EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(19/10/2013) CAMINO DEL APÓSTOL
+11
Nodoyuna
Rakel
JUANON
ZOBIRAT
Eli01
cortinass
CAIBUENO
JULIAN_BTT
MAVASA
PACOTE
ANDRIU
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: (19/10/2013) CAMINO DEL APÓSTOL
que si hombre,si no pasa nada siPACOTETu te bienes el sabadocortinassel mio para lo que necesitesis es 606357549
cortinass- ONAGRO
- Zona Rutas : cartagene
Yo me apunto... No soy del club, pero he salido algunas veces con vosotros.
Me sumo al grupo a las 6.30 en el inicio de la via en el Bohio.
Mi tlf 618 44 89 66... x si hay algún problema.
Pedro Raja
Me sumo al grupo a las 6.30 en el inicio de la via en el Bohio.
Mi tlf 618 44 89 66... x si hay algún problema.
Pedro Raja
P.RAJA- POLLINO
- Zona Rutas : Santa Ana
yo unas piernas,me las has rebentado hoy mamonok. Loego te paso una lista de cosas que me hacen faltael mio para lo que necesitesis es 606357549
cortinass- ONAGRO
bueno,bici a punto
empezando a preparar cosas que en na estamos saliendo
empezando a preparar cosas que en na estamos saliendo
cortinass- ONAGRO
Señores esta me la pierdo, no estoy en condiciones para realizar tantos kilometros.
Rakel, anímate que es una ruta que no se olvida y sobretodo al sherpa. jajaja.
Lo más duro es el Relojero y lo demás es coger un ritmo y pa lante.
JANTON- ONAGRO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana
Es una pena que no vengas pero hay otros que tenian que venir y no bienen solo hacen llorar y llorar y no se dan cuenta que alos que medio no lo emos tomado enseo nos retrasaran en 24 h no stop y nos putearan por no llevar un ricmoJANTON:(
Señores esta me la pierdo, no estoy en condiciones para realizar tantos kilometros.
Rakel, anímate que es una ruta que no se olvida y sobretodo al sherpa. jajaja.
Lo más duro es el Relojero y lo demás es coger un ritmo y pa lante.
Vamos a ver Pakote..... te explico de forma que lo entiendas......PACOTE
Es una pena que no vengas pero hay otros que tenian que venir y no bienen solo hacen llorar y llorar y no se dan cuenta que alos que medio no lo emos tomado enseo nos retrasaran en 24 h no stop y nos putearan por no llevar un ricmo
Punto 1. Yo o el sherpa o cualquier otro/a voy a donde me sale de los .......... (de otra zona si es chica) y no voy a ir a un sitio porque TÚ me digas que tenía que ir para prepararme para no se qué....
Punto 2. En la Huella, como en Veracruz, como en el Apóstol NO SE RETRASA A NADIE, ¿porqué? Pues porque nuestra política desde el principio es ir al ritmo del ÚLTIMO. Pero esto no quita que si TÚ quieres tirarle porque te sientes retrasado...... pues tiraleeeeee....... nadie te lo impide. El año pasado tardamos 3 horas más que el anterior en hacer el apóstol por diversos motivos ¿y qué? como si tardamos 5 h más.
Punto 3. Dices que, los que OS HABEIS TOMADO EN SERIO lo de la Huella. Mi preparación específica para la huella es como la preparación de Veracruz.....NINGUNA...... Para mi (y digo para mí, no en plural-ya que somos grandecitos para decir lo que opinamos y de quien lo opinamos-) no tiene sentido mes y pico antes de lo que considero como un reto, estar haciendo rutas el fin de semana de 170, 200 y 200 y pico km. Para mi es intentarlo hacer con la preparación que llevo osea que no se de donde te sacas que no nos lo tomamos en serio y mucho menos la organización. Porque el que yo no pueda y me retire, no significa que el apoyo se retire, no muchacho, el apoyo sigue mientras un ciclista siga encima de la bici.
