EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011)
+12
nasio pa corré, beibi
Multipla
PACOTE
FARTLEK
ZOBIRAT
SALTALERAS
CAIBUENO
Edu
JOSE MADRID
firefighter
MAVASA
Jero_Ct
16 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: IV Marcha MTB Sierra del Algarrobo (06/11/2011)
Perdonar pero es la primera vez que uso algo así y no me aclaro bien...
Javirace- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : La Que Se Avecina
digo.
Javirace escribió:Perdonar pero es la primera vez que uso algo así y no me aclaro bien...
ese recorrido de donde ha salido?
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
lo he compuesto yo mismo despues de pegarme un curro, analizando el perfil he sacado el recorrido mas posible o más parecido.
Por cierto también quería comentar que si alguien decide hacer la ruta o darse una vuelta por allí antes de la carrera para hacer una toma de contacto yo me apunto. Saludos.
Por cierto también quería comentar que si alguien decide hacer la ruta o darse una vuelta por allí antes de la carrera para hacer una toma de contacto yo me apunto. Saludos.
Javirace- MULO
Por mi ok. Que os parece el 29 ó el 30 para hacerla. antes no podemos, ya que el finde del 22 tenemos Caravaca y para esta ya tenemos Los Origenes. Pero para ese finde es buena fecha.Javirace escribió:lo he compuesto yo mismo despues de pegarme un curro, analizando el perfil he sacado el recorrido mas posible o más parecido.
Me puedes mandar el recorrido para google eart javirace, al correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un saludo
escribió:Por mi ok. Que os parece el 29 ó el 30 para hacerla. antes no podemos, ya que el finde del 22 tenemos Caravaca y para esta ya tenemos Los Origenes. Pero para ese finde es buena fecha.Javirace escribió:lo he compuesto yo mismo despues de pegarme un curro, analizando el perfil he sacado el recorrido mas posible o más parecido.
Me puedes mandar el recorrido para google eart javirace, al correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un saludo
No estaria nada mal hacer el recorrido que va a ser mas o menos para ir algo preparados, ya que como yo habrá alguien mas que no haya pasado por allí en su vida.
Si se hace el 29 o 30 yo me apunto ;).
PD: Por cierto bienvenido Javirace .
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
MAVASA escribió:Por mi ok. Que os parece el 29 ó el 30 para hacerla. antes no podemos, ya que el finde del 22 tenemos Caravaca y para esta ya tenemos Los Origenes. Pero para ese finde es buena fecha.Javirace escribió:lo he compuesto yo mismo despues de pegarme un curro, analizando el perfil he sacado el recorrido mas posible o más parecido.
Un saludo
este fin de no pero casi seguro que el q viene saldremos desde cartagena para alla lorky y pacote
Vale, yo me apunto ese día 29 ó 30. Aunque creo que iré varias veces antes para inspeccionar el recorrido por tramos no vaya a ser que me pierda y la lie.
Por cierto, lo de Caravaca que es?, parece interesante, siempre he querido llegar hasta allí por la vía verde pero pilla lejos que te cagas, y claro uno se pregunta por la vuelta, en fin...
Por cierto, lo de Caravaca que es?, parece interesante, siempre he querido llegar hasta allí por la vía verde pero pilla lejos que te cagas, y claro uno se pregunta por la vuelta, en fin...
Javirace- MULO
Pues básicamente, que nos vamos de Cartagena a Caravaca por el camino del Apóstol (pasando por Murcia). Puedes ver los detalles en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Javirace escribió:por cierto, lo de Caravaca que es?, parece interesante, siempre he querido llegar hasta allí por la vía verde pero pilla lejos que te cagas, y claro uno se pregunta por la vuelta, en fin...
Después también tenemos otra ruta de la cual hicimos la primera edición en junio de este año y de la cual tenemos previsto hacer una edición anual. Es muy probable que en 2012 se realiza a finales de Mayo. Los detalles de la edición pasada puedes verlos en ESTE OTRO ENLACE. Esta ruta si que es más dura y complicada que la que vamos a hacer el día 22. Por la vuelta no te preocupes, la hacemos en vehículo.
En cuanto a la marcha del algarrobo decir que esta mañana Bibiano y yo hemos tomado café con uno de los creadores de la marcha y dice que es imposible practicar la marcha ya que por varios sitios por los que transita hay que limpiarlos e incluso abrirlos pq están cerrados al ser particulares.
Pero siempre viene bien salir por la zona.
Pero siempre viene bien salir por la zona.
Jero_Ct- ONAGRO
Ok, pero siempre se podrá hacer algo parecido.
