EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(18/08/13) RUTA BTT SIERRA DE CARRASCOY "REMAKE"
+8
JOSE MADRID
Antonio Torres
Nodoyuna
MAVASA
Rakel
JULIAN_BTT
PACOTE
ANDRIU
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(18/08/13) RUTA BTT SIERRA DE CARRASCOY "REMAKE"
DIA: 18 agosto 2013.
HORA: 07.30h
LUGAR: Valladolises
(c/ Miguel de Cervantes nº1).
lat, lon: 37.776556, -1.122953
Mapa AQUÍ
GUIA: ANDRIU
HORA: 07.30h
LUGAR: Valladolises
(c/ Miguel de Cervantes nº1).
lat, lon: 37.776556, -1.122953
Mapa AQUÍ
GUIA: ANDRIU
MAPA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERFIL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Breve descripción:
Para este domingo ruta por la sierra de Carrascoy. La salida sería de la calle Miguel de Cervantes Nº1, Valladolises (cerca de la iglesia)
no tiene pérdida y la ruta Valladolises, Salafranca, Observatorio Astronómico, Casas del Barranco, Cortijo de los Jaimes, Los Arejos, La Naveta, Rambla de los Jurados, Los Campillos, Rambla del Ciprés, Valladolises. Los estiramientos los podemos hacer en el centro de mayores, buena comida y muy buen precio.
NOTA IMPORTANTE: Igual que todos los fines de semana, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para este domingo ruta por la sierra de Carrascoy. La salida sería de la calle Miguel de Cervantes Nº1, Valladolises (cerca de la iglesia)
no tiene pérdida y la ruta Valladolises, Salafranca, Observatorio Astronómico, Casas del Barranco, Cortijo de los Jaimes, Los Arejos, La Naveta, Rambla de los Jurados, Los Campillos, Rambla del Ciprés, Valladolises. Los estiramientos los podemos hacer en el centro de mayores, buena comida y muy buen precio.
NOTA IMPORTANTE: Igual que todos los fines de semana, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos Disponibles:
Distancia recorrida: 51km (Salida/Llegada)
Altitud min: 161 m, max: 607 m
Desnivel acum. subiendo: 928 m., bajando: otros tantos.
Indice IBP: 95
Comparativa del IBP
- Para una preparación Baja -> (80 - 100) Muy Dura - Durísima
- Para una preparación Media -> (80 - 100) Media - Dura
- Para una preparación Alta -> (90 - 120) Media
ANDRIU- MULO
- Zona Rutas : Carrascoy-Relojero
Re: (18/08/13) RUTA BTT SIERRA DE CARRASCOY "REMAKE"
cuenta con la pistacho bike.
Ruta añadida al asnocalendario de la derecha
Ruta añadida al asnocalendario de la derecha
JULIAN_BTT- MULO
- Zona Rutas : Crestas de Perín
Para el año que viente, cuando esté preparada .... la haré!!
Rakel- MULO
- Bike : El justo y necesario.
Muy buena ruta si señor, porque estoy de viaje si no os acompañaba. Ya le repetiremos más adelante
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Muchas Gracias Andrés por la ruta propuesta, pero creo que me voy a decantar por la de la playa de Azohia.
Como apriete un poco el calor por esos secarrales y con Julián y tu tirando.............. acabo en Martos en Domingo
Como apriete un poco el calor por esos secarrales y con Julián y tu tirando.............. acabo en Martos en Domingo
Antonio Torres- MULO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana- Cartagena
Bike : Epic
Lo mismo que voy a poner en la otra, dependiendo de la hora que termine el sabado, voy a esta, a la otra o a ninguna....
Ya confirmo asistencia en cualquiera de las dos.
P.D. Tengo ganas de ir otra vez y lo mismo si quiere el sr. Santiago, repetimos eso de subirla por la carretera, que molo mucho eso de las 3 Muelas
P.D. Tengo ganas de ir otra vez y lo mismo si quiere el sr. Santiago, repetimos eso de subirla por la carretera, que molo mucho eso de las 3 Muelas
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
A nosotros nos pilla mal subir tam temprano desde cartagena montado en bici y por eso nos quedamos haciendo unas colinas en cartagena gracias
Yo voy con un amigo. Me falta saber como se llega al punto de encuentro. Llego desde la A30.
Eli01- POLLINO
Eb septiembre esta hecho. Y bajamos por el cortafuegos.undefined escribió:Lo mismo que voy a poner en la otra, dependiendo de la hora que termine el sabado, voy a esta, a la otra o a ninguna....
