EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Propuesta de fin de semana en centro BTT
4 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta de fin de semana en centro BTT
Como todos sabeis JC y yo estuvimos en Julio en un centro BTT de Castellon haciendo rutas durante una semana. Como la experiencia fue muy bien y habiendo leido un articulo en una revista de btt (Solobici de agosto), os propongo que por muy poco dinero podemos organizar un fin de semana en otro centro BTT que tiene muy buena pinta. En un principio es una idea y lo pongo para ver si hay gente interesada.
Si la cosa os gusta ya pondremos fecha y veremos como lo hacemos.
Os cuelgo los enlaces del centro BTT al que hago referencia y del posible alojamiento en un Alberge que sale muy economico de precio, 10 noche.
http://www.centrobttmaestrazgo.com/rutas_y_mapas.html
http://www.alberguemaestrazgo.com/content.html
Saludos a todos y a ver si os gusta la idea.
Os cuelgo los enlaces del centro BTT al que hago referencia y del posible alojamiento en un Alberge que sale muy economico de precio, 10 noche.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT
Me parece muy buena idea, yo por mi parte si se dice de hacer contad conmigo ya que llevo un tiempo queriendo hacer algo así, eso si menos el finde del 19/20 de Agosto que es mi cumple y pienso perderme por ahí el resto no tendria problema en organizarme.
Cualquiera de los dos centros que has puesto valdria ya que ambos tiene muy buena pinta.
Propón un fin de semana que te venga bien a ti y a ver que dice la peña.
Cualquiera de los dos centros que has puesto valdria ya que ambos tiene muy buena pinta.
Propón un fin de semana que te venga bien a ti y a ver que dice la peña.
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
caibueno escribió:Como todos sabeis JC y yo estuvimos en Julio en un centro BTT de Castellon haciendo rutas durante una semana. Como la experiencia fue muy bien y habiendo leido un articulo en una revista de btt (Solobici de agosto), os propongo que por muy poco dinero podemos organizar un fin de semana en otro centro BTT que tiene muy buena pinta. En un principio es una idea y lo pongo para ver si hay gente interesada.
Sierra de Gudar?? Teruel?? jaja Caiiiiiiii prepara las maletas que nos vamos!! jajajaja, cuenta conmigo, he estado x la zona esa y...montes hay un rato, lo dicho que si que cuentes conmigo. Fechas???? cualquiera que no este de noches. Un Saludo.
Yo la vez que fui estube alojado en : http://www.apartamentogudar.com/gudar/Apartamentos-sierra-gudar.asp ; como puedes ver tiene muchas actividades organizadas tambien, por si aparte de la Mtb apeteciera el segundo dia hacer algo mas llevadero. Un Saludo.
Invitado- Invitado
tiene muy buena pinta a ver que finde lo haceis e intento acoplarme. un saludo
firefighter- MULO
Bike : del bueno
Chicos que no se olvide el post. A ver si vamos poniendo fechas posibles y nos juntamos un buen grupito que seguro que lo disfrutamos.
CAIBUENO- GARAÑÓN
No te preocupes que por lo menos a mi no me me olvida, ya que es una muy buena iniciativa, falta encontrar el dia, oye este finde como lo tienes...para hacer una ruta de un par de dias? Rodar un dia..dormir a media ruta y acabar el siguiente, aprovechando la festividad del Lunes..es una idea que se me a pasado por la cabeza..ahoramismo, nose, tu como lo ves?caibueno escribió:Chicos que no se olvide el post. A ver si vamos poniendo fechas posibles y nos juntamos un buen grupito que seguro que lo disfrutamos.
Un Saludo!
Invitado- Invitado
JC escribió:No te preocupes que por lo menos a mi no me me olvida, ya que es una muy buena iniciativa, falta encontrar el dia, oye este finde como lo tienes...para hacer una ruta de un par de dias? Rodar un dia..dormir a media ruta y acabar el siguiente, aprovechando la festividad del Lunes..es una idea que se me a pasado por la cabeza..ahoramismo, nose, tu como lo ves?caibueno escribió:Chicos que no se olvide el post. A ver si vamos poniendo fechas posibles y nos juntamos un buen grupito que seguro que lo disfrutamos.
Un Saludo!
........ummmmmmmmmmmmmhhhhhhh, parece interesante , si decidis algo es posible que llorandole un poco a la parienta hasta me deje acompañaros .
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
yo diciendomelo con un poco de tiempo me organizo en el curro y me voy.
firefighter- MULO
Bike : del bueno
Bueno compañeros hay que ir poniendo fecha para ir al centro BTT.
Después de hablar con el Presi y con JC creo que el mejor finde es el ultimo de Octubre, 28,29 y 30 de Octubre para ser exactos.
La idea es ir ese fin de semana con las mujeres y los críos (el que los tenga jeje).
Saldríamos el viernes después de comer y esa tarde seria para acomodarnos y disfrutar todos juntos. El sábado y el domingo la idea seria salir por la mañana temprano a hacer una ruta guapa y llegar sobre la hora de la comida y así disfrutar de la tarde con familia y amigos y el domingo tarde de vuelta a Cartagena.
De precios hablare mañana con el camping de Altomira y con el albergue para ver cual de los dos es mas económico, en cuanto sepa algo lo cuelgo para que os hagáis una idea del precio por persona.
Lo dicho la idea esta lanzada a ver si os animáis y os vais apuntando.
De momento seguros :JC: :CAIBUENO: :ANIKA:
Después de hablar con el Presi y con JC creo que el mejor finde es el ultimo de Octubre, 28,29 y 30 de Octubre para ser exactos.
La idea es ir ese fin de semana con las mujeres y los críos (el que los tenga jeje).
Saldríamos el viernes después de comer y esa tarde seria para acomodarnos y disfrutar todos juntos. El sábado y el domingo la idea seria salir por la mañana temprano a hacer una ruta guapa y llegar sobre la hora de la comida y así disfrutar de la tarde con familia y amigos y el domingo tarde de vuelta a Cartagena.
De precios hablare mañana con el camping de Altomira y con el albergue para ver cual de los dos es mas económico, en cuanto sepa algo lo cuelgo para que os hagáis una idea del precio por persona.
Lo dicho la idea esta lanzada a ver si os animáis y os vais apuntando.
De momento seguros :JC: :CAIBUENO: :ANIKA:
CAIBUENO- GARAÑÓN
caibueno escribió:Bueno compañeros hay que ir poniendo fecha para ir al centro BTT.
Elevaré una instamcia a la Jefa.
Si vienen los niños, la mejor opción es el camping, lo digo por que en el albergue son literas, etc, etc, ¿no crees?
La verdad que si, eso del albergue...es como dices, prefiero el tema del camping, no vaya a ser que me toque al cuñao arriba...y le de por hacer taladritos al colchon...jijijiescribió:caibueno escribió:Bueno compañeros hay que ir poniendo fecha para ir al centro BTT.
Elevaré una instamcia a la Jefa.
Si vienen los niños, la mejor opción es el camping, lo digo por que en el albergue son literas, etc, etc, ¿no crees?
Invitado- Invitado
Pues ni mil palabras mas. Camping y ya esta. Mañana llamare a ver la tarifa de precios.
CAIBUENO- GARAÑÓN