BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» GUADIX - CARTAGENA
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 7:03 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.20/24 Ruta WEEKEND
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 6:56 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.19/24 Ruta WEEKEND
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2024 8:20 am por Administrador

» XIIª .... RVC... 14JUNIO24
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Lun Abr 29, 2024 7:46 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Vie Abr 26, 2024 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

+12
ismael_83
JUANON
_VeRo_
JOSE MADRID
ZOBIRAT
CAIBUENO
bibiano
Administrador
Jero_Ct
Edu
FARTLEK
MAVASA
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por MAVASA Mar Abr 03, 2012 3:23 pm

Nuestro AMIGO MARIANO VICENTE prepara como cada año EL DÍA NACIONAL DE LAS VÍAS VERDES. Esta marcha es la que estaba esperando FARTLEK ya que la hicimos el año pasado y le gusto mucho, os animo a hacer ya que está muy bien.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os POSTEO todo lo que tienen publicado en la web: ENLACE a la WEB

A la salida entregaremos obsequios a todos los asistentes (Hasta agotar existencias, pero no os preocupéis, habrá para todos) y durante la comida sortearemos regalos proporcionados por nuestros colaboradores.

Como todos los años pedalearemos por esta antigua infraestructura ferroviaria, cerrada ya más de 30 años para el tráfico ferroviario, entre el Niño de Mula y Caravaca. Marcha ciclista de carácter lúdico para dar a conocer, potenciar y apoyar el uso de esta antigua infraestructura ferroviaria.

Esta infraestructura ferroviaria hoy convertida en Vía Verde la recorreremos en plan “verano azul”, pero al final habremos recorrido 76 km. La condición física no es determinante, pero es necesario cierto habito de montar en bici.

A esta ruta convoca BICIMUR. Ruta proyectada como una salida de grupo de amigos y cada uno será responsable de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico donde ello sea preciso. La asistencia a la misma supone la asunción de estas normas, eximiendo de toda responsabilidad a los convocantes.

Horario previsto:

10.00 h Salida del Niño de Mula
11.00 h Bullas
12.00 h Cehegín
12.30 h Caravaca
13.00 h Basílica de la Vera Cruz
13.30 h Comida
18.00 h Hora prevista en el niño de Mula.

Inscripción:

No es necesaria, todos somos bienvenidos

Comida:

Es necesario enviar un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el nombre y la cantidad de comensales, más que nada para el aforo del restaurante.

Menú 20 € - niños 10 €

Lista para la comida...
Tenemos preparados ya algunos regalos y seguimos recopilándo...
Y habrá sorpresas...

Correo electrónico: e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teléfono: 968 343432, y también en este otro: 619223875, interior Renfe: 974536



Última edición por MAVASA el Jue Abr 19, 2012 7:01 pm, editado 1 vez

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por FARTLEK Mar Abr 03, 2012 6:12 pm

Yo me apunto, ¿me secundais? Que te caigan granizos como melocotones no tiene precio Very Happy
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por Edu Miér Abr 04, 2012 8:43 am

FARTLEK escribió:Yo me apunto, ¿me secundais? Que te caigan granizos como melocotones no tiene precio Very Happy
Que buen dia pasamos pese a la que nos cayó de vuelta a los coches...... Very Happy. Este año si puedo habrá que repetir, eso si espero que ésta vez en el sorteo seamos mas agraciados que el año pasado.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por MAVASA Miér Abr 04, 2012 11:53 am

FARTLEK escribió:Yo me apunto, ¿me secundais? Que te caigan granizos como melocotones no tiene precio Very Happy
Yo estoy de guardia por eso no puedo hacer la VERACRUZ

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por Jero_Ct Mar Abr 24, 2012 8:26 am

Lo voy a proponer a los compis a ver que dicen si me acompaña algun mindundi mas seguramente iremos a hacer acto de presencia.

Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por Administrador Mar Abr 24, 2012 1:55 pm

Jero_Ct escribió:Lo voy a proponer a los compis a ver que dicen si me acompaña algun mindundi mas seguramente iremos a hacer acto de presencia.
Yo no puedo, estoy de guardia por eso cambiamos lo de VERACRUZ, pero de verdad que te recomiendo la ruta, El año pasado la hicimos nosotros, y lor 20€ que nos costó la comida se comió en LOS SALONES DEL CASTILLO y fue espectacular. Es una Marcha en PLAN VERANO AZUL TOTAL, se lleva una furgona delante para avituallamientos y demás. Si os animais decidmelo y le Mandamos un correo a nuestro amigo Mariano Vicente que es el que la organiza diciendole que los asnos este año repiten......

El año apsado se sortearon una cantidad de regalos increible y les tocaban a todas las mesas menos a nosotros, Mariano no se lo podía creer.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty digo yo

Mensaje por bibiano Mar Abr 24, 2012 8:25 pm

pues por lo que he hablado con jero creo que nosotros dos iremos asi que javi animate que vas a tener compañia me apetece hacer una ruta de esas simplemente para exar risas y no sufrir pijo.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por CAIBUENO Mar Abr 24, 2012 10:04 pm

Pues yo creo que estare navegando con el submarino, pero si estoy en Cartagena voy fijo.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por ZOBIRAT Mar Abr 24, 2012 11:48 pm

Comunión sorry no puedo
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por JOSE MADRID Miér Abr 25, 2012 8:43 pm

Yo no digo ni que si ni que no todavia, pero me gustaria repetir porque me lo pase que te cagas.
Lo del granizo y la lluvia no nos importo porque ibamos un poco tocaos por culpa de la cervecita y el vinito metroncho metroncho memondo desternillado noaguanto memondo .
Esa si es pa disfrutar y reirse mucho.

P.D. Jero, ese es el tramo que hicimos en la ruta de los 160 km del Camino del Apostol, desde donde comimos hasta Caravaca.

P.D. No quejarse del sorteo, que nos trajimos unos guantes y un bidon de agua metroncho desternillado memondo noaguanto desternillado metroncho
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por _VeRo_ Miér Abr 25, 2012 8:53 pm

¡EEEHHHHHH!!! Yo me apunto y Antonio también pero que lo diga él! metroncho metroncho memondo memondo memondo memondo desternillado desternillado desternillado noaguanto noaguanto noaguanto
:FARTLEK: :FARTLEK: :FARTLEK: :FARTLEK: :FARTLEK: :FARTLEK:
¡Vamos pa allá!!!!!!
_VeRo_
_VeRo_
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por Jero_Ct Jue Abr 26, 2012 8:20 am

Casi que me caigo de la convocatoria muy a mi pesar tengo otro evento ese mismo dia aunque no me han confirmado mi presencia casi que doy por hecho que tenga que ir, lo siento y que os divistais.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por JUANON Jue Abr 26, 2012 9:42 pm

Joserock y yo, que va a estrenar bici, después del incidente de la rotura de la tija, también nos apuntamos.

_________________
La alegría que no procede del Madrid es ficticia.

El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Copas de Europa que nadie en Europa.

NO SOY MADRIDISTA DE CORAZÓN
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUANON
JUANON
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Poligono Santa Ana
Bike : Spe Stumpjumper

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por JUANON Jue Abr 26, 2012 9:52 pm

Una pregunta el traslado de la bici hasta Los Baños de Mula que es por cuenta de cada uno o se organiza algún traslado colectivo.

_________________
La alegría que no procede del Madrid es ficticia.

El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Copas de Europa que nadie en Europa.