Punto 4. Muy mal me sienta -a mí- el que digas que -...y nos putearan por no llevar un ricmo...- ¿qué significa eso?. Que mañana en el Apóstol, si va el cortinas, o si va juanon, o si va cualquier otro/a y va más lento y te retrasa porque va más flojo ¿está puteándote?..... Pues chico es la primera vez que oigo en este foro y en nuestra asociación que el ir más flojo y retrasar, sea putear........PARA NOSOTROS NUNCA LO HA SIDO NI LO SERÁ (te puedes remitir al Punto 2.)y si para ti lo es como bien lo has escrito, puedes tomar 'piola' que nadie te retiene ni te obliga a que te 'puteemos'.
Y como dice el Mota...... AHORA VAS Y LO TWITEAS
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
yo a esta ruta no voy, pq ni me ha llegado invitación por facebook ni la información al email, y no me he enterado. Es lo que tiene hacer rutas con guías de segunda.
PD. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
JULIAN_BTT- MULO
- Zona Rutas : Crestas de Perín
Si no te ha llegado por facebu o por email, es porque quien la/los ha organizado (o en su ausencia quien haya quedado al cargo de organizarla) no se ha molestado:JULIAN_BTT yo a esta ruta no voy, pq ni me ha llegado invitación por facebook ni la información al email, y no me he enterado. Es lo que tiene hacer rutas con guías de segunda.
1.- Ni en crear el evento de Facebu (se puede crear un evento con una cuenta particular, poniendo como organizador a BTTCARTAGENA) y mandar el correo,
2.- O molestarse en mandarme por correo todos los datos que tengan previstos para poder tanto crear el evento y mandar el correo.
Y no, no tiro piedras (bueno al sherpa si) porque no estoy libre de pecado ya que errores cometo muchos. Pero vista la ironía con la que posteas solo puedo decirte que lo hacemos lo mejor que nos es posible y que si no te agrada o no te gusta, lo tienes fácil, nadie te obliga ni a salir ni a estar con nosotros.
- - - - - - - - -
gracias por darme la excusa perfecta para dejar BTT CT. Puedes borrar mi cuenta desde YA.
JULIAN_BTT- MULO
tu lo has dicho la excusa que buscabas, la perfecta. y no te precupes, la cuenta se desactiva sola cuando llevas un tiempo sin usarla
- - - - - - - - -
Buenoooooo parece que hoy estamos en un foro de opinión, bien pues vamos a ello:
Primero y ante todo os dejo claro el lema de esta asociación desde que se creo (para los que no lo tienen todavia claro)
"Siempre se va al ritmo del más lento"
Dicho esto, ya poco hay que decir de comentarios como.......
" Es que me van a retrasar".........
" Es que no entrenan"...........
" Es que hay que hacer una prueba a la gente para ver si están a la altura"...........
Señores este es un club para disfrutar del ciclismo de montaña de manera relajada y en buena compañía y sintonia, no para competir entre nosotros y ver quien es el más rápido, para eso están las marchas en las que te apuntas pagas y a tirar.
Hay que tener paciencia y os prometo que yo la tengo y a raudales, pero llega un momento en que no puedes estar todo el dia dando capotazos para mantener el buen rollo, y hay que tomar partido.
SEÑORES SOCI@S Y NO SOCI@OS
En este club la gran mayoría (Yo diría que un 99%) solo tenemos palabras de agradecimiento a quien se ha dejado la cara para que esto funcionara y todos lo pudiéramos disfrutar día a día y fin de semana tras fin de semana, y esa persona no es otra que .
El, por motivos ya explicados anteriormente da un paso atrás en la asociación y de repente personas que no aportan nada no se involucran no proponen nada y solo se aprovechan del trabajo de otros aparecen y se dedican a boicotear y poner trabas a lo propuesto por otras personas.
Este club es libre y libremente se puede pertenecer o no a el mismo, y lo único que se pide es o colaboración constructiva o por lo menos que no se pongan trabas a todo simplemente por incordiar.
Julian, es una pena que se haya llegado a este punto, siempre es mejor hablar las cosas cara a cara e intentar llegar a un acuerdo, porque seguramente no estemos en puntos tan opuestos, pero si así lo quieres y como ya he dicho siendo libre este foro se tendrá en cuenta tu voluntad de no pertenecer a BTTCartagena.
