-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
NUEVAS INCORPORACIONES
Asno RuBén que a petición propia se ha cambiado el nick por ... TIERNO
Y
NOEMI
Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ
Me presento, me llamo Hilario. Llevo poco tiempo en el mundillo de la bici, para mí iniciación me compré una Orbea MX10, pero pronto debido a mi pésimo estado físico y mis 53 tacos me pesé a las e-bikes.
He encontrado este foro buscando rutas y me gustaría en la medida de lo posible apuntarme a salidas los fines de semana.
Saludos
Himali- POLLINO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : Specialized TL
FRUITMAN EL GRANDE- MULO
- Zona Rutas : LA ALJORRA
Bike : ANTHEM 29"
CHIQUILLO- MULO
- Zona Rutas : todas partes
Bike : cachondisimo
LUILLI RACING- MULO
- Zona Rutas : Las que me pongáis,
Bike : GIANT, Y GIANT eBike
Bienvenido Hilario y cuando quieras unirte solo tienes que presentarte donde quedemos para salir ahhh y no le hagas caso al cafre de #AsnoLuillyRacing que es muy cabrito que es la lleva apagada porque le gusta hacer el burro, pero nada solo le han dado dos sincopes ya, el tercero se lo lleva por delante haces bien yo en cuanto reciba unos ingresos que tengo pendientes me paso también a la ebikeHimali escribió:Buenas a tod@s,
Me presento, me llamo Hilario. Llevo poco tiempo en el mundillo de la bici, para mí iniciación me compré una Orbea MX10, pero pronto debido a mi pésimo estado físico y mis 53 tacos me pesé a las e-bikes.
He encontrado este foro buscando rutas y me gustaría en la medida de lo posible apuntarme a salidas los fines de semana.
Saludos
FRUITMAN EL GRANDE- MULO
- Zona Rutas : LA ALJORRA
Bike : ANTHEM 29"
tu si eres un síncope buenoEL GRANDE escribió:De q habláis a este compañero...síncope....deudas...sois una bande de ... Hilario anímate aquí el ritmo lo marca siempre el último...las ebike q hay varias en el grupo cada uno las lleva como quiere o puede ....lo importante es salir pasar un buen rato y divertirse... almuerzo ...está cosas tan necesarias
Encantado de saludaros.
Invitado- Invitado
oscarcespedosa- POLLINO
Bike : Cartagena
escribió:Buenas soy , nuevo en el foro, he llegado hasta aquí buscando un poco por internet. Soy de Cartagena y me gustaría hacer alguna ruta, de momento he estado saliendo solo pero esto es mejor acompañado
No sé muy bien como funciona la mecánica de la web.
Encantado de saludaros.
BIENVENIDOS A LOS DOS. Ayer ya estuve hablando por wasap con Oscar y te comento lo mismo ; generalmente dependiendo de los crios y el trabajo solemos salir martes y jueves durante la semana y otra ruta los fines de semana y generalmente siempre la colgamos aqui en la web en el apartado ....... https://www.bttcartagena.com/f4-salidas-y-quedadas-mtb esta misma tarde hemos quedado para salir unas dos horicas o dos horicas y algo publicado en en este post está .....https://www.bttcartagena.com/t1630-salidas-entresemana-septiembre-19#30638 y de fin de semana pues no se lo que propondrán los compañeros (yo me voy a Madrid con los críos al parque de atracciones) pero por ejemplo ya hay una salida de finde publicada para el 5 de octubre por Santomera (Cotocuadros) como puedes ver en este enlace .... https://www.bttcartagena.com/t1638-un-asno-por-cotocuadros-05-10-2019 en ella puedes ver el recorrido el perfil y si te interesa venirte solo tienes que presentarte en el punto de salida a la hora indicadaoscarcespedosa escribió:Hola, soy Oscar, estoy en la misma situación que tu. Tampoco sé muy bien que hacer o cómo. De momento salgo soliplais.
Un saludo
Nuevo en el grupo
Mi nombre es Antonio y mi nick Sipa
Encantado de estar aquí y espero coincidir par alguna ruta. Un saludo a todos
Sipa- POLLINO
- Zona Rutas : Cualquiera
LUILLI RACING- MULO
- Zona Rutas : Las que me pongáis,
Bike : GIANT, Y GIANT eBike
Buenas Tardes Sipa y bienvenido. si has estado dando un vistacillo solemos salir durante la semana martes y jueves y los fines de semana generalmente los sábados. cuando veas alguna ruta que te interese, pues con gusto te veremos en el punto de salida.Sipa escribió:Buenos días
Mi nombre es Antonio y mi nick Sipa
Encantado de estar aquí y espero coincidir par alguna ruta. Un saludo a todos
Un Asno saludo y lo dicho bienvenido
Sipa- POLLINO
- Zona Rutas : Cualquiera
Hola, me presento.
Busco gente con la que salir, por que antes salía mucho, pero ahora mismo ando en esa etapa que no te apetece salir y menos solo, así que si me aceptáis, encantado de hacer alguna salida con vosotros.
Un saludo.
JosePr0- POLLINO
- Zona Rutas : cartagena, la union, mazarron
Bike : GT
JosePr0- POLLINO
- Zona Rutas : cartagena, la union, mazarron
Bike : GT
, ok, gracias por la presentación, fusiono tu tema con el de PRESENTACIONES....... https://www.bttcartagena.com/t2-recien-llegado-presentate-aquiJosePr0 escribió:Gracias, hoy por que trabajo de 14 a 22, si no si me apuntaba, para la próxima me apuntaré, un saludo.
Donde soléis poner la hora de quedada y las salidas que vais a hacer?gracias de antemsno
Cid- POLLINO
- Zona Rutas : BEASAIN
Bike : BEASAIN
Bienvenido Cid, en el apartado de Salidas se suelen poner las salidas, tanto las del fin de semana (por lo general sábado) como las que hacemos entre semana .... este finde algunos vamos a hacer el sábado ... Nerpio -> Cartagena .... y el resto se ve que no van a salir porque no hay ninguna puesta, pero ya te digo, por lo general cuando tenemos una salida de BTTCARTAGENA la tenemos puesta en el apartado de SALIDAS .....Cid escribió:Buenas soy CID y por cosas de la vida pasar muchos fines de semana en cartagena y por ello me he comprado una bici btt para salir los fines de semana.lo que no se es por donde porque no conozco nada.Si me aceptáis estaría encantado de hacer algunas salidas con vosotros.
Donde soléis poner la hora de quedada y las salidas que vais a hacer?gracias de antemsno
https://www.bttcartagena.com/f4-salidas-y-quedadas-mtb
de nuevo un saludo y bienvenido
Un Taller para ajustar cambio.
¿Alguien me podría decir un taller BBB (de confianza) que me solucione el problemilla?
Muchas gracias
oscarcespedosa- POLLINO
Hola Óscar, vamos a ver en Cartagena tienes varios talleres Ciclos Martos, Mundobici, Ciclos Curra, Ciclos Galindo y otro más que hay en La Unión. Los talleres de bicis es como los de coches, a unos les va bien unos y a otros les va bien otros a no ser que intenten metértela doblada. Generalmente vas al que más amistad sueles tener, yo particularmente, conozco tanto a Antonio de Ciclos Martos, como a Dani de Mundobici y en cualquiera de los dos te van a tratar bien seguro, como en cualquiera de los otros que te he mencionado y que son los que frecuentan compañeros del grupo. Por lo que cuentas la reparación tuya no debe ser muy grande. Prueba alguno de ellos y si no te convence la próxima pues cambiaoscarcespedosa escribió:Hola, soy un negado de la mecánica de bicicletas. He intentado solucionar un problema en el cambio de los platos y ahora lo he empeorado aún más. A pesar de ver tutoriales y tratar de hacer bien las cosas, la he cagado.
¿Alguien me podría decir un taller BBB (de confianza) que me solucione el problemilla?
Muchas gracias
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
Sáb Nov 16, 2024 5:29 pm por Administrador
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.49/24 Ruta ALMUERZO
Sáb Nov 16, 2024 12:06 am por JUANON
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.45/24 Ruta WEEKEND
Vie Nov 08, 2024 6:08 pm por MAVASA
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.43/24 Ruta Cambio de hora
Vie Oct 25, 2024 12:25 pm por ASNO PARACA
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.44/24 Ruta ALMUERZO
Vie Oct 25, 2024 9:48 am por MAVASA
» LOTERIA NAVIDAD BTTCARTAGENA 2024
Lun Oct 14, 2024 12:22 pm por cortinass
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.41/24 Ruta WEEKEND
Vie Oct 11, 2024 11:36 am por JUANON
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.40/24 Ruta WEEKEND
Vie Oct 04, 2024 7:39 pm por ASNO PARACA
» Vendo Focus Raven 29” carbono
Lun Sep 30, 2024 5:16 pm por Administrador
» 3º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya falta pocoooo!!
Lun Sep 30, 2024 4:52 pm por Administrador
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.39/24 Ruta WEEKEND
Miér Sep 25, 2024 9:12 pm por cortinass
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.38/24 Ruta WEEKEND
Sáb Sep 21, 2024 8:45 am por JUANON
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.21/24 Ruta WEEKEND
Mar Mayo 21, 2024 11:04 am por Administrador
» GUADIX - CARTAGENA
Jue Mayo 16, 2024 7:03 pm por Administrador
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.20/24 Ruta WEEKEND
Jue Mayo 16, 2024 6:56 pm por Administrador