EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ
+116
LUILLI RACING
Himali
FRUITMAN EL GRANDE
trojan
jtorrod
shuecar
olga72
LuMa
pedamarcos
oscarin
Juanlucx
yomer
Tato
Roberto Navarro
MALAK
manolo
JoseMontoro
peterant9
HeRMeS_
pablomonto8
FJNAF
julianxtr
Davidsx
ryanstc
Anxo
Sebas
danian
Eleazar
Pedro_sanchez
Luis_Ct
jogama
SERGIOLO90
ComunidadBiker
JOTICA
SMORSA2
JOSE LUIS.ALJ.
VICENTE CARO
ADRI.BTT
cortinass
Onepeter
María16
anamaria.rodriguezramirez
javierbiker
jose casanova
BOSE
Elenistika
CHIQUILLO
Rakel
MattCoy
andres72
josexu
chaparrito
joelsan
anikasweet
gemelox
alejandro922
samuel_ALMA
Jekyll
fvilfer
rokraider
pakito
ANDRIU
Rull
danipineda1978
JaviFisio77
PacoPincho
isidoro
albertoto2
Milla
JULIAN_BTT
angel.martinezcalderon
MOTINOR
ferma32
PedroAljorra
Antonio67
TONI
vatusay
sergi339
BASCULMEN
Robetonex
nasio pa corré, beibi
Antonio Torres
nony1946
JUANON
JANTON
juliFZ8
ansesan
CHENTE
ALEX
Bogarry
ANTARES
JDATAPA
Javi(Ryan)
_VeRo_
josejuliogarcia
Lentejasconchorizo
ELMORENO
PJ
PACOTE
JUAN FER
assalito
RPG
JC
bibiano
JOSE MADRID
CAIBUENO
Aidica
Carles Ros
Edu
mumyrtl
MAVASA
JANJIN
FARTLEK
Jero_Ct
Administrador
ZOBIRAT
120 participantes
Página 5 de 35.
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ
Estooooooooo, ehhhhhhhhhhh, por que mi miras a mi.pacote escribió:una autopista por lo menos por si algien frena eeh mav..no se caiga nadie
Fue un fallo técnico, al único que he tirado a propósito fue a JC
claro jc como ultimamente no esta por aqui lo confiesasescribió:Estooooooooo, ehhhhhhhhhhh, por que mi miras a mi.pacote escribió:una autopista por lo menos por si algien frena eeh mav..no se caiga nadie
Fue un fallo técnico, al único que he tirado a propósito fue a JC
y el hombre que se cayo por culpa de un frenazo
Juer que esto es pa los nuevos y los que habies monopolizado el tema no sois precisamente Nuevos....
pues ya esta y que somos nosotrosZobirat escribió:Juer que esto es pa los nuevos y los que habies monopolizado el tema no sois precisamente Nuevos....
nos estais llamando viejos?
Hablando de caídas, cada uno se baja de la bici como le dala ganaaaaaaa
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
en eso te doy la razon cada uno se deja caer donde quiere y como quiereRPG escribió:Hablando de caídas, cada uno se baja de la bici como le dala ganaaaaaaa
MAVASA escribió:Habla con el si quieres, nosotros vamos a pasar cerca de gruas valeriano, justo enfrente de la gasolinera de la mina sale un camino que a 200m pillas la via verde que es por donde vamos a pasar nosotros, ahi nos podríammos unir todos si os interesa.juan fer escribió:este sabado he quedao ya con unos cuantos en lobosillo y pasamos por la gasolinera de la mina al lado de gruas valeriano a por otros cuantos, pero no tengo ni idea de la ruta, ya que solo tengo contacto con uno y ese tmpoco lo sabe(( y le debo un almuerzo a uno que es guardia civil,jaja )) y el domingo no salgo porque ma tocao "vocal 2 suplente 2 en la mesa electoral,,,,,,espero que no me toque porque hace 8 años ya fui presidente,y asi nos a ido,jeje,, lo dicho espero volver a silir pronto contigo, sl2
¿de donde eres Juanfer?. Un saludo
perdon por la tardanza en responder pero es que mi internet va jodio
soy de los barreros ,mavasa mañana se lo dire al tio que conozco aver si su gente se anima, por que ami me encantaria salir con vosotros pa ir conociendo gente,, ya ponozco a PACOTE y con gente asi da gusto salir,,pero ya me comprometido, ¿ a que hora pasais vosotros?
pd: gracias a todos por vuestro recibimiento en el foro,,,,,,
JUAN FER- MULO
- Zona Rutas : Los Barreros, Cartagena
Bike : vamos juan, no pares!!
Yo también vivo en los barrerosjuan fer escribió:MAVASA escribió:Habla con el si quieres, nosotros vamos a pasar cerca de gruas valeriano, justo enfrente de la gasolinera de la mina sale un camino que a 200m pillas la via verde que es por donde vamos a pasar nosotros, ahi nos podríammos unir todos si os interesa.juan fer escribió:este sabado he quedao ya con unos cuantos en lobosillo y pasamos por la gasolinera de la mina al lado de gruas valeriano a por otros cuantos, pero no tengo ni idea de la ruta, ya que solo tengo contacto con uno y ese tmpoco lo sabe(( y le debo un almuerzo a uno que es guardia civil,jaja )) y el domingo no salgo porque ma tocao "vocal 2 suplente 2 en la mesa electoral,,,,,,espero que no me toque porque hace 8 años ya fui presidente,y asi nos a ido,jeje,, lo dicho espero volver a silir pronto contigo, sl2
soy de los barreros ,mavasa mañana se lo dire al tio que conozco aver si su gente se anima, por que ami me encantaria salir con vosotros pa ir conociendo gente,, ya ponozco a PACOTE y con gente asi da gusto salir,,pero ya me comprometido, ¿ a que hora pasais vosotros?
