EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP
+11
JANTON
ELOYROD
MOTINOR
ANDRIU
anikasweet
CAIBUENO
JOSE MADRID
MAVASA
cortinass
ZOBIRAT
nikyman
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP
Como muchos ya sabeis, ESTOY MUY LOKO!!!! y me kede kon ganas despues de la huella del asno, asique se me ha ido la flapa y voy a hacer otra de estas de "ULTRAFONDO", y como dice mi madre que todos no estan encerrados,aqui os dejo el tema para los poco cuerdos.
Ruta no organizada y no competitiva que pretende unir,en 274km y sin pernoctar,El Cabo de Palos y El Cabo de Gata.
La ruta dara comienzo la noche del viernes 24 al sabado 25 de octubre de 2014.a las 0:00 horas del sabado y la hora de finalizacion dependera de factores como averias,pajaras,climatologia,etc.
Despues de darle muchas vueltas,y a causa del desconocimiento de algunos tramos,hemos decidido sacrificar algunos tramos de trialeras de dificultad desconocida,por lo que la ruta transcurre durante muchos kilometros por carretera(mas de los que nos hubiera gustado).En estos tramos debemos circular respetando en todo momento las normas de trafico,ademas de extremar las medidas de precaucion y el sentido comun.
El track lo podeis descargar pinchando en la ventanita de wikiloc que vereis en la esquina superior derecha del siguiente enlace.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=6897830&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S
-No es una ruta organizada. No hay que pagar nada. Esto quiere decir que cada uno es responsable de sus actos, que se une a un grupo de ciclistas para hacer un reto de manera individual. En todo caso aportaremos una cantidad minima para sufragar gastos de alquiler de furgoneta y combustible para los vehiculos de apoyo.
-Se alquilara una furgoneta para transportar la comida,bebida y ropa de repuesto que cada uno entregara el dia antes de la ruta,que nos esperara en los diversos puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido,y tambien nos servira,junto con un vehiculo que estara esperandonos en el cabo de gata,para el regreso a cartagena.
-Se han dispuesto 6 puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido:
-avituallamiento 1_aparcamiento centro comercial mandarache km44.6.
-avituallamiento 2_oasis de Bolnuevo km101.
-avituallamiento 3_albuergue juvenil cala reona km144.7.
-avituallamiento 4_Barranco del agua del medio km188.5.
-avituallamiento 5_Fernan Perez km227.5.
-avituallamiento 6_San Jose km253.
-Como el recorrido de la furgoneta y el track se solapan en diversas ocasiones,se intentara dar apoyo,en la medida de lo logisticamente posible,durante el transcurso del reto.
-Cada uno asume sus responsabilidades a la hora de realizar la ruta, y el mero hecho de participar supone aceptar esto. No hay medico, ni seguro, ni protección civil, ni nada que nos ayude fuera de nosotros mismos y el grupo. Nadie asumira ninguna responsabilidad derivada de accidentes, etc. salvo la persona que los sufra. Existe la posibilidad de firmar una hoja a la salida donde se explique que conoce los riesgos, las condiciones y las asume. Es como una salida de amigos, una salida dominguera, nada más que un poco más larga en espacio y tiempo.
-Es indispensable estar en una muy buena forma física. La dureza es extrema y no es apta para no iniciados. Los participantes tienen que estar acostumbrados a las largas distancias y a estar horas sobre la bici. En caso de decaimiento físico o avería mecánica grave durante la ruta, cada participante debe saber cuando abandonar, pensando siempre en el interés general del grupo,en ese caso podra tener apoyo de la furgoneta en cada avituallamiento hasta que termine la ruta o decida reengancharse a la misma.
-El uso del casco es obligatorio durante el transcurso de la ruta,sin excepcion.
-Muy importante ganas de pasarlo bien, de disfrutrar del reto, de apoyar a los compañeros…es una aventura, un reto
-La velocidad media sera la adecuada para que el grupo vaya lo mas compacto posible. Es importante asumir esta premisa, ya que la finalidad es realizar una experiencia única en grupo, y terminar todos juntos.
-LUCES. Muy importante que sean potentes, más de 100 lumenes, y pilas de repuesto ya que tendran que estar encendidas muchas horas. Necesario delantera y trasera
-PINCHAZOS. Pueden ser muy frecuentes. Recomendamos 2 o 3 recámaras (mejor sistemas como Tubeless, o cámaras antipinchazos)
-ESTADO DE LAS BICIS. Tienen que estar a punto 100%, imaginaos una rotura de cadena a las 5 de la mañana entre pueblos a 20km de distancia…Conveniente llevar algun repuesto, como cables de cambios, patilla del cambio, aceite para la cadena…etc
-COMIDA Y BEBIDA. Muy importante, muchas barritas energéticas, hay que comer mucho y beber mucho. Por los pueblos suele haber fuentes, pero no sale bebida isotónica…en la furgoneta podreis cargar toda vuestra parafernalia,pero es conveniente llevar algo en el maillot para no saludar al tio del mazo,jjj.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=5952405&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S
DIA:
HORA: 0:00 am.
