EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"
+5
Antonio Torres
MAVASA
ZOBIRAT
JULIAN_BTT
ELMORENO
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"
escribió:tu estas seguro de 1uerer juntar tu grupo con nosotros?anjogima escribió:Hola amigos, yo tambien me apunto el domingo. Riopar mi grupo y yo no estamos animados para ir y volver a mojarnos, mas madrugon y gasto... lo dejamos para otra ocasion. Me apunto y mi grupo tbn. Un saludo
Tu quieres que te vuelvan a hablar
Estimados todos.
En primer lugar felicitar a Moreno por el pedazo de ruta que ha propuesto. He de decir que probablemente una de las rutas más bonitas que he hecho.
En segundo lugar agradeceros vuestra paciencia y comprensión, después de todos los percances que he sufrido hoy. Me ha jodido mucho el frenaros y el no haber podido realizar todo lo que teniamos previstos, pero hay dias que es mejor no levantarse.....
En tercer lugar quiero aprovechar para pedir publicamente disculpas a Jose (Sherpy) por haber perdido los nervios cuando he reaccionado de forma tan vehemente (es decir que me he pasao 2 pueblos) ante una tonteria que en condiciones normales soy yo quien va haciendo la broma, pero, sin que sirva de excusa, hoy iba mal, dolorido y muy jodido por ir frenandoos. Asi que lo dicho, lo siento y no volvera a pasar.
Lo dicho Gracias a todos y enhorabuena por la mañana tan fantastica.
En primer lugar felicitar a Moreno por el pedazo de ruta que ha propuesto. He de decir que probablemente una de las rutas más bonitas que he hecho.
En segundo lugar agradeceros vuestra paciencia y comprensión, después de todos los percances que he sufrido hoy. Me ha jodido mucho el frenaros y el no haber podido realizar todo lo que teniamos previstos, pero hay dias que es mejor no levantarse.....
En tercer lugar quiero aprovechar para pedir publicamente disculpas a Jose (Sherpy) por haber perdido los nervios cuando he reaccionado de forma tan vehemente (es decir que me he pasao 2 pueblos) ante una tonteria que en condiciones normales soy yo quien va haciendo la broma, pero, sin que sirva de excusa, hoy iba mal, dolorido y muy jodido por ir frenandoos. Asi que lo dicho, lo siento y no volvera a pasar.
Totalmente de acuerdo con con Zobi, una ruta cojonuda, felicidades al Moreno. Por lo demás no tienes que pedir disculpas, se espera a quien haga falta y el tiempo que sea necesario. Que te mejores.
Gracias por vuestra compañía y nos vemos la semana que viene.
Saludos a todos
Gracias por vuestra compañía y nos vemos la semana que viene.
Saludos a todos
nasio pa corré, beibi- MULO
- Zona Rutas : The Unión City
lo importante de estas marchas es siempre la compañía no olvidar lo
no es una competición por favor os lo pido no seos olvide
gracias
no es una competición por favor os lo pido no seos olvide
gracias
Zobirat escribió:Estimados todos.
No era necesario que escribieras estas palabras sr. Santiago y tu lo sabes.
De todas formas te lo agradezco, pero te sigo diciendo lo mismo, no era necesario.
Se que pasamos tiempo juntos y queria dejarte claro que nuestra relacion es solo de amigos y compañeros en este bonito deporte.
Con esto te quiero decir, sin animo de ofender, que debido a mi atractivo fisico y mi estupenda personalidad, entiendo que en ocasiones te sientas atraido por mi (vease video del beso de amor), pero te quiero dejar claro que no soy bisexual ni homosexual.Dicho todo esto, te repito, en ningun momento me he sentido molesto y enfado contigo, pues ya estoy acostumbrado a las malas formas y maneras de cuñao
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
No te preocupes, NO HAS HECHO NADA MALO.... solo has hecho lo que todos tenemos ganas de hacer y no hacemos por ser diplomáticamente correctos......:: escribió:En tercer lugar quiero aprovechar para pedir publicamente disculpas a Jose (Sherpy) por haber perdido los nervios cuando he reaccionado de forma tan vehemente......
Ves como tengo razón.......:: escribió:Es pa matarlo o no ?