Por favor no más malos rollos y vamos a disfrutar de la actividad que tanto nos gusta y dejemos las rencillas aparcadas que ya bastante tenemos con el dia a dia.
Primero y ante todo os dejo claro el lema de esta asociación desde que se creo (para los que no lo tienen todavia claro)
"Siempre se va al ritmo del más lento"
Dicho esto, ya poco hay que decir de comentarios como.......
" Es que me van a retrasar".........
" Es que no entrenan"...........
" Es que hay que hacer una prueba a la gente para ver si están a la altura"...........
Señores este es un club para disfrutar del ciclismo de montaña de manera relajada y en buena compañía y sintonia, no para competir entre nosotros y ver quien es el más rápido, para eso están las marchas en las que te apuntas pagas y a tirar.
Hay que tener paciencia y os prometo que yo la tengo y a raudales, pero llega un momento en que no puedes estar todo el dia dando capotazos para mantener el buen rollo, y hay que tomar partido.
SEÑORES SOCI@S Y NO SOCI@OS
En este club la gran mayoría (Yo diría que un 99%) solo tenemos palabras de agradecimiento a quien se ha dejado la cara para que esto funcionara y todos lo pudiéramos disfrutar día a día y fin de semana tras fin de semana, y esa persona no es otra que .
El, por motivos ya explicados anteriormente da un paso atrás en la asociación y de repente personas que no aportan nada no se involucran no proponen nada y solo se aprovechan del trabajo de otros aparecen y se dedican a boicotear y poner trabas a lo propuesto por otras personas.
Este club es libre y libremente se puede pertenecer o no a el mismo, y lo único que se pide es o colaboración constructiva o por lo menos que no se pongan trabas a todo simplemente por incordiar.
Julian, es una pena que se haya llegado a este punto, siempre es mejor hablar las cosas cara a cara e intentar llegar a un acuerdo, porque seguramente no estemos en puntos tan opuestos, pero si así lo quieres y como ya he dicho siendo libre este foro se tendrá en cuenta tu voluntad de no pertenecer a BTTCartagena.
Por favor no más malos rollos y vamos a disfrutar de la actividad que tanto nos gusta y dejemos las rencillas aparcadas que ya bastante tenemos con el dia a dia.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Sres. no merece la pena amontonarse por tonterías, aunque opino que si somos un grupo y quedamos y salimos como tal, así debería ser siempre.
Otra cosa distinta sería que se tratase de una prueba cronometrada y que con anterioridad se hablase de preparación, tiempos, medias, grupos, etc.... pero este no es el caso.
Bueno, lo importante es que llega el fin de semana y hay que disfrutarlo en la medida que nos lo permitan, bastantes problemas tenemos ya en el día a día.
Hagais El Apóstol, La muela o el paseo por el parque ¡¡Disfrutad del pedaleo!!!!
Un abrazo a todos los que considero mis amig@s !!!!
PD: Si alguien sale el domingo y gusta de mi compañía que lo diga....
Otra cosa distinta sería que se tratase de una prueba cronometrada y que con anterioridad se hablase de preparación, tiempos, medias, grupos, etc.... pero este no es el caso.
Bueno, lo importante es que llega el fin de semana y hay que disfrutarlo en la medida que nos lo permitan, bastantes problemas tenemos ya en el día a día.
Hagais El Apóstol, La muela o el paseo por el parque ¡¡Disfrutad del pedaleo!!!!
Un abrazo a todos los que considero mis amig@s !!!!
PD: Si alguien sale el domingo y gusta de mi compañía que lo diga....
Antonio Torres- MULO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana- Cartagena
Bike : Epic
Lo siento por la parte que me toca de no haber creado el evento por el Facebu y por la web, la verdad es que me he acomodado, y Manolo antes y ahora Guillermo no tienen porque estar pendientes de todo, pero es que ni se me ha pasado por la cabeza lo de crear el evento, o decir a alquien que lo creara, se me ha olvidado. Lo siento la próxima vez estaré más atento. Ya que yo fui uno de los que le dijo a Andriu de hacerla.
