EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
Rutas ON SUMMER 2015
+10
el gran lebowski
manowar
TONI
nikyman
Administrador
Antonio Torres
CHIQUILLO
javierbiker
ZOBIRAT
MAVASA
14 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Rutas ON SUMMER 2015
A los 'Güenos' días. Buenas pues aunque la caló ya aprieta desde hace...... pasado mañana ya empieza Julio.
Como la gente se va en desbandada a las playas (aunque nadie apenas quedaba ya) y cada uno sale cuando puede/quiere y por donde puede/quiere; abro este post para que el/la que quiera a parte de los grupos de wasap que estais, ponga sus salidas flash/exprés/vuelvo pronto/largas/duras/blandas, etc...... por si alguien está indeciso en salir y vé algo que le guste.
En Septiembre retomaré con ASNOS ON BOAT 2015 las salidas programadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como la gente se va en desbandada a las playas (aunque nadie apenas quedaba ya) y cada uno sale cuando puede/quiere y por donde puede/quiere; abro este post para que el/la que quiera a parte de los grupos de wasap que estais, ponga sus salidas flash/exprés/vuelvo pronto/largas/duras/blandas, etc...... por si alguien está indeciso en salir y vé algo que le guste.
En Septiembre retomaré con ASNOS ON BOAT 2015 las salidas programadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
SÁBADO. 04 JULIO a las 07.30h
Para muestra un botón:
Total: aprox. 70km
Acumulado: aprox. 300 m.
DIA: Sábado 04 julio 2015.
HORA: 07.30h
LUGAR: Club Náutico Alcázares.
(en el Paseo Marítimo)
HORA: 07.30h
LUGAR: Club Náutico Alcázares.
(en el Paseo Marítimo)
Ruta:
El sábado voy a salir desde el Club Náutico de Los Alcazares para ir por el Río seco y continuarlo un poco más arriba desde donde nos hemos quedado siempre y la vuelta dependiendo de la hora y el calor, volveré por el mismo sitio (haciendo el río seco hacia abajo) o por Sucina/Balsícas como hemos hecho otras veces.
Saldré desde Los Alcázares (desde el Club Nautico, en el Paseo Marítimo), Paseo Marítimo de Los Alcázares hasta Los Narejos, bordear el Aeropuerto hasta llegar a Santiago de la Ribera, de nuevo el Paseo Marítimo, el Parque del Mar, Lo Pagán bordeando las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, El Mojón, la Torre de la Horadada, Las Mil Palmeras y nos adentramos ya por el cauce de Rio Seco.
El sábado voy a salir desde el Club Náutico de Los Alcazares para ir por el Río seco y continuarlo un poco más arriba desde donde nos hemos quedado siempre y la vuelta dependiendo de la hora y el calor, volveré por el mismo sitio (haciendo el río seco hacia abajo) o por Sucina/Balsícas como hemos hecho otras veces.
Saldré desde Los Alcázares (desde el Club Nautico, en el Paseo Marítimo), Paseo Marítimo de Los Alcázares hasta Los Narejos, bordear el Aeropuerto hasta llegar a Santiago de la Ribera, de nuevo el Paseo Marítimo, el Parque del Mar, Lo Pagán bordeando las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, El Mojón, la Torre de la Horadada, Las Mil Palmeras y nos adentramos ya por el cauce de Rio Seco.
Total: aprox. 70km
Acumulado: aprox. 300 m.
- - - - - - - - -
Re: Rutas ON SUMMER 2015
Sábado 4 julio el que suscribe y Eloy nos vamos a hacer la "Almenara Integral".
Unos 47 km y 1000 m. De desnivel (mas o menos).
