EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
II MARATON MTB ALPUJARRA Y PEDAL - PADULES (ALMERIA) (TERMINADA)
+2
MAVASA
Edu
6 participantes
Página 1 de 1.
II MARATON MTB ALPUJARRA Y PEDAL - PADULES (ALMERIA) (TERMINADA)
Bueno aunque algunos de vosotros ya estais al tanto de esta marcha, la pongo de recordatorio para aquellos que como yo se comprometieron a realizarla y para los que la desconozcan. Hay poco más de 2 meses para prepararse hasta la fecha, asi que mucho animo para los valientes que quieran hacerla .
II Maratón de MTB Alpujarra y Pedal
Fecha: 24 de septiembre de 2011
Lugar: Padules (Almería)
El C.D. LOS MASTRINKAIS organiza, junto con la Excma. Diputación de Almería y los Ayuntamientos de Padules, Almócita, Beires, Canjáyar, Ohanes, Laujar de Andarax y Fondón, la 2ª edición de la “Alpujarra y Pedal: Padules 2010”, prueba que pretende ser un referente en el panorama del MTB , y que ya fue un éxito de participación en su 1ª edición.
Tendrá lugar el próximo día 24 de Septiembre de 2011 en Padules (Almería) y discurrirá por el Alto Valle del río Andarax, en la popular comarca de la Alpujarra almeriense, donde podremos disfrutar a su vez, del entorno del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada y de los lugares más emblemáticos y bellos de la Sierra de Gádor.
Este año, contaremos con algunas novedades en el recorrido, que seguro serán del agrado de todos los bikers.
La prueba estará respaldada por la Federación Andaluza de Ciclismo y será puntuable en el Circuito Provincial de Maratón.
El recorrido, cercano a los 100 km de distancia, transcurre por la falda sur del Parque Nacional de Sierra Nevada y por la falda norte de la Sierra de Gádor, alcanzando una altura máxima próxima a los 2.000 m de altitud y con un desnivel acumulado de unos 3.000 m.
También existirá un recorrido alternativo, de unos 60 km de distancia, para los participantes que prefieran esta opción o que sobrepasen el horario de cierre de la prueba correspondiente al recorrido largo. Éste estará, igualmente señalizado, e incluirá, en su mayor parte, el territorio de Sierra Nevada. El que opte por esta opción, será también cronometrado, pero su tiempo no será puntuable a efectos de las clasificaciones finales.
Zonas de alta montaña, abruptos barrancos, extensos bosques de pinos, encinares, viñedos, antiguas terrazas agrícolas, cortijos típicos alpujarreños y la singularidad de los pueblos blancos del valle, serán el escenario del “II Gran Reto Mastrinkais”, el cual, seguro, que no os dejará indiferentes. La esencia del MTB y de la naturaleza se darán cita en esta jornada deportiva.
La seguridad de la prueba está garantizada: Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, ambulancias, numerosos voluntarios y personal del club organizador, que velarán por el normal transcurso de la prueba.
Existirán, también, puntos de asistencia mecánica al ciclista, durante la prueba.
La prueba contará con varios avituallamientos, sólidos y líquidos, además de una gran comida (ofrecida por un famoso restaurante local), al final de la misma, la cual tendrá lugar en la plaza del pueblo, junto a la línea de meta.
Los corredores dispondrán de alojamiento gratuito (aforo limitado a unas 100 personas) en instalaciones municipales del Ayto. Padules. Actualmente se está gestionando el alojamiento, también gratuito, en el área de acampada de Almócita, localidad vecina de Padules.
Así mismo, la comarca del Andarax dispone de numerosos alojamientos en forma de Hoteles, Villa Turística, Balnearios, casas rurales, hostales, albergues, etc.
Se entregará una camiseta técnica conmemorativa del evento, así como una bolsa con artículos de recuerdo para cada participante, y además se realizará un sorteo de material deportivo.
Estamos seguros que la prueba será del agrado de todos, aunque será vuestra opinión tras la carrera la que nos haga adaptar las futuras ediciones a vuestras expectativas.
Os esperamos en la fiesta del ciclismo de montaña.
Toda la información que necesiteis saber así como alojamiento, horarios, fotos, perfil, etc..., la encontrareis en la siguiente web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
II Maratón de MTB Alpujarra y Pedal
Fecha: 24 de septiembre de 2011
Lugar: Padules (Almería)
El C.D. LOS MASTRINKAIS organiza, junto con la Excma. Diputación de Almería y los Ayuntamientos de Padules, Almócita, Beires, Canjáyar, Ohanes, Laujar de Andarax y Fondón, la 2ª edición de la “Alpujarra y Pedal: Padules 2010”, prueba que pretende ser un referente en el panorama del MTB , y que ya fue un éxito de participación en su 1ª edición.