De todas formas el post número 1 de la ruta del Apóstol, al principio de estos posts, lo creó Andriu para el día 19 así que todos los que regularmente entran en la web están avisados, así que en la web si está creado, no así por el face, y el día 3 de Octubre Julian posteó diciendo que ya avisaría más adelante, así que era consciente de que esta ruta existia, joder no seamos tan pejigueras que si no me llega la invtación por face o correo no voy.
No me vale que diga que no lo sabia solo hay que tirar para atrás y ver que si lo sabia, pero bueno ya algunos peinan canas, yo no porque no tengo pelo, y el sabrá si quiere teminar así es una lástima.
De todas formas el post número 1 de la ruta del Apóstol, al principio de estos posts, lo creó Andriu para el día 19 así que todos los que regularmente entran en la web están avisados, así que en la web si está creado, no así por el face, y el día 3 de Octubre Julian posteó diciendo que ya avisaría más adelante, así que era consciente de que esta ruta existia, joder no seamos tan pejigueras que si no me llega la invtación por face o correo no voy.
No me vale que diga que no lo sabia solo hay que tirar para atrás y ver que si lo sabia, pero bueno ya algunos peinan canas, yo no porque no tengo pelo, y el sabrá si quiere teminar así es una lástima.
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!
JUANON- GARAÑÓN
- Zona Rutas : The world
Bike : Spe Stumpjumper
En primer lugar pido disculpas a todos por mi exceso de
temperamento y por haber entrado al trapo con la provocación;
debería haber tenido algo más de templanza. Por desgracia,
demasiadas veces se malinterpreta el "tono" de los mensajes
escritos.
Se intentará, en la medida de lo posible, solucionar las
diferencias charlando en persona, tan pronto como haya
voluntad al respecto.
Dejémonos de malos rollos; como bien decís, los problemas reales son otros, no éstos.
Nos vemos por los montes.
Un abrazo.
escritos.
voluntad al respecto.
Dejémonos de malos rollos; como bien decís, los problemas reales son otros, no éstos.
Un abrazo.
JULIAN_BTT- MULO
muy buena ruta zagales
no pensaba que fuera capaz de hacerla entera pero hemos llevado un ritmo muy bueno y era mas sencilla de lo que creia.lo peor a sido la puñetera cuesta para llegar al niño
no pensaba que fuera capaz de hacerla entera pero hemos llevado un ritmo muy bueno y era mas sencilla de lo que creia.lo peor a sido la puñetera cuesta para llegar al niño
cortinass- ONAGRO
Una gran y sincera felicitación a todos los que han terminado con exito El camino del Apostol 2014.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Julián un mal rato y un calentón lo tiene cualquiera. A mi personalmente me gustaría mucho seguir viéndote por aquí.JULIAN_BTTEn primer lugar pido disculpas a todos por mi exceso de
escritos.
voluntad al respecto.
Un abrazo.
JUANON- GARAÑÓN
A mi el pollo, el cordero a la brasa el embutido y sobre todo la cerveza en el restaurante de El Niño de Mula me ha puesto como una moto, joder como he recuperado porque llegaba ya cansado y el último tramo se me ha hecho más llevadero, también era el más fácil.
En fin gracias a todos por ese empujón de ánimo en los momentos más difíciles.
En fin gracias a todos por ese empujón de ánimo en los momentos más difíciles.
JUANON- GARAÑÓN
A ver si pasáis las fotos/videos para hacer un vídeo 'chuli'
- - - - - - - - -
Muchas gracias a todos por la compañía en la ruta a sido muy buena y por los ánimos. Buena ruta, hemos pasado un día genial
ANDRIU- MULO
- Zona Rutas : Carrascoy-Relojero
creo que lo iba a hacer andriu,junto con los videos de la camaraMAVASAA ver si pasáis las fotos/videos para hacer un vídeo 'chuli'
que me corrija si me equivoco
cortinass- ONAGRO
Si cierto, tengo 3 Gbs de videos y fotos para empezar con el proyecto, voy a intentarlo yo a ver que me sale
ANDRIU- MULO
- Zona Rutas : Carrascoy-Relojero
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4