LUGAR: faro de cabo de palos
HORA: 0:00 am.
LUGAR: faro de cabo de palos
Ruta no organizada y no competitiva que pretende unir,en 274km y sin pernoctar,El Cabo de Palos y El Cabo de Gata.
La ruta dara comienzo la noche del viernes 24 al sabado 25 de octubre de 2014.a las 0:00 horas del sabado y la hora de finalizacion dependera de factores como averias,pajaras,climatologia,etc.
Despues de darle muchas vueltas,y a causa del desconocimiento de algunos tramos,hemos decidido sacrificar algunos tramos de trialeras de dificultad desconocida,por lo que la ruta transcurre durante muchos kilometros por carretera(mas de los que nos hubiera gustado).En estos tramos debemos circular respetando en todo momento las normas de trafico,ademas de extremar las medidas de precaucion y el sentido comun.
El track lo podeis descargar pinchando en la ventanita de wikiloc que vereis en la esquina superior derecha del siguiente enlace.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=6897830&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S
-No es una ruta organizada. No hay que pagar nada. Esto quiere decir que cada uno es responsable de sus actos, que se une a un grupo de ciclistas para hacer un reto de manera individual. En todo caso aportaremos una cantidad minima para sufragar gastos de alquiler de furgoneta y combustible para los vehiculos de apoyo.
-Se alquilara una furgoneta para transportar la comida,bebida y ropa de repuesto que cada uno entregara el dia antes de la ruta,que nos esperara en los diversos puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido,y tambien nos servira,junto con un vehiculo que estara esperandonos en el cabo de gata,para el regreso a cartagena.
-Se han dispuesto 6 puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido:
-avituallamiento 1_aparcamiento centro comercial mandarache km44.6.
-avituallamiento 2_oasis de Bolnuevo km101.
-avituallamiento 3_albuergue juvenil cala reona km144.7.
-avituallamiento 4_Barranco del agua del medio km188.5.
-avituallamiento 5_Fernan Perez km227.5.
-avituallamiento 6_San Jose km253.
-Como el recorrido de la furgoneta y el track se solapan en diversas ocasiones,se intentara dar apoyo,en la medida de lo logisticamente posible,durante el transcurso del reto.
-Cada uno asume sus responsabilidades a la hora de realizar la ruta, y el mero hecho de participar supone aceptar esto. No hay medico, ni seguro, ni protección civil, ni nada que nos ayude fuera de nosotros mismos y el grupo. Nadie asumira ninguna responsabilidad derivada de accidentes, etc. salvo la persona que los sufra. Existe la posibilidad de firmar una hoja a la salida donde se explique que conoce los riesgos, las condiciones y las asume. Es como una salida de amigos, una salida dominguera, nada más que un poco más larga en espacio y tiempo.
-Es indispensable estar en una muy buena forma física. La dureza es extrema y no es apta para no iniciados. Los participantes tienen que estar acostumbrados a las largas distancias y a estar horas sobre la bici. En caso de decaimiento físico o avería mecánica grave durante la ruta, cada participante debe saber cuando abandonar, pensando siempre en el interés general del grupo,en ese caso podra tener apoyo de la furgoneta en cada avituallamiento hasta que termine la ruta o decida reengancharse a la misma.
-El uso del casco es obligatorio durante el transcurso de la ruta,sin excepcion.
-Muy importante ganas de pasarlo bien, de disfrutrar del reto, de apoyar a los compañeros…es una aventura, un reto
-La velocidad media sera la adecuada para que el grupo vaya lo mas compacto posible. Es importante asumir esta premisa, ya que la finalidad es realizar una experiencia única en grupo, y terminar todos juntos.
-LUCES. Muy importante que sean potentes, más de 100 lumenes, y pilas de repuesto ya que tendran que estar encendidas muchas horas. Necesario delantera y trasera
-PINCHAZOS. Pueden ser muy frecuentes. Recomendamos 2 o 3 recámaras (mejor sistemas como Tubeless, o cámaras antipinchazos)
-ESTADO DE LAS BICIS. Tienen que estar a punto 100%, imaginaos una rotura de cadena a las 5 de la mañana entre pueblos a 20km de distancia…Conveniente llevar algun repuesto, como cables de cambios, patilla del cambio, aceite para la cadena…etc
-COMIDA Y BEBIDA. Muy importante, muchas barritas energéticas, hay que comer mucho y beber mucho. Por los pueblos suele haber fuentes, pero no sale bebida isotónica…en la furgoneta podreis cargar toda vuestra parafernalia,pero es conveniente llevar algo en el maillot para no saludar al tio del mazo,jjj.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=5952405&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S
NOTA IMPORTANTE: Igual que todas, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
https://www.dropbox.com/s/ozuxna6l9y89mud/EXENC.%20RESP.%20RUTAS.pdf
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
https://www.dropbox.com/s/ozuxna6l9y89mud/EXENC.%20RESP.%20RUTAS.pdf
Última edición por nikyman el Jue Jun 05, 2014 12:24 am, editado 1 vez
nikyman- MULO
- Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO
Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP
Joder como me mola. Este verano lo queremos hacer pero desde Almeria y en 3 etapas
paco eso pa nosotros no es nada
cortinass- ONAGRO
- Zona Rutas : cartagene
Tas como una puta cabra..... pero a quien se le ocurre hacer 300km del tirón......