hola zobirat yo vivia con mis padres en la calle alto, ahora vivo con mi novia en la calle santa florentina, dos casas alao del dentista,,,aver si un dia salimos juntos,, sl2Zobirat escribió:Yo también vivo en los barrerosjuan fer escribió:MAVASA escribió:Habla con el si quieres, nosotros vamos a pasar cerca de gruas valeriano, justo enfrente de la gasolinera de la mina sale un camino que a 200m pillas la via verde que es por donde vamos a pasar nosotros, ahi nos podríammos unir todos si os interesa.juan fer escribió:este sabado he quedao ya con unos cuantos en lobosillo y pasamos por la gasolinera de la mina al lado de gruas valeriano a por otros cuantos, pero no tengo ni idea de la ruta, ya que solo tengo contacto con uno y ese tmpoco lo sabe(( y le debo un almuerzo a uno que es guardia civil,jaja )) y el domingo no salgo porque ma tocao "vocal 2 suplente 2 en la mesa electoral,,,,,,espero que no me toque porque hace 8 años ya fui presidente,y asi nos a ido,jeje,, lo dicho espero volver a silir pronto contigo, sl2
JUAN FER- MULO
hasi me gusta quese cree amistades pero ten cuidado juan fer con el platanito
pacote escribió:hasi me gusta quese cree amistades pero ten cuidado juan fer con el platanito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1.- Mamon (pa Pacote)
2.- Yo tambien vivo en Sta. Florentina pero abajo del todo....
Uffffff, si pacote es de lo mejorcito de esta comunidad, espera que conoscas al resto de asnos.juan fer escribió:perdon por la tardanza en responder pero es que mi internet va jodio
Respecto la hora, pues si salimos a las 08.00h que nos retrasaremos seguro, hechale 10 min para llegar a ese punto.
MAVASA escribió:
Uffffff, si pacote es de lo mejorcito de esta comunidad, espera que conoscas al resto de asnos.
Respecto la hora, pues si salimos a las 08.00h que nos retrasaremos seguro, hechale 10 min para llegar a ese punto.
SI conoce a Pocate y dices que es de lo mejorcito como seremos el resto...... jejjejeje, vaya publicidad nos das....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MAVASA escribió:Uffffff, si pacote es de lo mejorcito de esta comunidad, espera que conoscas al resto de asnos.juan fer escribió:perdon por la tardanza en responder pero es que mi internet va jodio
al final a sido muy precipitada la cosa y mi compañero no puede avisar a todo el personal de los 2 grupos, si eso en ota ocasion,, recogeremos al otro grupo en el estrecho sobre las 8.00 o un poco mas,,,,
JUAN FER- MULO
perodne usted señor manolo por no llegarle ni a la suela de los zapatos cuando sea mayor quiero ser como tu este asnito querra ser alguna vez un asnoescribió:Uffffff, si pacote es de lo mejorcito de esta comunidad, espera que conoscas al resto de asnos.juan fer escribió:perdon por la tardanza en responder pero es que mi internet va jodio
Zobirat escribió:escribió:
Uffffff, si pacote es de lo mejorcito de esta comunidad, espera que conoscas al resto de asnos.
SI conoce a Pocate y dices que es de lo mejorcito como seremos el resto...... jejjejeje, vaya publicidad nos das....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dddd
buenos dias señores,me presento desde alumbres,me llamo juan pedro aunke me llaman pedro o pj.conoci esta pagina por casualidad y la verdad eske es estupenda.espero salir un dia con vosotros pero a una rutilla trankila,ya ke he estado sin subirme a la bici una larga temporada y ahora empiezo de nuevo a engancharme.un saludo
PJ- POLLINO
Bienvenido PJ aqui encontraras salidas de todo tipo y gente agradable, si quieres conocer a parte de gente el proximo dia 5 tenemos una cena, hay podras conocernos y no fatigarte mucho jejejee
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Pasa PJ estas en tu casa.
Seguro que encontraras alguna salida a tu gusto. Nos conoceremos en ruta.
Seguro que encontraras alguna salida a tu gusto. Nos conoceremos en ruta.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
BIENVENIDO, seguro que aquí te encontrarás como en casa. Apúntate a una salida y lo verás. Aunque el día 5 es una buena oportunidad.
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
Hola compañero,
Bienvenido. Espero verte pronto
Bienvenido. Espero verte pronto
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
PJ escribió:buenos dias señores,me presento desde alumbres,me llamo juan pedro aunke me llaman pedro o pj.conoci esta pagina por casualidad y la verdad eske es estupenda.espero salir un dia con vosotros pero a una rutilla trankila,ya ke he estado sin subirme a la bici una larga temporada y ahora empiezo de nuevo a engancharme.un saludo
BIENVENIDO Juan Pedro, Entra y ponte cómodo, disfruta con nosotros......
Bienbenido PJ estas en tu casa, aqui encontraras salidas de todo tipo, gente estupenda y muy buen rollo. Espero que pronto te animes a salir con nosotros.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Bienvenido a este tu foro.... Sientate y ponte comodo. Espero que coincidamos pronto en alguna salida por esos campos de Dios.....
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Página 5 de 35.