EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
SIERRA ESPUÑA,ONE MORE TIME 25-1-2012
5 participantes
Página 1 de 1.
SIERRA ESPUÑA,ONE MORE TIME 25-1-2012
Bueno como decirlo,que este miercoles nos vamos otra vez para sierra espuña,la idea es subir las mil curvas y el camino forestal de peña apartada,para bajar por la salvaje,el camino del turullon y la senda del rapido,creo que estaremos en cartagena para comer,o eso espero,no obstante vamos sin prisas,ja
nosotros saldremos a las 8:00 desde la gasolinera de las tejeras,y a las 8:45 mas o menos empezaremos nuestra ruta en el canal del trasvase(falda de sierra espuña)
se que lo teneis complicado los dias de semana,pero teniendo en cuenta lo bien que me lo paso en vuestras rutas,me sabe mal no comunicar aqui cuando hago una de las mias.
nosotros saldremos a las 8:00 desde la gasolinera de las tejeras,y a las 8:45 mas o menos empezaremos nuestra ruta en el canal del trasvase(falda de sierra espuña)
se que lo teneis complicado los dias de semana,pero teniendo en cuenta lo bien que me lo paso en vuestras rutas,me sabe mal no comunicar aqui cuando hago una de las mias.
nikyman- MULO
- Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO
Re: SIERRA ESPUÑA,ONE MORE TIME 25-1-2012
Gracias por acordarte de nosotros, pero lamentablemente para mi es imposible entre semana, como para la mayoria de nosotros.
Pero que sepas que nos das envidia, mucha envidia, nos caes fatal, te odiamos mucho y esperamos que llueva y que las cervezas de los estiramientos esten calientes..........
Como jode el no poder disfrutar esas rutas. Pasarlo bien.
Pero que sepas que nos das envidia, mucha envidia, nos caes fatal, te odiamos mucho y esperamos que llueva y que las cervezas de los estiramientos esten calientes..........
Como jode el no poder disfrutar esas rutas. Pasarlo bien.
Esa misma ruta la hice yo hace algo mas de 2 meses y es sin duda una de las mejores rutas que he echo en mtb, de echo ya hablé con Manolo y con alguno mas de éste foro de colgarla en "salidas y quedadas" para hacerla en breve y que nos acompañara todo aquel que quiera pero sustituyendo la trialera del salvaje por la bajada de la fuente del sol mas apta para todos lo publicos.
Me conozco bastante bien la zona ya que tengo una casa por allí y puedo asegurar lo bonito de la ruta y la belleza de Sierra Espuña en general.
Por si te interesa la ultima vez que la hice salí desde el restaurante El jarro del oro a las 08:30am y estuve de vuelta en el mismo punto sobre las 14:30 creo recordar. Ojalá pudiera acompañaros, pero ente semana me es imposible. Que la disfruteis.
Me conozco bastante bien la zona ya que tengo una casa por allí y puedo asegurar lo bonito de la ruta y la belleza de Sierra Espuña en general.
Por si te interesa la ultima vez que la hice salí desde el restaurante El jarro del oro a las 08:30am y estuve de vuelta en el mismo punto sobre las 14:30 creo recordar. Ojalá pudiera acompañaros, pero ente semana me es imposible. Que la disfruteis.
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Ojala pudieraaaaaaaaaaaaa
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Muuuuuuuuchaaaaaaaa envidia que me da Kiky, pero yo tampoco puedo, muchas gracias por acordarte de nosotros aunque la mayoría no podemos y por postearlo una y otra vez, " tu dame hueco" que alguna vez como me pille saliente de guardia me engancho al tren.
Lo dicho que lo paseis muy bien y ojalá os caiga una nevada monumental
Lo dicho que lo paseis muy bien y ojalá os caiga una nevada monumental
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Niky como fue la ruta?
- - - - - - - - -
pues muy bien la verdad,al final no bajamos por la salvaje,lo hizimos por la casa de las labores,tal y como recomendo edu,pk ibamos un poko justos de tiempo,nos salieron 47 kms,desde las 9:30 hasta las 14:00,pero con una parada bastante extensa en la fuente del hilo,y la senda del rapido muy chula,muy rapida y no muy exigente en cuanto a tecnica,rutilla a repetir con un grupo numeroso...escribió:Niky como fue la ruta?
nikyman- MULO
- Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO
Hola niky, dos preguntas, ¿por donde cogeis el camino del turullon?, ¿pasais por el pico de la garita y cruzais la bajada del paleto hasta la senda del rapido?.escribió:pues muy bien la verdad,al final no bajamos por la salvaje,lo hizimos por la casa de las labores,tal y como recomendo edu,pk ibamos un poko justos de tiempo,nos salieron 47 kms,desde las 9:30 hasta las 14:00,pero con una parada bastante extensa en la fuente del hilo,y la senda del rapido muy chula,muy rapida y no muy exigente en cuanto a tecnica,rutilla a repetir con un grupo numeroso...escribió:Niky como fue la ruta?
El recogido que yo hice es parecido al vuestro solo que una vez que bajamos por la fuente del sol (un poco técnica al principio y el resto muy rapida) pero en definitiva muy guapa, salimos a la carretera de asfalto volvimos un poco mas adelante a la fuente del hilo y alli cruzamos a la zona de cocinas que hay en frente, cogimos la senda de"los siete hermanos" (senda muy guapa) hasta el sanatorio, seguimos un poco mas adelante hasta la "casa del leiva" y alli cogemos una senda que atraviesa "la selva" una zona muy guapa que te lleva a la bajada del paleto y una vez alli cogemos un poco mas adelante la senda del rapido que aunque no es muy tecnica como tu dices es rapida como su nombre indica y divertida.
Éste recorrido es un poco mas largo, ya que en total saliendo desde "el jarro del oro", nos salierno alrededor de 60Km pero de verdad que merece la pena.
Como dije anteriormente en breve y debido a la agenda de salidas que tenemos ultimamente pondre dia y fecha para que todo aquel que quiera nos acompañe y se anime ha hacerla.
PD: Mañana podriamos empezar a hablarlo para ver el dia.
Un saludo
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Yo también......
- - - - - - - - -