EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Salida Domingo 22 Abril (COMOKABRAS DAY)
+10
JANTON
Bogarry
ANTARES
ELMORENO
CHENTE
JUANON
CAIBUENO
ALEX
MAVASA
ZOBIRAT
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Salida Domingo 22 Abril (COMOKABRAS DAY)
Estimados todos....
Tenemos el domingo proximo una delegación importante que van a ir hacia tierras ciezanas con objeto de participar en la Marcha Transmontana que se celebra por aquellos lares. Lo cual nos deja sin "Lider espiritual" que nos guia por esos montes de Dios.....
Como uno no tiene edad, ni de pensar ni de subir otra vez al Calvario, os propongo repetir la ruta que nuestros amigos KomoKabras hicieron por la falda de la Muela con bajada por Escarihuelas, aqui podemos decidir si bajada ligth o hard.
Parece ser bastante tecnica, pero no demsiado larga, con lo cual espero vuestras opiniones al respecto. Por otra parte hay que ser conscientes que si decidimos hacer la ruta vamos de "expedición", no sabemos lo que nos vamos a encontrar ni si lo vamos a encontrar, con lo que como mal de males damos la vuelta o cogemos otro trayecto.
Por otra parte si alguien quiere hacer otra ruta o tiene alguna idea os rogaria encaracidamente que la digais, es importante que las rutas las planifiquemos entre todos con objeto de disfrutar todos de ellas lo maximo posible.
PD: A los "valientes" que se van de carreritas.... ¿No os han dicho nunca nadie que correr es de cobardes?.
Tenemos el domingo proximo una delegación importante que van a ir hacia tierras ciezanas con objeto de participar en la Marcha Transmontana que se celebra por aquellos lares. Lo cual nos deja sin "Lider espiritual" que nos guia por esos montes de Dios.....
Como uno no tiene edad, ni de pensar ni de subir otra vez al Calvario, os propongo repetir la ruta que nuestros amigos KomoKabras hicieron por la falda de la Muela con bajada por Escarihuelas, aqui podemos decidir si bajada ligth o hard.
Parece ser bastante tecnica, pero no demsiado larga, con lo cual espero vuestras opiniones al respecto. Por otra parte hay que ser conscientes que si decidimos hacer la ruta vamos de "expedición", no sabemos lo que nos vamos a encontrar ni si lo vamos a encontrar, con lo que como mal de males damos la vuelta o cogemos otro trayecto.
Por otra parte si alguien quiere hacer otra ruta o tiene alguna idea os rogaria encaracidamente que la digais, es importante que las rutas las planifiquemos entre todos con objeto de disfrutar todos de ellas lo maximo posible.
PD: A los "valientes" que se van de carreritas.... ¿No os han dicho nunca nadie que correr es de cobardes?.
Re: Salida Domingo 22 Abril (COMOKABRAS DAY)
Podeis hacer la de los 5 PICOS que tanto le gusta a PACOTE
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
escribió:Podeis hacer la de los 5 PICOS que tanto le gusta a PACOTE
Tu calla y corre......
Por si sirve de ayuda... Este fin de semana la mitad de los ComoKabras están indisponibles y quedamos El Infiltrado y yo, por si quereis cambiar de guias y seguir a los de verde el domingo por la falda de la muela......
No vaya a ser que os perdais por esos tracks de dios....
Por mi no hay problema en repetir con vosotros.. El que graba los tracks es El Infiltrado (Pedro) pero el camino nos lo sabemos los 4....
Lo que vosotros veais.
No vaya a ser que os perdais por esos tracks de dios....
Por mi no hay problema en repetir con vosotros.. El que graba los tracks es El Infiltrado (Pedro) pero el camino nos lo sabemos los 4....
Lo que vosotros veais.
ALEX- MULO
- Zona Rutas : En los montes de Cartagena
Tambien podeis venir todos a Cieza a animar a los cobardes que corremos.
Así con pompones y minifalda................... eso si con las piernas depiladas porfabor.
ES SOLO UNA IDEA
Así con pompones y minifalda................... eso si con las piernas depiladas porfabor.
ES SOLO UNA IDEA
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Pues ya tenemos guía y ruta, como Jacobeo muy amablemente se ofrece de guía pues a mi me parece bien hacer esa ruta para los desgrasiaicos que nos quedamos en las Cartagenas, si nadie dice lo contrario podríamos ir cerrando la hora y el lugar de partida.
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUANON- GARAÑÓN
- Zona Rutas : The world
Bike : Spe Stumpjumper
escribió:Podeis hacer la de los 5 PICOS que tanto le gusta a PACOTE
UMMMMMMMMM suena bien jajajaj
CHENTE- MULO
- Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii
caibueno escribió:Tambien podeis venir todos a Cieza a animar a los cobardes que corremos.
ES SOLO UNA IDEA
y en ronda quien nos va animar ehh aaa claro como vais con las mujeres a mi quien me anima jajajaja
CHENTE- MULO
caibueno escribió:Tambien podeis venir todos a Cieza a animar a los cobardes que corremos.
ES SOLO UNA IDEA
Te imaginas ver al abuelo asi? Lo que daria por verlo...
ELMORENO- MULO
- Zona Rutas : El Albujón
Elmoreno escribió:caibueno escribió:Tambien podeis venir todos a Cieza a animar a los cobardes que corremos.
ES SOLO UNA IDEA
Te imaginas ver al abuelo asi? Lo que daria por verlo...