Saldremos desde Cantareros para llegar por la ruta de los Orígenes hasta la Fuente Legaz. Desde allí continuaremos un tramo por la carretera (poco) para girando a la izquierda subir hasta el monte de enfrente (el que dejamos a la izquierda según vamos) y volveremos cumbreandolo para bajar hasta el principio de la Rambla (justo donde la acabamos)
unos 10 km que no sabemos lo que nos podemos encontrar pero que hay caminos y unos 2 km de senderos. Lo que conozco es probablemente una de las rutas mas bonitas que he hecho.
Interesados ya sabéis.
Unos 47 km y 1000 m. De desnivel (mas o menos).
Saldremos desde Cantareros para llegar por la ruta de los Orígenes hasta la Fuente Legaz. Desde allí continuaremos un tramo por la carretera (poco) para girando a la izquierda subir hasta el monte de enfrente (el que dejamos a la izquierda según vamos) y volveremos cumbreandolo para bajar hasta el principio de la Rambla (justo donde la acabamos)
unos 10 km que no sabemos lo que nos podemos encontrar pero que hay caminos y unos 2 km de senderos. Lo que conozco es probablemente una de las rutas mas bonitas que he hecho.
Interesados ya sabéis.
A la Almenara integral ya digo que no, pq estaré en Los Alcázares, aunque me hubiera gustado por coincidir con el Sr. Eloy, bueno, y también por ver a ..
Pero a la del Rio Seco, no lo se todavia, pero tengo aun grabado en mi mente el castañazo que me pegue antes de la transnevada, y que a dia de hoy, aun tengo en la parte interna del muslo derecho, una bola...los transnevados se acordaran de mi muslo entero lila
Yo intentare salir de lunes a viernes para tener los findes libres y disponibles para la playa, chiringuito, etc....
Pero a la del Rio Seco, no lo se todavia, pero tengo aun grabado en mi mente el castañazo que me pegue antes de la transnevada, y que a dia de hoy, aun tengo en la parte interna del muslo derecho, una bola...los transnevados se acordaran de mi muslo entero lila
Yo intentare salir de lunes a viernes para tener los findes libres y disponibles para la playa, chiringuito, etc....
Última edición por JOSE MADRID el Miér Jul 01, 2015 8:30 pm, editado 1 vez
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Yo el sábado saldré por aquí porque entro de tardes. Ruta de 2-3h. aún no sé para donde tirar, ya lo comunicaré por si a alguien le interesa acompañarme.
El domingo iré a la azohía para hacer castillitos en la quedada que hay para abrir el verano. Seguro que me encontraré a José Rock por allí
El domingo iré a la azohía para hacer castillitos en la quedada que hay para abrir el verano. Seguro que me encontraré a José Rock por allí
javierbiker- ONAGRO
- Zona Rutas : cartagena
Bike : ROJO EVOLUTIVO/NEGRO/BLANCO Stumpjumper Comp 29
Eso fijo y cerca de una HeinekenSeguro que me encontraré a José Rock por allí
- - - - - - - - -
Igual Eloy y yo nos arrimamos al Rio Seco, pero no se si a esa hora porque llegar a las 7.30 supone salir desde la Manga antes de las 7.00 y eso es bastante tela... Seguirmos informando...
La de la Almenara integral la posponemos para el domingo 5.
La de la Almenara integral la posponemos para el domingo 5.
ok
- - - - - - - - -
¿como llevas la pierna y el codo Santi?
- - - - - - - - -
Pierna bien, codo también, el pulgar de la mano izquierda jodio.... Con que el ENDURO es peligroso...
ALMENARA INTEGRAL.
No exagero si digo que es una de las rutas mas completas y espectaculares que he hecho.
Caminos, ramblas, sendas, trialeras... Lo tiene todo en su justa medida.
47 km de puro MTB en territorio totalmente salvaje. Un disfrute.
No exagero si digo que es una de las rutas mas completas y espectaculares que he hecho.
ZOBIRATPierna bien, codo también, el pulgar de la mano izquierda jodio.... Con que el ENDURO es peligroso...