NO SOY MADRIDISTA DE CORAZÓN
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUANON
JUANON
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Poligono Santa Ana
Bike : Spe Stumpjumper

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por ismael_83 Jue Mayo 03, 2012 3:23 pm

me gustaría hacerla contar conmigo.
ismael_83
ismael_83
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : santa ana

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por JANTON Jue Mayo 03, 2012 8:07 pm

Pues no sé si la comunión que tengo es el 26 ó 27, lo miro para salvar un obstaculo, y después la jefa a ver que me dice, pero cuando le diga que llegaré sobre las 8 de la tarde...


rezando rezando rezando rezando
JANTON
JANTON
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Pol. Santa Ana

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por MAVASA Vie Mayo 04, 2012 10:30 am

A los que vayan, os aseguro quue no os vais a arrepentir, es una ruta muy trankila y con muy buen ambiente.

JANTON, el tras porte hasta el Niño de Mula, lo hace cada uno popr su propios medios, a no ser que se junten entre varios que tengan alguna furgo y variasn vayas Bicis,

Yo no voy, tengo GUARDIA

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por JANTON Lun Mayo 07, 2012 9:51 am

Manolo, lo del traslado era Juanon, yo aún no sé si voy a ir.
JANTON
JANTON
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Pol. Santa Ana

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por Jose Rock Miér Mayo 09, 2012 10:05 pm

JUANON escribió:Joserock y yo, que va a estrenar bici, después del incidente de la rotura de la tija, también nos apuntamos.
Sííí, sííí, creo que me apunto, intentaré convencer a la parienta pa lo del restaurante.
Jose Rock
Jose Rock
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Ando por ahí
Bike : Specialized Camber Comp Rock

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por Jose Rock Miér Mayo 09, 2012 10:08 pm

JUANON escribió:Una pregunta el traslado de la bici hasta Los Baños de Mula que es por cuenta de cada uno o se organiza algún traslado colectivo.
Juan cuenta con mi remolque Heavy Rockero
Jose Rock
Jose Rock
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Ando por ahí
Bike : Specialized Camber Comp Rock

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por JUANON Jue Mayo 10, 2012 12:30 am

JoseRock escribió:
Juan cuenta con mi remolque Heavy Rockero

OK, voy pidiéndome el dia.

_________________
La alegría que no procede del Madrid es ficticia.

El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Copas de Europa que nadie en Europa.

NO SOY MADRIDISTA DE CORAZÓN
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUANON
JUANON
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Poligono Santa Ana
Bike : Spe Stumpjumper

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por MAVASA Jue Mayo 10, 2012 10:14 am

JoseRock escribió:
JUANON escribió:Joserock y yo, que va a estrenar bici, después del incidente de la rotura de la tija, también nos apuntamos.
Sííí, sííí, creo que me apunto, intentaré convencer a la parienta pa lo del restaurante.

No os vais a arrepentir, se pasa genial. Acordaos de Mandar un correo o llamar a Mariano. Recordarle que sois los de Cartagena los de ASNOBIKE que ya estuvieron el año pasado...... que se vinieron sin regalos, jajajaja a ver si os regala algo este año jajajaj

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty RECUENTO

Mensaje por TONI Miér Mayo 16, 2012 2:58 am

¿Confirmamos de manera individual o lo hacemos de manera colectiva?

Sea como sea, ¿por qué no hacemos un recuento para organizar los transportes y minimizar los coches?

Copiad, pegad y añadios

¿QUIEN VAMOS A IR?

Antonio_Salvador
Verónica



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antonio Salvador
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por MAVASA Miér Mayo 16, 2012 10:27 am

Antonio_Salvador escribió:¿Confirmamos de manera individual o lo hacemos de manera colectiva?

Sea como sea, ¿por qué no hacemos un recuento para organizar los transportes y minimizar los coches?

Copiad, pegad y añadios

¿QUIEN VAMOS A IR?

Antonio_Salvador
Verónica


El año pasado confirmamos de manera colectiva, me quedo con muchas ganas de ir

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por FARTLEK Miér Mayo 16, 2012 11:09 am

Y yo rabiando, pero tengo una 'boa' Sad
Esa es la auténtica fartlek-ruta (bici, comida y cachondeo)
Haced fotos y pasadlo muuuuu bien What a Face
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012 Empty Re: XIV Día Nacional de las Vías Verdes - 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.