EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(12/02/2012) Reedición de la ruta 19 "FARTLEKRUTA"
+13
bibiano
JDATAPA
PACOTE
FARTLEK
_VeRo_
JOSE MADRID
ZOBIRAT
BASCULMEN
TONI
MAVASA
Edu
CAIBUENO
Administrador
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
(12/02/2012) Reedición de la ruta 19 "FARTLEKRUTA"
Reedición de la Ruta 19 "FARTLEK" - Calblanque/Atamaria/Cenizas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una Ruta que resultó muy entretenida y para todos los niveles; si os acordais, iniciamos la salida en el parking principal de calblanque (justo en la salida 10 de la autovia que va a La Manga), desde ahí por la via de servicio nos dirigimos al inicio del Parque natural, lo recorremos entero hasta el final, de ahi pasamos a Atamaria, Campo de Golf y llegamos hasta Cenizas por una frondosa pinada. Esta ruta merece la pena, por los paisajes y entorno.
Al finalizar, daremos consabida cuenta de unas buenas fuentes de calamares en el lugar de siempre.
Datos Disponibles:
Distancia recorrida: 40 km
Altitud min: 51 m, max: 372 m
Desnivel acum. subiendo: 590 m., bajando: 578 m.
Grado de dificultad: Fácil
Tiempo: 3 h 48 min
Hora de salida: 09:00h
HORA DE SALIDA 09.00h
LUGAR: parking principal de calblanque
(justo en la salida 10 de la autovia que va a La Manga)
Una Ruta que resultó muy entretenida y para todos los niveles; si os acordais, iniciamos la salida en el parking principal de calblanque (justo en la salida 10 de la autovia que va a La Manga), desde ahí por la via de servicio nos dirigimos al inicio del Parque natural, lo recorremos entero hasta el final, de ahi pasamos a Atamaria, Campo de Golf y llegamos hasta Cenizas por una frondosa pinada. Esta ruta merece la pena, por los paisajes y entorno.
Al finalizar, daremos consabida cuenta de unas buenas fuentes de calamares en el lugar de siempre.
Datos Disponibles:
Distancia recorrida: 40 km
Altitud min: 51 m, max: 372 m
Desnivel acum. subiendo: 590 m., bajando: 578 m.
Grado de dificultad: Fácil
Tiempo: 3 h 48 min
Hora de salida: 09:00h
Enlace al track y a la descripción en WIKILOC
Última edición por Administrador el Lun Feb 06, 2012 4:47 pm, editado 4 veces
Re: (12/02/2012) Reedición de la ruta 19 "FARTLEKRUTA"
Uno que se apunta.
Animaros que la ruta es una pasada. Una de las mas bonitas que hemos hecho.
Animaros que la ruta es una pasada. Una de las mas bonitas que hemos hecho.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Aunque soy consciente de que vamos a pasar un poco de frio debido a la tan anunciada ola de frio, he aqui otro que se apunta, siempre me ha gustado esa ruta .
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Yo también voy.
Asistentes:
- CAIBUENO
- FENIX
- MAVASA
Asistentes:
- CAIBUENO
- FENIX
- MAVASA
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Pues yo no puedo ir porque tengo examen.
Anda que con la de rutas que hay, habéis tenido que elegir una que me hubiera encantado hacer.
Señores habrá que repetirla cuando acabe los exámenes, a no ser que decidáis ir a otro sitio.
Anda que con la de rutas que hay, habéis tenido que elegir una que me hubiera encantado hacer.
Señores habrá que repetirla cuando acabe los exámenes, a no ser que decidáis ir a otro sitio.
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
El sábado trabajo y no puedo acompañaros que disfruteis de la ruta y del frio.
BASCULMEN- MULO
Bike : Me queda poco
Tengo cumple de la niña, asi que lo veo jodio, más si el domingo por la mañana voy para la Aljorra......
PREDICCIÓN METEO
- - - - - - - - -
Os vais a quedar pajaritos...... (Que mala es la envidia)
No has puesto la hora de kdd Manolo....
