EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(2/6/12) Salida para valientes (CARRASCOY)
+6
JANTON
JANJIN
RPG
PACOTE
ZOBIRAT
ELMORENO
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola gente, he estado muy liado ultimamente con las comuniones y ahora voy con ganas Pues eso, tengo pensado subir el sabado Carrascoy desde El Albujon o La Aljorra, si los aljorreños se animan, se saldria a las 7, y la hora estimada de llegada para el medio dia mas o menos, para los que quieran ahorrarse algunos km, pasaremos sobre las 8 por la gasolinera de corvera para emprender la subida hacia el pico del aguila, que nos tirara a torre-guil, para acontinuacion coger la carretera de sangonera la verde hacia mazarron para empezar a subir el gran carrascoy, bajaremos por la finca de las navetas, que nos tirara de nuevo a corvera y ya para casa, saldran unos 90-100Km, con un desnivel de 1800 metros positivo (esto a ojo, yo no tengo gps) espero que os animeis y no me dejeis solo. Jejeje.
SALUDOS.
Pd: Este es mi track... pero os aseguro que no nos perdemos... jajajajaja.
SALUDOS.
ELMORENO- MULO
- Zona Rutas : El Albujón
SALIDA PARA VALIENTES
SI TENGO LA BICI ARREGLADA,QUIZAS TE ACOMPAÑE(aunque sea de lejos)
Invitado- Invitado
Re: (2/6/12) Salida para valientes (CARRASCOY)
Elmoreno escribió:Hola gente, he estado muy liado ultimamente con las comuniones y ahora voy con ganas Pues eso, tengo pensado subir el sabado Carrascoy desde El Albujon o La Aljorra, si los aljorreños se animan, se saldria a las 7, y la hora estimada de llegada para el medio dia mas o menos, para los que quieran ahorrarse algunos km, pasaremos sobre las 8 por la gasolinera de corvera para emprender la subida hacia el pico del aguila, que nos tirara a torre-guil, para acontinuacion coger la carretera de sangonera la verde hacia mazarron para empezar a subir el gran carrascoy, bajaremos por la finca de las navetas, que nos tirara de nuevo a corvera y ya para casa, saldran unos 90-100Km, con un desnivel de 1800 metros positivo (esto a ojo, yo no tengo gps) espero que os animeis y no me dejeis solo. Jejeje.
SALUDOS.
yo no estoy pero el lorky si se lo dices a lo mejor se anima o si quiere el lo del dia nueve lo pasamos para hacer tu ruta dilo cuanto antes chao
Correcto..... solo para valientes
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
mas o menos cuantas horas pueden salir?
me gustaria si puedo
me gustaria si puedo
JANJIN- MULO
- Zona Rutas : 696729613
Bike : mejorando
paco escribió:SI TENGO LA BICI ARREGLADA,QUIZAS TE ACOMPAÑE(aunque sea de lejos)
Paco, si tú vas, yo voy, que ya he acabado con las comuniones y tengo un mono que no veas...
Salimos desde aquí?
JANTON- ONAGRO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana
esta noche lo hablamos para hacerlo desde cartagena q el lorky y yo si queremosjanjin escribió:mas o menos cuantas horas pueden salir?
me gustaria si puedo
janjin escribió:mas o menos cuantas horas pueden salir?
me gustaria si puedo
Saliendo desde El Albujon, sobre 6 - 7 horas, si es desde la gasolinera de corvera, de 5 - 6 horas.
ELMORENO- MULO
y desde cartagenaElmoreno escribió:janjin escribió:mas o menos cuantas horas pueden salir?
me gustaria si puedo
Saliendo desde El Albujon, sobre 6 - 7 horas, si es desde la gasolinera de corvera, de 5 - 6 horas.
Lo que tardes de Cartagena, al Albujon, mas o menos 1 hora.PACOTE escribió:y desde cartagenaElmoreno escribió:janjin escribió:mas o menos cuantas horas pueden salir?
me gustaria si puedo
ELMORENO- MULO
moreno!!! eres muyca. yo el dia 2 tengo despedida y no quiero llegar que no me pueda ni mover, ademas de que el viernes salgo alas 23.00 de currar..............ya pa la proxima salida kilometrera, veré si me animo.
JUAN FER- MULO
- Zona Rutas : Los Barreros, Cartagena
Bike : vamos juan, no pares!!
Yo no voy, no es por nada pero es que a mi esta ruta se me queda chica, vamos que como dice pacote, esta ruta es de gais
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
cuantos cabrones hay por este tema creo q el jefe a hablado ya con moreno ya sigo ordenes
Correcto Pacote, ya hemos hablado.PACOTE escribió:cuantos cabrones hay por este tema creo q el jefe a hablado ya con moreno ya sigo ordenes
Para quien no pueda hacerla este sabado que no se preocupe, que la volveremos a repetir pronto.
