EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Para Neofitos
+2
CAIBUENO
ZOBIRAT
6 participantes
Página 1 de 1.
Para Neofitos
Ayer en la salida vi mucho interés en este tema. Os paso una web que para mi es de culto.
http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/
Si teneis peticiones o dudas al respecto me pongo a disposicion de vuesas mercedes dentro de mi ignorancia si puedo ayudar a alguien estaré encantado.
Si teneis peticiones o dudas al respecto me pongo a disposicion de vuesas mercedes dentro de mi ignorancia si puedo ayudar a alguien estaré encantado.
Re: Para Neofitos
Aporte muy bueno. Gracias Zobirat!Zobirat escribió:Ayer en la salida vi mucho interés en este tema. Os paso una web que para mi es de culto.
Invitado- Invitado
Zobirat escribió:Ayer en la salida vi mucho interés en este tema. Os paso una web que para mi es de culto.
La he estado viendo y la verdad es que esta muy bien. Al final me he comprado el Garmin Dakota 20, creo que lo recibo mañana.
Ya te dare un toque para que me expliques cosas.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Cai no paras, tu tienes que tener una máquina de hacer billetes. Dejamela un ratito para ver si saco para la CANYON, que la jefa ya no dice no rotundo, poco a poco..........sigo trabajando...caibueno escribió:La he estado viendo y la verdad es que esta muy bien. Al final me he comprado el Garmin Dakota 20, creo que lo recibo mañana.
escribió:Cai no paras, tu tienes que tener una máquina de hacer billetes. Dejamela un ratito para ver si saco para la CANYON, que la jefa ya no dice no rotundo, poco a poco..........sigo trabajando...caibueno escribió:La he estado viendo y la verdad es que esta muy bien. Al final me he comprado el Garmin Dakota 20, creo que lo recibo mañana.
Animo compañero no cejes en el intento que al final la consigues jejejjeje
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Veo que al final te has decidido por el 20, muy buena elección, al llevar éste para la tarjeta no te arrepentiras.caibueno escribió:La he estado viendo y la verdad es que esta muy bien. Al final me he comprado el Garmin Dakota 20, creo que lo recibo mañana.
Despues de mirar y remirar gps por ahí, al dia de hoy el Dakota 20 es el que me compraria, de echo cuando vea uno en el segundamano interesante de precio no me lo pienso. Enhorabuena por la adquisición .
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Como se nota la gente con poderio yo pa llevar un GPS ME tube que buscar un movil viejo e intalarle el garmin jejejejejej
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
no te quejes que yo queria poner la Ipad encima de la bici amarrada con una cuerda....
Zobirat escribió:no te quejes que yo queria poner la Ipad encima de la bici amarrada con una cuerda....
El IPAD????? mejor me lo pones madre mia pero de eso es que se ha vendido algunooo dichosos los ojos acordaros de los poobressss
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Jero_Ct escribió:Como se nota la gente con poderio yo pa llevar un GPS ME tuve que buscar un movil viejo e intalarle el garmin jejejejejej
Yo estoy intentado ponerle al móvil GARMIN, pero no consigo ponerle los mapas ni que me cargue los tracks.
¿Cómo lo haces??
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Antonio_Salvador escribió:Jero_Ct escribió:Como se nota la gente con poderio yo pa llevar un GPS ME tuve que buscar un movil viejo e intalarle el garmin jejejejejej
Yo estoy intentado ponerle al móvil GARMIN, pero no consigo ponerle los mapas ni que me cargue los tracks.
¿Cómo lo haces??
No se como va el garmin en el movil, si es como en culquier GPS Garmin tienes que cargar los mapas en el basecamp, una vez los tienes alli los pasas al movil con el mapinstaller. Ambos programas son gratuitos, los mapas son de pago pero nosotros los tenemos. Yo se los pasé a Manolo y a Caillu, yo los tengo en mac pero a ellos se los pase en windows. SI ellos no te los tienen dimelo y te los paso.
Zobirat escribió:Antonio_Salvador escribió:
¿Cómo lo haces??
No se como va el garmin en el movil, si es como en culquier GPS Garmin tienes que cargar los mapas en el basecamp, una vez los tienes alli los pasas al movil con el mapinstaller. Ambos programas son gratuitos, los mapas son de pago pero nosotros los tenemos. Yo se los pasé a Manolo y a Caillu, yo los tengo en mac pero a ellos se los pase en windows. SI ellos no te los tienen dimelo y te los paso.
Gracias Santiago,
yo me he descargado Topohispania y Enrutate (demo) pero con MapSource no puedo pasarle los mapas, y tampoco se como subirle los tracks.
Voy a probar con los que me dices.
Muchas gracias
Usa de momento el topohispania, es gratuito, del enrutate olvidate de momento, en su momento eso es pa hacer rutas a traves de topograficos no enrutables asi que olvidate, ya te lo pasare yo completo. Instala Basecamp (web de garmin, tambien gratiuto). Con ese programa es con el que vas a pasar los track.Antonio_Salvador escribió:Zobirat escribió:Antonio_Salvador escribió:
¿Cómo lo haces??
Gracias Santiago,
yo me he descargado Topohispania y Enrutate (demo) pero con MapSource no puedo pasarle los mapas, y tampoco se como subirle los tracks.
Voy a probar con los que me dices.
Muchas gracias
Una vez tienes los mapas instalados en Basecamp los pasas al movil con el mapinstaler (pagina garmin gratuito).
Resumen: Todos los track, mapas, etc tienes que tenerlos primero en basecamp. Desde Basecamp haras los track y los pasaras al movil.
Los Mapas, una vez intalados en basecamp los pasas al movil con Mapinstaller.
SI tienes dudas me preguntas.
En que móvil los pretendes cargar, Yo tengo el Garmin Mobile XT, y lo tengo con la cura hecha para que funcione al pelo. Es del NOKIA 5800XM.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA escribió:En que móvil los pretendes cargar, Yo tengo el Garmin Mobile XT, y lo tengo con la cura hecha para que funcione al pelo. Es del NOKIA 5800XM.
Yo lo estoy cargando en el Nokia X6.
Tiene que valer igual, yaque es el SIMBIAN touch, si tienes prob lema te dejas caer por aqui a ver si lo ponemos en solfa.Antonio_Salvador escribió:Yo lo estoy cargando en el Nokia X6.
- - - - - - - - -
He hecho todo lo que me habéis dicho, funciona bien, pero ahora necesito saber como puedo yo decirle a esto que me guíe por un track.
Antonio_Salvador escribió:He hecho todo lo que me habéis dicho, funciona bien, pero ahora necesito saber como puedo yo decirle a esto que me guíe por un track.
Eso ya depende del cacharro, cada uno va de una manera. Yo en movil no lo he usado nunca. EL track tienes que hacerlo desde el basecamp, lo mandas al movil desde el mismo basecamp, pero lo de iniciar la navegacion eso ya no tengo ni idea como va el programa, en el mio es un botoncito que lleva el GPS
Antonio_Salvador escribió:He hecho todo lo que me habéis dicho, funciona bien, pero ahora necesito saber como puedo yo decirle a esto que me guíe por un track.
Eso te lo tengo que ezplicá con el dispositivo en la manos.............
......Quieto Santiago, no te lances, cuando digo dispositivo me refiero al móvil.........
- - - - - - - - -
Página 1 de 1.