EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Padel santanero
+8
JOSE MADRID
bibiano
MAVASA
Edu
Jero_Ct
Javirace
CAIBUENO
FARTLEK
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Padel santanero
Hola zagales,
Esta semana, después de muchos, muchos meses, he tenido la oportunidad de jugar dos partidos y no me ha ido mal (uno perdido y otro ganado )
Como soy 'poligonero' tengo acceso a las pistas de Lo Santano. ¿Algún asno o asna tiene interés en jugar?, ¿ os apetece hacer deporte en llano? Si es así podemos organizar algo y, por supuesto, luego a estirar.
Quedo a la espera de noticias. Guasa, cachondeo y demás en la sala del gamba, please. Ala, a seguir entrenado
Esta semana, después de muchos, muchos meses, he tenido la oportunidad de jugar dos partidos y no me ha ido mal (uno perdido y otro ganado )
Como soy 'poligonero' tengo acceso a las pistas de Lo Santano. ¿Algún asno o asna tiene interés en jugar?, ¿ os apetece hacer deporte en llano? Si es así podemos organizar algo y, por supuesto, luego a estirar.
Quedo a la espera de noticias. Guasa, cachondeo y demás en la sala del gamba, please. Ala, a seguir entrenado
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
Re: Padel santanero
escribió:Hola zagales,
Señor Javier que sepa usted que a mi el padel es un deporte que realizo a menudo y que no se me da nada mal.
Si tiene a bien jugar conmigo algún día estaré encantado de ganarle.
Y de los estiramientos no se preocupe que se encargara el que pierda.
Saludos atentos del señor Caibueno.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Vale Caillou , nos faltan dos
Me llevaré pasta por lo que pueda pasar
Me llevaré pasta por lo que pueda pasar
FARTLEK- ONAGRO
A mi me encantaria, he jugado toda la vida al tenis y probé el padel y me gustó así que contar conmigo para lo que haga falta que tengo muchas ganas de seguir probando.
Javirace- MULO
Bike : La Que Se Avecina
Javirace escribió:A mi me encantaria, he jugado toda la vida al tenis y probé el padel y me gustó así que contar conmigo para lo que haga falta que tengo muchas ganas de seguir probando.
Bueno pùes ya somos 3. Solo nos falta un valiente más jejejeje
CAIBUENO- GARAÑÓN
Yo no e jugado en mi vida y mi compañero no para de decirme q juegue con el asique yo tengo pareja pa probarnos un día jejeje
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
caibueno escribió:Javirace escribió:A mi me encantaria, he jugado toda la vida al tenis y probé el padel y me gustó así que contar conmigo para lo que haga falta que tengo muchas ganas de seguir probando.
He aqui otro valiente :oops: tengo una raqueta, pala o como se llame todavia sin estrenar del Decarton .
Al igual que Javi he jugado bastante al tenis, pero lo del padel se quedó en un intento frustado asi que me gustaria retomar aquello no no llegé a empezar.
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Edu escribió:caibueno escribió:Javirace escribió:A mi me encantaria, he jugado toda la vida al tenis y probé el padel y me gustó así que contar conmigo para lo que haga falta que tengo muchas ganas de seguir probando.
He aqui otro valiente :oops: tengo una raqueta, pala o como se llame todavia sin estrenar del Decarton .
Al igual que Javi he jugado bastante al tenis, pero lo del padel se quedó en un intento frustado asi que me gustaria retomar aquello no no llegé a empezar.
Pues na Javi ya tenemos gente pa organizar un partido.
Pon dia y hora y allí estaremos.
CAIBUENO- GARAÑÓN
Vale, ya somos legión
Ahora si os parece, me mandais un privado con los raticos libres que os deje la vida (preferentemente tarde/noche), más que nada para cuadrarnos los turnos, poder reservar pista con antelación, que hay mucha demanda, y no tener que anularla . Incluid los teléfonos.
El bar abre hasta las once de la noche, así que los estiramientos están garantizados
¡Asnos!, hay vida más allá de la bici....
Ahora si os parece, me mandais un privado con los raticos libres que os deje la vida (preferentemente tarde/noche), más que nada para cuadrarnos los turnos, poder reservar pista con antelación, que hay mucha demanda, y no tener que anularla . Incluid los teléfonos.
El bar abre hasta las once de la noche, así que los estiramientos están garantizados
¡Asnos!, hay vida más allá de la bici....
