EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(Sin Fecha) Ruta MTB "EL SERRUCHITO"
+5
PACOTE
firefighter
CAIBUENO
Edu
Jero_Ct
9 participantes
Página 1 de 1.
(Sin Fecha) Ruta MTB "EL SERRUCHITO"
Bueno aprovechando que se me terminan las vacaciones, que Edu tiene que hacerle el rodaje a su bici y que por aqui hace mucho calor, voy a lanzar una propuesta:
RUTA SERRUCHO BULLAS (La misma que se hizo en la Marcha).
DIA: 30-07-2011
SALIDA: 06.30 " Campo de Futbol Aljorra"
DISTANCIA: 51 KM APROX.
TIEMPO: 3,30 a 4,15 h
DESNIVEL: Subiendo: 1350 metros aprox Bajando: 1328 metros
Datos de la Ruta:
Salida desde el camping de “La Rafa” ( EN EL CUAL HAY UN PARKING DE TIERRA PARA APARCAR), por las calles de Bullas dirección a la carretera de Los Muletos. A la entrada al camino salida lanzada dirección a la casa del Romero, pista forestal del Jabonero, cruce hacia la subida del collado Blanco, bajada por camino y subida al collado del Pinar por rambla. A continuación se va por la pista de los madroños y se desvía para ir a la casa forestal bajando por una rápida senda. Una vez allí subida por pista hasta el Alto Palmera y bajada por senda. Se sube por rambla hasta la morra del Manzano, una vez se corona se baja por la senda para enlazar con la rambla del Ceacejo, camino hacia las casas del Collao, camino hacia la bodega del Cenajo, subida por camino hacia la Morra Casa Nueva, bajada por el camino de la fuente la Pleguera, subida por senda hasta la pista forestal, subida al alto del Bidón por pista, bajada a Hoya Lobrega buscando el mayor atractivo de la prueba, la senda de los Cuchillos que baja hasta la Hoya de los Hermanos. De ahí por pista hasta la Venta del Pino donde se coge el camino del Jabonero hasta la subida de La Atalaya y por último bajada a Bullas con final en el camping de “La Rafa”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La ruta tiene varios tramos de bajarse de la bici (pequeñas bajadas de pocos metros tecnicas, por lo demas es muy bonita, tramos de vegetacion que a penas deja pasar el sol), aprovechando que en Bullas hace menos calor, por su altitud.
El track lo he descargado, y el desnivel acumulado sera por unos 1350 metros, es una ruta que no se hace dura, ya que tiene muchas subidas y bajadas, lo cual da tiempo a relajar piernas.
RUTA SERRUCHO BULLAS (La misma que se hizo en la Marcha).
DIA: 30-07-2011
SALIDA: 06.30 " Campo de Futbol Aljorra"
DISTANCIA: 51 KM APROX.
TIEMPO: 3,30 a 4,15 h
DESNIVEL: Subiendo: 1350 metros aprox Bajando: 1328 metros
Datos de la Ruta:
Salida desde el camping de “La Rafa” ( EN EL CUAL HAY UN PARKING DE TIERRA PARA APARCAR), por las calles de Bullas dirección a la carretera de Los Muletos. A la entrada al camino salida lanzada dirección a la casa del Romero, pista forestal del Jabonero, cruce hacia la subida del collado Blanco, bajada por camino y subida al collado del Pinar por rambla. A continuación se va por la pista de los madroños y se desvía para ir a la casa forestal bajando por una rápida senda. Una vez allí subida por pista hasta el Alto Palmera y bajada por senda. Se sube por rambla hasta la morra del Manzano, una vez se corona se baja por la senda para enlazar con la rambla del Ceacejo, camino hacia las casas del Collao, camino hacia la bodega del Cenajo, subida por camino hacia la Morra Casa Nueva, bajada por el camino de la fuente la Pleguera, subida por senda hasta la pista forestal, subida al alto del Bidón por pista, bajada a Hoya Lobrega buscando el mayor atractivo de la prueba, la senda de los Cuchillos que baja hasta la Hoya de los Hermanos. De ahí por pista hasta la Venta del Pino donde se coge el camino del Jabonero hasta la subida de La Atalaya y por último bajada a Bullas con final en el camping de “La Rafa”.
La ruta tiene varios tramos de bajarse de la bici (pequeñas bajadas de pocos metros tecnicas, por lo demas es muy bonita, tramos de vegetacion que a penas deja pasar el sol), aprovechando que en Bullas hace menos calor, por su altitud.
El track lo he descargado, y el desnivel acumulado sera por unos 1350 metros, es una ruta que no se hace dura, ya que tiene muchas subidas y bajadas, lo cual da tiempo a relajar piernas.
Última edición por JC el Miér Jul 13, 2011 9:28 pm, editado 6 veces
Ex-ASNO- Invitado
Re: (Sin Fecha) Ruta MTB "EL SERRUCHITO"
Esa ruta es para valientes y mas con la que cae yo este verano lo voy a tener complicado salir ya veremos
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Bueno ni que decir tiene que cuentes conmigo y con mi pobre bici que estará ya sedienta de kilometros , aun que si la hacemos el Domingo a mi me viene mejor :oops: .
