EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Topograficos enrutables
+3
MAVASA
CAIBUENO
ZOBIRAT
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Topograficos enrutables
Santiago por lo que me comento ayer creo que no.
A ver si quedamos otro día y nos tomamos otro café que no todo va a ser montar en bici leñe....................................aunque al final siempre terminamos hablando de ellas jajajaja
A ver si quedamos otro día y nos tomamos otro café que no todo va a ser montar en bici leñe....................................aunque al final siempre terminamos hablando de ellas jajajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
caibueno escribió:Santiago por lo que me comento ayer creo que no.
Cuando quieras.
Si me va bien Santi, se ha ionstalado todo ok. pero el problema reside, ¿no se si será por eso? en el BASECAMP, creo que tengo una versión anterior. El mapa ENRRUTATE me lo habre bien, pero no me salen los caminos. Sale en blanco
MAVASA escribió:Si me va bien Santi, se ha ionstalado todo ok. pero el problema reside, ¿no se si será por eso? en el BASECAMP, creo que tengo una versión anterior. El mapa ENRRUTATE me lo habre bien, pero no me salen los caminos. Sale en blanco
puede ser cuestion de el zoom. solo se ven en un determinado zoom.Intenta acercar y alejar el zoom
Prueba hacer una ruta con pocos puntos con el topoespaña activado. Luego activas el enrutate y de las a recalcular.
pacote escribió:my gps nofalla se llama :ELLORKI: se resatea solo
Je, je, je ............. y se carga con servessssa ;)
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
escribió:pacote escribió:my gps nofalla se llama :ELLORKI: se resatea solo
joder como lo saves esque tu tienes uno higual
pacote escribió:escribió:pacote escribió:my gps nofalla se llama :ELLORKI: se resatea solo
El mismo ;)
FARTLEK- ONAGRO
escribió:pacote escribió:escribió:pacote escribió:my gps nofalla se llama :ELLORKI: se resatea solo
El mismo ;)
me boy a poner celoso q es mi tesoro
pacote escribió:escribió:pacote escribió:escribió:pacote escribió:my gps nofalla se llama :ELLORKI: se resatea solo
El mismo ;)
Madre mía pues si lo tenéis que recargar con cerveza de barato nada, no veas como achica el muchacho jajajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN
caibueno escribió:pacote escribió:escribió:pacote escribió:escribió:pacote escribió:my gps nofalla se llama :ELLORKI: se resatea solo
El mismo ;)
Madre mía pues si lo tenéis que recargar con cerveza de barato nada, no veas como achica el muchacho jajajaja
tu tranquilo yo lo amortizo hamy sime sale rentable
por que no falla e manolo
No como otros de CAI que no hacen na más que equivocarse verdad', aunque después de lo del martes, no se no se no sepacote escribió:tu tranquilo yo lo amortizo hamy sime sale rentable por que no falla e manolo
escribió:No como otros de CAI que no hacen na más que equivocarse verdad', aunque después de lo del martes, no se no se no sepacote escribió:tu tranquilo yo lo amortizo hamy sime sale rentable por que no falla e manolo
Ehhhhhhh ya estamos liaosss
Yo no me pierdo nuncaaaa es solo que me gusta inspeccionar los terrenos aledaños al Track de vez en cuando jajajaja
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
CAIBUENO- GARAÑÓN
tu di que siq yo tanpoco me pierdo lo q se me pierden son los caminos quemelos mueven sobreto cuando paro en el bar se me hacen como mas largo y mas curboso nose por quueeeett
Bueno me uno al club de los gps a pilas que no a cervezas, con un oregon 450 asepto consejos y algun mapilla , que esto de empesar es mu jodio
JANJIN- MULO
- Zona Rutas : 696729613
Bike : mejorando
janjin escribió:Bueno me uno al club de los gps a pilas que no a cervezas, con un oregon 450 asepto consejos y algun mapilla , que esto de empesar es mu jodio
Enhorabuena. Ya me lo enseñaras, que tengo que escribir la carta a los Reyes.
FARTLEK- ONAGRO
janjin escribió:Bueno me uno al club de los gps a pilas que no a cervezas, con un oregon 450 asepto consejos y algun mapilla , que esto de empesar es mu jodio
Oleeeeee otro GPS pal grupo jejejeje
CAIBUENO- GARAÑÓN
tío yo te aconsejo compra 2o3 litricos de cerveza y yo se de dos que te explican como bar
y sino por lo menos te grabas alguna
Es el que yo tengo Juanjo, pues nada, yo tengo los mapas que me paso Zobirat (Topohispania, enrutate), cuando quieras te doy unm pequeño monografico, aunque el experto en gps de este foro es el Sr. Delegado (Zobirat)janjin escribió:Bueno me uno al club de los gps a pilas que no a cervezas, con un oregon 450 asepto consejos y algun mapilla , que esto de empesar es mu jodio
escribió:Es el que yo tengo Juanjo, pues nada, yo tengo los mapas que me paso Zobirat (Topohispania, enrutate), cuando quieras te doy unm pequeño monografico, aunque el experto en gps de este foro es el Sr. Delegado (Zobirat)janjin escribió:Bueno me uno al club de los gps a pilas que no a cervezas, con un oregon 450 asepto consejos y algun mapilla , que esto de empesar es mu jodio
Eso que te de un mono-grafico (ya tarda el sherpa en poner un foto de un mono pintando...) y estas perdido.
Tu sabes el chiste ese del tio que va al dentista y le coje los güevos al médico y le dice: "no nos vamos a hacer daño ¿verdad?".Zobirat escribió:Eso que te de un mono-grafico (ya tarda el sherpa en poner un foto de un mono pintando...) y estas perdido.
Pues a mi me pasa igual con el Sherpa, lo tengo agarrado de los güevos y como se pase un poco aprieto...........
Pues Javi ya tenemos gps para el final del peloton que hacia falta asi no nos perdemos y llegamos al bar cuando estos esten a punto de acabar con los estiramientos y pillemos algo
JANJIN- MULO
- Zona Rutas : 696729613
Bike : mejorando
janjin escribió:Pues Javi ya tenemos gps para el final del peloton que hacia falta asi no nos perdemos y llegamos al bar cuando estos esten a punto de acabar con los estiramientos y pillemos algo
ves nos va ha venir de puta madre a los que siempre vamos detrás
pacote escribió:janjin escribió:Pues Javi ya tenemos gps para el final del peloton que hacia falta asi no nos perdemos y llegamos al bar cuando estos esten a punto de acabar con los estiramientos y pillemos algo
ves nos va ha venir de puta madre a los que siempre vamos detrás
Pacote tu detrás lo que se dice detrás tampoco vassssssssss
CAIBUENO- GARAÑÓN
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.