No has puesto la hora de kdd Manolo....
Última edición por Zobirat el Vie Feb 03, 2012 10:10 am, editado 1 vez
HORA DE SALIDA 09.00h
Mañana se os une mi cuñado a vosotros. Ya lo conoceis de otras rutas (Origenes, Marcha Puesrto Mazarron, etc....)
Ales pasarlo bien y a ver si el Yeti os pilla y os da por.....
Claro que lo conocemos, muy buen tio por cierto aunque sea otro insensato como nosotros por salir mañana con la pelá que nos va a caer , pero bueno allí lo esperaremos muy gustosamente.Zobirat escribió:Mañana se os une mi cuñado a vosotros. Ya lo conoceis de otras rutas (Origenes, Marcha Puesrto Mazarron, etc....)
PD; Una pena que no puedas venirte Santiago pero el cumple de la niña es lo primero, que lo paseis bien y felicitala de parte de los ASNOS.
Un saludo MAESTRO.
Edu- ONAGRO
Edu escribió:Claro que lo conocemos, muy buen tio por cierto aunque sea otro insensato como nosotros por salir mañana con la pelá que nos va a caer , pero bueno allí lo esperaremos muy gustosamente.Zobirat escribió:Mañana se os une mi cuñado a vosotros. Ya lo conoceis de otras rutas (Origenes, Marcha Puesrto Mazarron, etc....)
PD; Una pena que no puedas venirte Santiago pero el cumple de la niña es lo primero, que lo paseis bien y felicitala de parte de los ASNOS.
Un saludo MAESTRO.
Gracias Edu me quedo con muchísimas ganas. Es una ruta que ya he hecho pero me apetecía un montón compartirla con vosotros. Además no es una ruta muy dura con lo cual espara disfrutarla..... Y sin ramblas.
Debido no sólo al frío con el que hemos amanecido está mañana si no también al aire, SE ANULA LA SALIDA por decisión casi unanime.
PD: Guille espero que hayas podido leer éste mensaje a tiempo
Edu- ONAGRO
Bueno al final me he enterao de camino a Calblanque.
Me he dado la vuelta y por lo menos he conseguido que el :sherpa: me invite a desayunar.
Me he dado la vuelta y por lo menos he conseguido que el :sherpa: me invite a desayunar.
CAIBUENO- GARAÑÓN
Habeis dejado solito a mi cuñao.... anda que vaya panda de asnos que por un poquito de vientecillo fresco se arrugan.......
¿Es que tuvisteis sufiente viento la semana pasada?... si solo era una brisita....
¿Es que tuvisteis sufiente viento la semana pasada?... si solo era una brisita....
La verdad que si Santiago en cierto modo lo hemos dejado "tirado" pero la decision la hemos tomado esta mañana bien tempreno y creo que ninguno teniamos su telefono para avisarle (la póxima vez te lo pediremos), eso si al momento se a anunciado en el foro.Zobirat escribió:Habeis dejado solito a mi cuñao.... anda que vaya panda de asnos que por un poquito de vientecillo fresco se arrugan.......
De todas formas dile que nos disculpe pero que era un poco locura salir con ese aire y ese frio y mas en mi caso que me he levantado con trancazo que ni te cuento. De nuevo le presento nuestras mas sinceras disculpas.
Edu- ONAGRO
Edu, no hay nada que disculpar. En todo caso él se unía al grupo, él mismo me ha dicho que era normal que nadie tenia su telefono y que él no habia quedado con nadie, ha llegado, ha esperado 10' y ha visto que no habia nadie y ha tirado. Distinto habria sido que hubiera quedado con alguien, se hubiera ido hasta alli en coche y no hubiera aparecido nadie.
Por otra parte habeis hecho bien en no ir. Me ha comentado que la subida desde Calblanque hasta la Fuente de los Belones era imposible, que el viento lo tiraba. De echo desde allí ha decidido tirar hacia los Belones de vuelta al Algar del ventarrero que habia.
