EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(05/05/2013) Los Dolores, Saladillo, Mingrano.....
+12
cortinass
JULIAN_BTT
JUANON
ALEX
PedroAljorra
MAVASA
JANTON
TONI
ZOBIRAT
JOSE MADRID
PACOTE
Administrador
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (05/05/2013) Los Dolores, Saladillo, Mingrano.....
Bueno, lo dicho, si nada lo impide me uniré con vosotros en la Aljorra, no podre terminar la ruta pues tengo comunión y me retirare antes.
subeypedalea- POLLINO
- Zona Rutas : cartagena-españa
lo siento chicos,mañana tengo entierro a las 9:30
otra vez sera
otra vez sera
cortinass- ONAGRO
- Zona Rutas : cartagene
Yo, con el catarro que tengo y el tiempo que se presume que viene mañana, me la salto. Suerte y llevaros flotadores por si acaso.
PacoPincho- POLLINO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : Specialized
Buenos después del fracaso de esta mañana debido al agua (siento no haberte podido avisar PedroAljorra,como siempre me llamas con el nº corporativo no tenía tu tfno.)
Aplazamos esta ruta para el Domingo que viene........ que en teoría han pasado las lluvias
Aplazamos esta ruta para el Domingo que viene........ que en teoría han pasado las lluvias
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Yo a priori intentare hacerla el miercoles. El domingo es el dia de la madre y no quiero "desaparecer"
escribió:Buenos después del fracaso de esta mañana debido al agua (siento no haberte podido avisar PedroAljorra,como siempre me llamas con el nº corporativo no tenía tu tfno.)
No pasa nada, me ha servido para salir despues de 3 semanas y conocer a Ruben, un maquina.
Tanto Ruben como yo hemos recorrido la via verde esta mañana buscando el grupo y despues de esperar hasta las 9 de la mañana hemos desistido, improvisando una salida por asfalto LaAljorra-fajardo-galeras-atalaya.
Saludos.
PedroAljorra- MULO
Gracias Pedro,ha sido un placer y por enseñarme esos montes que tenéis en Cartagena, la mañana estupenda, saludos y nos veremos próximamente.Haber si tengo suerte de coincidir en próximos eventos.
Rubén- POLLINO
- Zona Rutas : El Palmar
Bike : GRAN CANYON CF CON RUEDAS 26"
Domingo 05/05/2013
DIA: Domingo 05 mayo 2013.
HORA: 08.00h
LUGAR: Vía Verde (antiguo puente Los Dolores/El Bohío).
MAPA (el Mingrano por delante):HORA: 08.00h
LUGAR: Vía Verde (antiguo puente Los Dolores/El Bohío).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(el Mingrano por detrás):
PERFIL:
Breve descripción:
Ya tenemos ruta para el domingo día 28. Saldremos a las 08.00h desde el el antiguo puente de la Vía del Tren que había entre Los Dolores y el Bohío.
Salimos de Los Dolores en dirección a la SABIC hasta cruzarnos con la rambla del Saladillo la cual cogemos a la izquierda. La seguimos hasta la cuesta de las Yeseras. Seguimos hasta llegar a La Manchica y a al Campillo de.
En el Campillo, enganchamos de nuevo la Vía Verde en dirección La Pinilla donde nos salimos hacia la zona de Aridos Victoria y bajar por la Rambla del Saltador hasta el Saladillo. Una vez en el Saladillo, volvemos por la vía férrea hasta la Pinilla que cruzamos y nos adentramos en la sierra del Algarrobo, para llegar a la falda del Mingrano; lo subimos y bajamos por el mismo sitio, la pista, para encaminarnos por los Legaces hasta Las Palas; desde aquí seguimos por camino hasta Los Puertos, donde cogemos la Rambla de Benipila de bajada hasta el Circuto de Velocidad de Cartagena donde nos salimos a la izquierda para llegar al punto de salida.
Podemos hacer estiramientos o en el Saladillo, o en La Pinilla, o en Las Palas o en Los Dolores a la llegada.
Es una ruta larga 85km, pero el ritmo que se puede llevar es rapidillo ya que solo tiene 950m de desnivel acumulado de los cuales 275m ya los tiene el mingrano.
NOTA IMPORTANTE: Igual que todos los fines de semana, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya tenemos ruta para el domingo día 28. Saldremos a las 08.00h desde el el antiguo puente de la Vía del Tren que había entre Los Dolores y el Bohío.
Salimos de Los Dolores en dirección a la SABIC hasta cruzarnos con la rambla del Saladillo la cual cogemos a la izquierda. La seguimos hasta la cuesta de las Yeseras. Seguimos hasta llegar a La Manchica y a al Campillo de.
