EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
EQUIPACION VERANO 2011-2012
+23
_VeRo_
Antonio Torres
PACOTE
ismael_83
RPG
SEFO
JANTON
valentin nieto meca
JANJIN
JUANON
DaNi90
JOSE MADRID
BASCULMEN
TONI
Administrador
CAIBUENO
Jero_Ct
firefighter
Edu
FARTLEK
bibiano
MAVASA
ZOBIRAT
27 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: EQUIPACION VERANO 2011-2012
uZobirat escribió:Totalmente de acuerdo con Juanon.
Cuando se busca un sponsor es para una cosa en concreto, porque por esa regla de 3 espero a que se haga varias equipaciones, voy haciendo caja, y cuando me salga gratis la pido. Si todos hacemos lo mismo, dificil va a ser conseguir patrocinadores.
entonces santiago los patrocinadores solo deberian aparecer cuando den dinero, no en todas las equipaciones den o no dinero. si gasalmet me dio 800 euros para el verano pasado por que esta en la de invierno?
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
Pero es que donde hay tanta gente es difícil poner de acuerdo a todos hoy a lo mejor yo no me puedo comprar la equipación por lo que sea y a lo mejor mañana yo si puedo pero otro compañero no, me refiero que es difícil que coincidamos todos para hacer uso de ese dinero, eso con respecto a las equipaciones pero es que con respecto a otras cosas pues lo mismo si se organiza una comida pues a lo mejor no coincidimos todos, no se es complejo la verdad.
Y ya se que no te has referido a los no asociados pero lo he dicho como comentario.
Y ya se que no te has referido a los no asociados pero lo he dicho como comentario.
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!
JUANON- GARAÑÓN
- Zona Rutas : The world
Bike : Spe Stumpjumper
opinion.
escribió:Pero es que donde hay tanta gente es difícil poner de acuerdo a todos hoy a lo mejor yo no me puedo comprar la equipación por lo que sea y a lo mejor mañana yo si puedo pero otro compañero no, me refiero que es difícil que coincidamos todos para hacer uso de ese dinero, eso con respecto a las equipaciones pero es que con respecto a otras cosas pues lo mismo si se organiza una comida pues a lo mejor no coincidimos todos, no se es complejo la verdad.
por eso mismo como somos muchos el reparto deberia de ser sobre todos los miembros de la asociacion ya que si algun miembro no puede hacerse esa ropa digamos que su tanto por ciento deberia quedar en desuso siendo utilizado por la asociacion para otras cosas o quedarse guardado para la siguiente ropa que se quiera hacer y asi ir creando fondos para la asociacion, y por el ejemplo que has puesto de las comidas, la cena que se celebro antes de navidad 1ª NOCHE DEL ASNO, se preparo la cena y luego pagamos a partes iguales, por cierto yo tengo aun cerveza y coca colas de aquella zona hay que darle salida ehhhhh.
bibiano- MULO
digo yo
Ummmm no es por incordiar pero en esta asociacion hay gente que conozco hace siglos y saben como soy.
Exo de menos la opinion de mi presidente y vicepresidente sobre este tema y tambien la de algun asno ilustre como sherpa por ejemplo etc mi intencion no es tocar los huitos a nadie es simplemente cambiar impresiones la gente normalmente se entiende dialogando. Nos vemos en los montes.
Exo de menos la opinion de mi presidente y vicepresidente sobre este tema y tambien la de algun asno ilustre como sherpa por ejemplo etc mi intencion no es tocar los huitos a nadie es simplemente cambiar impresiones la gente normalmente se entiende dialogando. Nos vemos en los montes.
bibiano- MULO
El reparto de los exponsor se ha hecho tal y como se han realizado las dos últimas veces aplicado a los socios y que a todo el mundo le había servido.
Si en el futuro se quiere cambiar la forma de aplicarlo, es fácil, se reune la Junta directiva y se dictan las nuevas reglas a seguir.