Ibais avisados....el Rio Seco es peligrosos en verano y te deja secuelas aunque tendre que ir a conocer la parte del rio que no conozco, pq pensaba que se terminaba donde siempre nos saliamos a la izquierda.
Seguro que iremos alguna vez mas este verano.....y me enfrentare a mi agujero del diablo.....y eso que la entrada por el cueston de tierra me la hice montado...
JOSE MADRID- ASNO KIANG
ZOBIRATALMENARA INTEGRAL.
Pues como dicen por aqui, la dejamos pendiente de buscar fecha para repetirla.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
Yo quiero, habrá que ponerle fecha ¿no?ALMENARA INTEGRAL.
Una duda, los caminos, ramblas, sendas, trialeras que mencionas ¿son legales no?, lo digo por lo de los agentes medioambientales que hay por la zona y que te ponen recetas de 5.000€ que nos comentaron la gente del Paretón
- - - - - - - - -
Totalmente legales, fui atento al tema
Perfecto, pues cuando quieras DIA y HORA, aquí un asistente
- - - - - - - - -
Sábado 11 vamos Angel, Eloy y yo a Carrascoy. Subiremos por carretera y bajada por cortafuegos.
Salida a las 9.00 desde el restaurante "los arroces de Carrascoy".
ME PILLA SALIENTE DE NOCHES. LLEVAD CUIDADO CON EL CALOR Y ESOS CUESTONESZOBIRATSábado 11 vamos Angel, Eloy y yo a Carrascoy. Subiremos por carretera y bajada por cortafuegos.
javierbiker- ONAGRO
- Zona Rutas : cartagena
Bike : ROJO EVOLUTIVO/NEGRO/BLANCO Stumpjumper Comp 29
ZOBIRATSábado 11 vamos Angel, Eloy y yo a Carrascoy. Subiremos por carretera y bajada por cortafuegos.
Jodeeeer que pena, tengo que trabajar mañana y pasado leche..... .con lo que me gusta a mi esa subida de 9 km interminables.....
Si la volveis a hacer, no me la pierdo por nada del mundo, pq la ultima vez que la subi fue contigo y el Morenito.
No se como estara ahora, pero hace unos meses, cuando fuiemos Manué, el popo y yo que subimos y bajamos por la carretera, estaba fatal de piedras sueltas y arenilla. Digo yo que para subirla estará bien.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
SHERPAZOBIRATSábado 11 vamos Angel, Eloy y yo a Carrascoy. Subiremos por carretera y bajada por cortafuegos.
Jodeeeer que pena, tengo que trabajar mañana y pasado leche..... .con lo que me gusta a mi esa subida de 9 km interminables.....
Si la volveis a hacer, no me la pierdo por nada del mundo, pq la ultima vez que la subi fue contigo y el Morenito.
No se como estara ahora, pero hace unos meses, cuando fuiemos Manué, el popo y yo que subimos y bajamos por la carretera, estaba fatal de piedras sueltas y arenilla. Digo yo que para subirla estará bien.
Si estaba bien, bien jodida. Cada vez que dejabas el asfalto y tocabas la arena no ves...
Pues volveremos a ir, pero cuando se nos olvide, no es para ir con estos calores. Duro no, lo siguiente...
Uffff el día que fuimos nosotros subimos x el cortafuegos y no teníamos tanto calor como ahora pero llegamos a registrar 46 grados cuando íbamos subiendo..... Ufffff yo aún me acuerdo Asiq de momento no voy x ahi
CHIQUILLO- MULO
- Zona Rutas : todas partes
Bike : cachondisimo
JO!! Me he enterado tarde, si lo sé os acompaño
Antonio Torres- MULO
- Zona Rutas : Pol. Santa Ana- Cartagena
Bike : Epic
Mañana salida por Calblanque en plan "lamer las heridas", es decir suave no, lo siguiente, interesadas 8.30 súper de la entrada de Cabo de Palos (salida Calaflores), interesados, también...
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6