Tengo muchas ganas de hacer esa rutica, solo de ver tantos picos me da el subidón subidón .
PD: Aún sin bici.
Tengo muchas ganas de hacer esa rutica, solo de ver tantos picos me da el subidón subidón .
PD: Aún sin bici.
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Pues yo me animo, contar conmigo.
Ultimamente me estoy volviendo masoca, veo picos y hasta me gusta
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
caibueno escribió:Pues yo me animo, contar conmigo.
jajjaa, bien bien...te estoy llevando por buen camino.. , si despues de las palizas que nos hemos dado, te puedo asegurar que esto es echar un rato mas, es la primera marcha que hice en mi vida y sobrevivi.
Ex-Asno- Invitado
si es para domingo cuenta conmigo
firefighter- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno
ruta bullas
eso es berda son 51 km y para eso necesitais q os recojan las bicis en bullas si lo mejor es tomarse una cerbecika y bolber montados en ...
pacote escribió:eso es berda son 51 km y para eso necesitais q os recojan las bicis en bullas si lo mejor es tomarse una cerbecika y bolber montados en ...
hay la dao pacote, tu si que sabes, como esta mañana ehhhh jkajajjajjaja
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
escribió:pacote escribió:eso es berda son 51 km y para eso necesitais q os recojan las bicis en bullas si lo mejor es tomarse una cerbecika y bolber montados en ...
yo esta mañana medado un paseo !! de 25km +o- cuando llege a otro nivel lla podre segiros abuestro rismo pero con los calamares si epodido y los litros besos
pacote escribió:escribió:pacote escribió:eso es berda son 51 km y para eso necesitais q os recojan las bicis en bullas si lo mejor es tomarse una cerbecika y bolber montados en ...
yo esta mañana medado un paseo !! de 25km +o- cuando llege a otro nivel lla podre segiros abuestro rismo pero con los calamares si epodido y los litros besos
¡Joer Paco!, nos han faltado 3 litros que había al final del refrigerador. Habrá que volver
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
¿hay alguna rutilla para novatos?
El tema es que me he recuperado de una protusión muy fuerte en la espalda (vamos que me quedé doblado como una alcayata) y estoy un poco oxidado. Por cierto Manolo, soy Raul, después de la etapa del "Mingrano" he modificado un poco la burra, ahora es una CONOR AFX 2.0 con frenos de disco hidraulicos, platos y bielas nuevos, cambio nuevo.... y alguna que otra cosilla mas.
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
RPG escribió:El tema es que me he recuperado de una protusión muy fuerte en la espalda (vamos que me quedé doblado como una alcayata) y estoy un poco oxidado. Por cierto Manolo, soy Raul, después de la etapa del "Mingrano" he modificado un poco la burra, ahora es una CONOR AFX 2.0 con frenos de disco hidraulicos, platos y bielas nuevos, cambio nuevo.... y alguna que otra cosilla mas.
COÑO RAUL........
Me alegra verte por aquí, chicos, buen tío este. Aún me sigue hablando después de la paliza que nos pegamos en la que llamamos DURO ENDURO.......
Raúl pues hace unas tres semanas volví a pasar por allí con nuestros amigos MINDUNDIS, y enseguida me vinistes a la cabeza.....
Me alegra que ya estés operativo para hacer salidas con nosotros, y el CONY se anima o no se anima...
Pues nada lo dicho BIENVENIDO y a disfrutar de nuestras rutas
PD: Si ya eras imparable con la bici vieja con la nueva no quiero ni pensarlo....
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Cambio de nombre
Si vuestras rutas son siempre "La ruta del Serrucho..." bajar poco y subir mucho.
Para Fartlek y mi tienen otra connotación.... reir poco y llorar mucho.
Que sepais que me caeis muy mal
Administrador escribió:Tu tambien nos caes mal, pero muy que muy mal . Anda..a ver si te animas el Domingo..que esa es LIGHT!. Un Saludo amigo.Zobirat escribió:Si vuestras rutas son siempre "La ruta del Serrucho..." bajar poco y subir mucho.
EL domingo me temo que me toca un Mingrano con mi cuñao... Si es que estoy confinao en la urbanisasion
LA HORA DE SALIDA ES A LAS 08.00 EN EL PARKING EXTERIOR DEL CAMPING LA RAFA "BULLAS" (ESTO VA POR MAVASA Y CUÑADO QUE SALEN DE LA PLAYA).
CREO QUE TODO ESTA CLARO NO?
CONFIRMARME LOS QUE SALIMOS DE CARTAGENA Y VAN SEGURO (PARA MAÑANA VER EL TEMA DE LOS COCHES) Y PONER MAÑANA NOCHE LA HORA DEFINITIVA DE SALIDA CONJUNTA DESDE CARTAGENA.
CREO QUE TODO ESTA CLARO NO?
CONFIRMARME LOS QUE SALIMOS DE CARTAGENA Y VAN SEGURO (PARA MAÑANA VER EL TEMA DE LOS COCHES) Y PONER MAÑANA NOCHE LA HORA DEFINITIVA DE SALIDA CONJUNTA DESDE CARTAGENA.
Ex-Asno- Invitado
Aqui os dejo con mas detalle la localizacion de la Salida:
Ex-Asno- Invitado