EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Si el Tiempo lo permite Salida el 26/11/2011
+2
CAIBUENO
Jero_Ct
6 participantes
Página 1 de 1.
Si el Tiempo lo permite Salida el 26/11/2011
Si el tiempo lo permite y deja de llover y por consiguiente se secan un poco los caminos tengo pensado salir el sabado a rodar un poco ya que el domingo no puedo acompañar al resto de compañeros a cieza.
La ruta saldria sobre las 8:00 de fuente alamo iremos por la falda del algarrobo hasta la urbanización los altos de las palas y seguiremos hasta salir a la gasolinera de la entrada del puerto de mazarron por alli cruzaremos y nos iremos a coger la rambla del esparrillar y de vuelta para la casa. La ruta sale unos 50 km mas menos y el nivel no es muy exigente le pondremos de nivel medio-bajo.
PD: Hacer esta ruta es a petición del amigo Bibiano.
La ruta saldria sobre las 8:00 de fuente alamo iremos por la falda del algarrobo hasta la urbanización los altos de las palas y seguiremos hasta salir a la gasolinera de la entrada del puerto de mazarron por alli cruzaremos y nos iremos a coger la rambla del esparrillar y de vuelta para la casa. La ruta sale unos 50 km mas menos y el nivel no es muy exigente le pondremos de nivel medio-bajo.
PD: Hacer esta ruta es a petición del amigo Bibiano.
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Re: Si el Tiempo lo permite Salida el 26/11/2011
Ummmmmm buena pinta...............
Yo si saldré el domingo pero si no hago planes para el sabado igual tambien me animo a salir con vosotros.
Ya os diré algo.
Yo si saldré el domingo pero si no hago planes para el sabado igual tambien me animo a salir con vosotros.
Ya os diré algo.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
¿Rambla del Esparrillar de vuelta? ¿hacia arriba?. Tendrá también barro (dan agua para esta semana) y encima de subida; y hombre a nosotros nos da igual (a los videos de Cañas y Barro me remito) pero a vosotros que le teneis miedo al barro y que os dá grima no sé, lo mismo lo pasais mal.
digo.
escribió:¿Rambla del Esparrillar de vuelta? ¿hacia arriba?. Tendrá también barro (dan agua para esta semana) y encima de subida; y hombre a nosotros nos da igual (a los videos de Cañas y Barro me remito) pero a vosotros que le teneis miedo al barro y que os dá grima no sé, lo mismo lo pasais mal.
manolico de mi vida hay un cambio en nuestras vidas a partir de ahora vamos a desayunar barro, comer barro, cenar barro y soñar con barro. el sabado cuenta conmigo jero, aunque por los caminos que me metes yo creo que tu mision es cargarte a los asnos poco a poco, saben poco estos mindundis.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
Veo que te vas dando cuenta, que no solo son palabras bonitas lo que tienes estos mindundis, . Son muy pijitas, uy que me unto de barro, uy que llueve, uy que hace frio, etc......... pero no te preocupes poco a poco los volveremos asnos.....bibiano escribió:manolico de mi vida hay un cambio en nuestras vidas a partir de ahora vamos a desayunar barro, comer barro, cenar barro y soñar con barro. el sabado cuenta conmigo jero, aunque por los caminos que me metes yo creo que tu mision es cargarte a los asnos poco a poco, saben poco estos mindundis.
MAVASA escribió:Veo que te vas dando cuenta, que no solo son palabras bonitas lo que tienes estos mindundis, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Son muy pijitas, uy que me unto de barro, uy que llueve, uy que hace frio, etc......... pero no te preocupes poco a poco los volveremos asnos.....bibiano escribió:manolico de mi vida hay un cambio en nuestras vidas a partir de ahora vamos a desayunar barro, comer barro, cenar barro y soñar con barro. el sabado cuenta conmigo jero, aunque por los caminos que me metes yo creo que tu mision es cargarte a los asnos poco a poco, saben poco estos mindundis.
A ver sin faltar que no a todos los Asnos nos gusta el barro. Yo por si acaso el fin de semana me piro a un balneario a que me den masajitos y meterme en agua caliente... Ales pasarlo bien y que no os confundan con cochinos en lodazal ....
Lo dicho... ¿sabeis contar?.... pues no contar conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manolo ya sabes que yo lo controlo to y tb voy a controlar el tiempo esta semana y voy a dejar toda la lluvia para el domingo por la parte de cieza pa que disfruteis a base de bien
Pero ya enserio pepe y yo hicimos ya una vez esa rambla subiendo y se pega pero como puede ser la del cañar o algo menos. Bibiano si yo lo que quiero es que te pongas fuerte ya veras como vas a subir de aqui a na jejejej
Pero ya enserio pepe y yo hicimos ya una vez esa rambla subiendo y se pega pero como puede ser la del cañar o algo menos. Bibiano si yo lo que quiero es que te pongas fuerte ya veras como vas a subir de aqui a na jejejej
Jero_Ct- ONAGRO
digo.
Jero_Ct escribió:Manolo ya sabes que yo lo controlo to y tb voy a controlar el tiempo esta semana y voy a dejar toda la lluvia para el domingo por la parte de cieza pa que disfruteis a base de bien
jero ponerme fuerte no es matarme, tienes que regular una serie de conceptos jejejejeje, en serio sabes que estoy muy agusto saliendo contigo.
bibiano- MULO
Algo intuía porque al ver que repites eso es buena señal si podemos salir ya veras como esta no es pa tanto.