OKI SR. ABUELO, TOMO NOTA Y HABLO CON MI REPRESENTANTE Y SPONSOR PARA TENER LIBRE ESA MAÑANA...undefined escribió:Eb septiembre esta hecho. Y bajamos por el cortafuegos.undefined escribió:Lo mismo que voy a poner en la otra, dependiendo de la hora que termine el sabado, voy a esta, a la otra o a ninguna....
P.D. Menos mal que esto lo va a leer, pq seguro que lleva puesto el mp4 para variar
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Si por la A30 si sales de Cartagena direccion Murcia al pasar por la venta Garceran, mas adelante esta señalizada la salida ValladolisesEli01 escribió:Yo voy con un amigo. Me falta saber como se llega al punto de encuentro. Llego desde la A30.
ANDRIU- MULO
Sois unos marikitas no venis por que no quereispijote escribió:A nosotros nos pilla mal subir tam temprano desde cartagena montado en bici y por eso nos quedamos haciendo unas colinas en cartagena gracias
ANDRIU- MULO
Para septiembre tenemos mucho trabajo acumulado, pero tengo ganas de volver a subir a la antena de emision de carrascoy y bajar por ese cortafuegos mauk muakundefined escribió:OKI SR. ABUELO, TOMO NOTA Y HABLO CON MI REPRESENTANTE Y SPONSOR PARA TENER LIBRE ESA MAÑANA...undefined escribió:Eb septiembre esta hecho. Y bajamos por el cortafuegos.undefined escribió:Lo mismo que voy a poner en la otra, dependiendo de la hora que termine el sabado, voy a esta, a la otra o a ninguna....
P.D. Menos mal que esto lo va a leer, pq seguro que lleva puesto el mp4 para variar
ANDRIU- MULO
sera eso estamos muy mariquitas:twisted:undefined escribió:Sois unos marikitas no venis por que no quereispijote escribió:A nosotros nos pilla mal subir tam temprano desde cartagena montado en bici y por eso nos quedamos haciendo unas colinas en cartagena gracias
son muchos km para my:roll:
Yo voy, con mi ropa nueva de KABRASNO,tendremos que poner a cada uno en su sitio eh pistachito...(con las birras todabia te gano)..
Andriu no sales conmigo, pues salgo yo contigo ajo y agua makinita..
MOTINOR- MULO
- Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014
y yo que con migo no quieres salirundefined escribió:Yo voy, con mi ropa nueva de KABRASNO,tendremos que poner a cada uno en su sitio eh pistachito...(con las birras todabia te gano)..
te la apunto:twisted:
Va a ser un honor contar con tu presencia y vas a disfrutar de esta ruta, si es cierto que no me junto contigo y a veces ni tu conmigo por que te dejo solo en la ruta :sherpamoroso:escribió:Yo voy, con mi ropa nueva de KABRASNO, tendremos que poner a cada uno en su sitio eh pistachito...(con las birras todabia te gano)..
ANDRIU- MULO
Va a ser un honor contar con tu presencia y vas a disfrutar de esta ruta, si es cierto que no me junto contigo y a veces ni tu conmigo por que te dejo solo en la ruta :sherpamoroso: [/quote]undefined escribió:[quote defaultattr=""]Yo voy, con mi ropa nueva de KABRASNO, tendremos que poner a cada uno en su sitio eh pistachito...(con las birras todabia te gano)..
me voy a poner celoso al finar:shock:
Punto de encuentro: 37.776556, -1.122953
Mapa AQUÍ
Mapa AQUÍ
JULIAN_BTT- MULO
Muy buena ruta, aunque se le metiera la tijera para recortar unos buenos kms pero que nos permitió conocer un par de bajadas interesantes.
PD. por favor, no me boicoteéis más la bici....
PD. por favor, no me boicoteéis más la bici....
JULIAN_BTT- MULO
Buenísima la ruta y la compañía aún mejor. Tuvimos de todo: buenas subidas, sendas estrechas, bajadas (acojonantes diría yo) y su buena rambla. Muy completa. Los estiramientos también genial. Espero repetir más rutas por esa zona porque me pareció un mundo que merece la pena explorar. Eso sí, estoy pensando que trozo de mi bici voy a arrancar para ir más ligero, como hacen otros!!!!!
Nodoyuna- POLLINO
Yo hice la parte derecha el otro día que tambien es acojonante, senda gato, altp retomar, senda bonita, etc etc. Eso lo tenemos poco "trabajado" y es una zona espectacular.
Página 1 de 2. • 1, 2