Si en el futuro se quiere cambiar la forma de aplicarlo, es fácil, se reune la Junta directiva y se dictan las nuevas reglas a seguir.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
NO.bibiano escribió:Entonces si alguien el mes que viene kiere hacerse la ropa va a llevar los mismos sponsor pero sin beneficio?.
Si alguien la quiere dentro de un mes, se hace el pedido SIN SPONSOR NINGUNO, la ropa saldría limpia de sponsor....., ya que los sponsor se han buscado para esa tirada solamente....
- - - - - - - - -
No se ha gastado todo el dinero de los sponsor, se ha puesto una cifra redonda de beneficio por equipación y el resto ha quedado para la asociación............Jero_Ct escribió:....sino para otros beneficios de la asociacion......
- - - - - - - - -
La de Gasamet apareció en la de invierno, y creo que lo sabes puesto que se habló en muchas ocasiones y si no recuerdo mal estabas presente porque yo mismo te lo dije, que se dejo en la de invierno por tener un detalle con Gasalmet por lo que nos había ayudado 6 meses antes y decidimos dejarlo también en la de inverno; cosa que como podras observar en la siguiente ya no está.bibiano escribió:entonces santiago los patrocinadores solo deberian aparecer cuando den dinero, no en todas las equipaciones den o no dinero. si gasalmet me dio 800 euros para el verano pasado por que esta en la de invierno?
- - - - - - - - -
El otro día estaba pensado que con la llegada del buen tiempo si que podemos organizar una cena, por ejemplo el finde siguiente a la Ruta de la Veracruz y así ya hablamos de ella descansados............bibiano escribió:.......hay que darle salida ehhhhh.
- - - - - - - - -
Me pego toa la tarde currando poniendo friso en casa de mis padres y cuando me siento un rato a ver el foro me encuentro este pollo montao .....bibiano escribió:......Exo de menos la opinion de mi presidente y vicepresidente sobre este tema y tambien la de algun asno ilustre como sherpa por ejemplo etc mi intencion no es tocar los huitos a nadie es simplemente cambiar impresiones la gente normalmente se entiende dialogando. Nos vemos en los montes.
Es broma, no es ningun pollo; como tu bien dices, lo mejor es exponer ideas.
Aqui no somos ningun figura (bueno el sherpa si que es una estrella televisiva) y te puedo asegurar que disfruto mucho con vosotros en la bici (que últimamente mira que nos vemos poco jodío), pero mira que caliento el coco por hacer las cosas bien, llevarlo todo al pelo para que no tengais queja; que salga todo de puta madre en las salidas, organizarlas para que os gusten, y lo hago por vosotros, por que me gusta pasar esos buenos ratos encima de la bici con vosotros.
Que me equivoco, pues claro que me equivoco y me equivocaré muchas mas veces, pero con vosotros al lado mia, podemos corregir los errores y lo que empezó como un grupo de mataos en bici que éramos, mira lo que estamos llegando a hacer entre todos.....
- - - - - - - - -
MAVASA escribió:El otro día estaba pensado que con la llegada del buen tiempo si que podemos organizar una cena, por ejemplo el finde siguiente a la Ruta de la Veracruz y así ya hablamos de ella descansados............bibiano escribió:.......hay que darle salida ehhhhh.
yo pongo la cerveza jejeje
bibiano- MULO
Yo haré dos garrafas de SANGRIVASAbibiano escribió:
yo pongo la cerveza jejeje
- - - - - - - - -
Yo he llegado nuevo hace poco tiempo y además tampoco he pedido equipación alguna, me da igual como hagaís el reparto, pero estoy muy deacuerdo en lo que dice el presi, en que se lo curra para intentar que salga todo de puta madre en las salidas, organizarlas para que nos gusten, y lo hace por nosotros . Todo mi apoyo a Malono
Antonio Torres- MULO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana- Cartagena
Bike : Epic
Mi opinion es clara y la expongo a continuación.
Partiendo de la base que el dinero recaudado en sponsor para las equipaciones es "Para la asociación y no para los socios", o por lo menos es lo que yo pensaría si fuera patrocinador y diera dinero.