PD: Lo mismo digo un placer compartir rutas contigo
PD: Lo mismo digo un placer compartir rutas contigo
Jero_Ct- ONAGRO
Jero, tu dices que estás trabajandote en la sombra al Sr. Bibiano,.........Jero_Ct escribió:Algo intuía porque al ver que repites eso es buena señal si podemos salir ya veras como esta no es pa tanto.
pero has barajado la posibilidad que Bibiano sea un AGENTE DOBLE y os supervisando para teneros controlados.
Me pare a mi que este fin de semana nos vamos a ver........
:lluvia1: :lluvia1: :lluvia1: :lluvia1: :lluvia1: :lluvia1:
digo.
escribió:Jero, tu dices que estás trabajandote en la sombra al Sr. Bibiano,.........Jero_Ct escribió:Algo intuía porque al ver que repites eso es buena señal si podemos salir ya veras como esta no es pa tanto.
pero has barajado la posibilidad que Bibiano sea un AGENTE DOBLE y os supervisando para teneros controlados.
Me pare a mi que este fin de semana nos vamos a ver........
:lluvia1: :lluvia1: :lluvia1: :lluvia1: :lluvia1: :lluvia1:
jejeje manolo no me descubras que el JERO esta mu loco y me despeña por medio del algarrobo jejejejej ya te ire dando datos de sus avances y de las cosas que tiene en mente el señor JERO.
yo creo que este sabado no va a llover o el tiempo dice otra cosa?
bibiano- MULO
Aquí con el tiempo nunca se sabe ya veremos el finde como va.
Y quien a dicho nada del señor Bibiano eso es lo que presupones pero la sombra de los Mindundis es muy alargada ja je ji jo ju
Y quien a dicho nada del señor Bibiano eso es lo que presupones pero la sombra de los Mindundis es muy alargada ja je ji jo ju
Jero_Ct- ONAGRO
Manolo a estos Mindundis hay que absorberlos ya Si o Si , ahora que no nos escuchan ni leen jejejejejeje
CAIBUENO- GARAÑÓN
caibueno escribió:Manolo a estos Mindundis hay que absorberlos ya Si o Si , ahora que no nos escuchan ni leen jejejejejeje
que perversos sois llano me junto con vosotros
sois ... sois .... malos malisimos
lo dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
digo.
gran ruta con el señor jero, lo unico la puta rambla de los huevos, eso si no se debe jugar dos horas al futbol la noxe antes de rodar en bici, creo que estoy aprendiendo la leccion.
bibiano- MULO
Nada hombre todo un placer ya veras como la próxima vez vas mejor eso a sido por el fútbol jejeje seguiremos entrenando.
PD: seguiremos investigando nuevas rutas
Jero_Ct- ONAGRO
He oido rambla?..............Cual.................bibiano escribió:gran ruta con el señor jero, lo unico la puta rambla de los huevos, eso si no se debe jugar dos horas al futbol la noxe antes de rodar en bici, creo que estoy aprendiendo la leccion.
Pedazo de día que os ha hecho ehhhhhhhhhhh.
Jero_Ct escribió:Nada hombre todo un placer ya veras como la próxima vez vas mejor eso a sido por el fútbol jejeje seguiremos entrenando.
Ole ole y ole si señor. La investigación al poderrrrrrrrr
CAIBUENO- GARAÑÓN
La rambla del esparrillar para arriba q estaba la tierra un poco pesada pero Bibiano un campeón aun con pinchazo en la pierna a. Tenido que andar un poco pero nada de parar y al ver la rampa en vez de seguir andando no lo a pensado y se a subido a la bici con dos cojo....... Y al pasar por las Palas en vez de cortar pa fuente Alamo a ampliado en dirección la manchica todo un gladiador si señor un placer rodar con el una mañana mu buena.
PD: no digo q me as abandonado en los estiramientos pq sino te quitan mérito jejeje
PD: no digo q me as abandonado en los estiramientos pq sino te quitan mérito jejeje
Jero_Ct- ONAGRO
Jero_Ct escribió:La rambla del esparrillar para arriba q estaba la tierra un poco pesada pero Bibiano un campeón aun con pinchazo en la pierna a. Tenido que andar un poco pero nada de parar y al ver la rampa en vez de seguir andando no lo a pensado y se a subido a la bici con dos cojo....... Y al pasar por las Palas en vez de cortar pa fuente Alamo a ampliado en dirección la manchica todo un gladiador si señor un placer rodar con el una mañana mu buena.
estiramientos y no mea veis invitado
Son unnos insensatos ehhhh Pacopacote escribió:estiramientos y no mea veis invitado
escribió:Son unnos insensatos ehhhh Pacopacote escribió:estiramientos y no mea veis invitado
date cuenta ,para hacer una porra de km si nos llaman pero para hacer estiramientos no que mala gente
Paco tu ten encuenta q si yo salgo es porque hay estiramientos sino no salgo jejeje
PD: A no se que me vaya con el lado oscuro que esos no paran
Jero_Ct- ONAGRO
Jero_Ct escribió:Paco tu ten encuenta q si yo salgo es porque hay estiramientos sino no salgo jejeje
si eso esta muy bien pero ami no me invitáis a estirar, pero para subir cosas como la cuesta de toyo si eeeeeeeeeh ,que malotes sois