EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Sábado 09, Salida veraniega
+3
FARTLEK
MAVASA
Jero_Ct
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sábado 09, Salida veraniega
Bueno muchachos ha habido un cambio de planes al final se va hacer la ruta sierra del algarrobo 2010 ya que después de comentarlo con algunos compañeros hemos visto que es mejor opción el lugar de quedada y la hora esta aun por definir seguiremos informando.
Última edición por Jero_Ct el Mar Jul 05, 2011 9:11 am, editado 1 vez
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Re: Sábado 09, Salida veraniega
Yo lo veo estupendo, el lunes me voy con Guillermo (Caibueno) a Castellon a rodar una semana con la bici, y no voy a poder ni ir a la BBK ni a esa ruta, pero creo que a los demas si les va a gustar mucho, ya te digo yo si pudiera me iria, aun asi, cuando volvamos a partir del dia 11, espero que hagamos algo con vosotros tambien, yo tengo vacaciones hasta final de Julio.Jero_Ct escribió:Bueno muchachos ya que tenemos el track de la marcha de mazarron de este año podríamos darnos una vueltecilla por allí ya que ahora tiene que dar gusto pasear por allí y repetir mas tranquilamente aquellas vistas estaría bien si todos tenemos las burras en marcha hacerla pa celebrar el cumple del señor MAVASA el próximo sábado ya me decís algo compañeros
Invitado- Invitado
Jero_Ct escribió:Bueno muchachos ya que tenemos el track de la marcha de mazarron de este año podríamos darnos una vueltecilla por allí ya que ahora tiene que dar gusto pasear por allí y repetir mas tranquilamente aquellas vistas estaría bien si todos tenemos las burras en marcha hacerla pa celebrar el cumple del señor MAVASA el próximo sábado ya me decís algo compañeros
Jero cuenta conmigo y con el sherpa, y posiblemente con el sefo y el turtas pero ya te confirmaré estos últimos......
Chaval, te voy a levantar el ganao :) , ¿doy recuerdos a quien tu sabes?JC escribió:Yo lo veo estupendo, el lunes me voy con Guillermo (Caibueno) a Castellon a rodar una semana con la bici, y no voy a poder ni ir a la BBK ni a esa ruta, pero creo que a los demas si les va a gustar mucho, ya te digo yo si pudiera me iria, aun asi, cuando volvamos a partir del dia 11, espero que hagamos algo con vosotros tambien, yo tengo vacaciones hasta final de Julio.Jero_Ct escribió:Bueno muchachos ya que tenemos el track de la marcha de mazarron de este año podríamos darnos una vueltecilla por allí ya que ahora tiene que dar gusto pasear por allí y repetir mas tranquilamente aquellas vistas estaría bien si todos tenemos las burras en marcha hacerla pa celebrar el cumple del señor el próximo sábado ya me decís algo compañeros
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
escribió:Chaval, te voy a levantar el ganao :) , ¿doy recuerdos a quien tu sabes?JC escribió:Yo lo veo estupendo, el lunes me voy con Guillermo (Caibueno) a Castellon a rodar una semana con la bici, y no voy a poder ni ir a la BBK ni a esa ruta, pero creo que a los demas si les va a gustar mucho, ya te digo yo si pudiera me iria, aun asi, cuando volvamos a partir del dia 11, espero que hagamos algo con vosotros tambien, yo tengo vacaciones hasta final de Julio.Jero_Ct escribió:Bueno muchachos ya que tenemos el track de la marcha de mazarron de este año podríamos darnos una vueltecilla por allí ya que ahora tiene que dar gusto pasear por allí y repetir mas tranquilamente aquellas vistas estaría bien si todos tenemos las burras en marcha hacerla pa celebrar el cumple del señor el próximo sábado ya me decís algo compañeros
Hola Javier!!, yo que andaba buscando el hueco mas apropiado para escribirte algo y fijate que lo he encontrado..., nada que siento abandonarte esta semana, pero ya sabes que a partir del lunes 11...voy contigo todos los días, sesión de café y spinnning, cuidate, ya dejare por el foro noticias de nuestra aventura cicluturista para los que no habéis podido venir nos sigáis un poco la pista. Un Abrazo.
pd: si me levantas el ganao no pasa nada, por lo menos queda aquí en familia
Invitado- Invitado
Lamento no haber podido ir el sábado con vosotros a la Muela. Tengo la bici con la horquilla rota en Mundobici. Si el próximo sábado la tengo arreglada intentré estar allí. ¿desde dónde vais a salir y a qué hora?
Saludos
Saludos
nasio pa corré, beibi- MULO
- Zona Rutas : The Unión City
nasio pa corré, beibi escribió:Lamento no haber podido ir el sábado con vosotros a la Muela. Tengo la bici con la horquilla rota en Mundobici. Si el próximo sábado la tengo arreglada intentré estar allí. ¿desde dónde vais a salir y a qué hora?