Tendrá lugar el próximo día 24 de Septiembre de 2011 en Padules (Almería) y discurrirá por el Alto Valle del río Andarax, en la popular comarca de la Alpujarra almeriense, donde podremos disfrutar a su vez, del entorno del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada y de los lugares más emblemáticos y bellos de la Sierra de Gádor.
Este año, contaremos con algunas novedades en el recorrido, que seguro serán del agrado de todos los bikers.
La prueba estará respaldada por la Federación Andaluza de Ciclismo y será puntuable en el Circuito Provincial de Maratón.
El recorrido, cercano a los 100 km de distancia, transcurre por la falda sur del Parque Nacional de Sierra Nevada y por la falda norte de la Sierra de Gádor, alcanzando una altura máxima próxima a los 2.000 m de altitud y con un desnivel acumulado de unos 3.000 m.
También existirá un recorrido alternativo, de unos 60 km de distancia, para los participantes que prefieran esta opción o que sobrepasen el horario de cierre de la prueba correspondiente al recorrido largo. Éste estará, igualmente señalizado, e incluirá, en su mayor parte, el territorio de Sierra Nevada. El que opte por esta opción, será también cronometrado, pero su tiempo no será puntuable a efectos de las clasificaciones finales.
Zonas de alta montaña, abruptos barrancos, extensos bosques de pinos, encinares, viñedos, antiguas terrazas agrícolas, cortijos típicos alpujarreños y la singularidad de los pueblos blancos del valle, serán el escenario del “II Gran Reto Mastrinkais”, el cual, seguro, que no os dejará indiferentes. La esencia del MTB y de la naturaleza se darán cita en esta jornada deportiva.
La seguridad de la prueba está garantizada: Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, ambulancias, numerosos voluntarios y personal del club organizador, que velarán por el normal transcurso de la prueba.
Existirán, también, puntos de asistencia mecánica al ciclista, durante la prueba.
La prueba contará con varios avituallamientos, sólidos y líquidos, además de una gran comida (ofrecida por un famoso restaurante local), al final de la misma, la cual tendrá lugar en la plaza del pueblo, junto a la línea de meta.
Los corredores dispondrán de alojamiento gratuito (aforo limitado a unas 100 personas) en instalaciones municipales del Ayto. Padules. Actualmente se está gestionando el alojamiento, también gratuito, en el área de acampada de Almócita, localidad vecina de Padules.
Así mismo, la comarca del Andarax dispone de numerosos alojamientos en forma de Hoteles, Villa Turística, Balnearios, casas rurales, hostales, albergues, etc.
Se entregará una camiseta técnica conmemorativa del evento, así como una bolsa con artículos de recuerdo para cada participante, y además se realizará un sorteo de material deportivo.
Estamos seguros que la prueba será del agrado de todos, aunque será vuestra opinión tras la carrera la que nos haga adaptar las futuras ediciones a vuestras expectativas.
Os esperamos en la fiesta del ciclismo de montaña.
Toda la información que necesiteis saber así como alojamiento, horarios, fotos, perfil, etc..., la encontrareis en la siguiente web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
PERFIL y MAPA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Re: II MARATON MTB ALPUJARRA Y PEDAL - PADULES (ALMERIA) (TERMINADA)
Ala Ala otra para machotes esto no puede serrrr
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Jero_Ct escribió:Ala Ala otra para machotes esto no puede serrrr
¿No hay ninguna que de la vuelta al Mar Menor? Vamos a descansar de serruchos
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
Fartlek, esta es la que estabas preparandote en las clases de Spinning no???escribió:Jero_Ct escribió:Ala Ala otra para machotes esto no puede serrrr
Invitado- Invitado
Que callado te lo tenias compañero hay estos lobos disfrazados de oveja jejeje
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
JC escribió:Fartlek, esta es la que estabas preparandote en las clases de Spinning no???escribió:Jero_Ct escribió:Ala Ala otra para machotes esto no puede serrrr
Esa es la que usamos para calentar
FARTLEK- ONAGRO
escribió:Jero_Ct escribió:Ala Ala otra para machotes esto no puede serrrr
Coño, eso es cierto, no hay ninguna que vaya desde Cabo Palos, a San Pedro del Pinatar, parando a repostar en todas las poblacionoes
- - - - - - - - -
Que pena que sea sábado porque hubiese ido seguro.
