EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
08-07-2011 - RUTAZA NAVAJAS-TORRE VIGILANCIA- JERICA
3 participantes
Página 1 de 1.
08-07-2011 - RUTAZA NAVAJAS-TORRE VIGILANCIA- JERICA
Hola a todos, ya estamos a Viernes, esta semana se va terminando, como prometi aqui estoy poniendo mi Post diario, para informar a todos los compañeros que no han podido venir con nosotros.
Hoy se puede decir que ha sido una ruta un tanto peculiar y especial ( nada de asfalto ), sitios que si no es por el GPS, no veiamos camino y sobre todo dia de frases como " Si estubiera aqui Edu......, anda que si Manolo viera esto fliparia..." o otras como " joder si se nos pierde aqui el cuñao, que no se escuchan ni los pajaros", el caso, que hoy os hemos echado en falta a todos , y cuando digo todos ..todos, asi que aqui teneis unas cuantas fotos, como podeis ver la ruta de hoy es la mas dura de la semana, tambien la mas llevadera y entretenida, y con muchas subidas pronunciadas y bajadas 1200m de desnivel aprox.
Aqui comparto con vosotros toda la informacion y fotos, la cuales no he realizado muchas, ya que tenia que ahorrar bateria de GPS..( el movil, gps y la camara es el mismo aparato).
Un Saludo y espero que os guste, mañana probablemente tomemos un dia de relax y el domingo quizas venga un compañero de trabajo a pasar estos dos dias con nosotros y repitamos esta de hoy que ha sido de p....mare!!.
Pinchar aqui para ver FOTOS
Hoy se puede decir que ha sido una ruta un tanto peculiar y especial ( nada de asfalto ), sitios que si no es por el GPS, no veiamos camino y sobre todo dia de frases como " Si estubiera aqui Edu......, anda que si Manolo viera esto fliparia..." o otras como " joder si se nos pierde aqui el cuñao, que no se escuchan ni los pajaros", el caso, que hoy os hemos echado en falta a todos , y cuando digo todos ..todos, asi que aqui teneis unas cuantas fotos, como podeis ver la ruta de hoy es la mas dura de la semana, tambien la mas llevadera y entretenida, y con muchas subidas pronunciadas y bajadas 1200m de desnivel aprox.
Aqui comparto con vosotros toda la informacion y fotos, la cuales no he realizado muchas, ya que tenia que ahorrar bateria de GPS..( el movil, gps y la camara es el mismo aparato).
Un Saludo y espero que os guste, mañana probablemente tomemos un dia de relax y el domingo quizas venga un compañero de trabajo a pasar estos dos dias con nosotros y repitamos esta de hoy que ha sido de p....mare!!.
Pinchar aqui para ver FOTOS
Invitado- Invitado
Re: 08-07-2011 - RUTAZA NAVAJAS-TORRE VIGILANCIA- JERICA
....hombre gracias por acordarte de nosotros, la verdad que viendo las fotos si que nos hubiera gustado estar ahí y disfrutar como asnos, y si ademas la ruta tenia ese desnivel ya ni te cuento , estan muy chulas.
Ahora a disfrutar los pocos dias que os quedan y haber si nos traeis ya una buena foto de un "gran monumento". .
PD: Sin bici aún.
Ahora a disfrutar los pocos dias que os quedan y haber si nos traeis ya una buena foto de un "gran monumento". .
PD: Sin bici aún.
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Bueno compañeros creo que puedo decir que esta es la mejor ruta que he hecho en mi vida. La he disfrutado muchísimo y la verdad es que cada día sufro menos en la bici.
Solo nos faltaba la compañía de mas asnos, pero todo se andará.
En cuanto a los monumentos............. se nos resisten pero no perdáis la esperanza que aun quedan diass
8) 8) 8)
En cuanto a los monumentos............. se nos resisten pero no perdáis la esperanza que aun quedan diass
8) 8) 8)
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
caibueno escribió:Bueno compañeros creo que puedo decir que esta es la mejor ruta que he hecho en mi vida. La he disfrutado muchísimo y la verdad es que cada día sufro menos en la bici.
8) 8) 8)
AMOS A VÉ
Una cosa tened clara, aquí no podeis volver sin traernos alguna foto de un gran monumento como dice edu.......
osea que como si a la vuelta teneis que para en las playas de alicante y buscar alguno pero me parece que los asnos/as quieren un monumeto, aunque está visto que van a tener que ser dos monumento y monumenta dado que ya tenemos chicas con nosotros