Tener en cuenta que el que pone la pasta lo hace para hacer publicidad de su empresa y lo que quiere es ver su logotipo impreso en unas equipaciones que un grupo de ciclistas van a pasear por montes y carreteras.
El dinero no lo da a cada socio, es más ni siquiera lo da para la compra de las equipaciones, lo que realmente hace es comprar un espacio publicitario en una camisetas y culotes.
Lo que nosotros hagamos con ese dinero a el le da igual, el solo quiere ver su logotipo impreso en esas equipaciones.
Nosotros desde el principio decidimos que lo mejor era repartirlo entre los que pedían equipaciones y una vez formada la asociación pues entre los socios que pedían equipación. Perooooooo esa decisión es factible de ser cambiada, tan solo hay que proponer el cambio, argumentarlo y si la mayoría esta de acuerdo adelante.
En cuanto a mi opinión personal, la verdad es que me gusta como se ha hecho hasta ahora, lo considero un sistema más justo, pero estoy de acuerdo en que si queréis se proponga otra manera de repartir el dinero.
En la próxima junta se puede debatir sobre ello y si la mayoría esta de acuerdo adelante.
Partiendo de la base que el dinero recaudado en sponsor para las equipaciones es "Para la asociación y no para los socios", o por lo menos es lo que yo pensaría si fuera patrocinador y diera dinero.
Tener en cuenta que el que pone la pasta lo hace para hacer publicidad de su empresa y lo que quiere es ver su logotipo impreso en unas equipaciones que un grupo de ciclistas van a pasear por montes y carreteras.
El dinero no lo da a cada socio, es más ni siquiera lo da para la compra de las equipaciones, lo que realmente hace es comprar un espacio publicitario en una camisetas y culotes.
Lo que nosotros hagamos con ese dinero a el le da igual, el solo quiere ver su logotipo impreso en esas equipaciones.
Nosotros desde el principio decidimos que lo mejor era repartirlo entre los que pedían equipaciones y una vez formada la asociación pues entre los socios que pedían equipación. Perooooooo esa decisión es factible de ser cambiada, tan solo hay que proponer el cambio, argumentarlo y si la mayoría esta de acuerdo adelante.
En cuanto a mi opinión personal, la verdad es que me gusta como se ha hecho hasta ahora, lo considero un sistema más justo, pero estoy de acuerdo en que si queréis se proponga otra manera de repartir el dinero.
En la próxima junta se puede debatir sobre ello y si la mayoría esta de acuerdo adelante.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
escribió:
Es broma, no es ningun pollo; como tu bien dices, lo mejor es exponer ideas.
Aqui no somos ningun figura (bueno el sherpa si que es una estrella televisiva) y te puedo asegurar que disfruto mucho con vosotros en la bici (que últimamente mira que nos vemos poco jodío), pero mira que caliento el coco por hacer las cosas bien, llevarlo todo al pelo para que no tengais queja; que salga todo de puta madre en las salidas, organizarlas para que os gusten, y lo hago por vosotros, por que me gusta pasar esos buenos ratos encima de la bici con vosotros.
Que me equivoco, pues claro que me equivoco y me equivocaré muchas mas veces, pero con vosotros al lado mia, podemos corregir los errores y lo que empezó como un grupo de mataos en bici que éramos, mira lo que estamos llegando a hacer entre todos.....
Y te agradecemos tu esfuerzo, antes de conoceros pues salía más veces solo que acompañado, gracias a Cai que en el gimnasio me habló de vosotros y empecé a salir y desde luego ni punto de comparación con respecto a antes de conoceros, ahora me cabreo si una ruta no la puedo hacer porque tengo que trabajar o muevo cielo y tierra y gasto días de asuntos propios para salir con vosotros, me vengo a referir que en lo que a mi respecta te agradezco no mucho sino muchisimo el esfuerzo, y el buen rollo que existe.
Por cierto va ganando el MADRID 0-3 CAMPEOOOONES.
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!