Anda tu a tus cositas que luego el Luisma y tu os dedicais a intentar averiguar el funcionamiento de una rosa de los vientos grabada en piedra, los dos rascandoos la cabeza diciendo .... juer que reló mas raro....
mañana tengo frenos nuevos este finde podemos ir donde querrais jaajajaj mañana los probare
na de na no tengo frenos nuevos pero si zapatas a ver como se comportan hoy
na de na no tengo frenos nuevos pero si zapatas a ver como se comportan hoy
Última edición por chente el Jue Abr 19, 2012 2:16 pm, editado 1 vez
CHENTE- MULO
chente escribió:mañana tengo frenos nuevos este finde podemos ir donde querrais jaajajaj mañana los probare
Pues yo voy a hacer lo mismo, el otro día se oía mucho a metal ya...
Yo me uno a Jacobeo en lo de guiaros, pero él os guía a la cabeza y yo a la cola, jajajaa
ANTARES- POLLINO
- Zona Rutas : En cualquier monte...
Bike : Oscuro
Al final yo tambien estoy disponible para el Domingo, asi que otro cabra mas que esta encantado de haceros de "celestino" con el lado oscuro.....bueno dejemoslo en lado "opaco" que tampoco es para tanto, solo son un par de bajadillas.....esa ruta son unos 20 km volviendo por las escarihuelas pero se puede ampliar, la bajada al portus la hariamos por la cresta grande, es una bajada estrecha y tecnica pero, siempre se puede bajar andando o con el freno de "pie". Luego cebolleamos por la falda derecha de la muela por una subida que tiene un ultimo rampón con premio de estiramientos pagados para el que lo haga sin bajarse (cabras llevarse perras que estos asnos con tal de convidarse...) luego bajaremos por la senda que termina al lado derecho dela valla de la muela, bajada tecnica con un par de trialeras y un tramo de curvas enlazadas de esos que enganchan....por ultimo comentaros que nosotros llevamos rodilleras-espinilleras....pero para las zarzas mas que nada
pues no me enrollo mas, animarse que tenemos ganas de volver al monte con vosotros.........infiltrado cuelgales el track si puedes porfi!!!!
pues no me enrollo mas, animarse que tenemos ganas de volver al monte con vosotros.........infiltrado cuelgales el track si puedes porfi!!!!
Bogarry- POLLINO
Al final vamos a ir todos, jajaja.
El track ya lo tienen, se los colgué en el post en el que puse el vídeo.
ANTARES- POLLINO
joder vaya ruta oye yo voy con una bici de carretera acordarse
CHENTE- MULO
El_Infiltrado_Tapado escribió:Al final vamos a ir todos, jajaja.
Te he hecho un logo para que se te vea la cara
Como me caiga te quito el pasamontañas
Zobirat escribió:El_Infiltrado_Tapado escribió:Al final vamos a ir todos, jajaja.
Te he hecho un logo para que se te vea la cara
Como me caiga te quito el pasamontañas
Para lo que hay que ver...
Además, la ruta la dijistes tú, nosotros vamos de guías, para que no os perdais
ANTARES- POLLINO
Bueno, pero estamos a jueves y no sabemos ni hora ni lugar!!!!!!!!
Me gusta la denominación de la salida comokabras day....
ALEX- MULO
Jacobeo escribió:Bueno, pero estamos a jueves y no sabemos ni hora ni lugar!!!!!!!!
Poner vosotros hora y lugar (a ser posible un bar donde tengan Afrikanos)
Me apunto, pero como ya sabeís lo de bajar me cuesta más, por lo q una vez vea por donde quereís bajar ya veo si me voy por ese lado o por el otro.
El lugar de qdada donde digaís, pero la hora que no sea muy tarde, sobre las 8:15 - 8:30
El lugar de qdada donde digaís, pero la hora que no sea muy tarde, sobre las 8:15 - 8:30
JANTON- ONAGRO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana
Por lo general, nosotros quedamos en el colegio de la Rambla (también conocido como San Miguel), pero allí creo que ni bar ni afrikano ni ná....
La hora, como la ruta es corta, podemos quedar a las 8:30 - 9:00 (según si teneis compromisos después o no.... la semana pasada la hicimos en 1h 50 minutos).
Lo de ponerlo en la agenda y eso, no tengo ni idea :oops: así que ponerla como eventos proximos y allí estaremos.
La hora, como la ruta es corta, podemos quedar a las 8:30 - 9:00 (según si teneis compromisos después o no.... la semana pasada la hicimos en 1h 50 minutos).
Lo de ponerlo en la agenda y eso, no tengo ni idea :oops: así que ponerla como eventos proximos y allí estaremos.
ALEX- MULO
Mi propuesta de lugar y horario:
Como la ruta no llega a dos horas yo propongo a las 9:00 h en el bar de la asociacion de vecinos de S. Jose Obrero para poder saborear un rico africano.
Como la ruta no llega a dos horas yo propongo a las 9:00 h en el bar de la asociacion de vecinos de S. Jose Obrero para poder saborear un rico africano.
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUANON- GARAÑÓN
- Zona Rutas : The world
Bike : Spe Stumpjumper
JUANON escribió:Mi propuesta de lugar y horario:
A mi me parece bien. Tanto hora como lugar.
ALEX- MULO
contad conmigo,,
JUAN FER- MULO
- Zona Rutas : Los Barreros, Cartagena
Bike : vamos juan, no pares!!
A ver, para los Santaneros y Dolorenses, ¿8:30 en el cole Miralmonte?
JANTON- ONAGRO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana
Página 1 de 3. • 1, 2, 3