ELMORENO- MULO
Moreno, que estoy hablando con el compañero de curro que se nos unió en la ruta del 33 y me ha comentado que es una burrada, que subimos el pico del aguila y después bajamos por el otro lado pa meternos en una subida hasta los mil y pico metros que tiene Carrascoy y tramos con un 24-25% de desnivel y luego volver... vaya tela.
Me ha dicho que desde el pico del aguila hay camino hasta carrascoy sin tener que bajar, coronando los montes.
De todos modos, yo me apunto y si en el pico del aguila voy justo, me doy la vuelta, saldré desde el Poligono de Santa Ana, así que dime hora y lugar de quedada.
Me ha dicho que desde el pico del aguila hay camino hasta carrascoy sin tener que bajar, coronando los montes.
De todos modos, yo me apunto y si en el pico del aguila voy justo, me doy la vuelta, saldré desde el Poligono de Santa Ana, así que dime hora y lugar de quedada.
JANTON- ONAGRO
janton escribió:Moreno, que estoy hablando con el compañero de curro que se nos unió en la ruta del 33 y me ha comentado que es una burrada, que subimos el pico del aguila y después bajamos por el otro lado pa meternos en una subida hasta los mil y pico metros que tiene Carrascoy y tramos con un 24-25% de desnivel y luego volver... vaya tela.
y HOLE
yo no puedo me quedo con ganas
Aqui está la ruta que va coronando, pero va en el otro sentido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JANTON- ONAGRO
janton escribió:Moreno, que estoy hablando con el compañero de curro que se nos unió en la ruta del 33 y me ha comentado que es una burrada, que subimos el pico del aguila y después bajamos por el otro lado pa meternos en una subida hasta los mil y pico metros que tiene Carrascoy y tramos con un 24-25% de desnivel y luego volver... vaya tela.
Hola janton, correcto, tu compañero de curro tiene razon, de hay el titulo de para valientes.
El camino que comentas, si es el que yo creo, es por el que vamos a bajar de la antena de carrascoy, el cual no se puede subir, si no es bici al hombro. Desconozco si hay algun otro camino que vaya desde EL PICO DEL AGUILA hasta la antena (creo que no, solamente el que yo comento de bajada)
Esa ruta que me mandas tambien tiene buena pinta, pero yo la desconozco en parte. La cosa esta en que todos los años subo por el asfalto y de eso se trata, y es lo que quiero hacer.
La hora seria las 7:15 en la gasolinera del Albujon, que esta en la salida del pueblo direccion murcia.
Pd: La subida hacia la antena, la subas por donde la subas es bastante dura.
SALUDOS.
ELMORENO- MULO
Zobirat escribió:¿Sabes contar?..... El resto ya te lo sabes
Santiago, si quieres puedes salir desde la gasolinera de corvera, que yo calculo que pasaremos sobre las 8:30 y ya le quitas un buen pillizco a la ruta, pues pasaremos por la gasolinera tanto a la ida como a la vuelta.
Si que es cierto que tenemos los 9 km de subida fuerte y sin descanso, pero luego tenemos una senda-trialera no menos larga de bajada tremenda desas que a ti te empiezan a gustar, hay si que podremos ver hasta donde llega dorita, porque tu ya lo sabemos...... JAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS MAESTRO.
ELMORENO- MULO
Elmoreno escribió:Zobirat escribió:¿Sabes contar?..... El resto ya te lo sabes
Santiago, si quieres puedes salir desde la gasolinera de corvera, que yo calculo que pasaremos sobre las 8:30 y ya le quitas un buen pillizco a la ruta, pues pasaremos por la gasolinera tanto a la ida como a la vuelta.
Si que es cierto que tenemos los 9 km de subida fuerte y sin descanso, pero luego tenemos una senda-trialera no menos larga de bajada tremenda desas que a ti te empiezan a gustar, hay si que podremos ver hasta donde llega dorita, porque tu ya lo sabemos...... JAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS MAESTRO.
Me gusta la idea, pero ya he quedado pal domingo ir para las Cumbres Dolorosas por la bajada de la izquierda (que la tenemos pendiente), si la repites me uno en Corvera.
Zobirat escribió:Elmoreno escribió:Zobirat escribió:¿Sabes contar?..... El resto ya te lo sabes
SALUDOS MAESTRO.
Me gusta la idea, pero ya he quedado pal domingo ir para las Cumbres Dolorosas por la bajada de la izquierda (que la tenemos pendiente), si la repites me uno en Corvera.
Que mala leche tienes santiago, me quieres haces madrugar tambien el Domingo. jaja
ELMORENO- MULO
Elmoreno escribió:Hola janton, correcto, tu compañero de curro tiene razon, de hay el titulo de para valientes........
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Página 1 de 2. • 1, 2