JUANON- GARAÑÓN
- Zona Rutas : The world
Bike : Spe Stumpjumper
Creo que este tema se ha ido un poco de madre, aquí nadie esta devaluando tu acción como presidente de esta asociación al contrario ya que tanto Manolo como Santiago os tomáis muchas molestias para crear rutas nuevas y divertidas y lo conseguís al 100%, eso es de digno reconocimiento.
Por otro lado aquí se expuso una opinión la cual no tubo mucha repercusión, cosa que ahora a tenido de mas jejejeje Pero que vamos es a que se a expuesto otro punto de vista el cual se visto que la mayoría quiere seguir como hasta ahora, para mi restable al cien por cien y dando siempre mi apoyo a lo que diga la mayoría de los socios. Con esto no quiero dilatar mas el tema y con eso doy por concluida mi opinión respecto al tema, que lo ultimo que se pretendía era ser un foco de discursion o incomodez para alguien, por lo que si ha sido así no era la intención.
Bueno ya no digo mas nada y siempre agradecido a la gente que deposita su dinero en esta asociación (gasalmet, Martos, especias Madrid, pulido ....) y a la gente que se molesta en conseguirlo.
Creo que ya lo e dejado todo bastante claro asique a seguir disfrutando de la bici y de vuestra compañía.
Un saludo.
Por otro lado aquí se expuso una opinión la cual no tubo mucha repercusión, cosa que ahora a tenido de mas jejejeje Pero que vamos es a que se a expuesto otro punto de vista el cual se visto que la mayoría quiere seguir como hasta ahora, para mi restable al cien por cien y dando siempre mi apoyo a lo que diga la mayoría de los socios. Con esto no quiero dilatar mas el tema y con eso doy por concluida mi opinión respecto al tema, que lo ultimo que se pretendía era ser un foco de discursion o incomodez para alguien, por lo que si ha sido así no era la intención.
Bueno ya no digo mas nada y siempre agradecido a la gente que deposita su dinero en esta asociación (gasalmet, Martos, especias Madrid, pulido ....) y a la gente que se molesta en conseguirlo.
Creo que ya lo e dejado todo bastante claro asique a seguir disfrutando de la bici y de vuestra compañía.
Un saludo.
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Todo esto no pasaria si el k invento la bicicleta se hubiera estao kieto
bibiano- MULO
Presidente, vicepresidente y demás junta directiva, después de leer todos los comentarios y opiniones de los implicados en el conflicto económico aquí creado por un Mindundi llamado Jero y apollado por su pareja sentimental Bibiano, me hace pensar que dichos Mindundis quiere hacerse con el 51% de las acciones de BTTCartagena association que supondría la mayoría absoluta en todas las decisiones a tomar por dicha asociación.
Por eso propongo a la direccion BTTCartagena association que se lance una Opa hostil por el 100x100 de las acciones de los Mindundis.
P.D.1: jajajajajajaja A trabajar todo el mundo que tenéis mucho tiempo libre.
P.D.2: Estas cosas se discuten subiendo la Muela que hablaríais menos.
P.D.3: Manolo cuentas con todo mi apoyo y reconocimiento a todo el trabajo que realizas para que los demás lo pasemos bien.
Por eso propongo a la direccion BTTCartagena association que se lance una Opa hostil por el 100x100 de las acciones de los Mindundis.
P.D.1: jajajajajajaja A trabajar todo el mundo que tenéis mucho tiempo libre.
P.D.2: Estas cosas se discuten subiendo la Muela que hablaríais menos.
P.D.3: Manolo cuentas con todo mi apoyo y reconocimiento a todo el trabajo que realizas para que los demás lo pasemos bien.
BASCULMEN- MULO
Bike : Me queda poco
De lo siento nada, a VAREARTE to er mundo y en PAZ.Jero_Ct escribió:..... que lo ultimo que se pretendía era ser un foco de discursion o incomodez para alguien, por lo que si ha sido así no era la intención.......
No te preocupes JETO, antes de cualquier discusion, tenemos claro que somos amigos..........
