EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
YETI TRAIL 2011 BTT, Sierra Espuña (TERMINADA)
+4
ZOBIRAT
Javirace
Edu
Administrador
8 participantes
Página 1 de 1.
YETI TRAIL 2011 BTT, Sierra Espuña (TERMINADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El domingo 13 de noviembre a las 10.00h tendrá lugar la marcha Btt, con un recorrido de unos 35km y un desnivel positivo de 1300m.
Un recorrido exigente por el desnivel positivo del inicio y luego la parte técnica de la segunda parte.
El Yeti Trail Btt sale de El Berro y lo cruza para coger unas pistas que os llevarán por largas subidas a Prado Chico, al magnífico Barranco de la Hoz y hasta Prado Mayor donde engancharéis por el collado blanco (1224m) al camino del valle de Leiva. Llegaréis bajando a la casa de Leiva donde os espera un bonito recorrido con sendas mas técnicas, hasta el Collado del Paleto, bajando después por el Río Espuña, subiréis a Cuevas Blancas, para volver a la casa de Leiva y regresar por el barranco de las brujas a El Berro.
DATOS:
Distancia: 34,3 km
Avituallamiento n°1: Liquido - km. 14
Avituallamiento n°2: Liquido + Sólido - km. 20
RECORRIDO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERFIL:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El domingo 13 de noviembre a las 10.00h tendrá lugar la marcha Btt, con un recorrido de unos 35km y un desnivel positivo de 1300m.
Un recorrido exigente por el desnivel positivo del inicio y luego la parte técnica de la segunda parte.
El Yeti Trail Btt sale de El Berro y lo cruza para coger unas pistas que os llevarán por largas subidas a Prado Chico, al magnífico Barranco de la Hoz y hasta Prado Mayor donde engancharéis por el collado blanco (1224m) al camino del valle de Leiva. Llegaréis bajando a la casa de Leiva donde os espera un bonito recorrido con sendas mas técnicas, hasta el Collado del Paleto, bajando después por el Río Espuña, subiréis a Cuevas Blancas, para volver a la casa de Leiva y regresar por el barranco de las brujas a El Berro.
DATOS:
Distancia: 34,3 km
Avituallamiento n°1: Liquido - km. 14
Avituallamiento n°2: Liquido + Sólido - km. 20
RECORRIDO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERFIL:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Más Informacion en YETI TRAIL 2011 (pincha el enlace)
Última edición por Administrador el Mar Oct 18, 2011 9:53 am, editado 1 vez
Re: YETI TRAIL 2011 BTT, Sierra Espuña (TERMINADA)
Que buena pinta tiene ésta marcha, parte de este recorrido lo hizimos JC y yo hace poco y está espectacular, una pasada de ruta, eso si durilla por ese desnivel positivo pero como veis no son muchos Km. En fin todo se andará .
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Yo me apuntaría pero no quiero ir solo.
Javirace- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : La Que Se Avecina
hola Javi, tengo unos cuántos compromisos pendientes pero intentaré hacer negociaciones y veré sí puedo asistir a esta marcha. Te digo algo sí no esta semana la que viene por sí te animaras.Javirace escribió:Yo me apuntaría pero no quiero ir solo.
Edu- ONAGRO
ok, estoy pendiente. Parece que se apunta poca gente a esta marcha no? Pone por ahi que hasta 200 participantes. Es chunga?
Javirace- MULO
Bike : La Que Se Avecina
Javirace escribió:ok, estoy pendiente. Parece que se apunta poca gente a esta marcha no? Pone por ahi que hasta 200 participantes. Es chunga?
Si Javirace es chunguilla, no se si has salido por aquella zona alguna vez, pero tiene sendas muy guapas y duras tambien .
A parte del desnivel acumulado que es respetable, los caminos no son de lo mas light, eso quiere decir que pasa por trialeras varias y zonas respetables donde habrá que tener mil ojos, usease una ruta muy muy guapa .
Edu- ONAGRO
Edu escribió:Javirace escribió:ok, estoy pendiente. Parece que se apunta poca gente a esta marcha no? Pone por ahi que hasta 200 participantes. Es chunga?
Si Javirace es chunguilla, no se si has salido por aquella zona alguna vez, pero tiene sendas muy guapas y duras tambien .
A parte del desnivel acumulado que es respetable, los caminos no son de lo mas light, eso quiere decir que pasa por trialeras varias y zonas respetables donde habrá que tener mil ojos, usease una ruta muy muy guapa .
SI os animais a hacerla pillar bien las zonas e intentamos hacerla luego nosotros pero un recorrido mas "asequible".
Zobirat escribió:SI os animais a hacerla pillar bien las zonas e intentamos hacerla luego nosotros pero un recorrido mas "asequible".
SANTI, me ha dicho un pajarito, que tienes un programa muy muy muy bueno para sacar rutas por caminos...............
Eres un ASNO MU ASNO, me tienes trabajando como un chino sacando coordenadas punto a punto para sacar caminos nuevos y tienes ese programa, no tienes perdón.
¿que día ME INVITAS a café y me lo enseñas?
MAVASA escribió:Zobirat escribió:SI os animais a hacerla pillar bien las zonas e intentamos hacerla luego nosotros pero un recorrido mas "asequible".
SANTI, me ha dicho un pajarito, que tienes un programa muy muy muy bueno para sacar rutas por caminos...............
Eres un ASNO MU ASNO, me tienes trabajando como un chino sacando coordenadas punto a punto para sacar caminos nuevos y tienes ese programa, no tienes perdón.
No es un programa son mapas del basecamp pero ruteables.
Es cojonudo porque le metes principio y final y te hace la ruta solo. Una vez la ruta la pasas a track y en 1 minuto haces la ruta.
DIme un dia me llevo el ordenata, te lo enseño y te paso el mapa.
Lunes que viene, Hora tu la pones, Lugar tu decides.....Zobirat escribió:No es un programa son mapas del basecamp pero ruteables.
Es cojonudo porque le metes principio y final y te hace la ruta solo. Una vez la ruta la pasas a track y en 1 minuto haces la ruta.
Que hay que empezar a sacarles rutas nuevas a estos asnos.
MAVASA escribió:Lunes que viene, Hora tu la pones, Lugar tu decides.....Zobirat escribió:No es un programa son mapas del basecamp pero ruteables.
Que hay que empezar a sacarles rutas nuevas a estos asnos.
Ok si quieres nos vemos en el bar de la Aljorra sobre las 17
MAVASA escribió:Zobirat escribió:SI os animais a hacerla pillar bien las zonas e intentamos hacerla luego nosotros pero un recorrido mas "asequible".
Madre mia cuanto chibato hay en este foro jajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN
Zobirat escribió:Ok si quieres nos vemos en el bar de la Aljorra sobre las 17
OK, adjudicado. Lunes 24 sobre las 17
Ma'punto. Por dar el follón, básicamente ;)
(Me apunto a la quedada no a lo del Yeti, por si os he generado alguna duda )
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
No hermano, a mi particularmente, no me ha generado ninguna duda, sabía perfectamente que lo del Yeti no eraescribió:Ma'punto. Por dar el follón, básicamente ;)
escribió:No hermano, a mi particularmente, no me ha generado ninguna duda, sabía perfectamente que lo del Yeti no eraescribió:Ma'punto. Por dar el follón, básicamente ;)
Yo no lo tenia tan claro....
¿Dudas? ¿Dudas? Ante la duda UNA DE CALAMARES.jajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN