EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Pachanga Dominguera de Fútbol Sala
+7
SALTALERAS
BASCULMEN
PACOTE
FARTLEK
CAIBUENO
ZOBIRAT
Jero_Ct
11 participantes
Página 1 de 1.
Pachanga Dominguera de Fútbol Sala
Debido a que compañeros del foro son knut forofos pero del fútbol, hemos hablado de quedar algún día para echar unas risas y cuatro patas al balón.
El nivel por mi parte es bajo bajo por lo que nadie se corte, seria una horica jugando y después unos buenos estiramiento.
Bueno necesitamos un mínimo de 10 personas animo y a ver si lo conseguimos juntar.
El nivel por mi parte es bajo bajo por lo que nadie se corte, seria una horica jugando y después unos buenos estiramiento.
Bueno necesitamos un mínimo de 10 personas animo y a ver si lo conseguimos juntar.
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Re: Pachanga Dominguera de Fútbol Sala
Lo siento Jero, pero soy mas malo al futbol que en la bici (que ya es decir), seguro que al no tener que dar a los pedales Fartlek se apunta..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Picha mi rodilla me lo impide, aunque ganas me quedan.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Tengo un imán para los balonazos en la cara. Además soy más malo que juntando padel y bici. Mejor no joderos el partido, pero para lo de estirar .... Allí el primerico que no se diga.
¡¡¡¡ Arriba Mindundis !!!!
P.D. Lo mío con la bici no es dar pedales, es la bici en si, que me he desenamorao. Vamos que me gustan todas menos la mía y eso que es de record (pesa más que ninguna, frena peor que todas y de momento, gracias a la coyuntura, tengo que seguir cargando con ella )
En resumen ...... No es por no salir, es que sufrir más de la cuenta es tontería. Voy a ver si preparo 'La ruta de los recaos' que es para lo único que vale mi bici. . Se trata de enlazar todas las panaderías del campo de Cartagena simultaneando alguna frutería, ferretería o algo por el estilo.
¡¡¡¡ Arriba Mindundis !!!!
P.D. Lo mío con la bici no es dar pedales, es la bici en si, que me he desenamorao. Vamos que me gustan todas menos la mía y eso que es de record (pesa más que ninguna, frena peor que todas y de momento, gracias a la coyuntura, tengo que seguir cargando con ella )
En resumen ...... No es por no salir, es que sufrir más de la cuenta es tontería. Voy a ver si preparo 'La ruta de los recaos' que es para lo único que vale mi bici. . Se trata de enlazar todas las panaderías del campo de Cartagena simultaneando alguna frutería, ferretería o algo por el estilo.
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
yo no se jugar pero si ahí que romper alguna pierna soy el adecuado si puedo contar con migo
Contar conmigo para el clasico Mindundis contra Asnos.
Compañeros no poner escusas y apuntarse hacen falta masajistas, porteros, recogepelotas, animadoras y demas.
Compañeros no poner escusas y apuntarse hacen falta masajistas, porteros, recogepelotas, animadoras y demas.
BASCULMEN- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco
Yo lo siento, pero hay veces que no controlo mi potencial, y podría lesionar a alguien...
Si me aceptais como arbitro, me apunto.
Si me aceptais como arbitro, me apunto.
SALTALERAS- POLLINO
Yo jugar no se, pero en otra cuestion, soy mejor que PEPE el MERENGUE
Va pal BIBI y pal SHERPA
Va pal BIBI y pal SHERPA
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA escribió:Yo jugar no se, pero en otra cuestion, soy mejor que PEPE el MERENGUE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Va pal BIBI y pal SHERPA
Si es cuestion de cargarse a la peña, como diría uno que me sé.... Doy Fé
yo mañana me llevo la pelot... y si se puede jugamosZobirat escribió:escribió:Yo jugar no se, pero en otra cuestion, soy mejor que PEPE el MERENGUE
Va pal BIBI y pal SHERPA
Si es cuestion de cargarse a la peña, como diría uno que me sé.... Doy Fé
pacote escribió:
yo mañana me llevo la pelot... y si se puede jugamos
Yo llevaré 2
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
digo
señores esto promete jejejejeje ya tengo yo ganas de ver a algunos jugar al futbol jejejejeje.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
Bibi, tú que eres de los mios, de los sufridores, machacalos.......
Se baraja la posibilidad de que sea el sabado por la tarde sobre las 16:00 o las 17:00 para que no se nos haga de noche ya que al ser fin de semana no podemos coger ningun pabellon el lugar seria en la hacienda del alamo una pista de futbol sala que hay.
La otra opcion seria domingo por la mañana o sabado pero me parece que es menos viable ya que la gente quiere salir con la bici que de eso se trata. Me quedo a la espera de que me vayan confirmando asistencia.
Ayer ya confirmaron los siguientes :sherpa: :SEFO: :BIBIANO: :SALTALERAS: :PACOTE: :JERO: :mavasa:
Ni que decir tiene que esto es una cosa para pasarlo bien, divertirnos y hechar unas risas cristiano ronaldo y messi no están invitados por lo que nadie tenga vergüenza.
Y por ultimo pegado a la pista hay un parque para los niños por si alguna mujer quiere ir a reírse de su conyugue, los críos tienen donde jugar.
La otra opcion seria domingo por la mañana o sabado pero me parece que es menos viable ya que la gente quiere salir con la bici que de eso se trata. Me quedo a la espera de que me vayan confirmando asistencia.
Ayer ya confirmaron los siguientes :sherpa: :SEFO: :BIBIANO: :SALTALERAS: :PACOTE: :JERO: :mavasa:
Ni que decir tiene que esto es una cosa para pasarlo bien, divertirnos y hechar unas risas cristiano ronaldo y messi no están invitados por lo que nadie tenga vergüenza.
Y por ultimo pegado a la pista hay un parque para los niños por si alguna mujer quiere ir a reírse de su conyugue, los críos tienen donde jugar.
Jero_Ct- ONAGRO
Yo confirmo mi asistencia con el sr. Presi.
Solo pido una cosa, ponerme en el equipo contrario al de Manue.
Ruego atiendan los responsables mi peticion.
P.D. Como a dicho Jero, se trata de pasarlo muy muy bien, es decir, no vale sacar aspectos personales para pelearse
Solo pido una cosa, ponerme en el equipo contrario al de Manue.
Ruego atiendan los responsables mi peticion.
P.D. Como a dicho Jero, se trata de pasarlo muy muy bien, es decir, no vale sacar aspectos personales para pelearse
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
escribió:Voy a ver si preparo 'La ruta de los recaos' que es para lo único que vale mi bici. . Se trata de enlazar todas las panaderías del campo de Cartagena simultaneando alguna frutería, ferretería o algo por el estilo.
Una idea para que adaptes las mákina
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Bueno puesto que hay el torneo de padel este finde y para no masificar a la gente con eventos en la mismas fechas lo posponemos para la siguiente semana que os parece?
Jero_Ct- ONAGRO
Página 1 de 1.