EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE
+8
JOSE MADRID
FARTLEK
bibiano
ZOBIRAT
Edu
Jero_Ct
BASCULMEN
MAVASA
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE
Manolico para cuando las sudaderas?
firefighter- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno
firefighter escribió:Manolico para cuando las sudaderas?
Creo que la "sudaera" la van a tener el domingo como salga el sol
Faltan 2 sudaderas XL que no había en el almacen (el resto estan todas) y que nos han asegurado que para el día 11 de noviembre llegan, en el momento que se tengan, se llevan todas a la serigrafíafirefighter escribió:Manolico para cuando las sudaderas?
Zobirat escribió:firefighter escribió:Manolico para cuando las sudaderas?
Creo que la "sudaera" la van a tener el domingo como salga el sol
Eso eso que salga el solllll que yo con el Lorenzo ruedo mucho mejor.
Sera el Gen Gaditano que llevo dentro.
CAIBUENO- GARAÑÓN
yo tengo ganas de que llegue me da igual sol que lluvia, jeje
firefighter- MULO
Bike : del bueno
Y yo salva y yo, pero ya te he comentado la pega que había, según me comenta Sherpa si llegan el día 11, en una semana podríamos tenerlas.firefighter escribió:yo tengo ganas de que llegue me da igual sol que lluvia, jeje
escribió:Y yo salva y yo, pero ya te he comentado la pega que había, según me comenta Sherpa si llegan el día 11, en una semana podríamos tenerlas.firefighter escribió:yo tengo ganas de que llegue me da igual sol que lluvia, jeje
Confirmo lo dicho por :mavasa: , si el dia 11 recibo las sudaderas, como mucho en una semana las tenemos.
Con el follon que les estoy dando, seguro que me las mandan a portes pagados para que no los llame mas.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Ya que ninguno lo ha dicho aún, lo digo yo. Si, ha pasado el día 11 y por desgracia no se han recibido las dos XL que faltan.
J. Madrid ha vuelto a llamar al distribuidor para ver que pasa y a las malas nos tocará acercarnos a Santomera a recoger las dos que faltan.
J. Madrid ha vuelto a llamar al distribuidor para ver que pasa y a las malas nos tocará acercarnos a Santomera a recoger las dos que faltan.
escribió:Ya que ninguno lo ha dicho aún, lo digo yo. Si, ha pasado el día 11 y por desgracia no se han recibido las dos XL que faltan.
Cuando llegue el momento de serigrafiarlas, ire yo personalmente a la empresa para que nos cuelen y asi tenerlas cuanto antes.
P.D. Pido un poco de paciencia y sino echarle la culpa a los XLS jajajajajjajjaja.
yo solo.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Vamos a ver, tenemos un problema con las dos sudaderas que faltan. La empresa se está retrasando mucho en enviarlas, por lo que se van a enviar todas las que tenemos a serigrafía y las que faltan se enviarán cuando vengan para no retrasar más al resto.
Las que faltan son dos de la talla XL, uno de los que se va a esperar, será ALBERTO y me falta uno que estaría entre Jero o Bibiano. La excepción, es que jero al igual que las otras dos de los Mindundis llevan también el Logo mindundi y tiene que hacerse las tres a la vez. Por lo que Si no te importa Bibi esperarte un poco, que no creo que sea mucho la verdad. Lo digo por no retrasar el resto. ¿qué opinas BIBI?, tu eres quien decide, si te quieres esperar con Alberto las mandamos ya y si no quieres esperarte que quieres tenerla junto a todos nos esperamos y sin malas caras ninguna que yo no tengo problema ninguno en esperarnos.
Las que faltan son dos de la talla XL, uno de los que se va a esperar, será ALBERTO y me falta uno que estaría entre Jero o Bibiano. La excepción, es que jero al igual que las otras dos de los Mindundis llevan también el Logo mindundi y tiene que hacerse las tres a la vez. Por lo que Si no te importa Bibi esperarte un poco, que no creo que sea mucho la verdad. Lo digo por no retrasar el resto. ¿qué opinas BIBI?, tu eres quien decide, si te quieres esperar con Alberto las mandamos ya y si no quieres esperarte que quieres tenerla junto a todos nos esperamos y sin malas caras ninguna que yo no tengo problema ninguno en esperarnos.
Pues nada que vamos hacer me espero yo que no hay problema al igual que si tuviera que coger una L también creo que me valdría pq Xl me estaba bastante desahogada. Por mi parte no hay problema.
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
MAVASA escribió:Vamos a ver, tenemos un problema con las dos sudaderas que faltan. La empresa se está retrasando mucho en enviarlas, por lo que se van a enviar todas las que tenemos a serigrafía y las que faltan se enviarán cuando vengan para no retrasar más al resto.
por mi no hay problema yo espero mi sudadera ( pero con mala cara ehhh), no ya fuera de bromas haz las que tengas mas la de los mindundis( jero ya sabes que hay que subir a otro ritmo para devolverme el favor) y yo espero mi sudadera sin problemas.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
La tuya no puede ser porque va con la de laura y la de pepe porque lleva una serigrafía más.Jero_Ct escribió:Pues nada que vamos hacer me espero yo que no hay problema al igual que si tuviera que coger una L también creo que me valdría pq Xl me estaba bastante desahogada. Por mi parte no hay problema.
ok. pues las mandamos, no creo que tarden mucho mas bibi...........bibiano escribió:por mi no hay problema yo espero mi sudadera ( pero con mala cara ehhh), no ya fuera de bromas haz las que tengas mas la de los mindundis( jero ya sabes que hay que subir a otro ritmo para devolverme el favor) y yo espero mi sudadera sin problemas.
digo.