Javirace- MULO
digo
Javirace escribió:Ok, pero siempre se podrá hacer algo parecido.
aun asi gran trabajo.
bibiano- MULO
quemas da si se puede ver la ruta o no la cuestion es ir y conocer la zona de la montaña q nos ayudara a superarla y 2 polvos mentales
jejeje, lo de los polvos mentales...ha estado bien, tienes razon, nada si para los asnos..no hay nada imposible, tambien es buena idea dejarlo a la improvisacion, a ver con que nos deleitan...pacote escribió:quemas da si se puede ver la ruta o no la cuestion es ir y conocer la zona de la montaña q nos ayudara a superarla y 2 polvos mentales
Invitado- Invitado
Pues ir preparando las pilas, que como salga adelante la Iª Marcha del Asno en MTB, lo vais a flipar, estoy sacando unos caminitos ¿a que si BIBIANO?JC escribió:jejeje, lo de los polvos mentales...ha estado bien, tienes razon, nada si para los asnos..no hay nada imposible, tambien es buena idea dejarlo a la improvisacion, a ver con que nos deleitan...
No te pases caballero oscuro, jeje. Que planearás miedo te tengo
firefighter- MULO
Bike : del bueno
[quote=""]
aber si con 2 polvos mentales no boy a llegar :mavasa: yboy atener q hecharlos de bverddaaaaa@ medad miedo heejeee
Pues ir preparando las pilas, que como salga adelante la Iª Marcha del Asno en MTB, lo vais a flipar, estoy sacando unos caminitos ¿a que si BIBIANO?[/quoteJC escribió:jejeje, lo de los polvos mentales...ha estado bien, tienes razon, nada si para los asnos..no hay nada imposible, tambien es buena idea dejarlo a la improvisacion, a ver con que nos deleitan...
aber si con 2 polvos mentales no boy a llegar :mavasa: yboy atener q hecharlos de bverddaaaaa@ medad miedo heejeee
escribió:Pues ir preparando las pilas, que como salga adelante la Iª Marcha del Asno en MTB, lo vais a flipar, estoy sacando unos caminitos ¿a que si BIBIANO?JC escribió:jejeje, lo de los polvos mentales...ha estado bien, tienes razon, nada si para los asnos..no hay nada imposible, tambien es buena idea dejarlo a la improvisacion, a ver con que nos deleitan...
Corason alguien tendra que estar en la organizacion... digo yo. Asi que imagino que la haremos nosotros antes pero el dia de marras nos tocara estar dando agüita y acuarios :)
Yo me sacrificare ;)
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
digo.
escribió:Pues ir preparando las pilas, que como salga adelante la Iª Marcha del Asno en MTB, lo vais a flipar, estoy sacando unos caminitos ¿a que si BIBIANO?JC escribió:jejeje, lo de los polvos mentales...ha estado bien, tienes razon, nada si para los asnos..no hay nada imposible, tambien es buena idea dejarlo a la improvisacion, a ver con que nos deleitan...
pues la verdad que los caminitos con un pokito de limpieza y preparacion entre todos estaran de puta madre, puede salir una ruta bonita y divertida, aunk yo dejaba sin limpiar nada asi todos se llevaran miles de recuerdos en sus piernas y brazos jejejejejeje.
bibiano- MULO
Aunque quizás no me toque decir esto a mi doy fee de eso ayer pase por el nuevo camino pa vernos mataoooooo, pero eso si sorprendente es quien va a pensar que lo van a echar por hay. Es un camino para el amigo turtas es paso de zorras y conejos
Jero_Ct- ONAGRO
Jero_Ct escribió:Aunque quizás no me toque decir esto a mi doy fee de eso ayer pase por el nuevo camino pa vernos mataoooooo, pero eso si sorprendente es quien va a pensar que lo van a echar por hay. Es un camino para el amigo turtas es paso de zorras y conejos
Yo haria uno peor aun y les mandaba invitacion especial a los organizadores de la marcha de Mazarron.... pero que tuvieran que subir por un cortado con cuerdas y la bici a la espalda como si fuera una mochila.....
Que ganas les tengo. Con lo contento que iba yo a la ruta y lo malamente que me sento :oops:
Zobirat escribió:Yo haria uno peor aun y les mandaba invitacion especial a los organizadores de la marcha de Mazarron.... pero que tuvieran que subir por un cortado con cuerdas y la bici a la espalda como si fuera una mochila..... Que ganas les tengo. Con lo contento que iba yo a la ruta y lo malamente que me sento :oops:
Tankilo MASTER, que si los pasamos por ahi, se van a acordar de nuestra madre.... eso fijo.
ESTE ASNO YA ESTA INSCRITO.
:JERO: Dorsal (9) -> EL ARPA
:SALTALERAS: Dorsal (21) -> FRANCIA
:mavasa: Dorsal (76) -> EL AGUA
:JERO: Dorsal (9) -> EL ARPA
:SALTALERAS: Dorsal (21) -> FRANCIA
:mavasa: Dorsal (76) -> EL AGUA
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6