:PACOTE: escribió:lo importante de estas marchas es siempre la compañía no olvidarlo, no es una competición por favor os lo pido no seos olvide
Última edición por MAVASA el Lun Dic 03, 2012 8:47 am, editado 3 veces
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
En primer lugar espero que al dia de hoy Santiago, no tenga muchas molestias de las caidas de ayer.
Me alegra mucho de que os halla gustado, pues ese era mi proposito. Heché de menos algunos compañeros que por motivos laborales no podieron asistir, como por ejemplo el compañero Guillermo, que seguro que se hubiera apuntado.
Ya se me notaria lo feliz que iva de llevar a mis asnos por mis dominios. Quedo pendiente de preparar otra por aquella zona, no menos bonita ni divertida que esta.
SALUDOS.
Pd: Aqui os dejo el enlace del compañero pingui de rutasmtbmurcia que os comente ayer bajando los puros a una rueda, sin trucos ni montajes, ni nada raro, que yo iva detras, nose como santiago con la experiencia que tiene en la bici, como minimo no hace estas cosas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me alegra mucho de que os halla gustado, pues ese era mi proposito. Heché de menos algunos compañeros que por motivos laborales no podieron asistir, como por ejemplo el compañero Guillermo, que seguro que se hubiera apuntado.
Ya se me notaria lo feliz que iva de llevar a mis asnos por mis dominios. Quedo pendiente de preparar otra por aquella zona, no menos bonita ni divertida que esta.
SALUDOS.
Pd: Aqui os dejo el enlace del compañero pingui de rutasmtbmurcia que os comente ayer bajando los puros a una rueda, sin trucos ni montajes, ni nada raro, que yo iva detras, nose como santiago con la experiencia que tiene en la bici, como minimo no hace estas cosas
ELMORENO- MULO
- Zona Rutas : El Albujón
En primer lugar, espero que :: no haya tenido secuelas ni físicas (por las caídas) ni psicológicas (por el affaire amoroso con :SHERPA: )
:sherpamoroso:
Muchas gracias a todos y en especial a :ELMORENO: por la ruta, estar pendiente de cada asno en todo momento y tomarse las molestias de realizar el reportaje fotográfico.
Pd. :: no me dejes más tu bici en las bajadas, sin casco integral y protecciones, que tu TREK está poseída y yo también sentí la llamada del lado oscuro, yendo a toda mecha como creo que nunca había ido hasta el momento. :SEFO2:
:sherpamoroso:
Muchas gracias a todos y en especial a :ELMORENO: por la ruta, estar pendiente de cada asno en todo momento y tomarse las molestias de realizar el reportaje fotográfico.
Pd. :: no me dejes más tu bici en las bajadas, sin casco integral y protecciones, que tu TREK está poseída y yo también sentí la llamada del lado oscuro, yendo a toda mecha como creo que nunca había ido hasta el momento. :SEFO2:
JULIAN_BTT- MULO
- Zona Rutas : Crestas de Perín
julian_btt escribió:
Si no me equivoco pillaste 43 km/hora por pista que no está nada mal.....
Gracias por tu interés, creo que me voy a dejar la bici, eso de que los caracoles me adelanten y encima si paso por encima de una avellana me caigo, me esta haciendo replantearme seriamente la "afisión", por lo demás creo que de esta sobrevivo.
Elmoreno escribió:nose como santiago con la experiencia que tiene en la bici, como minimo no hace estas cosas
Moreno, te castigo con el latigo de mi indiferencia.... Es decir ni te respondo.
Ayer se me paso darle las gracias a mi srto. Morenito por la ruta, aunque el sabe que me gusto.
Con repecto a los compañeros que salieron ayer conmigo, solo se libra el Moreno y el señor y señortio Torres (estaban duplicados), el resto...........ni me molesto en escribirlo.
P.D. Pues eso, no tengo nada mas que decir
Con repecto a los compañeros que salieron ayer conmigo, solo se libra el Moreno y el señor y señortio Torres (estaban duplicados), el resto...........ni me molesto en escribirlo.
P.D. Pues eso, no tengo nada mas que decir
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Página 2 de 2. • 1, 2