FARTLEK- ONAGRO
Poner horas y dias e intentamos cuadrar.
Jero_Ct- ONAGRO
las mías ya las tiene Fartlek
Javirace- MULO
Que pasa que como ya estais cuadrados, los demás no podemos jugar no hermano, Ya sabes que tengo la rodilla mal y que no puedo forzarla mucho pero me gustaría probar eso del padel. Se que no voy a poder dar mucho por la rodilla, pero por lo menos probar. Pero claro cono los señores asnos ya estan cuadrados, pues los demás no podemos jugar..........
digo.
yo no me se ni las reglas del padel, pero se puede intentar, me pido a manolo como pareja, su rodilla nos puede servir de escusa en caso de derrota, que no se yo si se dara algun dia.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
bibiano escribió:yo no me se ni las reglas del padel, pero se puede intentar, me pido a manolo como pareja, su rodilla nos puede servir de escusa en caso de derrota, que no se yo si se dara algun dia.
Yo he jugado al tenis cuando era joven en Santa Ana, pero me pasa lo mismo que a ti bibi, no se nada de ese deporte.
Podemos hacer un grupo de tres jajajajaja.
:mavasa: lleva tiempo diciendome de ir a la pista de padel de la Aljorra, pero no tenemos ninguno de los dos raquetas, pero eso es cuestion de comprarse unas y palante.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Ya tengo raqueta, mi cuñao, el otro, tiene una pa dejarme, solo me falta un compañero, la pista, las rodilleras, el casco de padel y una pelota.
Toy casi preparao
No tiene que ser muy dificil darle a la pelotita y mas que no se puede salir de la pista jajajajajaja
Toy casi preparao
No tiene que ser muy dificil darle a la pelotita y mas que no se puede salir de la pista jajajajajaja
JOSE MADRID- ASNO KIANG
yo me pido de pareja con el SR. Jose asi si se me escapa un raquetazo no me dara tanto remordimiento
Zobirat escribió:yo me pido de pareja con el SR. Jose asi si se me escapa un raquetazo no me dara tanto remordimiento
OK, pues ya tienes compañero..........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Lo que podemos hacer es el primer torneo de ladeo de btt Cartagena ir un sábado o domingo por la mañana reservar pista pa 3 o 4 partidos y exar todos la mañana jejejeje
Jero_Ct- ONAGRO
Jero_Ct escribió:Lo que podemos hacer es el primer torneo de ladeo de btt Cartagena ir un sábado o domingo por la mañana reservar pista pa 3 o 4 partidos y exar todos la mañana jejejeje
Eso estaria muy bien.
Jero_Ct escribió:Lo que podemos hacer es el primer torneo de ladeo de btt Cartagena ir un sábado o domingo por la mañana reservar pista pa 3 o 4 partidos y exar todos la mañana jejejeje
:: tu las liao, tu la organizas......
digo.
ummmm prometeme que habra recogepelotas como las del master de madrid ainsssssss maita que ricas, contar conmigo para ese torneo, despues una comida de rigor no estaria mal o unas cañas o algo, que la finalidad del deporte es quemar las cervezas y tapitas que te metes, por lo tanto si no nos metemos no hay deporte que hacer.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
bibiano escribió:Jero_Ct escribió:Lo que podemos hacer es el primer torneo de ladeo de btt Cartagena ir un sábado o domingo por la mañana reservar pista pa 3 o 4 partidos y exar todos la mañana jejejeje
ummmm prometeme que habra recogepelotas como las del master de madrid ainsssssss maita que ricas, contar conmigo para ese torneo, despues una comida de rigor no estaria mal o unas cañas o algo, que la finalidad del deporte es quemar las cervezas y tapitas que te metes, por lo tanto si no nos metemos no hay deporte que hacer.
Pues na poner dia y lo hacemos.
¿A ver Fartlek somos pareja?
CAIBUENO- GARAÑÓN
Contar con :basculmen: para el primer torneo de pádel :bttcartagena:
P.D. Aviso soy un profesional del tema solo he jugado una vez.
P.D. Aviso soy un profesional del tema solo he jugado una vez.
BASCULMEN- MULO
Bike : Me queda poco
Ya tienes más expèriencia que yo domingo jajajajajabasculmen escribió:P.D. Aviso soy un profesional del tema solo he jugado una vez.
Como llevas el curro, no trabajes tanto que es malo pa la salud.....
Ya tengo pala, decir día y hora que estoy ansioso.
Javirace- MULO
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.