Asi que lo dicho no hay nada que disculpar, lo que habia puesto en el foro iba en tono de cachondeo, eso si, si llego a ser yo os capo (es broma). Asi que en la siguiente que se haga allí os quiero a todos que voy a pasar lista.
PD: tengo una curiosidad, pones "Casi Unanime"... si hiubiera habido rambla sé quien habria dicho de ir aunque cayeran rayos de punta, pero sin rambla ya me despista el casi......
Por otra parte habeis hecho bien en no ir. Me ha comentado que la subida desde Calblanque hasta la Fuente de los Belones era imposible, que el viento lo tiraba. De echo desde allí ha decidido tirar hacia los Belones de vuelta al Algar del ventarrero que habia.
Asi que lo dicho no hay nada que disculpar, lo que habia puesto en el foro iba en tono de cachondeo, eso si, si llego a ser yo os capo (es broma). Asi que en la siguiente que se haga allí os quiero a todos que voy a pasar lista.
PD: tengo una curiosidad, pones "Casi Unanime"... si hiubiera habido rambla sé quien habria dicho de ir aunque cayeran rayos de punta, pero sin rambla ya me despista el casi......
Zobirat escribió:Edu, no hay nada que disculpar. En todo caso él se unía al grupo, él mismo me ha dicho que era normal que nadie tenia su telefono y que él no habia quedado con nadie, ha llegado, ha esperado 10' y ha visto que no habia nadie y ha tirado. Distinto habria sido que hubiera quedado con alguien, se hubiera ido hasta alli en coche y no hubiera aparecido nadie.
Nada hombre ya se que lo decias en tono cachondeo pero de todas formas me ha dado cosa de que hubiese tenido que esperar ahí solo un tiempo con el frio que hacia .
Respecto a la decisión "casi unanime" lo he puesto porque todos los que nos hemos podido localizar esta mañana menos Guille que ha visto los mensajes cuando ya habia salido, estabamos de acuerdo. Otra pajaro hubiese cantado si en la ruta hubiese habido ramblas .
Despues de haber leido lo de la ventorrera que le ha echo a tu cuñao y el frio que ha tenido que psar creo que hemos echo bien .
Edu- ONAGRO
BUeno visto que se nos ha quedado colgada esta ruta y que la semana que viene va a ser imposible ir a Albacete. ¿que os parece si esta la hacemos el domingo que viene?
Así Fartlek YA NO TIENE ESCUSA
- - - - - - - - -
MAVASA escribió:
Apuestas a que si......
Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Ok, a mi me parece perfecto.
Si salimos a las 9:00 am en punto, nos sobra tiempo para una buena CALAMARADA, como la otra vez.
Apuntarse todos que esa ruta es muy bonita y se pasa muy bien.
P.D. Lo siento mucho chicos, pero el telefono del sr. Jose (cuñao de Santiago), si lo tenia yo, pero no sabia que iba por no meterme en el foro.
PIDO MIL PERDONES. Me he quedado muerto cuando he leido esto.
Si salimos a las 9:00 am en punto, nos sobra tiempo para una buena CALAMARADA, como la otra vez.
Apuntarse todos que esa ruta es muy bonita y se pasa muy bien.
P.D. Lo siento mucho chicos, pero el telefono del sr. Jose (cuñao de Santiago), si lo tenia yo, pero no sabia que iba por no meterme en el foro.
PIDO MIL PERDONES. Me he quedado muerto cuando he leido esto.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Antonio_Salvador escribió:Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy
Y yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo...
Ups! Cariño espero que aún no tengamos las calas...
Porque si no... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Me veo a uno que yo me se haciendo...
_VeRo_- MULO
Me apuntoooooo y a ver si esta vez la hacemos de verdadddddddddddd
Os prometo que lo primero que voy a hacer a partir de ahora es mirar el telefono jejejejejejejeje
Os prometo que lo primero que voy a hacer a partir de ahora es mirar el telefono jejejejejejejeje
CAIBUENO- GARAÑÓN
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4