firefighter- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno
escribió:escribió:Jero_Ct escribió:Ala Ala otra para machotes esto no puede serrrr
Coño, eso es cierto, no hay ninguna que vaya desde Cabo Palos, a San Pedro del Pinatar, parando a repostar en todas las poblacionoes
¿Y tu lo preguntas? Acho, que dicen por aquí, dale el google, y saca el recorrido. Yo me ocupo de lo más duro: seleccionar los bares (ardua tarea ;) )
FARTLEK- ONAGRO
escribió:¿Y tu lo preguntas? Acho, que dicen por aquí, dale el google, y saca el recorrido. Yo me ocupo de lo más duro: seleccionar los bares (ardua tarea ;) )
Yo saco una de CICLOTURISMO por el MARMENOR, pero para llevarla a efecto cuando tengamos las equipaciones yyyyyyyyyy para que vengan todos, INCLUIDO el secretario
- - - - - - - - -
escribió:escribió:¿Y tu lo preguntas? Acho, que dicen por aquí, dale el google, y saca el recorrido. Yo me ocupo de lo más duro: seleccionar los bares (ardua tarea ;) )
Yo saco una de CICLOTURISMO por el MARMENOR, pero para llevarla a efecto cuando tengamos las equipaciones yyyyyyyyyy para que vengan todos, INCLUIDO el secretario
Nos perchamos un caldero, como está mandao ;)
FARTLEK- ONAGRO
:edu: no dijistes que ibas a hacer esta, te habrás preparado ¿no?
escribió: :edu: no dijistes que ibas a hacer esta, te habrás preparado ¿no?
Claro que si!, ya sabes que cuento contigo como me dijiste
....y luego ya si eso....nos buscamos un piso pa compartir que nos hará falta
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Edu escribió:claro que si!, ya sabes que cuento contigo como me dijiste
.y luego ya si eso....nos buscamos un piso pa compartir que nos hará falta
Nos vamos con JC al piso de alcantarilla
escribió:escribió:¿Y tu lo preguntas? Acho, que dicen por aquí, dale el google, y saca el recorrido. Yo me ocupo de lo más duro: seleccionar los bares (ardua tarea ;) )
No me toqueis los links que estoy ya hasta las mismas bielas del jodio trabajo. Encima pa un dia que puedo salir salgo y pincho (si otra vez, mierda de camaras antipinchazos), asi que vamos a llevarnos bien. Menos mal que llevaba de repuesto la camara que le debo a quien ya sabeis.......
Por si fuera poco me dice el Sheriff que si quiero que haga un diseño......
Total pa luego tener que vender el piso pa poder pagar el impuesto de patrimonio....
Lo que mas me jode es que estais en este momento de Seforuta y yo acabo de llegar a mi casa y encima me queda un par de horas de curro "burrocratico" (que mala es la envidia).
Joder que brasa he pegado.... Sorry. It's not a good day
Santiago, estoy con vos... (coño, acabo de ver la foto espatarrao en la bici que me ha publicado el hombre de las mil caras en mi perfil).
Propón una rutica acorde a mis capacidades para este fin de semana y me apunto. Yo había pensado volver a mis queridas Cenizas y Peña del Aguila (ahora Cenizas del Águila) para calamarear después. Los zagales que van a ensayar la de la cabra no tendrán muchas ganas de montar el sábado, ¿o si? :?:
También podemos explorar algo por la zona de El Algar ....
Bueno dale a la burocracia y métele 3'5 de presión a las ruedas (foro granadabike). así no he pinchado y creo que D. Manueeee tampoco.
Propón una rutica acorde a mis capacidades para este fin de semana y me apunto. Yo había pensado volver a mis queridas Cenizas y Peña del Aguila (ahora Cenizas del Águila) para calamarear después. Los zagales que van a ensayar la de la cabra no tendrán muchas ganas de montar el sábado, ¿o si? :?:
También podemos explorar algo por la zona de El Algar ....
Bueno dale a la burocracia y métele 3'5 de presión a las ruedas (foro granadabike). así no he pinchado y creo que D. Manueeee tampoco.
FARTLEK- ONAGRO
Oye si salimos domingo puede ser que si salga; JC, Caibueno y posiblemente Edu,van a ir a dar la cara con los MTB33BIKERs, y yo me apatece mucho salir con el CONSEJERO DELEGADO de BBTCARTAGENA ASNOBIKE (Sr. Zobirat).escribió:Los zagales que van a ensayar la de la cabra no tendrán muchas ganas de montar el sábado, ¿o si? :?: ....
Yo llevo desde Marzo sin pincharescribió:.....Bueno dale a la burocracia y métele 3'5 de presión a las ruedas (foro granadabike). así no he pinchado y creo que D. Manueeee tampoco.
Delegado, no te enfades conmigo, tengo muchas ganas de salir contigo, si tuvieras tiempo (que lo dudo con el trabajo que tienes) podrias proponer una por la zona del barranco del ASNO, no te creas que se me ha olvidado, tengo muchas ganas de conocer la zona, y por miedo a caernos y no poder salir, no te preocupes. Llevamos a Javier que como siempre va el último nos ve caer y puede avisar a quien tenga que avisar.Zobirat escribió:Por si fuera poco me dice el Sheriff que si quiero que haga un diseño......
Lo que mas me jode es que estais en este momento de Seforuta y yo acabo de llegar a mi casa y encima me queda un par de horas de curro "burrocratico" (que mala es la envidia).
Bueno, ¿qué te parece lo del Asno para el domingo?