En el Campillo, enganchamos de nuevo la Vía Verde en dirección La Pinilla donde nos salimos hacia la zona de Aridos Victoria y bajar por la Rambla del Saltador hasta el Saladillo. Una vez en el Saladillo, volvemos por la vía férrea hasta la Pinilla que cruzamos y nos adentramos en la sierra del Algarrobo, para llegar a la falda del Mingrano; lo subimos y bajamos por el mismo sitio, la pista, para encaminarnos por los Legaces hasta Las Palas; desde aquí seguimos por camino hasta Los Puertos, donde cogemos la Rambla de Benipila de bajada hasta el Circuto de Velocidad de Cartagena donde nos salimos a la izquierda para llegar al punto de salida.
Podemos hacer estiramientos o en el Saladillo, o en La Pinilla, o en Las Palas o en Los Dolores a la llegada.
Es una ruta larga 85km, pero el ritmo que se puede llevar es rapidillo ya que solo tiene 950m de desnivel acumulado de los cuales 275m ya los tiene el mingrano.
NOTA IMPORTANTE: Igual que todos los fines de semana, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos Disponibles:
Distancia recorrida: 83km - 81km (Salida/Llegada)
Altitud min: 40 m, max: 504 m
Desnivel acum. subiendo: 950 m. - 1.090 m.
Indice IBP: 94 - 105
Señores, me caigo de la lista, pues es el cumpleaños de la pequeña de la casa y el día de la madre. Por lo que saldré solamente para hacer una ruta flash.
JANTON- ONAGRO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana
Muchos regalitos y muchos besitos a esa reina de la casa.......
Nos vemos en la siguiente........
...............RONDA...............
Ya la ha hecho hoy... Pero la version chula, no la de nenazas que puso el administrador.....
escribió:Ya la ha hecho hoy... Pero la version chula, no la de nenazas que puso el administrador.....
Si al sr. administrador no le importa, le indicare la que hemos hecho hoy y variarla un poco.
En el caso de que no quiera, pues haremos la publicada por el.
P.D. Aunque si esta de acuerdo en variarla, lo vamos a volver loco por la vueltas que hemos dao por culpa del barro
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
JOSE MADRID escribió:escribió:Ya la ha hecho hoy... Pero la version chula, no la de nenazas que puso el administrador.....
Si al sr. administrador no le importa, le indicare la que hemos hecho hoy y variarla un poco.
P.D. Aunque si esta de acuerdo en variarla, lo vamos a volver loco por la vueltas que hemos dao por culpa del barro
Gracias equipo de reconocimiento, mi mas sincera enhorabuena.
PD. Este finde, ¿os podríais acercar a Ronda a ver como anda la zona de barro, y hacer un libro de ruta como los del DAKAR, para que el equipo de competi vaya a tiro hecho??
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
[quote=""]
Que la que hemos hecho nosotros no es la misma que vas a hacer tu "PANDA WIFI", que no te enteras..................aunque puedes intentar hacer tu la nuestra
JOSE MADRID escribió:escribió:Ya la ha hecho hoy... Pero la version chula, no la de nenazas que puso el administrador.....
Que la que hemos hecho nosotros no es la misma que vas a hacer tu "PANDA WIFI", que no te enteras..................aunque puedes intentar hacer tu la nuestra
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Seguro que la hago en una hora menos
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Administrador escribió:Muchos regalitos y muchos besitos a esa reina de la casa.......
Gracias y por supuesto que como muy tarde el Viernes 10 nos vemos.
JANTON- ONAGRO
Ha sido una ruta impresionante, además el agua y el barro le ha añadido dureza y diversión...jajajaescribió:Ya la ha hecho hoy... Pero la version chula, no la de nenazas que puso el administrador.....
JANTON- ONAGRO
JANTON escribió:Ha sido una ruta impresionante, además el agua y el barro le ha añadido dureza y diversión...jajajaescribió:Ya la ha hecho hoy... Pero la version chula, no la de nenazas que puso el administrador.....
Y eso que el dia amanecio patoso por parte de alguno y sobre todo cuando uno le pregunta a otro: TE HAS CAIDO????? cuando el susodicho asno estaba en el suelo pq intento saltar una acequia a modo turta-zo
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Habras visto que nuestros labios estaban sellados... Xq lo has dicho tu
Por que lo has dicho tú, pero ver al sherpa saltar dar la voltereta en la bici, no tiene precio, jajaja
JANTON- ONAGRO
ok. alli nos vemos,me unire al grupo en la A Aljorra
subeypedalea- POLLINO
- Zona Rutas : cartagena-españa
pasarlo bien kabrones
ANDRIU- MULO
- Zona Rutas : Carrascoy-Relojero
Página 2 de 2. • 1, 2