MAVASA escribió:La tuya no puede ser porque va con la de laura y la de pepe porque lleva una serigrafía más.Jero_Ct escribió:Pues nada que vamos hacer me espero yo que no hay problema al igual que si tuviera que coger una L también creo que me valdría pq Xl me estaba bastante desahogada. Por mi parte no hay problema.ok. pues las mandamos, no creo que tarden mucho mas bibi...........bibiano escribió:por mi no hay problema yo espero mi sudadera ( pero con mala cara ehhh), no ya fuera de bromas haz las que tengas mas la de los mindundis( jero ya sabes que hay que subir a otro ritmo para devolverme el favor) y yo espero mi sudadera sin problemas.
no pasa nada mañana ire a la oficina del consumidor a poner la denuncia pertinente.
bibiano- MULO
Lo que usted mande mande mi sargento, están seguro en santomera las que faltan? Si así me puedo organizar pa subir una tarde bueno lo que veáis y siempre a sus ordenes jejeje
Jero_Ct- ONAGRO
Jero_Ct escribió:Lo que usted mande mande mi sargento, están seguro en santomera las que faltan? Si así me puedo organizar pa subir una tarde bueno lo que veáis y siempre a sus ordenes jejeje
No te preocupes Jero que llegan seguro y el viaje a Santomera lo hago yo por si las moscas el albaran viene valorado y te enteras del precio coste jajajajajja. Entonces no podriamos engañarte jajajajajajaja.
Pero gracias por ofrecerte.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Haber que te piensas si yo era el porte a cambio de la sudadero y lo hago para que un Mindundi no quede mal Ups se me a escalado espero que este post no lo lea nadie jejeje
Jero_Ct- ONAGRO
Jose ya me a comunicado Manolo lo de los 5€ de las entablaciones de nuestras sudaderas y le e dicho que no problem adelante si hay que pagarla se paga. Ya nos quedaremos algún día sin comer pero sudadera en condiciones llevaremos
Jero_Ct- ONAGRO
Jero_Ct escribió:Jose ya me a comunicado Manolo lo de los 5€ de las entablaciones de nuestras sudaderas y le e dicho que no problem adelante si hay que pagarla se paga. Ya nos quedaremos algún día sin comer pero sudadera en condiciones llevaremos
No esperaba menos de ti, como dice un amigo "sera por dinero" jajajaja.
Yo mañana voy a Santomera a ver si me puedo traer las sudaderas que faltan y si ese modelo no esta me traigo otras parecidas.
Si las hay rosas me las traigo, ya me da igual, simplemente dos asnos van a aparentar otra cosa, pero no se pude hacer na
P.D. :BIBIANO: tu de rosa tambien estas muy mono
P.D. Sigo trabajando, corto.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
DIGO.
JOSE MADRID escribió:Jero_Ct escribió:Jose ya me a comunicado Manolo lo de los 5€ de las entablaciones de nuestras sudaderas y le e dicho que no problem adelante si hay que pagarla se paga. Ya nos quedaremos algún día sin comer pero sudadera en condiciones llevaremos
No esperaba menos de ti, como dice un amigo "sera por dinero" jajajaja.
Yo mañana voy a Santomera a ver si me puedo traer las sudaderas que faltan y si ese modelo no esta me traigo otras parecidas.
Si las hay rosas me las traigo, ya me da igual, simplemente dos asnos van a aparentar otra cosa, pero no se pude hacer na
P.D. :BIBIANO: tu de rosa tambien estas muy mono
P.D. Sigo trabajando, corto.
eres muy muy mamon y luego no quieres que te llame CARMEN DE MAIRENA.
Si tengo que ir de rosa ire de rosa pero te advierto una cosa, la venganza puede ser mortal, estoy reclutando a unos yeti y haciendo un ejercito.
YA te perderas YA.
bibiano- MULO
No creo que tarde mucho, ya lleva mucho tiempo sin perderse.....:BIBIANO: escribió:YA te perderas YA.
escribió:No creo que tarde mucho, ya lleva mucho tiempo sin perderse.....:BIBIANO: escribió:YA te perderas YA.
QUe se pierda que se pierda que se pierda jajajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN
LAS SUDADERAS ESTÁN EN MI CASA
EL QUE QUIERA PUEDE PASAR A
RECOGERLAS 18€
EXCEPTO LOS MINDUNDIS QUE SON 23€
EL QUE QUIERA PUEDE PASAR A
RECOGERLAS 18€
EXCEPTO LOS MINDUNDIS QUE SON 23€
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
- ASSALITO -> 18€
- EDU -> 18€
- FARTLEK -> 18€
- BIBIANO -> 36€
- ZOBIRAT -> 18€
- FIREFIGHTER -> 18€
- SOSPECHOSO -> 36€
- JC -> 18€
- ANIKA -> 18€
- ALBERTO -> 18€
- SALTALERAS -> 23€
- JERO -> 46€
- SHERPA -> 41€
RECOGIDAS y PAGADAS.
- MAVASA -> 36€
- BASCULMEN -> 36€
- CAIBUENO -> 36€
- EDU -> 18€
- FARTLEK -> 18€
- BIBIANO -> 36€
- ZOBIRAT -> 18€
- FIREFIGHTER -> 18€
- SOSPECHOSO -> 36€
- JC -> 18€
- ANIKA -> 18€
- ALBERTO -> 18€
- SALTALERAS -> 23€
- JERO -> 46€
- SHERPA -> 41€
RECOGIDAS y PAGADAS.
- MAVASA -> 36€
- BASCULMEN -> 36€
- CAIBUENO -> 36€
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
12 de la equipacion + 18 = 30 leuros....
Mañana me va a salir cara la salida
Mañana me va a salir cara la salida
Página 2 de 3. • 1, 2, 3