por CAIBUENO Lun Oct 31, 2011 4:01 pm

MAVASA escribió:
( 11 ) ASNOS YA INSCRITOS.

:JAVIRACE: Dorsal (7) -> LA LUNA
:JERO: Dorsal (9) -> EL ARPA
:PACOTE: Dorsal (11) -> EL CLAVEL
:SALTALERAS: Dorsal (21) -> FRANCIA
:ELLORKI: Dorsal (24) -> LA GALERA
:mavasa: Dorsal (78) -> EL ABEJORRO
:FIREFIGHTER: Dorsal (99) -> LA AGONÍA
:TURTAS: Dorsal (103) -> EL CHIQUET
:POTITO: Dorsal (104) -> LA CAMA
:SEFO: Dorsal (105) -> LA PINCHA
:CAIBUENO: Dorsal (377) -> LAS BANDERAS

Yuhuuuuuuuu yo llevo las Banderasssss jajajajaja
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Mensaje por Javirace Lun Oct 31, 2011 8:18 pm

Ya van 400 y solo es lunes...
Javirace
Javirace
MULO
MULO

Mensaje por JOSE MADRID Lun Oct 31, 2011 10:04 pm

SR. ASNOS Y ASNAS, me veo obligado a deciros que el domingo no podre acompañaros en la marcha por motivos fisico-personales (mi jefa de prensa,:sandra:, ya hara un comunicado oficial), pero si no lo remedia nadie estare cerca de vosotros para animaros.

Creerme si os digo que me ha costado mucho tomar esta decision porque ya tenia dorsal, pero me es necesario.
Gracias.

P.D. YA ME ENSEÑAREIS LA RUTA "SUPER SECRETA", TENGO MUCHA CURIOSIDAD. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Mensaje por MAVASA Lun Oct 31, 2011 10:52 pm

JOSE MADRID escribió:..... no podre acompañaros en la marcha por motivos fisico-personales .

Esto me suena a RAJADA del CANTO verdad CAIBUENO.....
Yo creo que tanto TOYO tanto TOYO y se ha rajado como un POLLO....
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Mensaje por ZOBIRAT Lun Oct 31, 2011 11:21 pm

MAVASA escribió:
JOSE MADRID escribió:..... no podre acompañaros en la marcha por motivos fisico-personales .

Ya estamos.... cuando uno no puedo ir en seguida que si se raja, que si tiene miedo, etc etc.... Si ha dicho que no puedo será que no puede. Yo tampoco puedo ir (gracias a Dios), si quieres te pongo copia de los billetes de avion Laughing

Toma defensa en toda regla.... Sr. Jose Madrid no se quejará.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Mensaje por CAIBUENO Mar Nov 01, 2011 5:57 pm

MAVASA escribió:

Uyyyyyyyyyyyyy cuando uno recurre a una jefa de prensa para un comunicado oficial es que algo escondeeeeee

Sr Jose Madrid de usted la cara hombre
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Mensaje por JOSE MADRID Mar Nov 01, 2011 10:39 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing [/quote]

Perdone usted DON :mavasa: , (cuando pongo el DON ya sabeis que es por la edad y no bueno), pero no es ninguna rajada, porque el domingo tampoco la tendria que haber hecho y la hice sin problemas y mas rapido que algunos ajan ajan ajan..........YA HE ENTRADO AL TRAPO.

SR. DON :CAIBUENO: (lo dicho anteriormente), yo nunca doy la cara, las parto, las troncho y las mondo, asi que te digo que tengas cuidado QUE YO VEO PELICUUUUUUUULLAS Y TOY MUUUUU LOCO.

Colega :ZOBIRAT: , te agradezco tu apoyo y defensa ante estas duras palabras de nuestros "COMPAÑEROS" asnos, me ha llegao a la patata y por eso ya no pienso que te piras a Chicago para no salir ese dia y no te llamen rajao como a mi, TE ASEGURO QUE YA NO LO PIENSO.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011) - Página 4 Empty vamos.

Mensaje por bibiano Miér Nov 02, 2011 5:07 pm

Bueno pues yo seguramente soy el mas valiente yo tengo dorsal y no la voy a hacer por que me da miedo mucho miedo, que si pa rriba, que si pa bajo, venga por favor el domingo yo por la mañana me voy de tapitas mi partidico del madrid y luego a comer con to esta gente que se va en su biloxa a buscar no se que por esos montes de dios, estamos locos o que, jose yo si me rajo y lo digo bien alto. de ahora en adelante solo voy a participar en el dia sin humos, en el bicipanda y en el dia de la bici de fuente alamo. cosa relajada.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Mensaje por ZOBIRAT Miér Nov 02, 2011 5:55 pm

bibiano escribió:Bueno pues yo seguramente soy el mas valiente yo tengo dorsal y no la voy a hacer por que me da miedo mucho miedo, que si pa rriba, que si pa bajo, venga por favor el domingo yo por la mañana me voy de tapitas mi partidico del madrid y luego a comer con to esta gente que se va en su biloxa a buscar no se que por esos montes de dios, estamos locos o que, jose yo si me rajo y lo digo bien alto. de ahora en adelante solo voy a participar en el dia sin humos, en el bicipanda y en el dia de la bici de fuente alamo. cosa relajada.

Eres mi idolo.... Estoy contigo, si hay que sufrir, por ejemplo porque en lo alto de un cerro hay un bar que ponen unas tapitas de jamón que quitan el hipo, pues se sufre, pero sufrir pa na es tonteria.

Tos corriendo pa llegar el primero total pa na. Luego cuando llegas te dan una cerveza que ni la disfrutas porque vas muerto, imagina con 50 euros de inscripcion las de cervezas que puedes tomarte, ademas sin prisa porque no se van a gastar llegues cuando llegues.

Lo dicho ¡¡¡ MI P... IDOLO !!!!

Propongo por lo tanto al administrador apartado alternativo que se llame, a decidir por el Sr. Administrador:

A MI SI ME ACOJONAN LAS CUESTAS....
YO LAS CARRERAS NI CON EL SCALESTRIC...
YO OS ESPERO EN LA META CON MI CERVECITA FRESCA Y LLEGAR CUANDO QUERAIS...

O similares a gusto del personal, en el que nos demos cita los que "no somos ni valientes ni aguerridos"

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Mensaje por bibiano Miér Nov 02, 2011 6:36 pm

Zobirat escribió:
bibiano escribió:Bueno pues yo seguramente soy el mas valiente yo tengo dorsal y no la voy a hacer por que me da miedo mucho miedo, que si pa rriba, que si pa bajo, venga por favor el domingo yo por la mañana me voy de tapitas mi partidico del madrid y luego a comer con to esta gente que se va en su biloxa a buscar no se que por esos montes de dios, estamos locos o que, jose yo si me rajo y lo digo bien alto. de ahora en adelante solo voy a participar en el dia sin humos, en el bicipanda y en el dia de la bici de fuente alamo. cosa relajada.

Eres mi idolo.... Estoy contigo, si hay que sufrir, por ejemplo porque en lo alto de un cerro hay un bar que ponen unas tapitas de jamón que quitan el hipo, pues se sufre, pero sufrir pa na es tonteria.

Tos corriendo pa llegar el primero total pa na. Luego cuando llegas te dan una cerveza que ni la disfrutas porque vas muerto, imagina con 50 euros de inscripcion las de cervezas que puedes tomarte, ademas sin prisa porque no se van a gastar llegues cuando llegues.

Lo dicho ¡¡¡ MI P... IDOLO !!!!

Propongo por lo tanto al administrador apartado alternativo que se llame, a decidir por el Sr. Administrador:

A MI SI ME ACOJONAN LAS CUESTAS....
YO LAS CARRERAS NI CON EL SCALESTRIC...
YO OS ESPERO EN LA META CON MI CERVECITA FRESCA Y LLEGAR CUANDO QUERAIS...

O similares a gusto del personal, en el que nos demos cita los que "no somos ni valientes ni aguerridos"

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

santiago ya por unas tapitas de jamon habria que sufrir jejejeje tu si que eres un crack.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente