EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ
+116
LUILLI RACING
Himali
FRUITMAN EL GRANDE
trojan
jtorrod
shuecar
olga72
LuMa
pedamarcos
oscarin
Juanlucx
yomer
Tato
Roberto Navarro
MALAK
manolo
JoseMontoro
peterant9
HeRMeS_
pablomonto8
FJNAF
julianxtr
Davidsx
ryanstc
Anxo
Sebas
danian
Eleazar
Pedro_sanchez
Luis_Ct
jogama
SERGIOLO90
ComunidadBiker
JOTICA
SMORSA2
JOSE LUIS.ALJ.
VICENTE CARO
ADRI.BTT
cortinass
Onepeter
María16
anamaria.rodriguezramirez
javierbiker
jose casanova
BOSE
Elenistika
CHIQUILLO
Rakel
MattCoy
andres72
josexu
chaparrito
joelsan
anikasweet
gemelox
alejandro922
samuel_ALMA
Jekyll
fvilfer
rokraider
pakito
ANDRIU
Rull
danipineda1978
JaviFisio77
PacoPincho
isidoro
albertoto2
Milla
JULIAN_BTT
angel.martinezcalderon
MOTINOR
ferma32
PedroAljorra
Antonio67
TONI
vatusay
sergi339
BASCULMEN
Robetonex
nasio pa corré, beibi
Antonio Torres
nony1946
JUANON
JANTON
juliFZ8
ansesan
CHENTE
ALEX
Bogarry
ANTARES
JDATAPA
Javi(Ryan)
_VeRo_
josejuliogarcia
Lentejasconchorizo
ELMORENO
PJ
PACOTE
JUAN FER
assalito
RPG
JC
bibiano
JOSE MADRID
CAIBUENO
Aidica
Carles Ros
Edu
mumyrtl
MAVASA
JANJIN
FARTLEK
Jero_Ct
Administrador
ZOBIRAT
120 participantes
Página 26 de 35.
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ
Bienvenido Alonso y a todos los integrantes de la ComunidadBiker.
Como bien han dicho mis compañeros, cuando queráis, nos lo decís y os preparamos una salida por aquí, pq por suerte, solo nos separan 30' en coche, así que no tenéis excusas tanto vosotros como nosotros.
Como bien han dicho mis compañeros, cuando queráis, nos lo decís y os preparamos una salida por aquí, pq por suerte, solo nos separan 30' en coche, así que no tenéis excusas tanto vosotros como nosotros.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Me presento, busco salidas (en bici digo)
Bueno soy nuevo por aquí, me presento, me llamo Sergio y normalmente suelo salir solo, conozco 4 rutas por Cartagena y en compañia siempre se pasa mejor, tengo un nivel medio y busco caminos nuevos. Ahora que termino los examenes me apunto a un bombardeo. Un placer!
SERGIOLO90- POLLINO
bienvenido sergio.pues estate pendiente porque todos los findes hay salidas y entre semana tambien
cortinass- ONAGRO
- Zona Rutas : cartagene
Ya, estaré atento a ver si este finde me uno a alguna que sea asequible, que tampoco soy un pro
SERGIOLO90- POLLINO
pues mira,acabo de ver que mañana hay una
en el apartado de salidas y quedadas lo tienes
por el nivel en principio no te preocupes,aqui va gente de todos los niveles y vamos siempre juntos
en el apartado de salidas y quedadas lo tienes
por el nivel en principio no te preocupes,aqui va gente de todos los niveles y vamos siempre juntos
cortinass- ONAGRO
Pasado mañana tengo el.ultimo examen, a partir del miercoles o jueves buscaré algo
SERGIOLO90- POLLINO
Bienvenido Sergio, cuando he visto el título de tu tema (BUSCO SALIDAS) he pensado mira alguien como yo
Lo dicho bienvenido y como te dice Cortinas, todos los fines de semana solemos tener salidas (en bici) por el nivel no te preocupes, si dices que tienes un nivel medio..... ya tienes medio más que nosotros osease que vas sobrao. Como dice cortinas las salidas las hacemos en grupo y el ritmo lo va marcando la cola, aunque nos despeguemos en algún momento, vamos parando para reagrupar la gente.......
Lo dicho bienvenido y como te dice Cortinas, todos los fines de semana solemos tener salidas (en bici) por el nivel no te preocupes, si dices que tienes un nivel medio..... ya tienes medio más que nosotros osease que vas sobrao. Como dice cortinas las salidas las hacemos en grupo y el ritmo lo va marcando la cola, aunque nos despeguemos en algún momento, vamos parando para reagrupar la gente.......
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
forastero que se quiere unir
Muy buenas. Me presento. Soy un militar aficionado al mundo del pedaleo que va a estar por vuestra tierra dos meses (marzo y abril). Soy de Cádiz, en concreto de Rota (famoso ahora por el escudo antimisiles), mi bici es una specialized stumjumper comp 29. Mi nivel es medio. Me interesaria el tiempo que estoy en Cartagena unirme a algun grupo para hacer salidas. Es posible? gracias de antemano.
jogama- POLLINO
bienvenido jogama.este es tu sitio
pasate por la seccion de proximas ruta y a la que quieras apuntate
pasate por la seccion de proximas ruta y a la que quieras apuntate
cortinass- ONAGRO
Bienvenido Jogama, tienes una máquina como la mía, pudes salir con nosotros cuando quieras tanto en salidas los fin de semana como salidas entre semana, este finde nos vamos a Cabo de Gata, si te apetece ya sabes, o sino otro día.
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUANON- GARAÑÓN
- Zona Rutas : The world
Bike : Spe Stumpjumper
Por supuesto, como dice cortinas a la ruta que te interese solo tienes que apuntarte. Que vienes a algún curso o de comisión.jogama escribió:Muy buenas. Me presento. Soy un militar aficionado al mundo del pedaleo que va a estar por vuestra tierra dos meses (marzo y abril). Soy de Cádiz, en concreto de Rota (famoso ahora por el escudo antimisiles), mi bici es una specialized stumjumper comp 29. Mi nivel es medio. Me interesaria el tiempo que estoy en Cartagena unirme a algun grupo para hacer salidas. Es posible? gracias de antemano.
- - - - - - - - -
Buena maquina Juanon. Voy a un curso. Este finde complicado ya que viajo el domingo, pero en cuanto este asentado me apunto. Muchas gracias.
jogama- POLLINO
bienvenido jogama,te lo vas a pasar pipa con nosotros
Invitado- Invitado
Bienvenido jogama, digo lo mismo que PACO.
JANTON- ONAGRO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana
Hola a todos, me llamo Luis.
Hace unos años era muy fanático de la mountain bike, pero tuve un accidente con un coche, y "le eché la cruz" a la bicicleta. Ahora me he vuelto a re-enganchar otra vez, llevo mes y medio saliendo practicamente todos los dias.
Y bueno, siempre salgo solo ya que no conozco personalmente a gente que le de a los pedales, o si conozco pero se lo han dejado. Me he registrado aquí para conocer a gente con la que salir y conocer nuevas rutas ya que me sé pocas (generalmente o me voy al portús pasando por las escarihuelas, o me voy a portman subiendo por la cuesta que pasa al lado de los molinos de viento de la union, o me voy al balcon de galeras o san julian.. poco mas conozco)
Saludos!
Hace unos años era muy fanático de la mountain bike, pero tuve un accidente con un coche, y "le eché la cruz" a la bicicleta. Ahora me he vuelto a re-enganchar otra vez, llevo mes y medio saliendo practicamente todos los dias.
Y bueno, siempre salgo solo ya que no conozco personalmente a gente que le de a los pedales, o si conozco pero se lo han dejado. Me he registrado aquí para conocer a gente con la que salir y conocer nuevas rutas ya que me sé pocas (generalmente o me voy al portús pasando por las escarihuelas, o me voy a portman subiendo por la cuesta que pasa al lado de los molinos de viento de la union, o me voy al balcon de galeras o san julian.. poco mas conozco)
Saludos!
Luis_Ct- POLLINO
- Zona Rutas : murcia y cartagena
Bike : cube
Pues has venido al mejor sitio, aquí se sale todos los finde y algún que otro día entresemana, estate atento al foro y vente a las rutas que te aptezca.
Bienvenido a tu casa.
Bienvenido a tu casa.
JUANON- GARAÑÓN
JUANONPues has venido al mejor sitio, aquí se sale todos los finde y algún que otro día entresemana, estate atento al foro y vente a las rutas que te aptezca.
Bienvenido a tu casa.
eyyyy muchas gracias !! pues me voy a apuntar a lo que vaya viendo segurisimo !
Luis_Ct- POLLINO
En el apartado de salidas y quedadas se van anotando las salidas, la próxima el día 20 Ruta del Operculo, ahí tienes toda la información.
JUANON- GARAÑÓN
Bienvenido Luis y como le solemos decir a todos los que llegan........
Entra y ponte cómodo, aunque no mucho que enseguida estamos encima de la bici dando a los pedales.
BIENVENIDO
Entra y ponte cómodo, aunque no mucho que enseguida estamos encima de la bici dando a los pedales.
BIENVENIDO
- - - - - - - - -
Bienvenido Luis, no te preocupes por que no conozcas muchas zonas, seguro que algún sendero, trialera o camino nos enseñas.
Lo dicho welcome y nos vemos por los montes.
Lo dicho welcome y nos vemos por los montes.
Bienvenido Luis!! Te aseguro que no te arrepentirás de salir con los asnos jeje.
anikasweet- MULO
- Zona Rutas : La Palma
Bienvenido Luis.
Como ya te han dicho los otros compañeros, aqui vas a encontrar buena gente para practicar este deporte.
Eso si, los que no estan tocaos de la cabeza, estan locos............
Como ya te han dicho los otros compañeros, aqui vas a encontrar buena gente para practicar este deporte.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Muchas gracias gente !!
pues yo tengo un poco de cada cosa jajaja
Estoy dandole vueltas a si ir o no ir a esa quedada del Opérculo. Hoy he hecho una ruta Cartagena - cabo de palos. 71 kilometros según el Endongo ese, la aplicación del movil.
Y he llegado muy bien, no estaba nada cansado y podría hacer mas kilómetros, pero claro.. esa ruta es casi llana, y la ruta esa del Opérculo hay mas subidas y bajadas, especialmente veo que hay una subida buena. Y ahí esta mi miedo, no se si aún podré con ello.
pregunta abierta: cuando habeis salido de ruteo ¿Alguna vez alguien no ha podido con la ruta? ¿Que pasa en esos casos? ya se que los demas no se van a parar por culpa de alguien, y que no hay coche escoba y todo eso, pero en esos casos ¿que hace la gente o que ha hecho ? se paran y se dan media vuelta ? llaman a alguien ?
SHERPA
pues yo tengo un poco de cada cosa jajaja
Estoy dandole vueltas a si ir o no ir a esa quedada del Opérculo. Hoy he hecho una ruta Cartagena - cabo de palos. 71 kilometros según el Endongo ese, la aplicación del movil.
Y he llegado muy bien, no estaba nada cansado y podría hacer mas kilómetros, pero claro.. esa ruta es casi llana, y la ruta esa del Opérculo hay mas subidas y bajadas, especialmente veo que hay una subida buena. Y ahí esta mi miedo, no se si aún podré con ello.
pregunta abierta: cuando habeis salido de ruteo ¿Alguna vez alguien no ha podido con la ruta? ¿Que pasa en esos casos? ya se que los demas no se van a parar por culpa de alguien, y que no hay coche escoba y todo eso, pero en esos casos ¿que hace la gente o que ha hecho ? se paran y se dan media vuelta ? llaman a alguien ?
Luis_Ct- POLLINO
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
Página 26 de 35.