Si no fuese porque estoy en Cuenca (corremos el 26 el Maraton del desierto de Monegros)..... fijo que me iba contigo hasta donde aguantase
Si no fuese porque estoy en Cuenca (corremos el 26 el Maraton del desierto de Monegros)..... fijo que me iba contigo hasta donde aguantase
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Cuando sepas hora de salida y lugar nos lo dices que actualicemos el post
- - - - - - - - -
Mooolaaaaa.......
Pero igual que Manuel, estoy pre inscrito para la de Monegros....y como dice , lo teníamos visto ya y si nadie lo impide, lo haremos.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Yo voy a Monegros, sino iba fijo.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
gracias manolo por actualizar el post,ya sabes que yo para esto soy un poko matao.
el lugar de encuentro sera en el faro de cabo de palos,y la hora las 21:00.
tengo el evento creado en facebook,podeis apuntaros alli si lo preferis,pero como no tengo a todos lo dejo aki y asi os dais todos por invitados.
pd.tanta travesia por el desierto...ni ke fuerais los doors,jjjj,se os echara de menos.
tengo el evento creado en facebook,podeis apuntaros alli si lo preferis,pero como no tengo a todos lo dejo aki y asi os dais todos por invitados.
pd.tanta travesia por el desierto...ni ke fuerais los doors,jjjj,se os echara de menos.
nikyman- MULO
No hay de ke Niky...... vamos a meter el sherpa en su hábitat (el desierto) a ver si de una vez lo perdemos....gracias manolo por actualizar el post,ya sabes que yo para esto soy un poko matao.
Disfrútala..... yo lo haría jajjajajaj
- - - - - - - - -
Qué pasada!! Me encanta la idea, os lo vais a pasar de lujo.
anikasweet- MULO
- Zona Rutas : La Palma
Me la apunto en la agenda, a ver si con suerte termino esta
ANDRIU- MULO
- Zona Rutas : Carrascoy-Relojero
ANDRIU Me la apunto en la agenda, a ver si con suerte termino esta
Seguro que sí....... ya verás
- - - - - - - - -
ANDRIUMe la apunto en la agenda, a ver si con suerte termino esta
tienes tu narices para eso y para mas
podemos practicar haciendo la del apostol unos dias antes,ejejeje
cortinass- ONAGRO
- Zona Rutas : cartagene
Me estuvo comentando Jose Paterna (Molinillo Total) que van a hacerla en primavera (la del Apóstol) y que si alguno quiere acompañarlos es bienvenido. Ya nos dirán más adelante la fecha exacta de cuando lo van a hacer
tienes tu narices para eso y para mas
podemos practicar haciendo la del apostol unos dias antes,ejejeje
- - - - - - - - -
ZOBIRATSi me cuadran fechas por mi perfecto.
Digo lo mismo que , pero mi motivo es porque me tengo que apuntar a todas ya que no tengo plaza para Ronda......
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Ahora siiiiiiiiiii....... esperadme que voyyyyyyyyyy
Este asno se apuntaaaaaaaaaa, dame pistaaaaaaaaaa que despegooooooo
Este asno se apuntaaaaaaaaaa, dame pistaaaaaaaaaa que despegooooooo
- - - - - - - - -
Como algunos sabréis, el 'loko' que ha planteado esto ha sufrido un percance que lo va a tener en varada hasta finales de abril, por lo que se plaza hasta nueva fecha que determine Niky.
- - - - - - - - -
bueno gentes,ya tenemos fecha para el reto,arriba teneis modificada la informacion de la salida,jjj,en breve mas informacion para formalizar la participacion puesto que puede que se alquile un microbus para la vuelta y las plazas seran limitadas
nikyman- MULO
Huy que fecha mas mala Octubre, Al-mudaina, Integral de la cabra y la principal CALARES DEL MUNDO (esta es sagrada, si te gusta el btt?..
MOTINOR- MULO
- Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014
NiKy........ I AM READY......
- - - - - - - - -
nikymanbueno gentes,ya tenemos fecha para el reto,arriba teneis modificada la informacion de la salida,jjj,en breve mas informacion para formalizar la participacion puesto que puede que se alquile un microbus para la vuelta y las plazas seran limitadas
Muchas Felicidades Niky, una ruta muy bien trabajada desde el primero hasta el último kilómetro. Preciosa, alucinante, me gusta mucho. Veo que finalmente pasa por el túnel de Sopalmo. ¿Fuiste a comprobarlo in situ?
Por favor, ¿podrías apuntarme 2 veces, quiero decir, con un arterisco " muy gordo" para que no se borre? ¿Y apuntar también a Santiago, que no se la puede perder?
ELOYROD- POLLINO
- Zona Rutas : Granada
Página 1 de 3. • 1, 2, 3