PD: si no fuese porque tengo una comunion me gustaría acompañarte en lo que dices de hacer la de la sierra de los cazadores a la inversa, tiene que estar interesante (esque me duele la pierna, pero asin me sirve de excusa lo de la comunion)
Pues haríamos lo mismo pero en MONOPATÍN, o no te ves capaz?bibiano escribió:Todo esto no pasaria si el k invento la bicicleta se hubiera estao kieto
- - - - - - - - -
PEASO ROLLO....
Yo como el sr. Pacote, me niego a leer parrafos de mas de 4 lineas y por eso no dare mi opinion por falta de informacion.
Una cosa que si he pillado con lo poco que he liedo, es que todos dan su apoyo al Presidente (Manolo el del bombo) y al Delegado (sr. esteso) cosa que no consigo entender, pues no encuentro motivos ni hechos suficientes para ello.
Debido a esto, dare mi apoyo incondicional al sr. :: y al sr. :: , por que? pues tampoco lo se, pero me ha gustado su forma de editar sus comentarios.
P.D. Ya si eso lo hablamos...............................................................
Una cosa que si he pillado con lo poco que he liedo, es que todos dan su apoyo al Presidente (Manolo el del bombo) y al Delegado (sr. esteso) cosa que no consigo entender, pues no encuentro motivos ni hechos suficientes para ello.
Debido a esto, dare mi apoyo incondicional al sr. :: y al sr. :: , por que? pues tampoco lo se, pero me ha gustado su forma de editar sus comentarios.
P.D. Ya si eso lo hablamos...............................................................
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Sherpa Cacacacacacacacacacacacacaca
CAIBUENO- GARAÑÓN
JOSE MADRID escribió:Yo como el sr. Pacote, me niego a leer parrafos de mas de 4 lineas y por eso no dare mi opinion por falta de informacion.
Una cosa que si he pillado con lo poco que he liedo, es que todos dan su apoyo al Presidente (Manolo el del bombo) y al Delegado (sr. esteso)
Sr. LUISMA, esto digooooo SHERPA, esto digooooo BOCACHANCLAS, esto digooooo SIMVIRPUCE, como verás acabo de aplicar tu misma política solo he leido 4 lineas de todo lo que has escrito. Ya te daré yo lo del BOMBO y en menos de 4 lineas para que lo leas.
- - - - - - - - -
ME HA LLEGAO.............
MAVASA escribió:JOSE MADRID escribió:Yo como el sr. Pacote, me niego a leer parrafos de mas de 4 lineas y por eso no dare mi opinion por falta de informacion.
Una cosa que si he pillado con lo poco que he liedo, es que todos dan su apoyo al Presidente (Manolo el del bombo) y al Delegado (sr. esteso)
Sr. LUISMA, esto digooooo SHERPA, esto digooooo BOCACHANCLAS, esto digooooo SIMVIRPUCE, como verás acabo de aplicar tu misma política solo he leido 4 lineas de todo lo que has escrito. Ya te daré yo lo del BOMBO y en menos de 4 lineas para que lo leas.
Gracias Sr. Presidente, ya se que me aprecias mucho.
Lo mismo te digo compañero.
P.D. Estando yo, usted nunca rodara solo...................
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
JOSE MADRID escribió:escribió:JOSE MADRID escribió:Yo como el sr. Pacote, me niego a leer parrafos de mas de 4 lineas y por eso no dare mi opinion por falta de informacion.
Sr. JOSE MADRID, esto digooooo SRTO. JOSE, esto digooooo MAQUINON, esto digooooo TIO DE P.M, como verás acabo de aplicar tu misma política solo he leido 4 lineas de todo lo que has escrito. Ya te daré yo lo que tu me PIDAS y en menos de 4 minutos lo tendras..
Gracias Sr. Presidente, ya se que me aprecias mucho.
Lo mismo te digo compañero.
P.D. Estando yo, usted nunca rodara solo...................
eso eso pa q mas todolo demas son tonterias
Yo no me voy a poder acercar, se puede hacer el ingreso a la cuenta de la asociación poniendo que es en concepto de la segunda parte de la equipación?
JANTON- ONAGRO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12