Saludos
Buenas "nasio", mira pues el sábado te ahorraste de sufrirrrrr con la jodía muela. Este sábado 09 vamos a hacer la edición 2010 de la Marcha del Algarrobo, ya que tenemos el track. La salida será desde el Colegio Nuevo de Fuente Álamo (coordenadas 37.715569N, 1.178842W) y la hora de salida a falta de confirmar por los mindundis sería a las 07.30h (para no pillar las horas de calor)
A mi esa hora me parece perfecta así no nos da mucho la calor esta tarde a ver si podemos poner en funcionamiento la burra
Jero_Ct- ONAGRO
Hola a todos, estoy informado de la ruta y del horario, si puedo asistir lo confirmaré antes, pero no es seguro.
Os felicito a todos por el foro, nos vemos por el monte!!
Carles Ros- POLLINO
Carles Ros escribió:Hola a todos, estoy informado de la ruta y del horario, si puedo asistir lo confirmaré antes, pero no es seguro.
Gracias a tí por visitarnos Carles............. si te animas ya sabes
Animate que seguro que pasamos un buen rato un reventón del 15 y seguro que llegamos a tiempo de tomar un pincho y gracias por las horas de taller haber como se porta la burra el sábado
Jero_Ct- ONAGRO
Jero_Ct escribió:A mi esa hora me parece perfecta así no nos da mucho la calor esta tarde a ver si podemos poner en funcionamiento la burra
Por las horas de taller, no te preocupes, lo que me gustaría es que el sábado no te quedes tirado.
Acuerdate de apretar la tuerca del
Carles Ros- POLLINO
Sin bici hasta la semana próxima semana, ¡que os divertáis!
nasio pa corré, beibi- MULO
- Zona Rutas : The Unión City
nasio pa corré, beibi escribió: Sin bici hasta la semana próxima semana, ¡que os divertáis!
Ánimo, ese drama me resulta familiar ;)
FARTLEK- ONAGRO
escribió:nasio pa corré, beibi escribió: Sin bici hasta la semana próxima semana, ¡que os divertáis!
Ánimo, ese drama me resulta familiar ;)
....ya voy para tres semanas sin mi burrica
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Jero_Ct escribió:Bueno muchachos ha habido un cambio de planes al final se va hacer la ruta sierra del algarrobo 2010 ya que después de comentarlo con algunos compañeros hemos visto que es mejor opción el lugar de quedada y la hora esta aun por definir seguiremos informando.
MAVASA escribió: La salida será desde el Colegio Nuevo de Fuente Álamo (coordenadas 37.715569N, 1.178842W) y la hora de salida a falta de confirmar por los mindundis sería a las 07.30h (para no pillar las horas de calor)
Jero_Ct escribió:A mi esa hora me parece perfecta así no nos da mucho la calor esta tarde a ver si podemos poner en funcionamiento la burra
Bueno pues como todo está aclarado, con tu permiso Jero:
Salida a las 07.30h desde el lugar indicado, para hacer la MARCHA del ALGARROBO edición 2010. Os dejo el mapa y el perfil como es de costumbre................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bien señor manolo tambien te dejo encargado del que lleves el track en el movil pa no perdernos cuando estemos casi desmallados jejejeje esperamos que no nos haga mucha calor
Jero_Ct- ONAGRO
Jero_Ct escribió:Muy bien señor manolo tambien te dejo encargado del que lleves el track en el movil pa no perdernos cuando estemos casi desmallados jejejeje esperamos que no nos haga mucha calor
FARTLEK- ONAGRO
Javier creo que se te a olvidado algo que a sido poner la respuesta ya no sabes que hacer para sumar mensajes y ganarle al tal mavasa jejejejeje
Jero_Ct- ONAGRO
Jero_Ct escribió:Javier creo que se te a olvidado algo que a sido poner la respuesta ya no sabes que hacer para sumar mensajes y ganarle al tal mavasa jejejejeje
Jero eso es imposible, a subir me ganará pero a mensajes, lo dudo
Señores se me hace muy complicado estar a las 7:30 en Fuente Alamo, veré a ver si puedo salir un poco más tarde, desde casa, ya os contaré, quizás salga con la gente de Mundobici, que salen a las 8:30.
Espero que lo paséis muy bien.
Carles Ros- POLLINO
Carles Ros escribió:Señores se me hace muy complicado estar a las 7:30 en Fuente Alamo, veré a ver si puedo salir un poco más tarde, desde casa, ya os contaré, quizás salga con la gente de Mundobici, que salen a las 8:30.
Bueno otra vez será compañero en la próxima.
PD: No será que nos tienes miedo? Jejeje si los almuerzos no son para tanto jejeje
Jero_Ct- ONAGRO
SR. MAVASA, he visto el perfil y creo que hay montañas repetidas, puede ser?
Explicame como un pequeño asnito puede subir eso y que no sea andando.
Espero y deseo tener preparado el coche de asistencia de fuente alamo, porque mañana si me subo.
Menos mal que a la primera montaña llegare durmiendo.
Explicame como un pequeño asnito puede subir eso y que no sea andando.
Espero y deseo tener preparado el coche de asistencia de fuente alamo, porque mañana si me subo.
Menos mal que a la primera montaña llegare durmiendo.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Tranquilo compi que esta vez salgo contigo y desde la Veracruz no e salió con eso te lo digo yo jejeje
Jero_Ct- ONAGRO
Jero??? Cómo fue la burra, se portó bien?? O tenemos que tirarla y comprarnos otra????
Carles Ros- POLLINO
Página 1 de 2. • 1, 2